FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Depresión (https://fobiasocial.net/foro-depresion/)
-   -   ¿os sentis sólos? (https://fobiasocial.net/os-sentis-solos-41066/)

Nenuhar 10-dic-2010 14:06

Respuesta: ¿os sentis sólos?

Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 326969)
a lo mejor la familia no le quiere, hay familias que son peores que los amigos, su unico objetivo es llegar a lo mas alto en todos los ambitos de la vida y si para eso tienen pisar a otros miembros de la familia lo hará, eso del amor familiar se da en algunos casos pero no en todos, por cierto no todos los hombres se casan para tener sexo, algunos tambien se casan por amor.

Ñosss¡¡ chacho ¡¡ pero que wena respuesta jajajajjjajjajja.
Y sí,existen hombres que se casan por puro amor.

Nenuhar 10-dic-2010 14:12

Cita:

Iniciado por Reeves (Mensaje 326989)
Lo siento pero dudo mucho que tu familia no te quiera, lo del chico nos ha pasado a todos alguna vez fóbicos o no, además como sabes que te quería sólo para el sexo? te lo ha dicho? o se ha ido por otras razones? yo también pensaba que mi familia no me quería pero con el tiempo me he dado cuenta de que era yo quien les alejaba no hablando siquiera con ellos, no puedes pretender que la gente esté encima tuyo, hay que darse y eso es lo que más cuesta a la gente fóbica así que es el pez que se muerde la cola, acercate a tu padre, madre o herma@s y sonríele, ya verás el cambio. Con respecto a los amigos, que te gusta hacer? a lo mejor cerca de tu casa hay algún tipo de casal donde hagan talleres, ya sea de escritura, de teatro... o sinó puedes hacer voluntariado, te sentirás útil y no te sentirás sola porque la gente a la que ayudes te hará sentir integrada en algo, y quien sabe si allí podrás encontrar a algún chico que vale la pena. Mucho ánimo sal y haz cosas :-)

UWAO¡ una muy estupenda respuesta,yo llevo mucho tiempo pensando en lo del voluntariado.

dadodebaja22612 10-dic-2010 21:38

Depende del día y del momento del día,tengo a parte de mi familia y a mis mascotas,mas que sola me siento vacía,ahora e comenzado un trabajo cuidando caballos y voy a terapia pero esta sensación de vacío me acompaña donde voy hasta hacerme sentir como si fuera la ultima humana en la tierra,solo queda esperar tener paciencia y que algo mejore

onusmentor 11-dic-2010 20:42

Cita:

Iniciado por Reeves (Mensaje 326989)
Con respecto a los amigos, que te gusta hacer? a lo mejor cerca de tu casa hay algún tipo de casal donde hagan talleres, ya sea de escritura, de teatro... o sinó puedes hacer voluntariado, te sentirás útil y no te sentirás sola porque la gente a la que ayudes te hará sentir integrada en algo, y quien sabe si allí podrás encontrar a algún chico que vale la pena.

Cita:

Iniciado por syris (Mensaje 327013)
Supongo que me apuntaré a un voluntariado de algo, eso es buena idea y en cuanto al chico...

Cita:

Iniciado por Nenuhar (Mensaje 328096)
yo llevo mucho tiempo pensando en lo del voluntariado.

Cuidado con el tema del voluntariado, no es tan bonito como se pinta y puede llevar a grandes desengaños.

din4 11-dic-2010 21:17

Cita:

Cuidado con el tema del voluntariado, no es tan bonito como se pinta y puede llevar a grandes desengaños.
hombre como en cualquier actividad en la que te metas, depende mucho de la gente que te encuentres , yo estuve en voluntariado cuando estaba en la universidad y no estubo mal , lo de que encuentre un chico hay es mas dificil porque la inmesa mayoria son chicas en mi caso solo estaba yo y un chico homosexual (el unico que me tiro los tejos es que tengo una suerte:cry:) por eso es muy recomendable para los tios que querais conocer chicas, aunque ami me daba muchisima verguenza, pero luego coincidio con el tema del prestige y se apunto mucha gente ,y lo pase mejor( mas relajado)tambien he ido de voluntario en temas de incendios y en terminos generales creo que el voluntariado es una buena experiencia y la peña que encuentras sele ser buena gente .

