FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Atracción (https://fobiasocial.net/atraccion-4134/)

Introspectivo 22-feb-2006 23:33

Como ya te comenté, en el fondo, compartimos un punto de vista muy parecido Steve. No obstante, lo que nos diferencia es ese especial énfasis que otorgas al capitalismo.

Al contrario que tú, no creo que la serialización/alienación colectiva sea expresamente e inequívocamente intrínseca a las sociedades capitalistas, lo es a la condición humana. En realidad es un problema cultural, porque cada cúltura tiene sus propias convenciones. Por ejemplo no en todo el mundo el canón de belleza es el que han descrito anteriormente, y el único elemento discordante en esos casos son las cúlturas, no el sistema económico. En la mayoría de los casos se puede aplicar aquello de "eres lo que aprendes" y si aprendes que tu vida está basada en el apego material seguramente te comportes de tal manera.

De todos modos, no soy partidario de entrar en valoraciones de lo que es mejor o peor, porque eso es muy personal. Acaso la gran preocupación que me suscita la sociedad, es la falta de reflexión y la nula capacidad de autocuestionarse. Claro que es lastimoso observar el borreguismo imperante pero tampoco es justo insultar a todos los que se encuadren en la corriente popular.

En cuanto al tema del hilo, ciertamente, me parece una estupidez esto de enumerar las cualidades de tu hombre/mujer ideal. Y evidentemente si tantas coinciden es por el estereotipo social, pero ojo no las culparía por ello porque es lo que han aprendido, aunque fuese preferible que desarrollasen sus propios criterios.

Lilica 22-feb-2006 23:41

Cita:

Iniciado por Steve
Cita:

Iniciado por Lilica
Me gusta que tenga tez blanquita.... y las manos bonitas y delicadas y blanquitas.

Que tenga unos labios bonitos.... y otras cositas más

¡Y para colmo son racistas!. ¿Eres del Ku Klux Klan?

Respecto a las demás exigencias, que son muchas, bueno es la deformación del pensamiento bajo el sistema capitalista. La orientación mercantil determina también las relaciones humanas. Todo se trata de lograr un intercambio mutuamente beneficioso. Bueno, niña, busca todas esas caraterísticas (clisés, estereotipos) en el mercado de las mercancías humanas. Te gusta el arquetipo de "hombre" de la sociedad de consumo en el capitalismo neoimperialista.Te costarán caro, pues las caraterísticas o rasgos que mencionas tienen mucha demanda en el mercado. Y también trata de obtener la mayor rentabilidad posible de tus cualidados humanas de acuerdo a los precios del mercado. Ya sabes, nuestra dotación de capacidades, cualidades y potencialidades son una inversión. :lol: :lol: :lol:

¿Qué carajo importan las manos? ¿Qué mierda importa el color de la piel? ¿Y el acento? Son rasgos que son un maldito accidente. Podrías haber sido tailandesa o haber sido nórdica, ¿qué importa?.

Me decepciona y me entristece que seamos progresivamente menos Humanos al punto que el Amor desaparecerá del planeta.

Hahah... Obviamente no te tomo en serio.... Qué le puedo hacer, a mí me gusta lo que le llamo estereotipo ibérico, blanquito, pelo y ojos oscuros y no muy altos, es el tipo de chico que me atrae. Eso no tiene nada que ver con racismo, en absoluto. Me encantan las manos de los chicos, las veo como algo super importante en el cuerpo, y son las manos que te cogen, que te aprietan, que te soban hahaha..... es broma. Me gustan y punto, joder, qué tienes tú que ver con mis gustos personales? Y el acento, me encantan las lenguas, así que me fijo mucho en la voz y forma de hablar y por supuesto en el acento.

Pero una pregunta: por qué nos preguntáis eso si luego nos criticáis en vez de aprender con nosotras y adaptaros a nuestras expectativas?

