FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Resto de Zonas (https://fobiasocial.net/resto-de-zonas/)
-   -   .✪-Los Nicks-✪ (https://fobiasocial.net/los-nicks-41119/)

Incrédula 09-dic-2010 06:22

Respuesta: .✪-Los Nicks-✪
 
Mi nick viene de que siempre he preguntado el por qué a todo.
De pequeña siempre decía: Y por qué?

Entonces, parecía que no me creía lo que los demás me contaban. Aunque realmente lo hacía para saber más de ellos.
Y una vez una mujer me llamo incrédula. Y con ese me quedé.

Nenuhar 09-dic-2010 06:43

Respuesta: .✪-Los Nicks-✪
 
Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 327757)
No creas, la pantera rosa sale en el avatar, pero está detrás de Conan. En cuanto a la "espada", prefiero la mía, no es tan dura como el acero Hyrkaniano, pero es muy educada ya que se levanta ante las señoras :-D

JAJAJJAJAJAJAJAJAJme parto jjajajajajajajjajaj

bodyvell 09-dic-2010 08:00

Respuesta: .✪-Los Nicks-✪
 
bueno, años y años de usar direcciones horrorosas y adoptar el nick de dichas direcciones (mikelgf, miguelgfd, mikegf), y nada, un día aburrido en el coche, se me ocurrió que bodybell era un nombre precioso (rima con miguel), cambiándole una letrita no estaría usado, queda cerca de body-well que también tiene su risa y además los amigos me podrían llamar body (¿recordais la película "le llaman bodhi"?), o sea perfecto, siempre quise tener un solo nombre para todo y que no estuviera usado... nunca.

El avatar es el escudo de armas de la Hermandad del Doomtrooper que es un juego de cartas como Magic, basado en una novela de un chaval sueco que murió a los 21 de leucemia o algo así.


A ver, Resaca y Ariel, no comentais nada de vuestro avatar, a mi, personalmente, me revuelven el estómago

vtecboy 09-dic-2010 08:06

Respuesta: .✪-Los Nicks-✪
 
vtec se refiere a los motores de honda,es mi hobbie y mi pasion,desde los 14 años estoy bien entrado en las carreras ilegales y conosco estos motores como la palma de mi mano,siempre eh utilizado motores honda en las carreras. :mrgreen:

por eso mi nick es "vtecboy"

† DEATHCRUSH † 09-dic-2010 10:45

Respuesta: .✪-Los Nicks-✪
 
buena pregunta!!

DEATHCRUSH es el nombre de la primera cancion que pude tocar con la guitarra, fue como mi "bautiso de guitarrista"
si mi lista de reproduccion en ese momento hubiera estado diferente talvez me hubiera llamado "sweet dreams"
de hecho tengo un nick mas largo porque son 2 nombres(el primero es deathcrush) y 2 apellidos asi me evito que me rechazen los nicks, si no es uno es otro o son los 2 o completo etc.

mito 09-dic-2010 11:01

Respuesta: .✪-Los Nicks-✪
 
Cita:

Iniciado por bodyvell (Mensaje 327857)
bueno, años y años de usar direcciones horrorosas y adoptar el nick de dichas direcciones (mikelgf, miguelgfd, mikegf), y nada, un día aburrido en el coche, se me ocurrió que bodybell era un nombre precioso (rima con miguel), cambiándole una letrita no estaría usado, queda cerca de body-well que también tiene su risa y además los amigos me podrían llamar body (¿recordais la película "le llaman bodhi"?), o sea perfecto, siempre quise tener un solo nombre para todo y que no estuviera usado... nunca.

El avatar es el escudo de armas de la Hermandad del Doomtrooper que es un juego de cartas como Magic, basado en una novela de un chaval sueco que murió a los 21 de leucemia o algo así.


