![]() |
Respuesta: Que haceis en Nochevieja?
Pues es uno de los pocos dias que salgo con mis amigos de fiesta
|
Cita:
|
Pues haber voy a mirar la agenda......... nada, como siempre. Cena familiar, uvas, un par de horas tele/Internet y a dormir.
|
Cita:
|
Noche vieja, yo lo llamaria el dia mundial del licor, y al primero de enero el dia mundial de la resaca. Varias veces segui a la corriente colectiva y me embriague hasta perder el conocimiento, recuerdo haber ingerido tanto licor, para esas fechas, hace como 5 años me pegué la peor borrachera de mi vida. Tratando de encajar en la sociedad, me fui con unos antugüos compañeros de colegio, me sentia hasta mal de salir, no me agradaba lo que estaba haciendo, pero tenia que hacerlo porque tiene que ser asi-pensaba en aquel momento- ingeri tanto licor que combine con marihuana y cerveza que 2 horas despues de iniciada la celebración ya estaba tirado como un fardo de basura en el piso. Eso me hizo pensar durante las 2 semanas que me duró la resaca, que definitivamente esa basura de dia no vale la pena, que el cambio de año mas bien deberia ser un dia sombrio,
La gente empieza a hacer sus propositos de año nuevo que nunca duran mas haya del dia de san valentin. Respondiendo a la pregunta en concreto me tomo mi dosis de rivotril, talves un poco mas para irme a dormir temprano y evitar oir los juegos artificiales y la algarabía de los ebrios que vagan por las calles |
ps nada especial , lo mismo de siempre..... pido deseos que no se me cumplen.. etc etc...
todo igual... pero podria decir que Bien !!! |
El año pasado, me tenía prometido que este fin de año, iba a salir por primera vez , con alguien que conocí a través de la red . Lo primero que todo se fue perdiendo, y lo segundo que seguramente me hubiera rajado ir a un sitio desconocido , lejos de mi casa y más con un tipo ,que a saber que es lo que puede ser realmente.
Así que nada, creo que este año de nuevo me la tengo que pasar en mi casa. Intento pensar en lado positivo , rodeada de mi pequeña familia, y dar gracias que todos estamos bien, aunque a uno le falta esa cosa que le haría realmente feliz, por mi parte puedo decir que este año , va hacer el más deprimente de todos, pues me ha quedado un vacio, por parte de alguien, y ya no hay ilusión ninguna, que vamos, no hay muchas ganas de empezar el año con energía y saber que en los próximos meses tengo un año más de vieja, jeje , pues no lo llevo muy bien . Estoy hasta pensando de no beber ese día y tomarme algún medicamento para dormir, pasar esa noche "escapando", no tener que experimentar esa sensación de tristeza y melancolía que me invade después de que cada uno de mis familiares se vaya a descansar y me quedo despierta ,como siempre detrás del ordenador. Pero bueno, doy gracias por estar un año más, sin ningún problema de salud, haber conocido personas maravillosas ,que aunque las he perdido , me han dejado un buen recuerdo, y que por lo menos he dado pequeños pasitos para avanzar, además de tener nuevas metas. |
Beber en algún bar hasta reventar, nada mas. En esa noche es cuando se ven mas ********** por metro cuadrado.
|
A mi me gustaría pasarla en buena compañía, por ejemplo con Nihilista y Sonámbula...:-D:roll:
|
Pues yo me las auguraba felices en casa hasta que se me comunicaron la presencia de un buen amigo que está en el extranjero, así que supongo que me tocará hacer el papelón. La bebida se encargará de suavizar el patetismo del ambiente, como siempre. Salir o no después, tendré que meditarlo...
Cita:
http://img.facebooknoticias.com/wp-c...una-fiesta.jpg |
Pues lo mismo que en Nochebuena y Navidad pasarla con mi familia como manda la tradición no vaya a ser que a alguno le de un infarto,por Dios solo quedan 9 días y tengo que comprar 31 regalos al final el infarto me va a dar a mi.
|
hola a todos es la primera vez que participo en un foro (que estrés xD), yo en noche vieja la paso con mi familia por que odio salir, (por que será...je,je,je)
|
Supongo que, siendo fiel a la tradición, me pasaré alrededor de 18 horas con el culo plantado en el sofá de la casa de la tita Mari, padeciendo los terrorismos íntimos y las supuestas gracias del cachondo irreductible de su marido.
