FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Depresión (https://fobiasocial.net/foro-depresion/)
-   -   Necesito un agujero negro con urgenciaaaaaaaa (https://fobiasocial.net/necesito-un-agujero-negro-con-urgenciaaaaaaaa-40663/)

Auto-Obstáculo 16-nov-2010 23:26

Respuesta: Necesito un agujero negro con urgenciaaaaaaaa

Me parece a mí que todo el mundo desea lo mismo: tirar a los demás a un agujero. ¿No es muy agradable, verdad? De todos modos hay dos opciones: O le ganas la carrera al otro o te metes tú mismo en uno, ya que dicen que aparecerías en otra parte del universo, escupido por un agujero blanco. Por probar... jeje.

Sonambula 16-nov-2010 23:34

Cita:

Iniciado por StyH (Mensaje 322381)
Venga, di q nick tenías antes... y te digo q es un polinomio...

Más fluflú y menos diringuindingui.

Si lo dices por si me conoces de tu época... vas desencaminado, no soy tan veterana como tú, no sé si llegaré a 2 años en el foro como mucho.
Antes usaba otro nick, si... pero si me hubieras visto en esa época me habrías reconocido ahora porque mi firma canta un poco :lol:... Venga que quiero saber lo de los polimonios esos... antes era StrangeFruit.

StyH 16-nov-2010 23:47

No he podido evitar la curiosidad, he puesto tu nick en el buscador y en el 2009 ya había un hilo de asexualidad! Es el eterno retorno!! Nooooooooooooo

Alguien decía algo sobre tríos allí, q turbado me hallo... Ah, lo de los polinomios. Solo diré q aparece en una novela del Marqués de Sade, y decirlo en público sería indecente. Hasta Billie Holiday se asustaría.

Sonambula 16-nov-2010 23:52

Cita:

Iniciado por StyH (Mensaje 322387)
No he podido evitar la curiosidad, he puesto tu nick en el buscador y en el 2009 ya había un hilo de asexualidad! Es el eterno retorno!! Nooooooooooooo

Alguien decía algo sobre tríos allí, q turbado me hallo... Ah, lo de los polinomios. Solo diré q aparece en una novela del Marqués de Sade, y decirlo en público sería indecente. Hasta Billie Holiday se asustaría.

Ósea, que me quedo sin saber lo qué es, ¿no?. Bueno, vale... ya veo que se puede confiar en la palabra de los ancianos. :lol:

StyH 17-nov-2010 00:02

Cita:

Iniciado por Sonambula (Mensaje 322389)
Ósea, que me quedo sin saber lo qué es, ¿no?. Bueno, vale... ya veo que se puede confiar en la palabra de los ancianos. :lol:

Ves como sabes más de la cuenta...

Ok, te arrancaré el velo de Isis q impide q tus ojos vean directamente la verdad, te mostraré la desnuda faz del absoluto, etc...

Un polinomio es una expresión matemática. Ves??! No tiene gracia.

LOU SPIN 17-nov-2010 00:05

Te cuento, un polinomio es una suma de términos llamados monomios.

Un monomio es un producto de un coeficiente, un número real y una variable.

Y ya por último, un polimomio era un agente de seguridad del antiguo egipto que se encargaba de custodiar a la momia (si ya sé que es malo, y los tengo peores)

Sonambula 17-nov-2010 00:10

Cita:

Iniciado por StyH (Mensaje 322393)
Ves como sabes más de la cuenta...

Ok, te arrancaré el velo de Isis q impide q tus ojos vean directamente la verdad, te mostraré la desnuda faz del absoluto, etc...

Un polinomio es una expresión matemática. Ves??! No tiene gracia.

Increíble descubrimiento. Eso ya lo sospechaba desde el principio, tiene nombre que recuerda a algo de álgebra o matemáticas, algún tema de esos. Pero da la casualidad de que soy una analfabestia en ese tipo de terrenos.

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 322395)
Te cuento, un polinomio es una suma de términos llamados monomios.

Un monomio es un producto de un coeficiente, un número real y una variable.

Y ya por último, un polimomio era un agente de seguridad del antiguo egipto que se encargaba de custodiar a la momia (si ya sé que es malo, y los tengo peores)

Jaja, ¡que fácil era!. :lol: Gracias.

tufi 17-nov-2010 03:39

lo que mas me llama la atencion de este foro es que crean un tema que no aporta absolutamente nada, y obtiene 47 respuestas!!! INCREIBLE.

StyH 17-nov-2010 03:48

Perdona pero leyendo entre líneas este post resuelve 14 enigmas cósmico-existenciales.

Chmv 17-nov-2010 08:35

¿Y se te quitaría el aburrimiento estando sola en el mundo? :mrgreen:

Sonambula 17-nov-2010 23:46

Cita:

Iniciado por Chmv (Mensaje 322450)
¿Y se te quitaría el aburrimiento estando sola en el mundo? :mrgreen:

Evidentemente, es la mejor solución, no solo para el aburrimiento si no para todos los males que me aquejan.

