![]() |
Respuesta: encuesta: amor entre FS o no?
Cita:
|
Creo que cada uno aquí hemos interpretado la encuesta a nuestro modo: he leído antes por ahí que darle a que Sí se quiere novio/a con fs es como deseársela a otra persona. En cambio yo no pensé en darle a que No quería porque lo que interprete es que eso sería como un desprecio hacia las fs, en plan: "¡jamás con una fóbica social! ¡Yo la quiero sana!". En cambio darle a que sí lo puse cómo una formula abierta (un: "sí, ¿por qué no?"), pero no censitaria para la otra opción (la de no fóbica). Lo que importa son los sentimientos de ambos.
|
Ni de coña joer,que cosa más asquerosa sería una chica tímida y seria. Quiero alguien seria cuando hay que estarlo pero amigable y simpática,vamos una persona normalita e interesante. 8-)
|
bueno, no exactamente con FS, pero tampoco me sentiria comoda estando con una persona extrovertida con un montoon de amigos y tal, no seriamos compatibles creo...=S
|
decis fs como si fuera una raza aparte, somos gente con un tipo determinado de problemas pero nada mas :S
ya parece que hay que decir, tu novia es guapa? es fea? o es fs? xDD somos gente normal eh, eso ante todo XD y yo estare cn la persona que me guste y yasta no ay q llegar al extremo ese de poner esa encuesta xD y que dos personas sean FS no garantiza nada, al igual que uno losea y la otra no... en fin xDD |
Uyy que poquitas mujeres han votado.Creo que las encuestas debieran dejarse anonimas y sin poder ver quien vota, para sentirse mas en libertad de emitir su voto.
|
Cita:
|
Cita:
|
Lo que necesito es una compañera, sea con o sin, que me sirva de ayuda emocional.
|
Creo que el problema principal de la encuesta es que al que la hizo se le olvido poner la opción intermedia que es la que yo defiendo,no se puede elegir de quien te enamoras,pero como había que votar,vote un novio con fobia lo contrario seria un desprecio,aunque lo importante es que la persona de la que nos enamoremos sea buena con nosotros y nos quiera el resto son tonterías
|
Cita:
|
Cita:
|
Yo cuando leí el tema supuse que sería de quién preferiríamos enamorarnos, porque evidentemente eso no se elige XP. Una persona puede por ejemplo odiar a muerte a los góticos, y enamorarse al día siguiente de uno. :)
|
[QUOTE=Adri92;331707]Yo cuando leí el tema supuse que sería de quién preferiríamos enamorarnos, porque evidentemente eso no se elige XP.
Y se trata de eso,pero si me preguntas prefieres un novio con fs o uno que no la tenga,sinceramente prefiero que la tenga,o por lo menos que se parezca a mi,una persona normal me haría sentir incomoda. Y que quede claro que no le deseo la fs a nadie |
Si ya se tiene una pareja con FS..es el pez que se muerde la cola, pero explícitamente.
|
Pues mi sueño es conseguir una novia con el Síndrome de Asperger, lo digo por que he leído varios blogs e historias de chicas así, y la verdad son como el complemento perfecto para mi personalidad, yo no creo tener el asper, pero si que me identifico con él.
Y lo que dicen de la persona de la que te enamoras es cierto, el amor es algo que llega y ya, y para mí por ejemplo, es lo peor, ya que llego a enamorarme de una persona con la que nunca voy a poder conversar "interesantemente"... |
Pues, yo creo que a veces es mejor estar con gente que te entiende no se, aunque pues, no se suele elegir quien te guste o no, una persona te gusta y ya, tenga los mismos problemas que tu o no, yo tengo una relacion con un chavo de aqui del foro, y pues lo que yo les puedo decir es que pues hay cosas que solo venia y decia aqui en el foro, ese tipo del cosas que la gente ve "Normal" Y en nosotros, o la mayoria nos causa miedo o estres o ansiedad o algo similar, y pues con mi pareja si me siento mas confiable de por ejemplo de contarle cosas o mis miedos y asi porque se que de cierta manera me entiende y no me juzga.
Y pues a veces cuando alguien es diferente, o no a pasado por una situacion similar a lo que estas pasando (No necesariamente fs) Por mas que esa persona se empeñe en entenderte, no podra porque pues por mas que uno intente ponerse en una situacion, no es lo mismo que cuando pasas por ello, o bueno, al menos eso creo. |
ps yo tengo en este momento una relacion con un fs y por el momento va todo bn , que mas que nos entendemos y me hace sentir bn
|
Creo que en cuanto a compatibilidad un fs me entendería, me sentiría algo cómoda para hablar de estos temas y hasta podría decir que entre ambos nos podríamos ayudar a vencer el fs...
|
ni de coña, es más, debería ser ilegalizado
|
pues creo que falto la opcion "me da igual que tenga o no tenga fs!
|
Y así es como muchos deben estar viendo la encuesta:
http://img801.imageshack.us/img801/9227/zumzum.jpg |
Pues, joder, si quiero una novia lo unico que quiero es quererla y que me quiera, lo demas al carajo!!!