Lilica 22-feb-2006 23:54

Cita:

Iniciado por rondamon
Hola, Lilica. Y yo, ¿qué tal estoy? :lol: :lol: :lol: :lol:

http://img240.imageshack.us/img240/1...amon7pg6ok.jpg

¡Con permisito, dijo Monchito y se fue a tomar un cafecito! :lol: :lol:

Pues mira, Don Ramón en mi opinión no está mal, tiene mucha cara de macho, eso no se le puede negar. Además tiene unos ojos bonitos, lo que pasa es que ese modelito no le favorece. Seguramente viste el capítulo en el que iba vestido en traje y corbata, estaba bastante atractivo. Las manos no las tiene muy delicadas, está algo delgadito y suele estar de mala leche, pero a eso le daría un descuento y todos felices en el caso de que ese señor Don Ramón en su época se hubiera interesado por mí.

MACAL 23-feb-2006 00:29

Mi prototipo de hombre es mi marido, sonrisa encantadora, ojos rasgados, 1.70, es mi hombre ideal y es tímido y callado, pero a pesar de ello tiene una seguridad en si mismo increible por eso no entiendo su timidez, un encanto de hombre

luia 23-feb-2006 02:46

Macal: ¡Qué bonito tu mensaje, que tu hombre ideal sea tu marido! :D

Mi novio también es callado y es muy tranquilo. No sólo es muy buena persona, sino que posee un carácter muy especial. Siempre está de buen humor y con una sonrisa. Jamás se queja ni se hace problema por nada. Además es muy respetuoso con toda la gente y tiene la extraña virtud de caerle bien a todo el mundo que lo conoce. Y a pesar de ser callado y más bien introvertido, es seguro de sí mismo y muy firme en sus convicciones.

RUBIFEN 23-feb-2006 20:51

Cita:

Iniciado por Steve
Cita:

Iniciado por RUBIFEN

Eso no es del todo cierto. Por la imagen, por los gestos, uno puede saber como es esa personal con una alta probabilidad de acierto.

Prejuicios de una mentalidad fascistoide. ¡Claro, si todos los que tiene cara de moro son terroristas islámicos! :lol: :lol: :lol:

No tiene nada que ver con la ideologias politicas. Es una realidad. Lo deberias saber bien, puesto que es uno de los problemas de la mayoria de los que estamos aqui. Uno puede sacar mucha informacion sobre la personalidad, el estado de animo, etc por el tono de voz, el color de la cara (rubor), los gestos, etc. Es pura es psicologia. Me sorprende que se salgas con esas tonterias.

RUBIFEN 23-feb-2006 21:08

Steve, se te nota que estas amargado de la vida y la sociedad que nos ha tocado vivir. Se ve que te ha jodido la respuesta que han dado las chicas. Que no se suelen fijar en hombres como nosotros. Ya me habia obserbado que las muejeres suelen preferir el arquetipo de hombres dominantes. No creo como tu que se deba a que nos ha alieneado a la sociedad. Porque seria lo contrario, los medios de comunicacion estan bombardeandonos continuamente de la igualdad de sexo y en contra de los roles y eso van en contra totalmente. Mas bien, es algo innato. Lo mismo que a ti te gustas las chicas y no las cabritas :wink:

Voluble 23-feb-2006 22:29

Un hombre selectivo (e indeciso...)

Ante la duda, la más tetuda.

DarkGirL 23-feb-2006 23:05

pues.. yo creo q estoy en mi derecho de opinar q para algo es un foro y para algo han hecho esa pregunta y ademas no tiene nada de malo, ni q insultaramos a nadie o algo...

Steve 24-feb-2006 01:32

Cita:

Iniciado por RUBIFEN
Uno puede sacar mucha informacion sobre la personalidad, el estado de animo, etc por el tono de voz, el color de la cara (rubor), los gestos, etc. Es pura es psicologia. Me sorprende que se salgas con esas tonterias.

