![]() |
Respuesta: ¿Izquierdas,derechas,centro o verde?
Cita:
|
Cita:
|
Devuélvannos el oro, pinches gallegos putos.
|
Cita:
No te preocupes, que al menos yo no tengo intención de ir a perturbar tu patria. No puedo creer que por allá sigan llenos de fascistas retrógrados. |
Cita:
|
Cita:
España NO ES UNA ONG.8)Ni las hermanitas de la caridad. Y decir que por ser sudamericanos las probabilidades de que pertenezcan a una banda criminal son las mismas que si son de españa...NO:-D |
Este hilo esta degenerando......
Por Molko: Cita:
Un saludo! |
Voten por algún partido o sector feminista de izquierda.
El feminismo es un movimiento de liberación. El machismo es un movimiento de represión |
Hay que ser mongolo para ser de izquierdas.
Y encima os creéis que la izquierda significa más libertad, ¡pero si es todo lo contrario! ¿Sabéis qué es lo que hacen en Cuba o en Corea del Norte? Te dan unos cupones con los que supuestamente puedes comprar lo básico. Y claro, como no todo el mundo es igual, unos tienen más necesidades y distintas que otros, pues hay gente que le falta hasta lo básico para vivir. Sin embargo, todos los miembros del partido que está en el poder, y todos sus amiguitos, están viviendo de **** madre a costa de la miseria que pasan los demás. Además, una economía planificada centralmente por un gobierno sin empresas privadas, es por sí mismo un sistema muy pobre. Que tú cobres lo mismo que otro, hagas lo que hagas, hace que la gente sea poco productiva, porque no se esfuerza por mejorar. Y la ausencia de un sistema de precios como lo hay en el mercado privado, hace que se produzcan despilfarros de cosas bastante escasas. En el capitalismo, tienes la libertad de buscarte la vida. Tú puedes decir "que va, en el capitalismo no hay libertad, los trabajadores están explotados por los empresarios". Eso de la explotación laboral se lo va a creer vuestra **** madre. En una sociedad capitalista, tú firmas un contrato de forma voluntaria, nadie te obliga a aceptar un trabajo, ni a quedarte en él. O puedes decir "no soy libre para crear una empresa, porque no tengo medios económicos para crearla". Pues hay gente que han creado grandes empresas desde cero, trabajando dos personas en un garaje. Lo malo es cuando los supuestos defensores del trabajador y de la libertad, te impiden crear una empresa si no tienes no se cuantos miles de euros de capital inicial. Las únicas limitaciones de la libertad que tienes en el capitalismo, son las limitaciones propias de tu vida. No todo el mundo es igual de fuerte, de listo, de rico, ni tiene la misma suerte, etc. E intentar que todo el mundo sea igual es imposible, porque todos somos diferentes. Tú tienes que aceptar las limitaciones de tu propia vida. Si eres pobre, eres pobre, así que ingéniatelas, muévete, e intenta mejorar tu situación. Y si eres rico, y quieres ser más o igual de rico que otro, pues lo mismo. Todo el dinero que se le quita a los ricos para dárselo a los pobres, sólo empeora la situación. Ese dinero que se le quita a los ricos, se podría invertir en proyectos empresariales, y a su vez las empresas contratarían a trabajadores, y se incrementaría la riqueza de todo el mundo. ¿Sabéis lo que es tener que dar al Estado el 20% de los beneficios que tengas en tu empresa? Ese 20%, en lugar de dar subvenciones y darles una paguita a los parados, se podría invertir en más proyectos empresariales en los que se contratarían a trabajadores. Además, la idiotez de los impuestos es increíble: cuando se suben los impuestos, los precios suben, así que el nivel adquisitivo de la gente es más bajo. |
Cita:
Cita:
Cita:
|
Zerling, odio la gente que para argumentar tiene que poner disminutivos para despreciar.