|
creo que podria funcionar
pero cuando la sociedad se roce con la relacion habra serios daños imaginen lo nerviosos que estarian tan solo de abrasarse en publico! |
y la opcion me da igual? qe lo qe me importa es si conectamos, nos gustamos y nos entendemos. Esta pregunta la encuentro sin animo de ofender MUY pero que MUY estupida.
|
Parece que hay menos chicas dispuestas a tener novio fs que chicos pero claro,eso pasa incluso en las personas que no tienen fs.Ayyy como sois las mujeres,no os hagais tanto las estrechas k aqui en el foro hay confianza xd
|
hola, en mi experiencia te puedo decir que es más difícil estar con alguien "normal" porque no te entienden, se desesperan porque no interactuas con sus amigos y familia, porque prefieres que esten solos y al final terminan por aburrirse, es mejor estar con alguien que no le guste ser el centro de atención, alguien que le guste la soledad y la tranquilidad
|
Cita:
Logicamente, como dices, uno no elige de quien se enamora, entonces, estamos preguntando por preguntar, pues de nada sirve decir a esto sí o a esto no, porque simplemente surge. Entonces del mismo modo es absurdo decir que te enamorarías de un fs o que no lo harías. Porque ya implica algo racional. Yo así de primeras diría que no, pero igual que diría que no a alguien que sea inseguro, que se rinda facilmente, que sea un catastrofista... algo que soy yo, pero, logicamente, a vistas de una relacion de futuro, pues no me conviene, ni a mi serlo, ni que lo sea él y menos que lo seamos los dos. Pero claro, luego no decides de quien te enamoras, asi que quien sabe... |
Yo creo que no importa. Si me gusta y yo le gusto porque compartimos intereses, ideologías, estamos en una etapa similar de la vida y etc. pues ¿que importa que sea tímido o no?. Yo ya he "andado" al menos un rato con un chico "no tímido" y aunque sí es bastante difícil porque a mi en ese caso convivir con sus docenas de amigos me parecía tortura, la relación no tiene en sí más obstáculos que los habituales si ambos ponen empeño. El último chico que me gusto, por otro lado, era tan tímido como yo y mirando hacia atrás creo que fue eso lo que me atrajo de él, cuando estábamos solos podíamos hablar de todo, reírnos como idiotas pero llegaba cualquier otra persona y adiós confianza de ambos, silencio absoluto.
Lo que quiero decir (porque nuevamente me cuesta explicarme) es que tímido o no, la relación tendría sus pros y sus contras. Por ejemplo, con un tímido no tendría que enfrentarme a sus legiones de amigos y vida social pero si yo tengo una cierta reticencia a besar y a él se le ocurre que también pues ¡vaya! ¡que pareja ¿no?! ¿como avanzaríamos con eso?. Del otro lado de la moneda, si el chico es nada tímido y yo lo soy para besarle, convivir con sus amigos y etc. ¿podrá aceptar amablemente mi rareza sin desesperarse el primer día? Quizás me ayude a soltarme un poco pero ¿tendrá la paciencia para ello?. Las relaciones son complicadas incluso para la gente más "normal y bonita" así que solo queda arriesgarse (Un riesgo razonable y calculado por favor) si se quiere. Insisto en que para cada roto esta su descosido solo que ¡que difícil es encontrar los pares! es como jugar un memorama de millones de piezas. |
Yo soy FS y no quiero novio FS. En principio parece una buena idea, ya podemos entender nuestro problema, pero al final con la gente tímida o con fs creo que nos cuesta más relacionarnos. Si los dos estamos callados, quien empieza a hablar? quién hace que la situación sea menos incómoda?
|
No importa si tiene o no fs para mi, simplemente te enamoras y ya estuvo, tenga o no fs
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
segun la encuesta por cada mujer hay casi 10 hombres que estan dispuestos a salir con una fs. evidentemente hay algo que anda mal en este foro
[quote=Lufisto;369254]Yo soy FS y no quiero novio FS. En principio parece una buena idea, ya podemos entender nuestro problema, pero al final con la gente tímida o con fs creo que nos cuesta más relacionarnos. a mi y a la mayoria de las personas les cuesta menos. Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Mi experiencia con la gente como yo que he conocido ha sido así, de pasarlo mal por no saber como iniciar una conversación o cosas del estilo. Una vez coges confianza ya da igual que tenga fs o no, pero para llegar a cogernos confianza es muy complicado. No se trata de que rechazaría a alguien por tener fs o de que no me pudiese enamorar de un fs. Se trata de que sería muy complicado llevar a cabo esa relación. Por eso prefiero a alguien que no tenga fs. De la misma manera que no me explico porq alguien querría estar conmigo. Ahora tengo un novio que no es fs pero tampoco es demasiado extrovertido, y después de un año es como si todavia no pudiese coger confianza con él. Me cuesta mucho. Y se lo estoy poniendo muy dificil sin quererlo. |
Cita:
|
A la final te enamoras de quien no quieres enamorarte, son las traiciones de tu subconciente...
La delgada línea entre amor de mudos y amor de FS ! |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.