LOU SPIN 19-nov-2010 00:18

Pero, ¿Qué es esto?, ¿Todavía con el dichoso agujerito?
Bueno, vamos a ver porque este tema me tiene ya contento.
Supongamos por un momento que ya tienes ese agujero negro que tanto anhelas, que no digo que fuera fácil conseguírtelo, sino simplemente parto de esa hipótesis.
Incluso, cierra tus ojos y visualízalo, siente su inmennnnnnso poder.
¿Has pensado en lo DIFÍCIL que sería meter a toda esa gente dentro?
¿No crees que sería más asequible que ingresaras tú en su interior y dejar a los demás fuera de él?
Lo digo por una que sería una cuestión de mera practicidad, Dios me libre de cualquier otro tipo de suspicacia.

marianicoelcorto 19-nov-2010 11:22

Aquí tenéis varios agujeros negros a vuestro gusto.:razz:

http://1.bp.blogspot.com/_JJf_5K7DQg...1600/ojete.jpg

Molusco Bivalvo 19-nov-2010 12:21

Hola a todos, ya estuve en este foro, hace mucho, y aquí estoy, de vuelta.

Yo necesito un agujero negro para meterme a mí misma.

Sonambula 19-nov-2010 17:14

Porque lo suyo es lanzar el material desechable… por aquí hay buenos ejemplos de ello.

Molusco Bivalvo 20-nov-2010 11:03

Ayyysssss.... ese ingenio facilón....

Buehhh viendo cómo está el mundo, y lo que corretea por ahí presentándose como ejemplo a seguir... casi prefiero que me califiquen de material desechable :P

LOU SPIN 23-nov-2010 00:39

Creo que en este subforo se han tratado ya cuestiones de matemáticas (los polinomios), filosofía (la soledad de una persona en el mundo), física (muy bueno aquello del gato y la caja), incluso arte y cultura. Todo ello muy íntimamente relacionado con la fobia social. Pero como veo que está empezando a decaer me tomo la libertad de hablar ahora un poco de economía, que os juro que a veces es divertida.
Analizando la enigmática exclamación que inició este convulso foro, caigo en la cuenta de que contiene la esencia del principio básico sobre el que se sustenta la Teoría Económica Clásica. Este principio dice: “El Mercado (entendido como la transacción de bienes y servicios para la satisfacción de las necesidades humanas) sólo surge y tiene sentido si los bienes no son de libre disposición”.
Os explico esto; Si yo tengo la necesidad de tomar el sol, no habría posibilidad de mercado, pues el sol es un bien disponible para todos y sólo me bastaría salir a la calle para disfrutar de él. En cambio si la necesidad que tengo es la de fumar, cosa que me sucede con alarmante asiduidad, si estaríamos ante un mercado porque tendría que ofrecer algo (en este caso unidades monetarias) para obtener un paquete de tabaco, siempre y cuando fumar me compense por la pérdida de las monedas que he dado a cambio.

En el caso que nos ocupa en este foro, sería posible la existencia de un mercado, pero sólo en base a una suposición. Por un lado tenemos a un ser humano que tiene una necesidad (obtener un agujero negro de manera urgente). Los agujeros negros, que yo sepa, no están a disposición de todo el mundo (buff,… menos mal). Supongamos ahora que yo tengo uno, que no digo que lo tenga sino que lo suponemos, pero no me quiero desprender de él o por lo menos no de manera gratuita. Únicamente sería posible la existencia de mercado, si la satisfacción de mis necesidades que me produjera lo que me ofrecen a cambio me resarciera por la pérdida del mismo cumpliéndose así la ley de la oferta y la demanda.

Sonambula 23-nov-2010 17:09

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 323811)
Creo que en este subforo se han tratado ya cuestiones de matemáticas (los polinomios), filosofía (la soledad de una persona en el mundo), física (muy bueno aquello del gato y la caja), incluso arte y cultura. Todo ello muy íntimamente relacionado con la fobia social. Pero como veo que está empezando a decaer me tomo la libertad de hablar ahora un poco de economía, que os juro que a veces es divertida.
Analizando la enigmática exclamación que inició este convulso foro, caigo en la cuenta de que contiene la esencia del principio básico sobre el que se sustenta la Teoría Económica Clásica. Este principio dice: “El Mercado (entendido como la transacción de bienes y servicios para la satisfacción de las necesidades humanas) sólo surge y tiene sentido si los bienes no son de libre disposición”.
Os explico esto; Si yo tengo la necesidad de tomar el sol, no habría posibilidad de mercado, pues el sol es un bien disponible para todos y sólo me bastaría salir a la calle para disfrutar de él. En cambio si la necesidad que tengo es la de fumar, cosa que me sucede con alarmante asiduidad, si estaríamos ante un mercado porque tendría que ofrecer algo (en este caso unidades monetarias) para obtener un paquete de tabaco, siempre y cuando fumar me compense por la pérdida de las monedas que he dado a cambio.