Es cierto, que se pueden detectar estados de ánimo por gestos (y otras manifestaciones fisiológicas) y es por una razón biológica atávica que proviene desde antes que el ser humano elaborara un lenguaje oral algo sofisticado. Así se comunicaban los primeros homínidos y podían detectar los estados de ánimo.
Mucho de ello queda, por ejemplo, cuando uno está furioso automáticamente e inconscientemente tiende a fruncir el ceño.

Sin embargo, no puedes descubrir un perfil psicológico con manifestaciones fisiológicas. Caracteristicas fundametales del individuo no puedes descubrirlas tan fácilmente. Además la Psicología es una ciencia social y no tiene nada de exacto. Las pruebas psicológicas tienen muchos errores. Aquí no estamos hablando de Matemática o Física, amigo. El ser humano es más complejo. Everybody lies

Cita:

Iniciado por RUBIFEN
No creo como tu que se deba a que nos ha alieneado a la sociedad. Porque seria lo contrario, los medios de comunicacion estan bombardeandonos continuamente de la igualdad de sexo y en contra de los roles y eso van en contra totalmente.

Si es exactamente lo que estoy diciendo: estandarización, igualdad sin individualidad. No entiendo aquello de "igualdad de sexos", quisiste decir igualdad de derechos. Los sexos son opuestos, contradictorios. Sin embargo, todos somos al mismo tiempo hombres y mujeres y en la lucha dialéctica de opuestos uno de los dos aspectos contradictorios resulta más importante y te hace ser hombre o mujer. Pero aún somos lo uno y lo otro. Tenemos hormonas maculinas y femeninas, entre otras cosas.

Pero en la sociedad del consumo capitalista se necesitan autómatas que trabajen en masa sin fricción. Que tengan gustos estandarizados y predecibles para consumir en masa toda la mierda que les venden. Si ya ni siquiera hay diferencia entre hombres y mujeres. Como se dice: "las mujeres son iguales a los hombres porque ya no son diferentes". Los humanoides deben ser asexuados. La felicidad está en consumir artículos materiales y también mercancías humanas que tienen un precio en el mercado de los "bagajes de personalidad" como decía Erich Fromm. Por ejemplo, si el precio por libra de tetas aumenta en el mercado, los humanoides con forma femenina se implantan siliconas.

El problema fundamental de la existencia humana es que somos conscientes de nuestra vida y la muerte, de lo indefensos que somos, lo frágiles que somos, que la existencia es inestables y caduca. Nos angustia la idea de la soledad, de no poder trascender la propia existencia. Por eso nos enajenamos y nos unimos al ejército de autómatas, los esclavos de las 8 horas de trabajo y consumidores compulsivos. Así buscamos consuelo a la soledad.

Por último, me ensaño con el Capitalismo, porque es la realidad social que me toca vivir. Pero, ¿qué diferencia sustancial existe entre alguna de las antiguas dictaduras del Bloque Soviético y una "democracia" occidental moderna?. Un aspecto positivo de las sociedades capitalistas modernas es que hay cierto espacio para la disconformidad y la crítica. Si viviera en Cuba, China, Irán o Corea del Norte, ya me habrían enviado al paredón y no estaría diciendo estupideces como las que escribo en este foro.

Honore 18-may-2006 00:43

¿QUÉ cualidades aprecian más las chicas en un chico? «La confianza en sí mismo», dice una. Otra cree que lo principal es que sea divertido. ¿Y qué cualidades son las que ellos valoran más en una muchacha? Una encuesta reveló que la belleza física encabeza su lista, mientras que tener intereses y valores comunes queda en un sexto lugar! 8O

Cierta publicación que presume de ser una “guía para conseguir pareja” afirma que el secreto para atraer al sexo opuesto es flirtear. Aconseja al lector que practique la técnica de sonreír y establecer contacto visual, así como que perfeccione sus ‘comentarios introductorios’. :?