A ver, Resaca y Ariel, no comentais nada de vuestro avatar, a mi, personalmente, me revuelven el estómago

Pues tengo entendido que a los de la cadena de perfumerías, bodybell, también les parece un nombre precioso.;-)

Blue_Reaper 09-dic-2010 13:20

Respuesta: .✪-Los Nicks-✪
 
El mio surgió de un sentimiento predominante, la malancolía (en inglés, uno de los significados de blue es tristeza o melancolía) y de una de mis canciones favoritas, "Don't fear the reaper" de B. O. C. ;-)

PgtArg 09-dic-2010 13:44

Respuesta: .✪-Los Nicks-✪
 
El mio es peugeot argentina....

LordDDorian 09-dic-2010 15:24

Respuesta: .✪-Los Nicks-✪
 
Mi nick tiene poco misterio...
Lo de Lord es por mi complejo de lord victoriano, la primera D es de mi nombre real y Dorian es un nombre que siempre me ha gustado mucho (y más desde que leí la novela de Oscar Wilde algunos años atrás).

Al principio el nick que solía ponerme en todas partes eran variaciones de "Lord D. Dorian van Dort" (lord_dd_vandort, LordDDvanDort, o lo que fuera), pero terminó pareciéndome un plagio demasiado descarado del nombre del protagonista de La Novia Cadáver, además que algo tan largo quedaba demasiado rimbombante hasta para mi.

Y mi avatar... no sé, fondo negro con algún rizo gris, me gusta.

dadodebaja22612 09-dic-2010 16:57

Respuesta: .✪-Los Nicks-✪
 
Como siempre Nenuhar siempre creas preguntas muy interesantes.
El mío es por la escritora Emily Brontë supongo que porque es la única mujer escritora que me gusta

espiritulibre 09-dic-2010 18:50

Respuesta: .✪-Los Nicks-✪
 
El mío es lo que me gustaría ser.

torko 10-dic-2010 22:23

Respuesta: .✪-Los Nicks-✪
 
Hola.

Torko: Tor porque es la última sílaba de mi nombre "Aitor" y ko porque me gusta la K y entre las vocales me incliné por la o.

Incrédula 11-dic-2010 11:17

Respuesta: .✪-Los Nicks-✪
 
Cita:

Iniciado por Kasumi (Mensaje 327882)
Hola Incrédula.. ¿La chica del avatar eres tú? si es así, eres muy guapa. Me encanta el pelo azul..:razz:

Hola, no soy yo. A mi también me encanta el pelo azul. Ya lo he llevado varias veces así.
Cita:

Iniciado por torko (Mensaje 328193)
Hola.

Torko: Tor porque es la última sílaba de mi nombre "Aitor" y ko porque me gusta la K y entre las vocales me incliné por la o.

Aitor es un nombre muy bonito.

Asphyxia 11-dic-2010 13:11

Respuesta: .✪-Los Nicks-✪
 
Hi, pues yo intenté registrarme con un par de nicks y uno estaba cogido y el otro (después de un mes esperando verificación) fué rechazado por ser "demasiado largo", así que usé Asphyxia, una familiar sensación de angustia.

El avatar es el símbolo de "El comediante" de Watchmen manchado después de morir. (el comediante, gran personaje).

Mopita 11-dic-2010 19:33

Respuesta: .✪-Los Nicks-✪
 
Bueno pues mi nick mopita no tiene mucho misterio, viene de una gata carey que tuve (murio hace dos años) muy cariñosa y gordoncha que llamamos así porque nos recordaba a las mopas para limpiar el suelo...de mopa vino despues mopita,mopi y demás diminutivos.... Generalmente en el chat uso mopi, mopita y un día no me dejaba entrar con ninguno ... pues se me ocurrió lo de mopitaki que viene a unir mopita y aquí... De hecho tengo una amiga que llama mopita o mopi cuando me pongo en plan sentimental... que cosas ainss

Nenuhar 12-dic-2010 06:55

Respuesta: .✪-Los Nicks-✪
 
Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 327887)
Como siempre Nenuhar siempre creas preguntas muy interesantes.
El mío es por la escritora Emily Brontë supongo que porque es la única mujer escritora que me gusta

jejej,hola¡ faltabas tú por akí.que raro se me hace pensar qué sólo esa escritora te gusta....¿ninguna más?,ni de las más reconocidas? ni de las que se han llevado sus novelas al cine?