Auto-Obstáculo 12-dic-2010 15:11

Más que solo, lo que siento es como si me hubieran tirado al mar, sin saber nadar...

dadodebaja18809 12-dic-2010 16:00

jaja lo mismo siento yo auto-obstaculo

xratràs 12-dic-2010 16:19

Yo hay momentos en que, estando rodeado de gente conocida me siento solo, y momentos en que estando físicamente solo, no me siento solo. No me gusta nada la sensación de soledad. Lo que más me apena es saber que en el futuro probablemente estaré solo.

quitatelacareta 18-dic-2010 02:00

solo no,solísimoooooo como diría el de tlj

zuly45 18-dic-2010 02:21

Si, pero a veces aunque estes en una fiesta rodeado de gente, te sientes solo, no se por que. Y hay veces que aunque estes con una sola persona te sientes con toda la compañia del mundo jeje. Aun las personas extrovertidas se sienten solas, y pues cuando me siento asi busco algo que hacer para no pensar tanto, jeje. Intento distraerme.

Diomedes 18-dic-2010 02:23

Sí.
................

Carpenoctem 18-dic-2010 21:17

Cita:

Iniciado por syris (Mensaje 327013)
Gracias a todos por los consejos.. me temo que mi familia de verdad no me quiere,tengo un padre que nos pega palizas y una madre que intenta librarse echandomelas a mí.

Mira chicha, nadie, absolutamente NADIE, tiene el derecho de ponerte el dedo encima. No sé cuántos anhos tienes, pero te aconsejo que busques ayuda, quizás en planificación familiar te puedan echar un cable y decirte dónde te tienes que dirigir. Mucha suerte y no dejes que te destrocen la vida.

MoonLover 20-dic-2010 02:45

syris, y todos, la soledad es bella. Hay mucha gente que ha intentado cambiar su actitud de fs sin éxito. ¿Por qué no intentar estar agusto en la soledad? Curráos un poco eso si no encontráis nada dónde apoyaros, ved la cosa desde otros ángulos.

Si a alguien le sirve de algo: a mi me encanta la gente que está sola y vive sintiéndose sola, por triste que sea. Os sonará raro quizá, pero así es. Así que cuando os sintáis solos al menos aquí tenéis a un admirador profundo. Sois geniales.

Saludos

Entropius 20-dic-2010 02:58

Sí, mucho, y dudo que se arregle, siento que soy raro en todos los aspectos, como si me faltara la pincelada final que todas las demás personas tienen.

Phoolan_D 21-dic-2010 00:21

Sí, mucho

.......

Invisiblesocial 21-dic-2010 00:31

Estar solo era algo que me angustiaba hace pocos años atrás, pero con el paso del tiempo creo que he acabado acostumbrándome, lo que no sabría si decir si eso es bueno o es malo... reflexionando creo que para algunas circunstancias de la vida no está mal, pero en otras circunstancias el vacío de la soledad es como un agujero sin fondo.

carochio 21-dic-2010 00:36

no me siento solo..... supongo que ya me he acostumbrado a la soledad.... tambien he olvidado los protocolos qeu se cumplen en la amistad ..... y los de como enamorar a una chica... ... porque a otros que no se lo merecen les va tan bien... si solo queremos un poco de felicidad.. y otros que la tiene la desperdician .... solo siento rencor con ese tipo de personas,,, y sobre todo conmigo mismo por no ser capaz de conseguir lo que quiero

javizxralma 21-dic-2010 12:29

Está claro que cada uno lo vemos y lo sentimos de una manera distinta,hay que respetar las opiniones y sentires.
Yo diré que,para mí,la vida sin amor no es vida,no tiene sentido,no vale de mucho.Amor de otra persona ajena a mi familia,que no sea de mi misma sangre,vaya,a ese amor me refiero.La familia siempre es la familia,pero hay familias...y familias.La mia apenas está presente en mi vida,tan sólo mi anciana madre,con la que sigo viviendo,pero claro,aunque sé que ella me quiere,no va a estar siempre en el mundo,y no es el amor que uno desea,aunque al menos no estoy solo,pero sí que me siento muy solo,sobre todo despúes de dejarme mi novia,aunqu fuese por mi forma de ser y por mi problema,no por su culpa.

En fín,sé que soy muy utópico,pero me da rabia que seamos tantos por aquí,en este foro,y que sigamos estando y sintiéndonos solos,cuando somos tantas personas que comparten vidas muy semejantes y podríamos comprendernos bastante.Deberíamos crear una asociación a nivel nacional,y quedar a menudo,aunque fuese por zonas geográficas,y alguna vez organizar un encuentro nacional,tanto los que somos españoles,como los que sois latinoamericanos.

