FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   cuantos amigos tienen en facebook (https://fobiasocial.net/cuantos-amigos-tienen-en-facebook-42072/)

Sachi 21-ene-2011 20:49

Respuesta: cuantos amigos tienen en facebook
 
Cita:

Iniciado por Cabezaborradora (Mensaje 340979)
¿de qué sirve tener "amigos" de facebook? y ¿por qué les llaman "amigos", si en realidad son conocidos o ni eso....? El facebook es una moda estúpida para tener controlado al personal....

Para mantener contacto con la gente con la que tienes que tienes que hablar por algunos temas. Y yo, por ejemplo, tengo amigos de verdad en facebook.

delmonton 21-ene-2011 20:52

Respuesta: cuantos amigos tienen en facebook
 
Cita:

Iniciado por psiche (Mensaje 340361)
Tengo 126 "amigos" pero no me hablo con ninguno. Pero casi ni lo uso. Soy mas de opinar en los blog y en youtube.
Si alguien quiere agregarme a su feisbuk no se molesten en pedimelo, casi ni entro en el.

¡Coño! Pues ya tienes bastantes más que yo. Sólo tengo 14 “amigos”, y de ellos en realidad sólo me hablo con 2 o 3, eso si es triste. No se para que leches tengo el feisbu este…

quitatelacareta 21-ene-2011 20:52

Respuesta: cuantos amigos tienen en facebook
 
Yo paso de tener amigos en tuenti,facebook,en foros o aquí porque en la vida real no tengo ni a uno.

UnMuelle 21-ene-2011 21:33

Respuesta: cuantos amigos tienen en facebook
 
¿Fóbicos con Facebook? ... ¿Con 78 "amigos" en Facebook?

...

ariel23casla 21-ene-2011 22:23

Respuesta: cuantos amigos tienen en facebook
 
yo llevo el record en uno de mis facebooks osea el que mas uso llevo 423 amigos,no hablo con ningun de ellos(solo los q tengo en el msn) y de los 423 el %20 tienen algo d fobicos,pero no conozo a ninguno y ninguno me conoce xd..es una forma de ser social con amigos falsos o al estilo fobico

Ferdinand Bardamu 21-ene-2011 23:01

Respuesta: cuantos amigos tienen en facebook
 
Cita:

Iniciado por Aprendiendoavivir (Mensaje 340974)
Se puede saber a qué te dedicas?

Estudio. Soy penoso y por ello hago mejores a mis compañeros. Y gracias, es cierto que las bodas nos ponen en los límites de la inspiración y sacan lo mejor de nosotros.

jeruandres 21-ene-2011 23:02

Respuesta: cuantos amigos tienen en facebook
 
30/..............y solo hablo con 6.............pero naa no importa mucho el facebook

Perezoso 22-ene-2011 19:42

Respuesta: cuantos amigos tienen en facebook
 
Cita:

Iniciado por Cabezaborradora (Mensaje 340979)
¿de qué sirve tener "amigos" de facebook? y ¿por qué les llaman "amigos", si en realidad son conocidos o ni eso....? El facebook es una moda estúpida para tener controlado al personal....

Es verdad , y tambien se pueden comprar paquetes de amigos :-D, yo solo tendre unos 20 y solo me hablo con 1 :x.

Hildegarda_1991 22-ene-2011 21:35

Respuesta: cuantos amigos tienen en facebook
 
En mi caso, cada vez me desciende más el número de amigos; se puede decir que estoy sufriendo una especie de alopecia social.

Res_funciona 22-ene-2011 21:50

Respuesta: cuantos amigos tienen en facebook
 
Cita:

Iniciado por Hildegarda_1991 (Mensaje 341210)
En mi caso, cada vez me desciende más el número de amigos; se puede decir que estoy sufriendo una especie de alopecia social.