Me parece de vil manipuladores y farsantes. Las cosas son como son. No con los disminutivos que tu quieras ponerle de manera subjetiva. Además de resultar infantil y retratante de la psicología del escritor. Otra cosa que me fastidia es eso de "muevete". Los que tienen tdah deben ser los mejores, y para nada. Relacionar movimiento con progreso en algo no es verdad siempre. Respecto a lo que comentas, puedes que lleves razón. Algo de eso he leído decir a algunos economistas. No sé si será verdad ni me importa. Yo más bien soy ecologista, pero como nadie hace nada (yo tampoco) y se cree que la naturaleza se repara ella sola y que podemos desprendernos de ella... Al final, por mucho crecimiento, los recursos son limitados. Hay que restringir la tasa de natalidad en donde esté de más. |
Cita:
|
Yo votaría por un partido que tuviese algo de IU (políticas sociales), algo de UPyD (discurso nacional) y algo de Los Verdes (propuesta ambientalista y antiautoritarismo). Lamentablemente no existe ese partido en España. Lo más cercano (o eso pretenden ellos) es el PSOE, así he perdido mi voto las últimas dos convocatorias electorales. Creo que no volveré a participar en unas elecciones, nunca más :x.
|
En mi opinión el bipartidismo crónico que tenemos es el mayor problema. Actualmente las políticas del PP y PSOE son demasiado parecidas y siempre volviéndose al viento que más sopla. Hace falta una tercera fuerza política poderosa y con ideas propias.
Si además no se dejara comprar por la industria y velase por el bien de los ciudadanos ya sería demasiado pedir, de momento me contento con quitar fuerza a los grandes. |
Da igual lo que hagais y lo que penseis, cada dia os pondran solo noticias de 2 partidos politicos, que estan ahi para que nos entretengamos mientras comemos, Cuando esten cerca las elecciones nos acosaran a diario con encuestas que las manipulan y las realizan para que el dia despues de las elecciones no nos extrañemos del resultado, Ahora toca ganar el PP, y sacará una diferencia de entre 13 y 15%.Y sinceramente, Corea del Norte y la Italia Fascista nos son tan diferentes si os fijais
|
Entre la gente de izquierdas sólo hay estos tres tipos de personas:
- Ignorantes. Desconocen la realidad de la vida, y no saben que todas las cosas son escasas y que cuesta hacerlas. Se quejan de no tener una casa gratis, porque dicen que en la Constitución dice que debe ser así. Y no saben que un edificio cuesta muchísimo dinero producirlo: dinero en materiales de construcción, en trabajadores (mientras más cobren, más alto será luego el precio de las casas), en ponerle todo el sistema eléctrico y de abastecimiento de agua, etc. Vamos, que suele ser gente que se cree que la leche sale de los tetra briks. Gente que no tienen estudios o experiencia, o tienen experiencia o estudios en cosas que no tienen nada que ver con la tecnología. Hay muchísima gente de letras en este foro, no me extraña que haya tanto ignorante. Suelen ser los mismos idiotas que te llaman inculto por no saber de qué trata tal libro, o por haber olvidado poner una coma en un texto, y luego no saben nada de ciencia ni de tecnología. Es decir, no saben nada de la realidad, sólo son estúpidos perroflautas pensadores que filosofan sobre utopías que sólo existen en su cabeza. - Auténticos hijos de ****. No son ignorantes, pero quieren vivir de **** madre a costa de los demás, sin producir nada útil. Y para conseguir sus objetivos, hacen un hábil uso de los ignorantes y de los débiles. - Débiles. Ojo, con "débiles" no me refiero a "incapacitados". Yo, con "débil", me refiero a la gente que no quiere sacarse las castañas del fuego ellos solitos. Personas, que en lugar de esforzarse por mejorar, van por ahí dando penita para que les den lo que quieren. Y están en su casa sin hacer nada. En esta clase de izquierdistas están los fóbicos sociales. ¿Os ha quedado clarito ya? :-D |
¿Por qué borras tu post, Kierk? :-D
Por cierto, se ve que te gusta ser rojo hasta en la vestimenta :-D |
Tengo un jersey negro ahora mismo,y los calzoncillos que sé que es lo que te interesa son azules.
