![]() |
Respuesta: ✬îLos avataresî✬
Cita:
Si es verdad que me he fijado que cambias con frecuencia de avatar y eso es bueno porque en la vida, nunca hay que tener miedo al cambio, la clave es saber adaptarse siempre y fluir con la corriente (mierda, ya estoy otra vez con la filosofía del "todo a 100").8-) En cambio yo, todavía tengo miedo a cambiar de avatar, no "fluyo", desconozco las dramáticas consecuencias que podría acarrearme. ¿Y si me trae mala suerte cambiarlo?, ¿y si me pongo uno y luego vienen los SGAE a cobrarme derechos de autor?, ¿y si se enfada Schwarzenneger y viene a por mí cual Terminator?.:???: En fin, a ver si le echo un poco de huevos y lo finiquito próximamente. |
Cita:
|
Yo busque mi nick en imagenes de google y salio el raton perezoso ese :smile:.
|
Cita:
|
Cita:
Yo me puse a Conan porque físicamente es clavadito a mí ("espada" incluida) aunque no es falsa modestia, que yo estoy pelín más cachas.8-) Ya se que te gustaría que me pusiese el avatar de "Blancanieves", pero no me siento especialmente identificado con esa señora. Además, me trae malos recuerdos porque una vez monté un circo, y luego el negocio se me vino a pique porque me crecieron los enanos, con que fíjate si soy "cenizo".:sad: |
Cita:
|
El mio es una secuencia ya del final de la película "Amelie", una de mis peliculas favoritas.
|
Cita:
|
El mío es Max Payne ya viejo. Es de un videojuego, la 3ª parte, que aún no ha salido. No he jugado a ningún título anterior, así que no sé ni cómo se supone que es este tío, pero muy simpático no parece, con cara de pocos amigos y salpicado de sangre como está.
Este tipo de imágenes agresivas supongo que expresan la rabia que llevo dentro metida. No soy una persona para nada agresiva, no sabría pegar ni queriendo. Pero sigo guardando bastante rencor, hacia otras personas y hacia mí mismo también. |
Cita:
|
Cita:
|
porke la monita se ve tan feliz :D xd
|
Pues mi avatar es de Errico Malatesta, un anarquista italiano al que admiro bastante, tanto por su vida como por su pensamiento.
|
Cita:
|
Mi avatar soy yo, simplemente eso :-D
|
Cita:
ahora entonces pondre el de Carlos Marx jajajaj , personaje que cambio verdaderamente el mundo. mi avatar es Michael kaufmann del archiconocido juego silent hill, me identifico con su personalidad y soy igual fisicamente jajajajajjajajajajajaja. |
pues el mio es miedo fobico que tengo...
significa para mi que quisiera pasar siempre de desapercibida.. que nadie me vea.. |
Cita:
:lol: |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.