![]() |
Respuesta: ¿De qué religión te declaras?
Cita:
Sin extremismos claro esta no me veo yo quemando iglesias ni nada de eso aunque a veces con los casos de pederastia se me caliente la boca La cuestion es educar a los niños sin bautizos ni nada y que decidan de adultos lo que quieren Me parece de lo mas surrealista que en 2011 como estaremos en breve haya peña que crea que un ser superior creo el mundo y bla bla bla comparto alguna que otra idea de las del budismo pero no pasa de eso respeto a la naturaleza autoconocimiento y poco mas Y me parece el colmo que un cristiano de estos ultracreyente se ria de los que dicen ver ovnis? Que diferencia hay? Porque es mas creible una aparicion? WTF?? Salu2 |
Cita:
|
No mezclemos conceptos. A ver, está claro que para mí es mucho más seguro que haya alienígenas y ovnis, que que exista un Dios allí arriba. Yo también creo en los aliens y todo eso, es más, estoy segura de que existen y que nos visitan :-?
Cita:
|
Cita:
Si te ofendi te pido disculpas pero....¿que me parezca surrealista es creerme mas listo o llamar ridiculo a un creyente? Yo creo que no Una de dos o me exprese mal o no me entendiste Y lo de que la religion ayuda es cuestionable si bien algun mandamiento me parece acertado (aunque no sea nada que no te enseñe una madre o la vida misma) otros........¿amaras a dios sobre todas las cosas?¿no tomaras el nombre de dios en vano?¿santificaras el dia del señor? la mitad son autobombo Y no solo eso,no al aborto, no al condon , no a condenar publicamente y excomulgar a curas pederastas y esto solo hablando del cristianismo.... Me gustaria saber lo que opinas Salu2 |
Cita:
|
Pues ateo nomás.
Hubo un tiempo en que creía en Dios, tan sólo tenía mi propia creencia, no habia sido inculcada por alguien. Conforme fue pasando el tiempo me fui amargando y fui dejando de creer. El tema es que me di cuenta que dejaba mi suerte a un Dios, o sea, a algo que no era yo, evadía así mi realidad. Me di cuenta que todo dependería de mi. Con ello fui forjando una visión más sobre el plano de lo real y menos fantasiosa, y es al día de hoy que si logro algo me lo debo primero que nada a mi. Considerar si existe o no Dios o seres superiores y demás es algo que para mi ha sido parte de una etapa ya pasada en mi vida. Hoy no le encuentro finalidad práctica para mi bienestar. Si algo puede darme algo bueno en esta vida será mi decisión sobre como obrar y qué hacer, y si me equivoco bien, ha sido mi equivocación y tendré que hacerme cargo. Más allá de esto, de mi apreciación personal, si existen o no seres superiores o Dios, desconozco y no ocupa ya mi atención. Prefiero destinar mis energías a otras cosas que me hagan sentir mejor. Saludos! :-) |
Pues yo soy pagano romano practicante. Mis dioses son los de Roma, y estoy muy orgulloso.
|
Definitivamente por el panteísmo, osea que he votado filosofias orientales.
|
ninguna...
no me pongo a cuestionar la existencia de Dios o de dioses.. creo que la gente tiene derecho a creer lo que quiera (yo lo hago.. me gusta el esoterismo y la astrología y no me pongo a pelear si es o no real) me parece terrible el negocio, y aún peor, justificar con la religion o los dioses actos criminales que no tienen ni sentido... que son una ridiculez total... a partir de aquí si empiezo la discusión :). La fe en malas manos, como todo, es algo muy peligroso... |
Cita:
|
bueno pues en el creacionismo no creo, entonces algo ateo si soy ,hasta me siento nilihista algunas veces
|
sin palabras solo
pido respeto hacia las diferentes religiones.(aunke solo una es aceptada por Dios por que ellos son sus testigos) igual y respeto va. |
Pues me defino como ateo con tendencias budistas, especialmente del theravada.
|
De ninguna claro... considero una humillación al mismisimo hecho de acercarse a alguna de esas tonterías...
|
ateo, para mí "dios" no existe ni nada parecido simplemente somos seres de un universo infinito e inexplicable
|
Me considero demasiado escéptica como para creer fehacientemente en algo.