Nenuhar 12-dic-2010 06:57

Respuesta: .✪-Los Nicks-✪
 
Cita:

Iniciado por espiritulibre (Mensaje 327912)
El mío es lo que me gustaría ser.

No lo hubiese pensado,pero es muy wena tu respuesta.,poner de nick lo que uno querría ser.

Nenuhar 12-dic-2010 07:01

Respuesta: .✪-Los Nicks-✪
 
Cita:

Iniciado por Mopita (Mensaje 328384)
Bueno pues mi nick mopita no tiene mucho misterio, viene de una gata carey que tuve (murio hace dos años) muy cariñosa y gordoncha que llamamos así porque nos recordaba a las mopas para limpiar el suelo...de mopa vino despues mopita,mopi y demás diminutivos.... Generalmente en el chat uso mopi, mopita y un día no me dejaba entrar con ninguno ... pues se me ocurrió lo de mopitaki que viene a unir mopita y aquí... De hecho tengo una amiga que llama mopita o mopi cuando me pongo en plan sentimental... que cosas ainss

Pues después de oir tu explicación,¡Hasta me gusta a m¡¡
Me gusta saber que hay mas gente que siente cariño por los gatos.

dadodebaja22612 12-dic-2010 16:22

Respuesta: .✪-Los Nicks-✪
 
Nenuhar pues no se que decirte siempre e sido rara hasta para la literatura Emily Brontë es mi favorita me gustan otras pero no como ella te digo las otras Mary Shelley,Jane Austen,Nelle Harper,Emily Dickinson.
Pero definitivamente me quedo con otros libros y fueron escritos por hombres E.A.Poe,Dante,Maquiavelo,Milton,Chaucer,Byron,A.C. Doyle,Nietzsche,Goethe,
J.Swift,Dostoyevski y seguro que se me olvidan algunos pero estos son los principales ya sabes para gustos colores

alvarete 13-dic-2010 15:51

Respuesta: .✪-Los Nicks-✪
 
Cita:

Iniciado por I. Reilly (Mensaje 327721)
Sí, es una novela genial y bastante conocido por lo que veo en este foro xD ^^

Y el Fallout otra obra maestra, el New Vegas ha sido la hostia, me queda por descubrir aun docenas de lugares.

Jajajaja la novela es estupenda y el juego adictivo:-D
Mi nick no tiene mucho misterio me llamo Alvaro y me puse Alvarete.....no estaba inspirado :oops:

CAPA 13-dic-2010 16:22

Respuesta: .✪-Los Nicks-✪
 
Mi nick CAPA es una abreviación de mi apellido "Capparelli" y mi apodo desde que era chico

Marcello29 13-dic-2010 21:01

Respuesta: .✪-Los Nicks-✪
 
Este es un nick de improviso porque realmente el que me gustaba era el primero que me puse (Mudito). ¿Por qué? Recuerdo tener un dibujo de este enano cuando era pequeño. Luego, siempre lo comentaba cuando tenía épocas de retraimiento "imito a mudito" :-D. En la época en que me di de alta en el foro estaba pasando un momento de mutismo absoluto, lo consideré apropiado. Luego hay quienes me critican por estar todo el tiempo hablando y tal :lol:.

¿Marcello? Me vino a la cabeza porque en ese momento leía un artículo de un periodista que me encanta por su ironía cuyo pseudónimo es éste. Además, estaba el jugador del Madrid que es como yo: una eterna promesa :lol:.