¿Te borran? :-o

Hildegarda_1991 22-ene-2011 22:54

Respuesta: cuantos amigos tienen en facebook
 
Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 341218)
¿Te borran? :-o

Sí, y además con un pulso indoloro. Supongo que será porque, aparte de no despertar ningún tipo de fascinación en mis ametralladores virtuales, no se puede decir que riegue mucho los contactos (¡si hasta se me secan los cactus, mira tú!).
No sé, igual intento ponerle tratamiento a la calvicie... O bien puede que la asuma, simplemente, dejando que mi natural se manifieste bellamente.

Res_funciona 22-ene-2011 23:03

Respuesta: cuantos amigos tienen en facebook
 
Cita:

Iniciado por Hildegarda_1991 (Mensaje 341230)
Sí, y además con un pulso indoloro. Supongo que será porque, aparte de no despertar ningún tipo de fascinación en mis ametralladores virtuales, no se puede decir que riegue mucho los contactos (¡si hasta se me secan los cactus, mira tú!).
No sé, igual intento ponerle tratamiento a la calvicie... O bien puede que la asuma, simplemente, dejando que mi natural se manifieste bellamente.

Hay que decir que, en facebook, el tema del borrado es un fenómeno bastante excepcional. Más que nada porque estás cortando cualquier relación con alguien a quien, por lo normal, almenos has visto o saludado. No es lo mismo que en el ya anticuado messenger, en el que puedes hablar con alguien a quien ni conoces. En facebook hay, por lo general, acceso a parte de la vida de esa persona, y borrarla significa, nada más ni nada menos, decir que no vas ni a saludarla la próxima vez que la veas (si es que la hay). Yo tengo algunos contactos, veinte, quizá, a los que ni veo ni saludo, pero tampoco los borro (ni me borran, de momento), pues compartimos villa al fin y al cabo, y es buscarse problemas.

Lo normal es mantener el contacto, aunque sea alguien que tengas ahí sólo como alguien a quien un día saludaste. Se puede limitar la privacidad a que no vean nada de lo que pones, pero no toda la gente tiene la paciencia ni la habilidad para hacer esto. Si se borra... después cualquier reencuentro en la vida real resulta incómodo...

¿Qué motivo puede haber, para que te borren así sin más, y tanto?

KeLiTTa 22-ene-2011 23:25

Respuesta: cuantos amigos tienen en facebook
 
Creo que no llega a cien, pero vamos que hablar hablo con una persona dos a lo sumo y el muro vacio. De todas formas la gente parece que compite por tener cuantos más amigos,cometarios y fotos posibles para ser el más way, y luego realmente amigos de verdad también tienen 4.

Esto de las redes sociales lo único que hace es perder la poca privacidad que nos queda , todo el mundo se pasa el día cotilleando las fotos y los comentarios de la gente, para ver si se enteran de lo que hace o no deja de hacer uno, por eso evito tener fotos mías colgadas...

Adri92 22-ene-2011 23:30

Respuesta: cuantos amigos tienen en facebook
 
Cita:

Iniciado por KeLiTTa (Mensaje 341240)
Creo que no llega a cien, pero vamos que hablar hablo con una persona dos a lo sumo y el muro vacio. De todas formas la gente parece que compite por tener cuantos más amigos,cometarios y fotos posibles para ser el más way, y luego realmente amigos de verdad también tienen 4.

Esto de las redes sociales lo único que hace es perder la poca privacidad que nos queda , todo el mundo se pasa el día cotilleando las fotos y los comentarios de la gente, para ver si se enteran de lo que hace o no deja de hacer uno, por eso evito tener fotos mías colgadas...

Y tanto, a mí no paran de agregarme personas a las que no conozco de nada :S. Supongo que será con el fin de poder fardar de tener muchos contactos, aunque después solo hablen con unos pocos.

