![]() |
Respuesta: Foro mexico 2011
Cita:
|
|
Hola aqui reportandome, tambien soy de mexico n_n
Ubicación: Mty Nuevo leon Edad: 22 Género: Mujer email: [email protected] |
DIOX ultima visita
Cita:
Si que ha pasado tiempo, ahora se ve mas activo este foro y gente del país, mejor :_) Nombre: Tommy Sexo: Macho Edad: 25 Contacto: tommyeol gmail.com Estado: Jalisco Me gustaría conocer gente de guadalajara o alrededores :-) |
ubicacion:Monterrey
Edad: 22 Sexo: Masculino Estado: Soltero (Buscando relación discreta) ^^ Interés: Crecimiento personal, espiritual y emocional. Contacto: [email protected] |
hola a todos:
yo soy de Chihuahua chih. tengo 26 años y mi correo es [email protected] y tengo una pagina de poemas que se llama mundo de poesia mi nickname es Rosa purpura por si quieren pasar a leer algunos de los poemas que he escrito saludos byee.. |
Hola a todos yo soy de chihuahua Chih
tengo 26 años y me pueden pedir mi correo electronico por Mensaje privado tambien estoy en una pagina de poemas que se llama mundo poesia mi nickname es Rosa purpura por si quiren pasar a leer algunos de mis poemas les envio saludos byee... |
MM Demonios, me siento rara
|
Soy de Mex DF, vivo al norte, pero trabajo al sur, cerca del Estadio Azteca
Si alguien quiere mi MSN para platicar o ser escuchado se los paso por MP... Se que la FS, depresión o ansiedad son cosas que solo quien las padece entiende a la otra persona, en mi tienen un amigo... Saludos! |
hOLa yo Tmb soy de mexico, vivo en monterrey y mi correo es: [email protected] por si gustan agregarme para charlar =)
|
creo que soy el unico baja california en todo el foro pero bueno
[email protected] |
yo soy de tijuana baja california.
|
Que esten bien!
|
hola soi adrian
poes soy de mazatlan sinaloa y mi coorreo es [email protected],poes si ay alguien de mi lugar poes mejor jajajaj bye saludos |
HOLA
Ubicacion: Guerrero Edad: 17 |
Chale :U Estamos todos bien esparcidos >_< Solo hay ahi juntitos en el DF. Y uno que otro en Guadalajara D: |
Va que va...
Del Estado De Mexico - Toluca 30 Años Mi msn esta en mi perfil Salu2 |
Arriba esos chamaquitos
|
Estoy en Durango capital
Edad 28 años Saludos.. y Animoooo.....!!!! Arriba Mexico y mas Durango.. jajajaa.. |
ALGO INTEREZANTE
vivo en mty , 24 años , pueden escribirme a ARIES_11129@HOTMAIL |
23 años df [email protected] o por el la mierda esa del face agreguenme
|
tengo 22 años
soy de Monterrey mi msn por si alguien quiere agregarme para charlar le paso mi msn por privado:-) |
hola me llamo Hugo tengo 27 años soy fobico de guadalajara si a alguien le interesa mi msn pidanmelo por MP
|
Guadalajara también y 18 años (casi 19 :mrgreen:). Ojalá que no sea el más chico. Me registré hace años cuando estaba todavía en el bachiller. Espero conocer a mucha gente en este foro. (: mi msn por mp a quien le interese.
Me gusta mucho escuchar todo tipo de música, reggae, jazz, rock en español e ingles, electronica trance, clásica. También me gusta el ciclismo, leer, perder el tiempo en internet, el buen cine (en la pc claro) y en general todo lo que mate el ocio que queda después de trabajar. |
23 años, doy correo por PM, saludos.
|
|
Saludos. Soy nueva en esto, no he escrito todavía algo que valga la pena leerse jeje, aun así dejo estos datos: tengo 26 años y soy de Aguascalientes ^_^
|
soy demasiado timido para contactar, pero les deseo toda la suerte y que tengan buenas amistades
|
Cita:
|
Hola soy nueva aca tengo 20 años, saludos desde Puebla L.A.
|
Edo: Zacatecas Recien estrenando mi altra en el foro que se tardo 4 meses... |
hola? bueno a ver si sale este mensaje.. jaja como estan.. tmb soy de slp contactenme mandenme privado.. byeee
|
pues ya habia posteado pero vuelvo hacerlo mi verdadero nombre es charly tengo 18 años soy de puebla pue mexico y mi correo es [email protected] por si alguien kiere platicar ya ke estoy cansado de ablar con gente estupida akien me dice ke estoy loco y ke soy aburrido y un poco tonto bueno ojala alguien se anime en verdad ya ke necesito ablar con gente como yo
|
hola
soy de monterrey para lo que gusten. menos para cosas gay jajaja |
Hola, Soy Venjamin
Hombre Ubicacion:Ensenada Baja California Saludos a todos los foreros Mexicanos.:-) |
Hola!!! Tengo 30
Soy del Edo. de México. Saludos.. |
hola soy de chihuahua chihuahua...
tengo 20 años bla bla |
Hola soy Carlos; 26 años del D.F. y apenas entre ayer, que la pasen bien
|
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.