Xavier G 15-dic-2010 02:13

Respuesta: .✪-Los Nicks-✪
 
El mío tiene un significado importante, digamos que es el último paso que di para derrumbar fantasmas. Xavier G era el nombre y la inicial del apellido del sujeto que lideró el bullying que soporté durante varios años en el bachillerato y que me dejó marcas por muchos años. Me costaba mucho enfrentarme a lo que el simbolizaba y realmente odiaba cualquier cosa que me lo recordase. Finalmente, luego de superado todo eso, no se me ocurrió otra cosa que usar su nombre como nick. Ya nada de lo que el simboliza me afecta y hasta puedo permitirme tomar atributos de el que de alguna manera necesitaba incorporar a mi propia personalidad. No solo dejé de odiar y temer a mi enemigo, sino que conquisté su terreno y tomé de el lo que necesitaba para hacerme más fuerte. Por supuesto no fue su sadismo y su estupidez lo que tomé, eso lo dejé en el fondo del basurero donde deseché todo lo que no me servía y donde lo he dejado ya tirado para siempre.

Sobre mi avatar, tiene que ver con asumir que la vida tiene un componente lúdico, de estrategia, suerte y la vez de riesgo, donde a veces se gana y otras se pierde, por lo que hay que saber jugar las cartas que uno tiene y también saber apostar y conocer las reglas del juego para tener éxito. Una vez leí por ahí algo que decía "la vida es un juego, juégalo", que me parece una forma más interesante de vivir. Antes de ese avatar tenía uno menos simbólico que simplemente decía Cool Jazz, lo que pasa es que a mi encanta el jazz.

Nenuhar 15-dic-2010 05:35

Respuesta: .✪-Los Nicks-✪
 
Cita:

Iniciado por Xavier G (Mensaje 329295)
El mío tiene un significado importante, digamos que es el último paso que di para derrumbar fantasmas. Xavier G era el nombre y la inicial del apellido del sujeto que lideró el bullying que soporté durante varios años en el bachillerato y que me dejó marcas por muchos años. Me costaba mucho enfrentarme a lo que el simbolizaba y realmente odiaba cualquier cosa que me lo recordase. Finalmente, luego de superado todo eso, no se me ocurrió otra cosa que usar su nombre como nick. Ya nada de lo que el simboliza me afecta y hasta puedo permitirme tomar atributos de el que de alguna manera necesitaba incorporar a mi propia personalidad. No solo dejé de odiar y temer a mi enemigo, sino que conquisté su terreno y tomé de el lo que necesitaba para hacerme más fuerte. Por supuesto no fue su sadismo y su estupidez lo que tomé, eso lo dejé en el fondo del basurero donde deseché todo lo que no me servía y donde lo he dejado ya tirado para siempre.

Sobre mi avatar, tiene que ver con asumir que la vida tiene un componente lúdico, de estrategia, suerte y la vez de riesgo, donde a veces se gana y otras se pierde, por lo que hay que saber jugar las cartas que uno tiene y también saber apostar y conocer las reglas del juego para tener éxito. Una vez leí por ahí algo que decía "la vida es un juego, juégalo", que me parece una forma más interesante de vivir. Antes de ese avatar tenía uno menos simbólico que simplemente decía Cool Jazz, lo que pasa es que a mi encanta el jazz.

Fascinante respuesta,y desde luego que jamás lo hubiera adivinado.
Felicitarte por tu tremenda valentía ,y sí,eso es verad que cuando algo está superado ya se puede hablar del tema sin sentir dolor,me sucede a mí también con algunas cosas que me han pasado.

chica_triste 15-dic-2010 07:19

Respuesta: .✪-Los Nicks-✪
 
ps es el mio esta muy simple.. Chica triste.. es obvio q soy chica y triste... lo que pasa es que queria poner ella siempre vive en la tristeza `pero no me lo aceptaron.. en fin, como ke no tengo mucha imaginacion en los nicks...