Hildegarda_1991 22-ene-2011 23:57

Respuesta: cuantos amigos tienen en facebook
 
Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 341232)
Hay que decir que, en facebook, el tema del borrado es un fenómeno bastante excepcional. Más que nada porque estás cortando cualquier relación con alguien a quien, por lo normal, almenos has visto o saludado. No es lo mismo que en el ya anticuado messenger, en el que puedes hablar con alguien a quien ni conoces. En facebook hay, por lo general, acceso a parte de la vida de esa persona, y borrarla significa, nada más ni nada menos, decir que no vas ni a saludarla la próxima vez que la veas (si es que la hay). Yo tengo algunos contactos, veinte, quizá, a los que ni veo ni saludo, pero tampoco los borro (ni me borran, de momento), pues compartimos villa al fin y al cabo, y es buscarse problemas.

Lo normal es mantener el contacto, aunque sea alguien que tengas ahí sólo como alguien a quien un día saludaste. Se puede limitar la privacidad a que no vean nada de lo que pones, pero no toda la gente tiene la paciencia ni la habilidad para hacer esto. Si se borra... después cualquier reencuentro en la vida real resulta incómodo...

¿Qué motivo puede haber, para que te borren así sin más, y tanto?

No, si tiene bastante lógica lo que dices, pero mi caso no se rige por esas leyes... A mí me ha borrado gente con la que me sigo cruzando (la vida, hijo, la vida...), y me atrevería a decir, incluso, que ni siquiera encuentran incómodo tal cruce; simplemente, lo ignoran. Se trata de personas con las que alguna vez mantuve un trato menos que mínimo y con las que, andando el tiempo, la relación terminó de irse al otro mundo.

También, por otro lado, me han borrado personas de Internet, con las que el cruce (uy, qué mal suena...) sería muy poco probable, por no decir imposible.

Yo, por mi parte, nunca he eliminado a nadie de allí. No sé si será por algún tipo de síndrome de Diógenes virtual o porque, simplemente, no encontré razones de peso.

Pero vamos, que supongo que a las personas éstas igual no les interesaba tener el facebook (o la red que sea) infestada de contactos basura o de relleno, tal y como era la naturaleza de mi estancia entre su población virtual.

De todos modos, tampoco me han asesinado tantas personas de golpe; más bien el mío ha sido un descenso gradualmente lento, pero que una, en sus controles policiales, percibe.

Gerardo00 23-ene-2011 05:51

Respuesta: cuantos amigos tienen en facebook
 
exactamente 50 "amigos", de los cuales conozco a unos 40, entre excompañeros de la escuela y familiares, no acostumbro a platicar o comentarles por facebook, mas bien lo uso para de repente colgar algun link de algun video que me guste o frases o para felicitar a los 5 o 6 amigos reales que tengo, para mantener el contacto con gente a la que ya no veo fisicamente XD

Nerd 23-ene-2011 06:26

Respuesta: cuantos amigos tienen en facebook
 
Yo tambien tengo alopecia social, casi llegue a tener 40 amistades y ahora tengo 29, me di cuenta que las personas que dejaron de tener amistad conmigo fueron todas mujeres. Yo tengo solo contactos de personas que he conocido, como estoy peleado con familiares no tengo ninguno y ex-compañeros solo tengo a una, es increible la desconocida que te hacen la gente que conociste. Lo que no me gusta son las personas que tienen como 400 amigos y que conociste, les solicitas amistad y te rechazan.

esmic 23-ene-2011 06:41

Respuesta: cuantos amigos tienen en facebook
 
yo tengo 80 "amigos" de los cuales solo hablo con 10 amigos que se fueron a distintas ciudades a estudiar, por ende quede mas solo de lo que estaba, los demas son familiares y personas con las que estudie.

el muro casi siempre me lo llenan de preguntas y peticiones de juegos estupidos o diciendo: oe (mi apellido) por que tan perdido. ya que no me conecto muy seguido ni al messenger, ni al mismo facebook.

pero e visto personas obsecionadas con esta red social que meten como 1000fotos con 5000 amigos, por lo general son mujeres que se toman la foto con el espejo del baño medio desnudas con la mano en la cabeza (despeinandose)
y luego vienen los 50 comentarios de: te vex emoxxa, WTF O_O.