Ánimo,"syris",eres muy jóven todavía,no estás sola y encima creo que debes de tener una personalidad más o menos abierta y no del todo depresiva.Sigue luchando.

christianbol1 21-dic-2010 22:45

Si me siento solo y si supongo que debe haber algo mejor que la soledad bueno solo es una suposición, hace tanto que la soledad esta a mi lado que no concibo mi vida sin ella, no te voy a dar consejos como la mayoria de los pateticos buenos samaritanos de aquí, la soledad es parte de la vida ya que en 6 000 000 000 de simios “pensantes” en el mundo solo uno piensa como tu, por eso la soledad es constante en el ser humano, ya que nadie en este patetico mundo nadie piensa como tu, la unica forma de no sentir soledad es la muerte, ya que la soledad es inherente al ser humano. Por sierto feliz natividad del bastardito crucificado para todos.

david33 29-dic-2010 15:05

cuando los tienes cerca, si no los sabes ver estas solo, si te vas lejos los echas de menos y aprecias lo q tenias.
si ellos no te ven a ti, siempre estas a tiempo de buscar amistades nuevas.

jose ramon 29-dic-2010 20:06

creo que hablo X todos al decir que esto suele pasar cuando este sentimiento esta en su pleno apogeo es decesperante y triste pero cuando esto llega a su climax --al tope-- es bien malo yo te entiendo y es algo que procuro superar

dadodebaja18809 29-dic-2010 23:09

Cita:

Iniciado por david33 (Mensaje 333618)
cuando los tienes cerca, si no los sabes ver estas solo, si te vas lejos los echas de menos y aprecias lo q tenias.
si ellos no te ven a ti, siempre estas a tiempo de buscar amistades nuevas.

Me ha gustado mucho el comentario ^^ tienes razon gracias

duna 29-dic-2010 23:13

amistad

Hola,yo en el pasado tambien me sentia sola,si quieres podemos hablar,me gustaria conocer gente nueva,de donde eres?yo soy de Barcelona.
Escribeme
Hasta luego!

ester61 01-ene-2011 21:56

Cita:

Iniciado por Àlex 2.0 (Mensaje 333669)
No sé quien me soltó un día que para estar bien con los demás has de aprender primero a estar bien contigo mismo y la soledad te da muchas horas, muchas, para intentarlo una y otra vez

.....y para pintar, escribir, estudiar, hacer deporte.

Luego falta encontrar el ánimo y valor para aprovechar ese tiempo contigo mismo, ...lo pienso y cuántas horas perdidas!

nolaroposto 01-ene-2011 22:33

Para sentirse bien en medio de la multitud hay que saber primero poblar la soledad

LaUna 01-ene-2011 22:35

Sí, el 90% del tiempo. a veces, precisamente por estar con otras personas... y acabo deseando que me dejen sola de verdad

SEVERVS 02-ene-2011 12:39

Yo sí. A pesar de tener familia, estar casado y tener trabajo (aunque no amigos) estoy solo hace mucho tiempo. Me he acostumbrado tanto a sentirse así, vacío y apagado, que el extremo contrario no lo recuerdo ni lo concibo ahora después de tantos años.

KhenBlack 02-ene-2011 12:43

Respuesta: amistad

Cita:

Iniciado por duna (Mensaje 333773)
Hola,yo en el pasado tambien me sentia sola,si quieres podemos hablar,me gustaria conocer gente nueva,de donde eres?yo soy de Barcelona.
Escribeme
Hasta luego!

Hola duna,

Yo también soy de barcelona.

Saludos!

Khen

torko 02-ene-2011 21:11

Hola.
Yo me siento solo pero después de hacer de sentirme solo y querer estar con gente y después de años de estar con gente y desengañarme de lo que es estar con gente ahora estoy solo por voluntad propia. Paso los días como mejor puedo pero no me gusta estar con gente.

suerte28 02-ene-2011 21:35

Yo creo que uno se siente solo no cuando esta solo sino cuando esta rodeado de personas inadecuadas que te hacen daño o te tratan con poco cariño y eso. En realidad el sentimiento de soledad por estar solo no existe, yo creo que lo que mal se llama soledad, es decepción por la compañía de las personas que te rodean o rodeaban.

dadodebaja18809 03-ene-2011 16:38

La verdad es que en esta sociedad casi todos se sienten solos.. y es una pena que seamos tantos los que nos sentimos solos y tan pocos los que se ofrecen a echarte una mano.. por eso nos sentimos solos

manolete 03-ene-2011 19:26

La soledad no es nada mala. Ayuda a conocerte mejor, yo descubrí lo gratificante que es estar a solas conmigo mismo gracias a mi trabajo.

Os mando a todos un mensaje de animo, yo superé una fobia social y os puedo asegurar que se puede superar.

manolete 03-ene-2011 19:38

Syris no dejes que tu padre ni cualquier otra persona te maltrate, una cosa es no sentir el cariño de tu familia y otra cosa muy distinta es que te peguen palizas.

Ben-x 03-ene-2011 19:40

define alienacion mental la cual causa mi soledad o mas bien mi aislamiento autoinducido que sin querer queriendo insita mi personalidad

ninfalone 01-feb-2011 21:13

si , los entiendo...

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.