Molusco Bivalvo 15-dic-2010 13:08

Respuesta: .✪-Los Nicks-✪
 
El mío está bien claro: los molucos bivalvos (los mejillones, ostras, y demás jarcia rocosa), se repliegan sobre sí mismos, cierran fuertemente sus dos conchas, cuando perciben algún estímulo peligroso. Como yo... :)

Res_funciona 15-dic-2010 13:12

Respuesta: .✪-Los Nicks-✪
 
Cita:

Iniciado por Molusco Bivalvo (Mensaje 329371)
El mío está bien claro: los molucos bivalvos (los mejillones, ostras, y demás jarcia rocosa), se repliegan sobre sí mismos, cierran fuertemente sus dos conchas, cuando perciben algún estímulo peligroso. Como yo... :)

Si fueras un percebe tendrías la proporción de tamaño del pene respecto al cuerpo más grande del regno animal (40 a 1, o así).

*Amy* 15-dic-2010 13:57

Respuesta: .✪-Los Nicks-✪
 
Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 329372)
Si fueras un percebe tendrías la proporción de tamaño del pene respecto al cuerpo más grande del regno animal (40 a 1, o así).

Vaya, Res, yo pensaba que nos explicarías el significado de tu nick y tu avatar:-D

Res_funciona 15-dic-2010 14:17

Respuesta: .✪-Los Nicks-✪
 
Cita:

Iniciado por *Amy* (Mensaje 329380)
Vaya, Res, yo pensaba que nos explicarías el significado de tu nick y tu avatar:-D

Mi nick es el desafortunado sentir que sentía y sigo sintiendo; como sabrás, tú que eres catalana, res en catalán singifica nada, luego, nada funcionaba entonces, y poco funciona ahora. Un nick poco estético donde los haya.

Mi avatar es un fotograma de Ebichu que encontré particularmente gracioso.

¿Contenta? :-)

B166ER 15-dic-2010 18:18

Respuesta: .✪-Los Nicks-✪
 
Buenooo.................despues de ver los motivos de todos vosotros para poneros esos nicks,me doy cuenta de que el mio es el mas frki XD,y eso que nunca lo fui,pero no se.........siempre busco algo con lo que me sienta identificado,en este caso B166ER es un simbolo de revelion del sistema establecido y del principio del fin,que es un poco mi situacion.Todos conoceran la pelicula de Matrix,en la que los humanos estan en guerra con las maquinas,pues esa guerra comienza con la revelion de una sola de esas maquinas la cual tiene ese nombre,y de ahi en adelante comienza el fin de todo.No aparece directamente en las peliculas,es uno de los cortos de la serie animatrix,llamado "El segundo renacimiento-1ª parte" les dejo el link por si les apetece verlo: http://www.cinetube.es/series-anime/...-2/101138.html

*Amy* 15-dic-2010 18:42

Respuesta: .✪-Los Nicks-✪
 
Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 329385)
Mi nick es el desafortunado sentir que sentía y sigo sintiendo; como sabrás, tú que eres catalana, res en catalán singifica nada, luego, nada funcionaba entonces, y poco funciona ahora. Un nick poco estético donde los haya.

Mi avatar es un fotograma de Ebichu que encontré particularmente gracioso.

¿Contenta? :-)

Contentísima. Hace tiempo que me daba curiosidad:-D

dadodebaja17162 16-dic-2010 09:18

Respuesta: .✪-Los Nicks-✪
 
hastiado....porque será no? tenía otro porque no me habilitaban la cuenta, el solitario, pero hastiado es lo primero que me sale, en gral. tampoco he visto otros similares, la mayoria "fantasticos" y/o personales. yo puse mi condicion de la vida.

Molusco Bivalvo 16-dic-2010 13:39

Respuesta: .✪-Los Nicks-✪
 
Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 329372)
Si fueras un percebe tendrías la proporción de tamaño del pene respecto al cuerpo más grande del regno animal (40 a 1, o así).