Bajo el escrutinio de otros, lo alto, bajo, gordo o delgado de uno —sin mencionar la forma de nuestra nariz o nuestra orejas— puede hacernos fuente de mucha ansiedad. Y cuando se da más atención a otros que a nosotros, o se nos hace objeto de burla debido a nuestra apariencia, fácilmente tendemos a disgustarnos con nosotros mismos. :x

El escritor John Killinger dijo: «Para la mayoría de la gente, el no tener buena apariencia es una de las realidades más dolorosas de la vida, una que notan desde temprano en la vida y que rara vez olvidan después». :(

Un sondeo de opinión llevado a cabo por la revista Glamour entre 33.000 mujeres, formulaba la siguiente pregunta: “¿Qué es lo que le haría más feliz?”. El 42% respondió “perder peso”. Ese porcentaje fue casi el doble que el de cualquier otra alternativa ofrecida en el sondeo, como por ejemplo “éxito en el trabajo”. 8O

Pero... «como nariguera de oro en el hocico de un cerdo, así es la mujer que es bella, pero que está apartándose de la sensatez» (Proverbios 11:22). La belleza unida al habla sucia, al sarcasmo o a la insensatez hasta puede hacer que una persona atractiva físicamente parezca horrenda.

Una joven comenta: «Hay un muchacho en la escuela que es muy popular entre las chicas. Pero cuando lo conocen, deja de gustarles, porque es un maleducado y un grosero.» La gente se siente atraída por quienes hablan con educación y tacto y muestran consideración por el prójimo. «Las buenas maneras son como un pasaporte que otorga libertad de acceso a personas más allá de la familia», señala el doctor T. Berry Brazelton. Y añade: «Son esenciales para ganarnos la aceptación de los demás.» :?

Hay que reconocer empero que por lo general el atractivo físico es lo que al principio crea un interés mutuo entre dos personas. Como dijo cierto joven: «No es fácil ‘ver’ la personalidad de nadie. ¿De qué se “enamora” uno cuando solo ha conocido a alguna persona por unas cuantas horas o unos días? ¿No es de la imagen que proyecta? Uno no sabe mucho de los pensamientos, las esperanzas, los temores, los planes, los hábitos, las aptitudes o habilidades de esa persona. Solo conoce el exterior.» :x

Mindful 18-may-2006 06:44

me imagino que eso debe de ser algo relativo

Buenas. disculpen pero voy a opinar sobre esto. para empezar yo soy un chico que nunca a tenido pareja. y por lo visto que a las chicas solo se fijan en chicos "seguros de si mismos" "machos" y "mujeriegos" pues que mal porque yo no reuno ninguno de estos atributos. pero.... por si no lo notaban NO TODOS SOMOS IGUALES, si en verdad una chica desea tener a una pareja así como esos estupidos actores de telenovelas modelos etc.

pues que se busquen a un brat pit o un lorenzo lamas por hay y ya está.

me gusta ser como soy autentico y no voy a cambiar para complacer caprichos de gustos de ninguna chica.

Muchas Gracias.

Klarisa 18-may-2006 13:42

Me atraen los extremos: los que tienen pinta de malos malísimos o todo lo contrario, los gafitas con pinta de tímidos y niños buenos.
Que tengan " un algo ",pero que no sean los típicos guapos que empalagan. Esos están bien para un rollo de una noche, pero para que me gusten de verdad tiene que ser otra cosa, algo que tenga más gancho.
Lo de la metroxesualidad no me va mucho. Bueno,que se cuiden si,pero sin pasarse. Eso de que tu pareja tenga menos pelos que tu..................jajaja, en fin.
De cualquier manera, me gusta que me traten como una reina. Que me hagan sentir especial. Vamos.......que me adoren ( y ojo ,que eso no quiere decir que hagan siempre lo que yo quiera ni que no tengan personalidad ).
Que sean detallistas y te sepan decir cosas que te lleguen,pero sin rozar la cursilería. Ya se que es dificil, pero hay gente que lo domina y a mi me derriten,jajaja.
Una debilidad? No se.........unas buenas patillas y una barba de dos días por ejemplo.
Bueno,chicos y vosotros que??? :lol:

trufo 18-may-2006 14:38

Cita:

Me gusta que tenga tez blanquita.... y las manos bonitas y delicadas y blanquitas.

deduzco que es sudamericana.

