FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Encuestas sobre Fobia Social (https://fobiasocial.net/encuestas-sobre-fobia-social/)
-   -   ¿Te sientes satisfecho de ser introvertido y/o tímido? (https://fobiasocial.net/te-sientes-satisfecho-de-ser-introvertido-y-o-timido-41392/)

Ledivan 08-may-2011 20:55

Respuesta: ¿Te sientes satisfecho de ser introvertido y/o tímido?

Como ya he dicho, me da igual estar apartada de la gente, es más hasta que entré al colegio me crié sin nadie de mi edad cerca así que desde siempre ha sido lo más normal del mundo para mí.
Lo que me molesta es estar cohibida al punto de preguntarme dos veces antes de hacer tonterías mundanas.

quitatelacareta 13-may-2011 01:24

Cada vez aumenta más el NO, esto va a convertirse en una guerra civil donde mi antiguo yo se va a ir a tomar por culo enseguida por parecer autista, antisocial y fóbico

usuarioborrado 13-may-2011 01:59

Introvertido, tímido y con fobia social NO es lo mismo... no puedo responder a esta encuesta porque es muy extremista e implica que las 3 cosas son lo mismo. No es así. Siempre fui introvertida, NO siempre tuve fobia social y a veces soy tímida como cualquiera puede serlo en la vida más allá de su extraversión o introversión. Votaría por la 2ª opción (me gusta ser introvertida) pero ODIO tener fobia social y a veces me molesta ser tímida.

Res_funciona y Emily26 tienen razón.

Cita:

Son dos cosas diferentes ser introvertido no es una patología tu puedes ser introvertido y ser feliz,cuando eres tímido quieres relacionarte pero la timidez te condiciona,pero a un introvertido no le condiciona nada,así que no le veo sentido a la pregunta un tímido no va estar a gusto con su condición.
Anda que últimamente ponéis unas preguntitas!!!!!

Correcto. Introvertidos no tímidos, y extrovertidos tímidos, haylos a montones. Yo mismo soy extrovertido y tímido.

Hilos como este sólo hacen que potenciar el cliché
, y eso no es bueno para nadie.

una persona 13-may-2011 02:08

Entonces yo soy introvertido, tímido y no tengo fobia social, de todos modos, me gustaría ser extrovertido..

roookssaor 13-may-2011 02:14

yo tambien creo que soy introvertido, muy timido y no creo que sea fobico. me gustaria dejar de ser timido pero seguir siendo moderadamente introvertido

Timidaextrema 13-may-2011 02:19

A veces creo que sí. Y a veces creo que no. Depende de mi humor supongo. Con lo que no estoy nada satisfecha es con mi timidez.

una persona 13-may-2011 02:21

me confundí, me gusta ser introvertido, lo que quiero es dejar de ser tímido.

quitatelacareta 13-may-2011 02:30

mirando lo de introvertido y extrovertido me doy cuenta que la gente nota que soy introvertido, pero verdaderamente lo que me pide mi auténtico yo y el cuerpo es la extroversión, a tomar por culo pensamientos y mundo interior.

tnoLP 13-may-2011 02:33

Cita:

Iniciado por V-de-Virginia (Mensaje 367607)
Introvertido, tímido y con fobia social NO es lo mismo... no puedo responder a esta encuesta porque es muy extremista e implica que las 3 cosas son lo mismo. No es así. Siempre fui introvertida, NO siempre tuve fobia social y a veces soy tímida como cualquiera puede serlo en la vida más allá de su extraversión o introversión. Votaría por la 2ª opción (me gusta ser introvertida) pero ODIO tener fobia social y a veces me molesta ser tímida.

Res_funciona y Emily26 tienen razón.

Creo que tenes razón y la encuesta es medio confusa.
Yo voté por el No, porque no me gusta que me cueste expresarme a veces.

chica_triste 13-may-2011 04:30

El hubiera '' No existe..!!! asi ke Animo..!! ay no puede ser yo diciendo esas cosas ?????..

Yo en lo particular estoy satisfecho siendo introvertido pero pues quizas alo mejor en algunas ocaciones si me gustaria ser extrovertida pero solo un poquito.. !!

y no tan sociable, creo que en el fondo me gusta mi espacio y no estar rodeada de Gente Falsa..

UNGATONEGRO 13-may-2011 05:25

Cita:

Iniciado por Mr-Bean (Mensaje 367595)
Pero ser introvertido no tiene nada que ver con NO tener vida social. Me molestan esas confusiones; tímido, fóbico e introvertido, son cosas distintas que no tienen porque estar siempre relacionadas.

si señor usted si sabe de lo que habla, a mi no me molesta ser introvertido es como nací no puedo imaginarme el mundo de otra forma, es lo que soy y no cambiaría solo para amoldarme a los gustos de otros, porque en el fondo no podría engañar ami conciencia.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.