![]() |
Respuesta: ¿Qué prefieren los hombres?
Cita:
Está demostrado que causa daño cerebral irreversible. ... ... ¿Lo de tu avatar es una mujer desnuda? Por un momento me la he imaginado corriendo hacia su casa en llamas. |
que sea guapa, y que no vista como una guarra
|
Que me quiera
|
Diosss! cómo soys los tíos!
Opción 1: guapa/ comentarios de tipo sexual. Opción 2: divertida, extrovertida, con iniciativa, segura de si misma..../ que no dé problemas. Opción 3: me conformo con que sea buena gente pq a mí no me quiere nadie.. Opción 4, la menos mencionada: sensible, inteligente, tímida... |
Cita:
|
Cita:
y lo gracioso del tema es que si generalizamos para vosotras saldrian menos opciones , 3 como mucho |
Cita:
Porque siempre tiene que salir ese tipo de gente me han heridO tus comentarios, como te atreves a juzgarme y decirme TONTA sin siquiera conocerme, bastante lastimada por la gente y la vida he sido como para que tu vengas y termines de matarme, no entiendo que de malo o hiriente te hice o te dije para que me trates de esa manera :cry::cry::sad::cry: No comprendo como puedes ser tan cruel, no hagas lo que no quieres que te hagan |
Cita:
Se acabó desgastar la mano. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Increíble lo tuyo. ¿Problemas con la droga en el pasado?. |
Cita:
|
Cita:
8O Bueno tendras fobia a las caricias? :lol: No con drogas, solo con alcohol. :-P Pero creo que hablo por la gran mayoria al decir que lo que nos interesa de las mujeres es su sexo. :mrgreen: |
Que sea atractiva, que se conforme conmigo, y que sea inteligente y se interese por la ciencia.
|
Cita:
Una mujer gorda y fea, y/o tonta, usualmente tiene grandes problemas para conseguir sexo con un tío normal o atlético. Yo diría más bien que suelen ahorrarse la molestia de buscar a tíos, dejándonos el papel de buscarlas nosotros a ellas. Pero una vez que hay conocimiento recíproco, incluso es la mujer quien toma las riendas. Digo en general porque la ficticia mujer que describí antes, ante la desesperación, se lanzaría a buscar. No obstante, eso no le ayudará más que a deprimirse más. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.