Les gustan irse con blanquitos para "mejorar su raza" y intentar elevar su puesto en el sistema de castas de sudamerica.

campanita 18-may-2006 14:48

Personalidad fuerte, que no quieran llamar la atencion, nada de soberbios ni esos chicos que creen que tienen a todas las chicas a sus pies... son tan aburridos!...

Inteligente, buena persona y fiel a si mismo y a lo que quiere.

Y una debilidad fisica: la sonrisa... sobre todo esas rayitas que se les marca al costado de la boca a algunos hombres cuando sonrien :oops:

.[/quote]

campanita 18-may-2006 14:52

Cita:

Les gustan irse con blanquitos para "mejorar su raza" y intentar elevar su puesto en el sistema de castas de sudamerica.

Supongo que es una broma... no veo nada de malo que le gusten los hombres blancos, eso no quiere decir que sea rascista, solamente que le atraen las personas asi. No quiere decir que odie a negros, judios, musulmanes... etc etc

Itimad 18-may-2006 14:57

He llagado a la conclusión que la atracción por alguien depende mucho del momento vital de cada uno, en mi caso, cuando era muy joven me atraían los guapos y no me importaba que fueran inalcanzables para mí, más adelante los simpáticos, seguros de sí mismos y a la vez dulces y educados, ahora los hombres tiernos, respetuosos y que me hagan sentirme a gusto con ellos, sí importa el físico, pero no que sean guapos o feos, sino, como ya he comentado en otros post, que me hagan tilín por algo, sus ojos, su sonrisa, o la manera de mirar o de hablar.

Lilica 18-may-2006 16:17

Cita:

Iniciado por trufo
Cita:

Deduzco que eres retrasado?

No sé por qué coño hacéis la mierda de pregunta esa, si luego no sois capaces de escuchar las respuestas. Todo porque os creéis una basura, pues sigamos creyendonos basura y a esto efectivamente llegaremos.

Siempre acusando las mujeres, es curioso que para los fóbicos sociales por lo que parece, las mujeres somos responsables de gran parte de su frustración y amargura.

Como si a mí me hiciera falta un hombre para ascender de puesto... y mejorar la raza, sin comentarios...

Lilica 18-may-2006 16:23

Que por cierto, la descripción que daba era de un chico que conocí a través de este mismo foro, puede parecer que sea exigente con los hombres en cuanto al físico y puedo parecer superficial, pero en realidad no es así.

Tb ya he estado en el extremo opuesto, de no importarme en absoluto por el físico, y mi experiencia personal ahora me dice que eso es pura ilusión.

En realidad, lo que me gustaría era ser monja, no necesitar amor romántico ni sexo ni hombres ni ninguna gente.

Klarisa 18-may-2006 20:10

Me estoy dando cuenta que todo lo que puse eran características físicas y que la pregunta se refería también a la personalidad. Oops! :roll:

Bueno, cuando te gusta alguien por como es queda claro que el fisico pasa a un segundo plano. Aunque tiene que ser aceptable. Me refiero a que no te tiene que dar asco, pq si no.......