|
pues yo soy ateo ...hasta que jesus venga por segunda vez XD
|
Cita:
yo no se donde meterme, he sido educada con la catolica, hasta estube en un colegio de monjas, pero no creo en la iglesia catolica, si creo q existiera jesus y como filosofia de vida me parecen muy buenas sus enseñanzas y me las aplico en lo q puedo, ya sabeis: no le hagas a los demas lo q no te gustaria q te hicieran a ti, amaos lo unos a los otros, ect, aunque eso hoy en dia no lo hace nadie por q muy catolicos q se crean. es decir, q podria ser cristiana, creyendo solo en la filosofia de jesus, pero sin meterme en organizaciones, ni catolica ni protestante ni ortodoxa. pero si me tubiera q identificar con una religion creo q me quedaria con el taoismo, de lo q he leido adopta totalmente mi forma de ser, mis puntos de vista, no se, me encanta, me inspira mucha tranquiliadad y mucho saber, q es lo q debe hacer una religion creo yo :) vamos q voy a crear una nueva religion, cristiana taoista, jajajajaja |
|
Nihilista por accidente.
I want to believe! Con lo fácil que sería dar paz a toda esa inquietud existencial, autoconvencerme de que poseo un alma inmortal, de que un ser todopoderoso e infinitamente bueno vela por todos nosotros, de que cuando estire la pata me espera un paraíso y no tierra y gusanos... pero no hay manera, el capullo de mi cerebro no se lo cree; dice que le suena a cuento y que Santa Claus son los padres. |
Cita:
Yo también soy ateo, ¡te lo juro por dios! Bueno, en realidad soy más agnóstico ateo... |
se podria decir que yo era un catolico no tan practicante porque ni iba a misa, pero ahora no creo en nada, pues mi mente con respecto a alguna creencia religiosa esta vacia
|
Agnóstico.
Mi familia es católica y trataron de inocularme su fé, pero fallaron en el intento. |
Igual que muchos de por aqui, fui criado en el catolicismo pero lo deje pues no pudo convencerme y no me trage eso de los dogmas. No pertenesco a ninguna religion pero tengo tendencias hacia las filosofias orientales igual no por dogma (como piden religiones) sino por que me convence la compasion, el respeto hacia todo ser, la tolerancia, la armonia, el equilibrio, etc.
Una reflexion para los creyentes base judeo-cristiano (catolicos, testigos de yavhe, ortodoxos, heterodoxos, protestantes y similares): he leido muchos de sus textos sagrados y cosas sobre sus profetas, y hay un concenso en que predican el amor y el respeto, si de verdad son creyentes ¡practiquen ese amor! sus profetas no mandaron a perseguir, criticar y atacar a quienes sean diferentes de uds (bueno algunos si mandaron eso pero mas bien serian anti-profetas) |
catolica : )
|
Muchos creen que ser agnostico es lo mismo que ser ateo, pero nada esta mas lejos de la verdad. El ateo esta seguro en un 100% que dios no existe, el agnostico simplemente dice que el no sabe si existe.
Dicho esto, soy agnostico. Creo en todo y en nada a la vez. |
Tengo una fe bastante peculiar que no recoge ninguna religión que yo conozca. Mis creencias son pequeñas dosis de religiones varias y al mismo tiempo de reflexión personal. No creo que exista la religión correcta ni la fe 100% acertada. Por eso intento seguir lo que he ido aprendiendo, y matengo la mente abierta a otras formas de ver la fe que puedan enriquecer mi visión de las cosas.
Rarita que es una :P |
Cita:
|
Agnóstico.
|
100 % ateo
|
Teísta agnóstica-fuerte con cierta inclinación (cultural) al judaísmo y futura apóstata católica ;)
|
|
mi propia religion, por supuesto... estoy escribiendo mi propia biblia xd... quien sabe, quizas se considere palabra de dios dentro de 1000 años xd
|
No malinterpretéis, no soy un troll, yo voté ateo. Pero si me publican una viñeta seré Cuantocabrónico practicante XD.
|
del waltermercadismo
|
No me declaro de ninguna religión, en la república de la URSS donde yo nací la religión predominante era el Islam( y hoy en dia como país también).
|
sin religión
|
Pues de esta religión:
http://http://static13.cuantocabron....maginarios.jpg De la religión de Fucky!! |
No creo en ningun tipo de religión autoritaria, siempre lo ha usado el poder, como negocio y para matarse entre unos y otros.
|
Mas ateo que el Papa
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.