Por otro lado, zarandearán mi fóbico cuerpo con preguntas sinvergonzonas que harán que me desmorone como un azucarillo en el café (vamos, una situación bastante... familiar, por este agujero negro). Sin embargo, el hecho de poder profetizar todos los horrores posibles me sirve para mentalizarme del asunto; para que en el día esperado no me tiemble hasta el tuétano... Qué sé yo. |
Supongo que si no me llama nadie y me ofrece algo me quedaré en casa paralizado queriendo salir pero sin pelotas para buscarme la vida.
|
Cita:
Oye pues, yo también preferiría buena compañía que sola, pero como la única buena compañía que tengo a la mano tendrá otros planes (molestos para mi) o en falta de estos preferirá estar con su familia… solita me quedo, y tan feliz. Si viviéramos cerca no me importaba pasar un rato contigo y con el señor bibliotecario para tratar de llevaros por el mal camino. Que por cierto, me alegra ver que habéis limado asperezas. Cita:
Cita:
|
En mi caso, intento dormirme antes de las 12:00 de la noche, pero los petardos que tira la gente y mis padres que me fuerzan a compartir ese "absurdo momento" en el que se supone que cambia el año me acaban obligando a quedarme hasta esa hora. Luego corro a dormir para levantarme con el amanecer que para es cuando empieza el nuevo día y aprovecharlo para correr, de paso te ríes de los borrachos que vas viendo por la calle.
Para mí es otra forma de diversión, la mía mucho más sana, al principio me ponía muy triste el pasarlo solo y no divertirme como los demás, pero con el tiempo he acabo comprendiendo que lo que yo hago es más divertido que lo que les veo a los demás, quizás la única pena es que no hay gente que me acompañe en esto. |
Seguramente me quede en casa viendo alguna peli y/o jugando a la consola. Ya sali hace 2 años (que fue mi primera y unica vez que he salido una nochevieja) porque me convencieron y todavia estaba en plan de cambiar y intentar cosas y me aburri soberanamente. Mucha gente, todo absolutamente lleno y muy caro. Al final los pocos que ibamos nos tiramos 2 horas dando vueltas por la calle y despues cada uno a su casa.
|
12:30 ver una película o internet. La navidad se termina cuando el reloj llega a las 12.
el 25 me da lo mismo ese dia, para mi es uno mas, salvo por la gente "alegre" que parece estar mas "alegre" que de costumbre. gracias a dios, no tengo familia numerosa ni familia. en eso no me quejo de la vida que tengo. |
Volar a España (si los señores controladores aéreos lo permiten) para tener una clásica y festiva cena-uvas-visionado de televisión junto a mi familia para descubrir que mis padres están más ancianos, mis sobrinos más mayores y yo más fuera del mundo cada día. Apostar cuál será el primer anuncio del año en TVE. Ver a los patéticos cómicos navideños. Escuchar petardos. Una buena combinación alcohólica a base de cervezas, vinos y gin-tonics me acompañara a lo largo de toda la velada, para irme diluyendo paulatinamente en mi mundo interior. Escuchar petardos. Más gin-tonics. Feliz año!.
|
Hola y muy buena pregunta.
Yo llevo años metiéndome en la cama (a dormir) a eso de las doce y media de la noche ya que por tradición la paso con mis padres y tengo que estar con ellos hasta que pasa esa hora tradicional y tal pero si por mí fuera me iría a la cama como otros días. |
Cita:
|
Yo pues cenare con la family e intentare sobrevivir hasta medianoche, cuando ire a la plaza del pueblo a comerme las uvas con todo el mundo, luego veré los petardos, cohetes.. mientras escucho la música a tope y sigo comiendo..
En fin, no es que sea la ostia el plan.. pero, es lo que hay.. |
Bueno, si os sirve de consuelo a todos, yo tengo ligirofobia: un simpático miedo irracional a los ruidos fuertes y repentinos. En noche vieja tiran petardos, luego yo la voy a pasar en mi cuarto, con tapones para los oídos o música a tope para evitar escucharlos, ya que si no me da taquicardia y las paso putas. Mientras, la gente baila, bebe, ríe y fornica (bueno, o lee a Nietzsche), o como mínimo puede dormir... En fin, no digo que vosotros lo paséis bien, pero tenía que soltarlo.
Suerte. |
Pues me ofrecieron ir a una cena con algunos conocido, pero las veces que he quedado con esa gente he terminado como una planta: con raíces y bebiendo, así que les comente que no sabia que hacer que quizás no iba.
