![]() |
Respuesta: ¿Estais solos?
bueno hace dos dias que conoci este foro, soy de la coruña tal y tal y si me siento solo, muy solo. me paso lo que deciis me encerre en una pareja y me fui alejando de las amistades pero bueno yo era feliz asi. ahora tengo a mi familia pero bueno como siempre esta alli pues no lo valoro como deviera, no voy a andar pegado al rabo de mi madre todo el dia no? asi que si estoy solo, compañeros de trabajo ufff , voy a trabajar no a hacer amigos ademas no cuajo con ellos, vivo solo, no se estoy de vacaciones y llevo tres dias en casa no puede ser, pero es que no se que hacer, si bajo a la calle me meto en un bar y tampoco es plan no? nobia pues no no tengo, es lo que mas deseo en este mundo tener pareja hijos... pero nada me quedare soltero solo solo y solo
asi es la vida no? a mi entierro vendra el casero a reclamarme el ultimo recibo y nadie mas. si hay jente de coruña que busque amistad pues estaria bn |
Hola todo@s xd hace poco que me han dado de alta en el foro, bueno yo soy de madrid y eso, aunque no estoy solo, aveces si me siento, pero bueno que se le va a hacer xD.
Saludoss |
Cita:
Ademas no es cuestion de hacer una gran amistad, puedes tener conocidos, no esperar mucho de ellos y asi sentirte acompañado |
Tengo a mi viejos,mi hna y otros familiares y algún que otro amigo,con eso me basta:smile:.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.