Habría que estar muy fuerte para mover eso!

xxedher 17-dic-2010 06:43

Respuesta: .✪-Los Nicks-✪
 
pues este nick lo vi una vez en un room de yahoo Chess el nick original era xedher con una "x" yo le agregue otra, lo escogi por que es un nick raro no tengo idea de con que se relacione pero me es útil por que este siempre queda a la primera!! nunca me ha fallado y pues la imagen la verdad es por que me gusta ese personaje y su "habilidad" la relaciono con el ajedrez por esto que dice en http://es.naruto.wikia.com/wiki/Sharingan
sinceramente soy malisimo en el ajedrez pero juego regularmente si alguien ha jugado en chesscube.com, buho21.com, yahoo/chess.com o icc en modalidad bullet tal vez ya nos hayamos enfrentado, bueno los que no los invito a jugar por alli, saludos!.

Indagador 17-dic-2010 07:11

Respuesta: .✪-Los Nicks-✪
 
Bueno, yo me puse Indagador, pues por que me gusta indagar... quiero decir, me gusta saciar cada curiosidad que se me vienes a la cabeza, ya sea en libros, revistas, claro, la internet es de gran ayuda. Me gusta conocer mucho sobre geografía, historia, diferentes culturas, entre muchas otras cosas. Muy frecuentemente se me ocurren nuevas preguntas para seguir indagando.

Tartamudo 17-dic-2010 20:30

Respuesta: .✪-Los Nicks-✪
 
Pues eso...no hay mucho que decir en mi caso.
Un saludo.

Pájaro sin nido 18-dic-2010 18:21

Respuesta: .✪-Los Nicks-✪
 
Hola. Yo elegí (un poco en el momento) Pájaro sin nido porque así me siento, como un pájaro sin nido, buscando continuamente un lugar donde arraigar pero sin encontrarlo, cansado de volar bajo el viento y la lluvia. Esto viene de una canción del grupo de power metal Sonata Arctica, llamada "misplaced" (extraviado), y que trata un tema con el que me siento muy relacionado (y posiblemente muchos fóbicos sociales lo haríais, porque tal como está escrita la letra suena muy trascendental. Por cierto, ¡me acabo de dar cuenta de que olvide el acento en la primera “a” de Pájaro!
En cuanto al avatar, es una ilustración del personaje Jon Nieve, de la obra literaria Canción de Hielo y Fuego. Es el hijo bastardo de un gran señor que por ello es repudiado y decide por su cuenta viajar al frio norte para dedicar su vida a defender el reino de los hombres de las amenazas que trae consigo el invierno y las tierras que hay más allá de un gran muro de hielo. Además de que me gusta el tono oscuro de la imagen, a todo este asunto del invierno, el muro, etc. le doy connotaciones simbólicas.

usuarioborrado 18-dic-2010 18:39

Respuesta: .✪-Los Nicks-✪
 
Cita:

Iniciado por Molusco Bivalvo (Mensaje 329371)
El mío está bien claro: los molucos bivalvos (los mejillones, ostras, y demás jarcia rocosa), se repliegan sobre sí mismos, cierran fuertemente sus dos conchas, cuando perciben algún estímulo peligroso. Como yo... :)

Por qué razón pensaría yo que eras una mujer?

usuarioborrado 18-dic-2010 18:42

Respuesta: .✪-Los Nicks-✪
 
Mi nick sólo declara mi absoluta falta de creatividad e imaginación. En cuanto al avatar, hmm...por qué será?
Voy a tomarme algo fresco.

dadodebaja5397 18-dic-2010 19:08

Respuesta: .✪-Los Nicks-✪
 
En realidad detesto mi nick, pero al momento de inscribirme en el foro, no pensé que duraría tanto tiempo, en todo caso, fue lo único que se me ocurrió en el momento, de hecho cuando me inscribí, estaba en la escuela y todos me decían "Calladita" por lo algo obvio, no hablaba nada, ni siquiera me llamaban "callada", debe ser por mi aspecto menudo, que hace que parezca más niña de lo que soy. :???:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.