Y que me gusta en ese sentido? No se......esa sensación de que conectas con alguien. Que me entienda, que me haga sentir que tengo a alguien con quien puedo contar y sobre todo que no me aburra con el ( ni el conmigo,claro ).Ah, y que sea cariñoso. Necesito muchos,muchos mimos, jajaja

jvelasquez 18-may-2006 21:31

Tambien seria productivo anotar de que toda esas caracteristicas del "hombre ideal" no existe, solo es una mera utopia ya que todos nosotros somos tan imperfectos , seamos rubios , morenos , flacos gordos,etc. Me hacen recordar a mi prima que cuando era joven dijo que algun dia encontrara a su principe azul, ahora ya tiene mas de 40 años y sigue en su busqueda :D

perdidadelamanodedios 18-may-2006 21:49

raros raaros (sin llegar a chungos), sensuales, con mentalidad abierta, buen gusto y si, con tanta confianza en su persona como para ser ellos mismos, osea raros raros

Mindful 18-may-2006 23:12

Cita:

Iniciado por perdidadelamanodedios
raros raaros (sin llegar a chungos), sensuales, con mentalidad abierta, buen gusto y si, con tanta confianza en su persona como para ser ellos mismos, osea raros raros

¿de verás crees que ser uno mismo (raro). sin importarle lo que los demás digan se llama "ser seguro de si mismo"?

en mi caso pasa que tengo una hermana que con su amiga se pasan insinuandome que soy homosexual porque aún no he tenido novia, y escucho de esa musica (electronica). eso me suena bastante infantil para decir verdad.

porque... nada que ver... :wink:

entonces alguien que lleva años detrás de una chica y no se fija en ninguna otra se llama así...

pues que loco... :D

indecisa 19-may-2006 00:27

He llegado a la conclusión, de que "predefinir" "preocuparse" y todos los verbos que empiecen por "pre" son una gilipollez. Si bueno, en realidad, todos predefinimos. Acotamos un poco, para no tirar al aire... Pero... ¿Lo bonito que es que descubrir que tus cálculos son absurdos? ¿que alguien de quién jamás habrías sospechado te ha abierto un mundo nuevo? Es como si te abren una cortina que da a parar a un sitio que jamás habrías descubierto, y él te ha descubierto a ti. Y tus planes, de haberlos seguido a rajatabla como te empeñas, te seguirían apartando de él.
Bueno, yo sobre mis gustos... Sí me fijo en los típicos aspectos predefinidos de que sea fornido, educado, inteligente, seguro, divertido etc. Pero, sigo esperando un chico que me traiga algo que ni siquiera hubiera imaginado. Eso es el amor, ¿no?

perdidadelamanodedios 19-may-2006 00:51

hola mindful, tal vez no se explicar lo q quiero decir con raros, no se alguna amiga me suele decir q me gustan raritos y yo lo confirmo, tal vez luego me encuentre con q en el fondo son inseguros, pero estamos hablando de atraccion..me encanta la gente q no guarda las formas por lo q digan los demas y no tienen q estar todo el rato controlando lo q piensen de ellos, y si esto es solo una fachada pues por lo menos q den muy bien el pego y lo unico q escondan es q no estan tan locos sino q son sensibles...y q me pueda divertir con ellos, q les guste jugar, q sean un poco infantiles..

es q no se como explicarme pero cuando tengo a uno delante lo reconozco, aunque con los q he llegado a tener algo me han salido rana, pero por eso no dejan de atraerme, supongo q la gente q te atrae tiene q ver con lo q necesitas aprender..

asi q algun dia me fijare en otro tipo de chicos q no me jodan la vida.

tu hermana y su amiga son unas pedorras, seguro q les gusta el opa, y es hasta probable q se enrollen juntas aunque son demasiado estupidas-inseguras para reconocerlo, espero q algun dia recapacite y se de cuenta de cuanto ha podido joder a su hermano.

a mi tb me gusta la electronica. Si tu hermana piensa q eso tiene q ver en algo con la homosexualidad es q su cerebro no esta bien desarrollado o tal vez se dio un golpe al nacer, yo le recomendaria q se fuese a algun pueblo perdido donde lo maximo q se escuche sea el fari, no sea q un dia le de un sincope al poner la radio o al ver besarse a una pareja del mismo sexo en la tele, ohhh ahh no!

bueno mi amor tb va dirigido a una sola persona desde hace demasiado tiempo, espero q no dure eternamente pq solo consigues hacerte daño a ti mismo.

suerte y cuidate, chao

Lilica 19-may-2006 01:00

Cita:

Iniciado por Lilica
Que por cierto, la descripción que daba era de un chico que conocí a través de este mismo foro,

Claro que sólo mencioné sus características positivas hahahahah....