Nenuhar 23-ene-2011 06:54

Respuesta: cuantos amigos tienen en facebook
 
▆Pero......vamos a ver,,que Cansino me resulta el facebook,para empezar lo que creo es que no es mas que una competición de hacer ""(supuestos)amigos,yo es que no me llama entrar,pero es que encima ,tambien estuve mucho tiempo donde no hacia mas que decirme que la contraseña era incorrecta,.......,
▆la verdad es que paso bastante del facebook ese......pero lo que quiero decir es que no veo mas que una continua irrealidad,pues todos buscan obsesivamente añadir gente ¡que ni conocen¡
por el afán puro de incluir,no porque sientan nada por ti,no les importas nada,ni tienen deseos de hablarte ,,,,,,,solo quieren presumir de que tienen 10, 150,
o mil amigos,es el mundo real,pero en virtual ,o sea la falsedad mas evidente,yo es que alucino de ver como me lle ga gente pidiéndome ser amigo sin yo saber nada de esa persona,no haber hablado jamás
,▆Habrá excepciones,pero REALMENTE en el fAcebook no le interesas a nadie,ni tU filosofía,ni tu forma de ser ,
nada tan sólo veo una obsesión en acumular perfiles,PARECEN QUE PADECIERAN DE TOC ,jajajajajja.
Me entretienen otras cosas de internet mas que eso,paso olimpicamente del facebook.
Por cierto la última vez que entré ,ni sé cuantos amigos tenía ......(supuestos)

Cabeza de Balón 23-ene-2011 08:01

Respuesta: cuantos amigos tienen en facebook
 
Ninguno, me lo cree para jugar el famoso farmville, pero no me gusto y ahí esta, abandonado.

SilentGhost 23-ene-2011 08:29

Respuesta: cuantos amigos tienen en facebook
 
No tengo facebook :)

usuarioborrado 23-ene-2011 10:23

Respuesta: cuantos amigos tienen en facebook
 
Uno. Y no es mi amigo en persona, sino alguien que conocí de vista. A veces hablo con él.

Dianark 23-ene-2011 22:08

Respuesta: cuantos amigos tienen en facebook
 
pues yo tengo como 150, pero de ellos a lo mucho con dos me llevo, que son los "unicos" amgos que tengo de la escuela y los demas son ex compañeros de escuela, o de los amigos de ellos que me agrega o primos que ni siquiera con ellos platico, la verdad a veces no quisiera tener facebook, pero pues tambien me entero de lo que hacen los otros, jajajajajaj..

dagolalo 23-ene-2011 23:27

Respuesta: cuantos amigos tienen en facebook
 
demonios yo iba a cancelar la cuenta en face estuve a punto pero creo q eso si es desconectarse de todo el mundo y ps no aguanta por q no se siempre hay una especie de morbo en esto como saber q hacen las personas q alguna vez tuviste tan cerca y se fueron alejando....!!!!

Ryusei 27-ene-2011 09:37

Respuesta: cuantos amigos tienen en facebook
 
Creo que 2 o 3 amigos no veo mucho esa parte
Para lo único que uso facebook es para seguir a mis grupos series y artistas favoritos.

ketket 29-ene-2011 21:48

Respuesta: cuantos amigos tienen en facebook
 
no sé .. 192 (ya revisé)
entre organizaciones, compañeros de trabajo social de colombia y de la universidad, algunas amistades viejas y nuevas, personas del colegio con las que hablo poco... y gente con la que tengo algo en comun...
deberiamos agregarnos... o que se agreguen entre ustedes... asi sea para dejar un saludo en el muro! (que es agradable y hasta ahora nadie ha muerto por eso)

yops 29-ene-2011 22:44

Respuesta: cuantos amigos tienen en facebook
 
tengo 115, pero la mayoria de mi edad tienen 500 :C

dagolalo 30-ene-2011 07:14

Respuesta: cuantos amigos tienen en facebook
 
si yo tambn digo q deberiamos agregarnos, si quieren ser agregados dejen el link...!!!

