FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Como olvidar a una mujer de la que te enamoraste (https://fobiasocial.net/como-olvidar-a-una-mujer-de-la-que-te-enamoraste-41591/)

luker 01-ene-2011 16:24

Respuesta: Como olvidar a una mujer de la que te enamoraste

Me duele que antes ella me buscaba muchisimo y ahora no,excepto por el mensaje que me envio felicitandome de navidad. Pero que puedo hacerle....

luker 01-ene-2011 16:27

Mi estupido error fue no cortar esto desde un principio, ahora si me arrepiento.

Danimotero 01-ene-2011 20:05

Por que la gente dice olvidar cuando debería decir simplemente superar. Nunca entenderé esa manía por la amnesia, sin recuerdos no eres nada no existes. Las experiencias te definen. Lo que se tiene se siente y se vive se conserva dentro como parte de uno mismo. La pérdida se supera

usuarioborrado 01-ene-2011 21:18

Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 334610)
Por que la gente dice olvidar cuando debería decir simplemente superar. Nunca entenderé esa manía por la amnesia, sin recuerdos no eres nada no existes. Las experiencias te definen. Lo que se tiene se siente y se vive se conserva dentro como parte de uno mismo. La pérdida se supera

Este comentario me ha recordado una película: "Olvídate de mí". Tiene mucho que ver con el tema del que trata este hilo. La recomiendo.

Un saludo.

anonimo_chungo 01-ene-2011 21:39

haz una cosa, piensa en que un amigo tuyo, está en esa situación, como le aconsejarias?? le dirias olvida a esa chica, hay muchas mujeres en el mundo, y siempre podras encontrar otra que merezca la pena, y eso sí, que sea de tu edad. Centrate en algo, distraete y no pienses en ella

Espero k sirva d algo 01-ene-2011 21:50

AMIGO, ESA MUJER NO TE QUIERE

ESCUCHA ESTA CANCION 100 VECES SI ES NECESARIO

nolaroposto 01-ene-2011 22:07

Beber, beber , beber hasta la saciedad, quizas no olvides, pero dejara de importar y solo sonreiras

coldim 02-ene-2011 00:56

Eso de beber, la verdad para nada sirve, lo que uno hace uno ahi es recordar a todas las mujeres que le han gustado, por lo menos a mi me pasa, lo que sirve es olvidar forzosamente.

luker 02-ene-2011 17:16

Hola a todos:

Segui su consejo de olvidarme de ella y desde hace dos dias ya borre a esta mujer del messenger y tampoco la acepte como amiga en facebook. Estoy dispuesto a pasarlo mal mientras la olvido pero es que ya no hay otra opcion...

Al menos estoy casi seguro que el tiempo sanara la herida...

vientodelsur 02-ene-2011 17:56

beber no funciona, ya lo he probado y solo termine una situacion bochornosa, antes bien, bueno lo de las relaciones virtuales como que no van

luker 03-ene-2011 21:45

Y encima esta mujer jugaba conmigo diciendome ya despues que me dijo que salia con alguien que deseaba con toda su alma que algun dia nos vieramos. Me siento triste que me haga eso...

KhenBlack 03-ene-2011 22:04

Hola compañeros!!

Pues este hilo me va como anillo al dedo (ya que, el detonante de mi TOC ha sido la relación con una mujer).

Intentaré resumiros mi historia.

Conocí a una mujer preciosa, que me desarmó por completo des del primer dia que la vi.
Ella era extranjera (de Estados Unidos, para ser mas exactos). Nos empezamos a conocer, a enrollarnos, y finalmente salimos (hasta aquí, perfecto).

A partir de entonces, todo fue empeorando exponencial-mente, ella me decía que "no conocía a mucha gente de aquí", ya que todos los suyos estaban en su país, etc..... hasta que un día me contó la verdad ,"ESTABA CASADA" !!(tenía 10 años mas que yo)

Pero me convenció diciéndome que se estaba separando..............

Seguimos saliendo, aunque en aquellos momentos sentía que algo de mi estaba despertando, así que, decidí acudir a un Psiquiatra.
El Psiquiatra, me diagnosticó TOC, por lo que empecé a hincharme (literalmente) de pastillas, tanto antidepresivos como ansiolíticos.

Todo fue algo mejor, ya que con tanta "mierda" (y perdón por la expresión) perdí la noción que estaba vivo.

Seguimos saliendo, empezamos a mirar pisos para ir a vivir juntos, etc..... hasta que, se vino a vivir a casa (la de mis padres, claro), ya que mi madre sentía "pena" (en el buen sentido de la palabra) ya que estaba sola (eso decía ella).

En mi casa, era la reina, todo el mundo la quería como la que mas y siempre tenia los mejores cuidados.