En el caso que nos ocupa en este foro, sería posible la existencia de un mercado, pero sólo en base a una suposición. Por un lado tenemos a un ser humano que tiene una necesidad (obtener un agujero negro de manera urgente). Los agujeros negros, que yo sepa, no están a disposición de todo el mundo (buff,… menos mal). Supongamos ahora que yo tengo uno, que no digo que lo tenga sino que lo suponemos, pero no me quiero desprender de él o por lo menos no de manera gratuita. Únicamente sería posible la existencia de mercado, si la satisfacción de mis necesidades que me produjera lo que me ofrecen a cambio me resarciera por la pérdida del mismo cumpliéndose así la ley de la oferta y la demanda.

Pues dependerá de cuál sea tu demanda, evidentemente. Pero bueno, que como no lo tienes... no tiene esto ningún sentido.

Chelyna 23-nov-2010 21:52

Cita:

Entonces, si el agua es un bien de libre disposición, ¿por qué demonios tengo que pagar la factura del agua?:twisted:

LOU SPIN 25-nov-2010 12:36

Cita:

Iniciado por Chelyna (Mensaje 323995)
Entonces, si el agua es un bien de libre disposición, ¿por qué demonios tengo que pagar la factura del agua?:twisted:

Bueno, eso ya es por la dualidad que ofrecen algunos bienes y servicios, que son susceptibles de ser de libre disposición o no dependiendo de las circunstancias.
Te pongo un ejemplo. Si yo fuese un apolíneo y afamado actor, de esos que salen en las pelis y tuviese la necesidad de hacer el amor (follar), me bastaría con hacer una simple llamada porque tendría un buen repertorio de chicas deseando montárselo conmigo gratutiamente.
En cambio con mi careto y mi actual status, si yo ésta misma noche tuviese necesidad de echar un buen polvete (que la tengo), tendría que acudir a un local atendido por señoritas que me ofrecieran ese servicio, por el cual tendría que ofrecer una cantidad monetria acorde con la que ellas previamente hubieren tarifado.
(Espero no veas ningún tinte machista en el ejemplo, que luego os molestáis y tal...)

Chelyna 25-nov-2010 18:19

Un poco "machistilla" si es :razz::razz::razz:

StyH 25-nov-2010 18:28

Cita:

Porque el agua del río y de los lagos es libre, pero vas tú a recogerla con un cántaro acaso? A q no? A q abres un grifito en tu casita y te sale agüita? Incluso calentita, si quieres? Cómo coño te crees q llegan las tuberías a tu casa??? Magia?? PAGANDO, y contribuyendo al mercado y al capitalismo, a no ser q quieras recorrerte unos cuantos kilómetros hasta el río más cercano.

Res_funciona 25-nov-2010 23:18

Cita:

Iniciado por StyH (Mensaje 324479)
Porque el agua del río y de los lagos es libre, pero vas tú a recogerla con un cántaro acaso? A q no? A q abres un grifito en tu casita y te sale agüita? Incluso calentita, si quieres? Cómo coño te crees q llegan las tuberías a tu casa??? Magia?? PAGANDO, y contribuyendo al mercado y al capitalismo, a no ser q quieras recorrerte unos cuantos kilómetros hasta el río más cercano.

Como curiosidad, no sé si era en Nueva York (sino otra gran ciudad de EEUU), el agua corriente es gratis y de gran calidad (eso no significa que no se pague, va incluido con los impuestos, claro).

Auto-Obstáculo 25-nov-2010 23:26

Hacer llegar el agua hasta tu casa requiere sistemas de depuración, cloración, análisis, bombeo y el mantenimiento de los sistemas. Eso como mínimo. Si no haz un pozo y cómprate un botijo.

Truth 25-nov-2010 23:28

Cita:

Prueba a beber el agua del mar, verás que risa después. O a beberte el agua de cualquier sitio, sin saber si es apta para el consumo.
Este es el problema, que la gente se cree que las cosas se hacen solas, como si la leche viniera de los Tetra Brick. Luego van exigiendo una vivienda, luz, agua y comida como si eso fuera un derecho, como si eso no costara hacerlo.

petunia 29-nov-2010 18:05

Por Truth:

Cita:

Este es el problema, que la gente se cree que las cosas se hacen solas, como si la leche viniera de los Tetra Brick. Luego van exigiendo una vivienda, luz, agua y comida como si eso fuera un derecho, como si eso no costara hacerlo.
Si, pero todo eso se acabará con la llegada del evento Carrington en el 2012, y entonces valoraremos las comodidades de nuestra civilización porque careceremos de ellas.

Lester 30-nov-2010 01:43

Cita:

Supongamos ahora que yo tengo uno, que no digo que lo tenga sino que lo suponemos, pero no me quiero desprender de él o por lo menos no de manera gratuita. Únicamente sería posible la existencia de mercado, si la satisfacción de mis necesidades que me produjera lo que me ofrecen a cambio me resarciera por la pérdida del mismo cumpliéndose así la ley de la oferta y la demanda.

Esta parte de tu mensaje puede ser deliciosamente tergiversada:wink::grin:

LOU SPIN 07-dic-2010 01:01

Premio para el caballero!!!
Lástima que ninguna fémina se haya percatado del mensaje que subyacía entre líneas.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.