Borro el post porque reniego de caer en la tentación de contestarte,y para ser un buen ejemplo,asi que ale a borrar el tuyo también,que aqui todos perdonamos tus palabras tan burdas. |
Cita:
|
http://pastandoenmulgore.planetawow....llbadtroll.jpg
Troll, muy de derechas, victorioso por embargar la casa a una pareja que no pagó un par de nóminas. A la izquierda (sin connotaciones políticas, ojo) el troll de referencia en este hilo :grin:. |
Cita:
|
Por cierto, ¿por qué no está puesto en la lista de partidos el Partido Libertad Individual? Si es que hasta los anuncios del foro me dan la razón, he visto un anuncio del partido en la primera página.
|
Cita:
|
Para mí que la gente como Zerling son el estereotipo de gente que toma antidepresivos ( o tiene la suerte de tener el cerebro así en natural) y se creen dios o cosas así.
Que van en plan, oh soy un hombre hecho así mismo. A mí esa gente me cae como el puto culo y me dan unas ganas de partirle la cabeza ENORMES. Cuídate de ir así de guay por la calle, a lo mejor algún día te encuentras conmigo y mando al cementerio. Sabéis porqué la gente toma antidepresivos? Por el capitalismo competitivo de la gente que nos presiona desde todos los ángulos de la sociedad. Si la gente fuera más humana y humilde, no habría tantos problemas psicológicos. Pero como nos dejamos llevar por la corriente de hay que ser mejor que los demás y aplastarlos, en cuanto te quedas atrás te hundes porque no eres del estereotipo que "triunfa" en la sociedad. Con el tiempo la mayoría de la gente tendrá que usar antidepresivos para poder vivir. Y digo vivir solamente. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
A rookssaor: yo digo lo que me da la gana, y si no te gusta compráte una vida. |
Odio a la derecha por su odio a los diferentes, su moral de fariseos y su apología de la desigualdad. Odio a la izquierda por su obsesión por igualarnos a todos y su demagogia con los pobres. Un esquizoide está jodido en todas partes, gobierne quien gobierne.
|
Cita:
|
Nacionalistas?
Asco me dais. |
Cita:
|
Este post en un foro como este es inadecuado no se que se pretende, pero desde luego que esto no ayuda a la gente con fobia social.
|
Cita:
La igualdad se da en los aspectos básicos y fundamentales: todos somos seres humanos, todos merecemos tener las mismas oportunidades y los mismos derechos. Todos tenemos una vida y toda vida humana tiene el mismo valor que cualquier otra. En eso somos iguales, lamentablemente esta igualdad fundamental de los seres humanos no es reconocida ya sea por la ley de algunos países (musulmanes por ejemplo) o de hecho, al haber niños que nacen en contextos muy pobres y muy desfavorables para su pleno desarrollo. En lo fundamental somos todos iguales. Somos iguales en aquello que nos define como seres humanos. Pero también somos diferentes pero en aspectos que no hacen a la definición de lo que es ser humano y si definen el aspecto individual de las personas. Somos iguales en lo humano, a nivel de lo humano y diferentes en el nivel que define lo individual. Hasta aquí lo que es un intento de definir lo que es el "ser humano" dónde se comparten igualdades humanas y diferencias individuales. Si me sale un poco "adoctorado" el texto es porque trató de ser lo más claro posible. :oops::roll: |
Cita:
Y esto tiene que ver con la política también. Soy más afín a los movimientos de izquierda porque en ellos encuentro eco a mis aspiraciones de vivir en una sociedad con más igualdad de oportunidades para todos, lo que incluye más oportunidades de incrementar el relacionamiento social. Por otra parte en gente y políticos de izquierda encuentro más comprensión sobre mi problemática personal que en gente de derecha. Para la derecha yo soy un ser desechable, para la izquierda alguien valiosos que necesita tener oportunidades. Bueno, es solo mi punto de vista.:-) PD: no olviden votar feministas de izquierda, porque son más comprensivas con nuestra situación y nos ofrecerán más oportunidades, en cambios los de derecha directamente nos muelen a palos (de todo tipo y pelaje). :-D |
Cita:
|
Cita:
|
Hola!
Por Asphixia: Cita:
Y los mas inteligente es no votar, digo yo. Un saludo! |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.