Como termino? (os estaréis preguntando).

Termino de la siguiente manera, un día me desperté a su lado, me arreglé para ir a trabajar, sin antes darle un beso de buenos días. Fuí a trabajar y al volver a casa....... nada, no había ni rastro de ella.

Miré mi e-mail personal y bueno, sorpresa para mi, un mail de ella, diciendo que se iba a Estados Unidos y que no pensaba volver.

Total, que por lo que sé, se fue con su marido a su país. He intentado TODO para saber de ella, pero no ha sido posible saber nada de nada....

Des de entonces, ando perdido por el mundo buscando la felicidad sin suerte.

PD: Os estoy hablando de 3 para 4 años, y diariamente, se me aparece su imagen en la cabeza, así que, en mi opinión, no se puede olvidar a una mujer nunca jamas.

Feliz año a todos, y siento el rollos que os he pegado!

Diomedes 03-ene-2011 22:11

Si eres el mismo luker que andaba con eso de la chica que le había aceptado un café, con Loxias como aval apuesto 100 euros a que esta historia no termina acá. Seguirás parloteando casi diariamente e ignorando todo lo que los otros usuarios te escriban como consejo, pues, amigo, tu necesidad de compañía se te ha hecho tan fuerte que te aferras con uñas y dientes al más mínimo atisbo de esperanza, y no te sueltas. Ya me había impresionado por esto en ese hilo tuyo anterior, ahora vuelves a hacer lo mismo.

En cualquier caso, haces bien en olvidarte eliminándola de msn y facebook. Y más aun, procura en adelante no ilusionarte con amores tan remotos, y remotos no sólo por la geografía.

Aunque creo que no prestarás atención a mis palabras, me disculpo si te han parecido duras, no lo hago con mala intención.

AzulClarito 03-ene-2011 22:30

Pues mira chico, tiene toda la pinta de que se ha reído de ti en tu cara y que quiere seguir haciéndolo.

¿Qué vas a esperar de una relación por messenger? Para empezar no se enamoró de ti, si lo hubiera hecho (cosa que nadie puede hacer por internet por más que se lo parezca) no te habría dejado por otro en cuestión de meses. Chateaba contigo para matar el tiempo porque no tendría nada mejor que hacer y de paso se subía el ego coqueteando contigo y viendo como tú babeabas por ella, después de 5 meses pasando de tu cu.., con perdón, llega se conecta y dice que anda con otro, y ¿que te sigue queriendo? Mándala a hacer gárgaras y que se vaya a reír de su padre, hombre, por favor...

Tranquilo que sobrevivirás, ¡qué recuerdos vas a tener si no habéis vivido nada juntos, más que una fantasía y cada uno la suya!...

¿Entiendes ya la diferencia virtual-real? Por ahí se empieza.

rominaaa 03-ene-2011 22:42

es un punto a favor para vos haber tenido esa relación virtual porque eso te va a ayudar a olvidarla mas pronto ahora lo del otro chico esta mas jodido pero bueno la vida es asi ya vendran tiempos mejores no se preocupen es peor no haber tenido nada nunca :)

luker 04-ene-2011 01:11

Si buen punto, al menos no tengo recuerdos de momentos que hayamos vivido juntos, no habia pensado en eso. Ya la elimine de msn y en facebook no la acepte. Hare lo posible por olvidarla y seguir adelante

luker 04-ene-2011 01:17

Si algun dia se le ocurre buscarme o algo, no le contestare, es triste que haya personas asi como ella que juegan con uno, se entretienen un rato y ya que se aburren te tiran a la basura. Muchas gracias por sus consejos pues son de gran utilidad:wink:

Laureta 04-ene-2011 20:09

La mejor manera para olvidar a una mujer es enamorándote de otra.

vtecboy 04-ene-2011 20:30

Yo tambien tengo 3 años tratando de olvidarme de una mujer que era mi compañera en la preparatoria. y es hora que no me la puedo sacar de la cabeza TODOS LOS DIAS PIENSO EN ELLA.

http://img822.imageshack.us/img822/369/enojado.jpg

Uploaded with ImageShack.us

luker 04-ene-2011 23:30

Un clavo saca otro clavo, creo que ese dicho es muy ciertooo

soñadorr 05-ene-2011 00:16

si, pero hay clavos k son unicos y son muy dificles de reemplazar...