Pero no todas, que tiene mássss!!! :D

trufo 19-may-2006 01:42

Cita:

Yo no le he faltado el respeto a nadie,y no me lo faltes tu a mi.
¿vale?

Lilica 19-may-2006 01:47

Vale, perdóname por haber expresado mi indignación y agresividad de manera tan torpe. Es que eso de que necesite a un hombre para subir de puesto me pone de los nervios...

Sorry, paz y amor en el forito... :)

Nadador 19-may-2006 02:12

Lástima estas manazas...

Cita:

Iniciado por Lilica
A ver.... esto va por rachas... Pero hoy día me gustan los hombres con cara de hombre, de macho, no de niño.... Con mirada y sonrisa sexy... que así cuando te sonríen, es como si estuvieran insinuando algo... pero todo eso muy natural, no forzado. De cuerpo, que no sea mucho más alto que yo y no muy delgado, prefiero normal o algo rellenito. Me gusta que tenga tez blanquita.... y las manos bonitas y delicadas y blanquitas.

Que sea muy sensible, inteligente, gracioso, que esté divertido hablar con él (empatía), que nos divirtamos haciendo pequeñas cosas juntos, que sea así bromista...

Que tenga unos labios bonitos.... y otras cositas más... Y una voz bonita, y un acento bonito... Que sea cariñoso, no necesariamente romántico, pero cariñoso y melosito.

¡Que lástima Lilica!... Casi podría cumplir todos los requisitos... salvo que debo ser un poco más altito de lo que te gusta (no mucho... ) y que como he tenido que hacer pesas como complemento, durante muchos años no tengo las manos tan delicaditas... :oops: cada dedo mío, debe ser (¡horror de los horrores!) un poco más angosto que las finas muñecas de tus manitas. Además si bien soy blanquito, ando tostado casi todo el año. Gajes del oficio... que se le va a hacer... :roll:

:D

Nacha00 19-may-2006 13:00

Me suelo fijar bastante en su mirada,sus ojos...tb suelo fijarme mucho,y esto ya es una mania mia ,en sus manos...
Pero dejando el físico a un lado,y teniendo en cuenta que cuando empiezas a salir con una persona y llevais tiempo el fisico pasa a un segundo plano, me gustan los chicos que me hagan reir,eso es fundamental,es realmente lo que mas me enamora...y...me suelen gustar extrovertidos,y xq?.Pues creo que es porque busco en un hombre lo que a mi me falta,yo no me acepto tal y como soy,no quiero ser asi,no quiero ser insegura ni timida....entonces creo que tampoco aceptaría un hombre como yo.
Asi que solo he estado con chicos extrovertidos...de todas formas no decarto conocer algun día a un chico timido del cual pueda enamorarme,podría ser,nunca digas de este agua no beberé.

Y añado algo más...creo que en cierta parte amar es admirar....y lo que mas admiro de un hombre,como ya han dicho por ahi,es la confianza que tenga en si mismo,esto es lo que termina de enamorarme de el.

Supongo que si le preguntaramos a los chicos del foro como les gustan las mujeres dirian lo mismo que hemos dicho muchas:extrovertidas,con lo cual creo que pocas parejitas van a salir de aki.....o si..quien sabe.

KaMeLott 19-may-2006 14:13

Re: Lástima estas manazas...