psychocandy 31-ene-2011 01:28

Respuesta: cuantos amigos tienen en facebook
 
612, pero a la gran mayoria ni los conozco bien, son solo "amigos en común" que tengo con otros que realemnte si puede decirse que son "amigos" y si lo piensas, es algo patético tener a tanta gente agregada y nisiquiera saber bien quienes son :-D pero en fin :roll:

chica_triste 31-ene-2011 04:41

Respuesta: cuantos amigos tienen en facebook
 
pues yo no tengo facebook... y no tengo ningun amigo ni cibernetico ni en la vida real .... y no los necesito me siento bien y completa....
evito todas estas cosas...
Que flojera tener que lidiar todos Los dias Con un estupidO FACE BOOK
Y ESPLICAR TODO LO QUE HAGO DIARIO...
QUE HUEVA ME DA !!!!

Adrianus117 28-feb-2013 15:42

Respuesta: cuantos amigos tienen en facebook
 
Cita:

Iniciado por Sufrimiento (Mensaje 606960)
¿Qué es facebook?

Basicamente un sitio donde puedes acumular gente que conoces poco o no conoces y no hablar con ninguno. Mas o menos. Por eso el mio acumula telarañas..... :D

Ale '88 28-feb-2013 15:50

Respuesta: cuantos amigos tienen en facebook
 
99 (y en otra tengo como 160), soy de los que agrega y no borra casi nunca. Ahora pregúntame con cuántos me relaciono.

Eriana 28-feb-2013 15:51

Respuesta: cuantos amigos tienen en facebook
 
Tengo 172, ex compañeros, familia, compañeros de la facu, profesores=:O, amigos e incluso a mi papá, hablo con un promedio de 5 a 10 personas dependiendo de que necesite o si quiero ver a alguien, nunca publico nada por que no me interesa y solo me cree el FB para jugar Moster World :bien:y a veces entro solo para eso y no me parece triste jaja me encanta el juego, todas las personas que tengo creo que no las agregue yo, me agregaron :pensando: no me parece nada interesante el hecho de publicar cada 5 segundos que hace uno en su vida,aunque me facilita enviar mensajes cuando no tengo saldo XD jaja si quiero ver a alguien prefiero llamarle o si quiero hacer algo prefiero salir y respirar aire antes que fingir como muchos que tienen vida solo por tener cuentas sociales :pensando:

dadodebaja33384 28-feb-2013 15:59

Respuesta: cuantos amigos tienen en facebook
 
5000 y 1200 suscriptores.

Adrianus117 28-feb-2013 16:02

Respuesta: cuantos amigos tienen en facebook
 
Cita:

Iniciado por OptimistaMur (Mensaje 606984)
5000 y 1200 suscriptores.

:o Regalas algo? :o

WalkAgain 28-feb-2013 16:15

Respuesta: cuantos amigos tienen en facebook
 
No tengo facebook, pero en Tuenti tengo 238 ahora mismo, igual que el año pasado. :vaya:

Karai Guasu 28-feb-2013 16:30

Respuesta: cuantos amigos tienen en facebook
 
68. Entre amigos, conocidos, familia y alguna chica random.

Antes llegué a tener como 400 pero... Meh, no eran amigos de verdad, así que hice nuevo face.

HenryTeo 28-feb-2013 16:40

Respuesta: cuantos amigos tienen en facebook
 
Si mal no recuerdo 80 :?:. Solamente con 10 comparto seguido, los demás nada :llorando:

Samus 28-feb-2013 17:28

Respuesta: cuantos amigos tienen en facebook
 
99, alguien quiere ser mi amigo para llegar a los 100 y sentir que mi nula vida social esta completa ?:mrgreen:

AlejandroAriel 28-feb-2013 17:28

Respuesta: cuantos amigos tienen en facebook
 
55, pero no hablo con ninguno, ni me mando mensajes ni nada, nunca, nunca, nunca. Además, tengo el chat configurado en desconectado.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.