FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Archivo Presentaciones (https://fobiasocial.net/archivo-presentaciones/)
-   -   ...Y otra mas (https://fobiasocial.net/y-otra-mas-42343/)

Terco 06-feb-2011 14:58

Respuesta: ...Y otra mas

Cita:

Iniciado por Astronoma (Mensaje 345006)
Quitatelacareta, para mi es lo mismo vivir en Ibiza que en Guadalajara, la fiesta que tu crees que ahi aquí es la que uno busca, si me voy por zonas de puterio y mierdas lo encontraré, igual que en Tenerife, que en carnavales no veas eh ;)

Cierto, yo por ejemplo vivo en Tenerife y no me gusta nada el canaval. Sólo de pensar que están a la vuelta de la esquina... pffffff.

JordiPL 06-feb-2011 18:59

Bienvenida al foro!

Has tenido una buena entrada por lo que veo. Pero no hagas caso de los que te molesten o de los que ya te están juzgando. Pasa de ellos, porque algunos dan rienda suelta a una ira que no son capaces de soltar en su vida cotidiana y la pagan en el foro. Por suerte, también hay gente muy maja con las que puedes charlar, eso sí, fuera del foro.

Suerte en el foro!!

Res_funciona 06-feb-2011 21:04

Claro, claro, es porque somos unos amargados.

Ella es una maleducada y punto. Con razón estará aquí.

JordiPL 06-feb-2011 21:38

Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 345100)
Claro, claro, es porque somos unos amargados.

Ella es una maleducada y punto. Con razón estará aquí.

8-O Res, ¿Como puedes sacar esa conclusión? Por mas que leo sus comentarios no consigo dar con motivos para estar de acuerdo con tu conclusión. Hazme alguna de esas exposiciones que tan bien haces a ver si veo lo que tu ves...

Astronoma 06-feb-2011 22:16

Mira Res, estoy ya un poco harta de tus tonterias infantiles ,si te caigo mal ignorame, si te parezco maleducada (ya me dirás por que) ignorame, y si estás aburrido date un cabezazo, pero déjame en paz, por que el maleducado lo serás tú, por cierto no veo que preguntes a nadie mas que tipo de fobia tiene, a mi si...vamos que tenias ganas de guerra nada mas leerme...anda vete a aspirar un desierto, que cansas.

(para que duermas tranquilo...tengo agorafobia, contento?)

Astronoma 06-feb-2011 22:17

JordiPL, gracias por tu bienvenida!! un saludo :-)

PenetrandoSobacos 07-feb-2011 00:15

Hilo patrocinado por :

http://www.vootar.com/imgs/elementos...ame-deluxe.jpg

Sabía que había frikismo por estos sitios, pero vamos, roza el patetismo extremo. :-D

Astronoma 07-feb-2011 01:25

Cita:

Iniciado por PenetrandoSobacos (Mensaje 345174)
Hilo patrocinado por :

http://www.vootar.com/imgs/elementos...ame-deluxe.jpg

Sabía que había frikismo por estos sitios, pero vamos, roza el patetismo extremo. :-D

jejeje, buena imágen,,, pero espero que no lo digas por mi 8-O:-P

shisley80 07-feb-2011 03:11

otra ignorante como los otros yo tambien creia que en ibiza solo habia fiestas!!!! bueno bienvenida!!!!!! no te sientas solita por lo menos en esta pagina habemos muchas personas como tu!!!!

PenetrandoSobacos 07-feb-2011 05:59

No, no, iba en general, ya que el "debate" era un poco patético. Ains... xD

Por cierto, ahora que me fijo, esa **** roca que sale en tu avatar, ¿no es esa que recibe asiduas visitas de nuestros amigos aliens? Es vedrá (?), o algo así...

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:A...1HEfYQf1sFtSmg

Salud :D

Astronoma 07-feb-2011 11:35

Gracias Shisley80!! ahora ya sabes que Ibiza no es fiesta y fiesta, hay de todo como en cualquier parte, de hecho en invierno no tiene nada que ver con el verano :-)

Si Penetrando...es ese islote, hay muchas historias de ahí, y siempre se ha hablado de cosas que la gente lleva viendo por esa zona hace años, de hecho es una roca que vas a verla y te quedas agilipollado mirándola, la verdad es una auténtica preciosidad :-) (ahora que me fijo en tu avatar, también miras hacia el mar, no serás de aqui no? jajajaja)

PenetrandoSobacos 08-feb-2011 21:15

Vivo en una novena dimensión no paralela a la vuestra (¿...?). xD. Qué te pareix?

window 56 08-feb-2011 21:20

Cita:

Iniciado por PenetrandoSobacos (Mensaje 345882)
Vivo en una novena dimensión no paralela a la vuestra (¿...?). xD. Qué te pareix?

Me pareix que esta dimensió deu tirar per allà el Delta.... entre Roquetes i St.Carles (me equivoco?)

:wink:

Astronoma 08-feb-2011 21:52

Cita:

Iniciado por PenetrandoSobacos (Mensaje 345882)

No te preocupes que te entiendo, yo soy de otro planeta, en la galaxia Andrómeda como vosotros la llamais, pero estoy aqui en una "misión"... te mando un saludo espacio-tiempo :grin::grin::grin:

Astronoma 08-feb-2011 21:52

Cita:

Iniciado por window 56 (Mensaje 345886)
Me pareix que esta dimensió deu tirar per allà el Delta.... entre Roquetes i St.Carles (me equivoco?)

Jajjaajaja :lol::lol::lol:

PenetrandoSobacos 08-feb-2011 22:25

Cita:

Iniciado por window 56 (Mensaje 345886)

PoJJ sí, però no vas mal encaminat del tot. Jaja. También me mojo con las aguas del Mediterraneo, pero desde una isla llamada Deutschland, en su defecto Mallorca.

Salud!

PD: Sí, me has dejao mal con tu comentario jajaja.

Vagi bé...

PenetrandoSobacos 08-feb-2011 22:45

Cita:

Iniciado por Astronoma (Mensaje 345893)
No te preocupes que te entiendo, yo soy de otro planeta, en la galaxia Andrómeda como vosotros la llamais, pero estoy aqui en una "misión"... te mando un saludo espacio-tiempo :grin::grin::grin:

Una pregunta un tanto **********, por Ándrómeda apreciáis nebulosas? Es una duda existencial que siempre he tenido (Pff...)

Venga, saludos.

window 56 09-feb-2011 15:45

Cita:

Iniciado por PenetrandoSobacos (Mensaje 345907)

PD: Sí, me has dejao mal con tu comentario jajaja.

Vagi bé...

No era mi intención, yo es que cuando veo un casi-paisano me tiro al río sin dudarlo ni un instante.. jajajaj Es como la llamada de la tierra!

Vagi bé:-P

gasteiztarra? 09-feb-2011 17:34

Te queremos Astrónoma!!

Suerte :)

joan. 09-feb-2011 22:09

Bienvenida!

Me encuentro sólo a unas cuantas decenas de km. de ti: soy de Menorca ;-)

Avísame si en algún momento quieres hablar.

exp85 12-feb-2011 07:00

Bienvenida Astronoma!

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.