Y la verdad es que estoy con la duda. Pero bueno, si fuera por mi me iría algún sitios estos días, pero ya se como terminan siempre mis intenciones de hacer cosas. En nada. pd: llevo unos días en plena caída libre, con ganas de dormir y no levantarme en decenios..... |
no gran cosa, con la familia en eso pero tengo ganas de evadirme y pasear sin conocer ruta alguna y contar a la gente el verdadero significado de la navidad aunque bueno... no soy tan liberal y siempre hago lo mismo.
|
Aunque sé que es un día más, no puedo evitar tener presente que los demás lo viven de otra manera.
|
Pues seguramente me coja una buena chispa de coronitas y me infle a comer
Asi olvidare que un pais entero puede comer uvas al unisono pero no luchar juntos contra la jubilacion a los 67 o por destronar al fratricida amante de franco que es Juan carlos o a zp la mascota de los yankies Salu2 |
Cita:
|
Los días neuróticos son necesarios, hacen florecer al homo-religiosus y dotar a la realidad de sentido. No hay que olvidar que el ser humano es ante todo cultural, así es el medio en el que se desarrolla y lo hace evolucionar. Y el día más neurótico de todos es noche-vieja, donde se cumple el mito del eterno retorno. Se mata al viejo yo, para dar a luz un nuevo yo.
Creo que todos tenemos fechas especiales: el primer amor, el primer polvo, la primera hostia, la primera decepción, el primer contacto con ovnis... El fin de año nos ha sido impuesto un poco con calzador, pero viene a ser de los días más necesarios habidos y por haber. Lo mejor que se puede hacer en noche vieja es hacer un repaso del año, de tu vida, y ver si todo va bien o hay que hacer algún cambio. Si todo va bien, beber un poco y festejarlo en lo posible, ya que no ocurre mucho, y luego ir a dormir sabiendo que existe progreso, y el próximo, irá mejor, a no ser que la palmes. |
Si el 24 vamos a ser tres, mi padre, mi madre y yo, y seguramente sea pufff... la caña, ya que mi padre esta pagando las consecuencias de lo que hace con su vida, y no nos habla, por no hablar se su poco amor por la higiene tendre suerte si no me dan arcadas, el 31 lo paso en familia, si se puede llamar así y despues de las uvas tengo un planazo, me quedo cuidando de mi sobrina con mi madre, me doy con un canto en los dientes si puedo ver una pelicula entera, hooo hooo hoooo feliz navidad
|
Cita:
Un hombre no es más que un mono bípedo sin vello. Un animal agresivo y egoísta. |
[QUOTE=Hamelech;331939] no hemos sido capaces de ser sociables porque nuestras emociones e instintos son más fuertes que nuestra parte racional
¿Y el instinto es lo que te lleva a evitar integrarte en la sociedad? Las emociones son un tema a parte, pero el instinto en sí también podría empujar a lo contrario, independientemente de la educación que hayas recibido. Algunos consideran que los humanos están predispuestos a sociabilizar, como tantos otros grupos de animales sociales. Que lo cultural o lo que está establecido por la sociedad influya más en unas personas que en otras no significa que aquellas que se apartan de las normas o conductas consideradas "normales" estén más sujetas a los instintos puramente animales. |
Yo creo que partís de algo ya de por sí erróneo, y es que lo racional no es independiente de lo emocional. O eso dicen la neurociencia actual.
|
Se perdió el hilo...
|
Cita:
Cita:
|
nada, aburrirme :grin: (quemar arbolitos de navidad)
|
Cita:
|
en mi casa
pd: hoy me ha dejado mi pareja xDD estoy en la mieeeerdaaaa |
Yo no haré nada más que cenar con la familia.
Lo que es salir a celebrar, no. No me afecta tampoco. Es que me da igual ya que si no salgo ningún día del año, no va a ser especial el día uno de enero. Algo que si podría afectarme son las típicas preguntas familiares. ¿Tienes algún plan? ¿Y tus amigos? Pero vamos.. Pasa rápido.. |
Supongo que lo de siempre desde hace varios años... ya no me acuerdo de la última Noche Vieja que salí e hicimos una fiesta hasta las tantas en casa de una amiga...
Como a casi todos... si no suelo salir nunca, que sentido tendría hacerlo esa noche? Pues cenaremos, 4 en casa, a lo más 5... y recordaré a dos personas... después supongo que veremos un rato la tele y a mimir.... uvas jamás comí, este año tampoco. Llamadas... paso. La verdad que este año... ha sido un poco mierda, como casi todos, pero este más, así que lo único que quiero es que pase ya y olvidar... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.