usuarioborrado 05-ene-2011 00:42

Yo me paso con una colombiana que la trate por mas de 7 años pero siendo sinceros yo si la verdad tenia la intencion de formar algo mas serio e irla a buscar a su barrio... pero desgraciadamente me di cuenta que ella no veia en mi a un hombre sino solo a un amigo y comenzo a tomar u comportamiento tipico de las chavas de aqui que entran te saludan y si no les contestas te estan jode y jode y cuando les contestas o les preguntas algo para hacer la platica simplemente se largan sin decir adios. La unica forma de romper esa cadena fue mandandola a la chin%$%$/$/ y buscar otras chavas que vivan o trabajen cerca de donde vivo y laboro... eso de los amores en messenger es una perdida de tiempo y el resultado es el mismo... y si estoy muy de acuerdo la orimera chava no se olvida nunca y no hablo necesariamente del messenger sino de chavas reales que he conocido...

vtecboy 05-ene-2011 02:18

Cita:

Iniciado por Sonidero (Mensaje 335922)
Yo me paso con una colombiana que la trate por mas de 7 años pero siendo sinceros yo si la verdad tenia la intencion de formar algo mas serio e irla a buscar a su barrio... pero desgraciadamente me di cuenta que ella no veia en mi a un hombre sino solo a un amigo y comenzo a tomar u comportamiento tipico de las chavas de aqui que entran te saludan y si no les contestas te estan jode y jode y cuando les contestas o les preguntas algo para hacer la platica simplemente se largan sin decir adios. La unica forma de romper esa cadena fue mandandola a la chin%$%$/$/ y buscar otras chavas que vivan o trabajen cerca de donde vivo y laboro... eso de los amores en messenger es una perdida de tiempo y el resultado es el mismo... y si estoy muy de acuerdo la orimera chava no se olvida nunca y no hablo necesariamente del messenger sino de chavas reales que he conocido...

Uyyy...Pero si llegaste a ver fotos de la colombiana?...por que dicen que las colombianas estan muy bien fisicamente.

Porcelain 05-ene-2011 02:24

Olvidarse de ella, ..., entiendo la situación ,si, sé que es duro, pero tienes que tener la suficiente voluntad y seguir adelante, no seguir manteniendo el contacto , ni siquiera te recomiendo dejarlo en una amistad, porque tú lo que tienes mentalizado y lo que ya tienes metido en la cabecita, es que quieres seguir estando con ella, tienes un sentimiento profundo que ya no se puede cambiar.
!Olvídate ya!, sal a la calle, apúntate a algo, distraete con alguna cosa, pero no te quedes en una habitación encerrado o pensando constantemente en esa persona, o mirando la pantalla del ordenador, suspirando y recordando.

Ya voy para un año, de que perdí el contacto con una persona, que para mí fue especial, y por circunstancias según él, la distancia . Esto fue corrompiendose , lo peor de todo es que el primer batacazo me la dio en el día de mí cumpleaños, intento olvidarse de mí, huyendo como auténtico cobarde.

Le pedí explicaciones, a lo que me respondió que se sentia mal por no estar ahi, conmigo, celebrándolo,.. ,hasta que luego me di cuenta, ...(como buena investigadora que soy,) se había registrado en 5 páginas de buscar pareja , en el mismo día, por no contar , que aunque luego lo dejamos en una "amistad ", seguió en contacto pero ya por pura pena.
Ya me contaba como conocia otra persona por la red que le resultaba interesante, , así estaba , restregandome en mis narices , contuviendome , llena de rabia y celos, fijaos hasta que punto, llega la total dependencia.

¿Y que digo ahora?, pues sencillamente , vivía en un mundo de ilusiones y sueños ,dignos de una película de fantasia, a lo que él me contagio finalmente , su vacio, como me contó al principio de conocernos, solo fuí un juguete de compañia que le ayudo a alimentar su ego , o mejor dicho un experimento.

usuarioborrado 05-ene-2011 02:26

Cita:

Iniciado por vtecboy (Mensaje 335976)
Uyyy...Pero si llegaste a ver fotos de la colombiana?...por que dicen que las colombianas estan muy bien fisicamente.

Si carnal si la vi y es mas a veces hablabamos por auriculares del msn... esas viejas tienen una voz de sirenas por eso me fue muy dificil tomar esa decicion que hasta la fecha me ha hehco mas fuerte emocionalmente

luker 05-ene-2011 03:27

Esta mujer que rara es, tengo varios videos en youtube tocando la guitarra y en el youtube te sale una estadistica de quien los ve y de que pais y ella se mete seguido a verlos, hoy vio 3 videos mios. En fin ya no hay vuelta de hoja, ya esta mas que borrada del msn y no pienso volver a hablarle.

luker 15-ene-2011 06:45

Pues bueno, quiero decirles que hace 3 semanas la borre del messenger a esta mujer y no he vuelto a hablar con ella y no pienso volver a hacerlo. Animicamente voy bien, el jugar al tennis, tocar la guitarra y el piano y la universidad me han distraido bastante y ya no siento dolor que me haya dejado:razz:. Segui su consejo de olvidarme de ella y esta resultando. Gracias a todossss

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.