FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Tenéis amigos de verdad? (https://fobiasocial.net/teneis-amigos-de-verdad-42447/)

traka 14-feb-2011 13:22

Respuesta: ¿Tenéis amigos de verdad?

No, no tengo amigos de verdad ni los he tenido nunca. Hubo una época (en mi infancia-adolescencia) en la que tenía más relación con algún compañero del colegio, pero nunca los llegué a considerar "amigos de verdad".

Ohete 14-feb-2011 15:30

Cita:

ir a casa de un amigo y disfrutar de su compañía
Hace como 4-5 años que no he hecho esto, y fue porque me rogó mucho el otro tipo. Por cierto, para un amigo más o menos de confianza que tenía, se fue a vivir a otro sitio.
Yo nunca ha hecho amigos, han sido ellos quienes se han hecho mis amigos, demostrando una increíble paciencia...
Tengo algo parecido a amigos/as, pero se cuentan con los dedos de la mano. quiero decir que considero amigo/a a quien a pesar de todas las espantadas y los malos ratos que les hago pasar por culpa de mi problema, se acuerdan de mi al menos 1 vez al año, por navidades...Que al menos me envían una postal o contestan al teléfono las escasísimas veces que me atrevo a llamarles.

2emeku 14-feb-2011 15:36

■ ■ ■ Si, por suerte si que tengo, y de hace muuuuuuuuchos años :) ■ ■ ■

dayan@ 15-feb-2011 15:30

tengo algunos que los conosco desde hace mas de 5 años...de la epoca del cole, y aunque no los veo hace bffff de tiempo, pues cuando nos vemos cada 2 años (creo jaja) es como si no hubiera pasado el tiempo ^^

kse 15-feb-2011 20:09

ahora no, desde los 15-16 años que ya no tengo, ni creo que vuelva tener:neutral:, de eso hace ya casi 10 años

quemasda 15-feb-2011 20:47

me pasa lo mismo que a kse. Mi movil debe ser el menos usado que conozco. Puedo desaparecer algunos dias y nadie llama..

manué 15-feb-2011 21:02

La verdad es de amigos voy bastante escaso. Tengo algún "colega" con el que salgo de higos a brevas y nada más.

ImDying 15-feb-2011 21:05

seh lo se

Cita:

Iniciado por quemasda (Mensaje 347980)
me pasa lo mismo que a kse. Mi movil debe ser el menos usado que conozco. Puedo desaparecer algunos dias y nadie llama..

me identifico mucho con este comment... tengo movil y solo suena cuando la operadora manda alguna promocion, y cuando es hora de la alarma para levantarme, creo que tiene 3 años desde que lo tengo y parece que lo hubiera comprado ayer, no tiene ni señas de haber sido usado "normalmente"..

quitatelacareta 15-feb-2011 23:47

¿Sois capaces de tener amigos individuales? ¿lo habéis sido siempre?

No por ahora. Sólo conocidos, a veces he dejado escapar muchas oportunidades y he sido imbécil.

fs79 15-feb-2011 23:49

solo tienes 17 años, podras hacerlos en cualquier momento todavia.

quitatelacareta 15-feb-2011 23:54

Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 348064)
solo tienes 17 años, podras hacerlos en cualquier momento todavia.

cierto pero de todas formas has dejado pasar conocidos aunque sean de institutos o colegios y ya casi nunca más los verás por idiota. Aún así, espero que en la UNI sea mi auténtico YO y no esta falsedad de chico que tengo por fuera. Lo mío es una PARADOJA.

fs79 16-feb-2011 00:13

Cita:

Iniciado por quitatelacareta (Mensaje 348067)
cierto pero de todas formas has dejado pasar conocidos aunque sean de institutos o colegios y ya casi nunca más los verás por idiota. Aún así, espero que en la UNI sea mi auténtico YO y no esta falsedad de chico que tengo por fuera. Lo mío es una PARADOJA.

pues aprovecha que tienes esa oportunidad, conzoco eso que dices de dejar a conocidos por el camino por no molestarse uno, empieza desde el primer dia en la Uni, yo ya era muy mayor para hacer la uni y tenia que ponerme a currar pero tu que puedes hacerlo aprovecha, poco a poco ya veras encima tendras gente de tu edad en la mayoria, es el ultimo tren.Luego ya todo el mundo ira a lo suyo.

LivingReverse 19-feb-2011 00:05

Ni en la infancia ni en la adolescencia, nunca tuve amigos "de verdad" o intimos o como quieran llamarlos, conocidos y amigos de salidas tuve hace algunos años pero no sirven, es decir, no te ayudan en nada ni se les puede contar nada personal, igual no creo poder contarle cosas privadas a otra persona, realmente no confio en nadie :-(

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.