Bueno, ya que las chicas dicen sus pensamientos de los hombres. Yo voy a decir el mio de las mujeres.
Lo típico imagino, a mi me atrae, como dice nacha, su mirada y sonrisa, que éstas den confianza a un chico, para poder lanzarse... Sí bien es cierto que por ejemplo a veces me ha atraido alguna mujer demasiado seria y incluso algo desafiante en cuanto a caracter se refiere, no sé, quizá las serias me parecen más responsables o algo... aunque lo que realmente me importa, entre otras cosas, es que sepamos comprendernos, que es algo primordial en una relación....

jvelasquez 19-may-2006 16:05

Cita:

Iniciado por Nacha00

Supongo que si le preguntaramos a los chicos del foro como les gustan las mujeres dirian lo mismo que hemos dicho muchas:extrovertidas,con lo cual creo que pocas parejitas van a salir de aki.....o si..quien sabe.

Te equivocas, en mi caso a mi no me gustan las chicas extrovertidas y las que hablan mucho jejej. Si tuviera una pareja (si el destino lo desea) quisiera que ella sea trankila, humilde y con espiritu de lucha. A y tambien que sea simpatica :wink: , sin embargo eso de simpatica es muy relativo :roll: todo depende de los gustos de la persona.

Mindful 19-may-2006 16:19

Cita:

Iniciado por perdidadelamanodedios
hola mindful, tal vez no se explicar lo q quiero decir con raros, no se alguna amiga me suele decir q me gustan raritos y yo lo confirmo, tal vez luego me encuentre con q en el fondo son inseguros, pero estamos hablando de atraccion..me encanta la gente q no guarda las formas por lo q digan los demas y no tienen q estar todo el rato controlando lo q piensen de ellos, y si esto es solo una fachada pues por lo menos q den muy bien el pego y lo unico q escondan es q no estan tan locos sino q son sensibles...y q me pueda divertir con ellos, q les guste jugar, q sean un poco infantiles..

es q no se como explicarme pero cuando tengo a uno delante lo reconozco, aunque con los q he llegado a tener algo me han salido rana, pero por eso no dejan de atraerme, supongo q la gente q te atrae tiene q ver con lo q necesitas aprender..

asi q algun dia me fijare en otro tipo de chicos q no me jodan la vida.

tu hermana y su amiga son unas pedorras, seguro q les gusta el opa, y es hasta probable q se enrollen juntas aunque son demasiado estupidas-inseguras para reconocerlo, espero q algun dia recapacite y se de cuenta de cuanto ha podido joder a su hermano.

a mi tb me gusta la electronica. Si tu hermana piensa q eso tiene q ver en algo con la homosexualidad es q su cerebro no esta bien desarrollado o tal vez se dio un golpe al nacer, yo le recomendaria q se fuese a algun pueblo perdido donde lo maximo q se escuche sea el fari, no sea q un dia le de un sincope al poner la radio o al ver besarse a una pareja del mismo sexo en la tele, ohhh ahh no!

bueno mi amor tb va dirigido a una sola persona desde hace demasiado tiempo, espero q no dure eternamente pq solo consigues hacerte daño a ti mismo.

suerte y cuidate, chao

gracias por el mensaje

es bastante, bastante crudo dicho con la verdad

gracias.

Voluble 19-may-2006 18:23

Cita:

Iniciado por trufo
Cita:

Yo no le he faltado el respeto a nadie,y no me lo faltes tu a mi.
¿vale?

Mande?

Cita:

En fin.

Atracción? Imanes.

trufo 19-may-2006 20:16

Hablo del tipo de gente que deduzco pertenece a ese tipo de gente, que he descrito.

No me refiero a todos los sudamericanos,simplemente a los hipocritas.

¿capishi?

silfred 19-may-2006 23:34

Me gustaria continuar el tema diciendo como me gustan a mi las chicas.
Humildes sobre todo humildes.Si son inteligentes, tienen personalidad, simpaticas, morenas, ojos rasgados y tienen buenas tetas mejor pero sobre todo humildes. En el momento que veo un gesto de desprecio o prepotencia en una chica para mi deja de existir.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.