![]() |
Respuesta: ¿Cuál fue la película más triste que has visto?
Resacón en Las Vegas.
|
Cita:
|
pufff un monton....la de Siempre a tu lado, llore un monton!!...la vida es bella...el niño con el pijama de rayas, mi nombre es Sam, En busqueda de la felicidad, 21 gramos, Antes de partir...
Son las que me acuerdo ahora, pero seguro llore con muchas mas! jajaaj |
No veo peliculas tristes porque me deprimen mucho... pero el final de "The Mist" me parece bastante impactante.
http://www.youtube.com/watch?v=I8uPYulh05I (Arruinaran la trama si no la han visto) |
La vida es bella, El pianista, Coraz´n valiente.
|
Cita:
|
Cita:
http://www.youtube.com/watch?v=QJhVM930YXY |
Cita:
|
No soy muy de llorar con las películas pero los animales son mi punto débil...desde colmillo blanco,voluntad de hierro,bajo cero,hachiko,el hombre que susurraba a los caballos.......y fuera de este tema million dollar baby,gran torino,gladiador,el patriota,bailando con lobos.
|
Cualquiera sobre la segunda guerra mundial... no hay derecho sobre lo que hicieron a los judíos... Me pone de los nervios... Es como si la humanidad se hubiera vuelto loca... que pasen de mi...
|
Hombre sobre la segunda guerra mundial hay muchas películas y no todas tratan del Holocausto,tampoco hay derecho a lo que los americanos hicieron con los japoneses ni a lo que los rusos hicieron con los alemanes.
No crees que lo lógico seria decir que tu pasas de la humanidad |
No, porque el pueblo judío ha sido eternamente estigmatizado. Por decir algo, Isabel la católica los mando a por uvas...
No hay perdón por mi parte... |
"Ahora o nunca", con Morgan Freeman y Jack Nicholson.
|
eh visto mas dramaticas pero la pelicula the truman show me parecio triste.
|
Me parece perfecto que no perdones estas en tu derecho pero yo lo único que quería resaltar es que hay muchas películas de la 2 guerra mundial vamos que escojas una o tres y que el pueblo judío no es el único que a sufrido,además Isabel la catolica les dio 2 opciones conversión o expulsión fueron mucho mas duras las persecuciones en Europa
|
american history x te deja tocado , platoon ,rebeldes ,homicidio en primer grado
|
[QUOTE=Asphyxia;321418]"Ahora o nunca", con Morgan Freeman y Jack Nicholson.[/QUO
M e gustó muchísimo¡¡¡ además donde trabajen estos dos no me las pierdo nunca,EL jack impresionante siempre y el Morgan más de lo mismo. La recomiendo¡¡ |
No soy de los que lloran con las peliculas (a lo mejor me convendría serlo), pero si hay una cuantas que me han hecho un nudo en la garganta, aparte de las SEÑORAS PELICULAS que han nombrado recuerdo también, El color púrpura (con Whoopi Goldberg), y A propósito de Schmidt (con Jack Nicholson).
|
Der Todesking (El rey de la muerte).
Cita:
|
Tengo tres : " el color púrpura " , " millon dolar baby ", y " gran torino ". Esta última parece una chorrada, pero es una buena reflexión sobre tu vida y tu muerte
|
Mi propia vida, ya que siempre soy espectador, nunca protagonista. Y el género es una tragicomedia macabra y obscena, carente de misterio y romanticismo, con final predecible, como si alguien me la hubiera contado ya.
|
Cita:
|
Mmm “ Hachiko”, me deshidrate de tanto que lloré con esta película, si me hubiera visto mi madre no se que hubiera pensado. Millon Dollar baby, El niño piyama de rayas, El efecto mariposa, La vida es bella, Solo un sueño (revolucionary road), Etc.,
|
Más que películas son escenas que marcan. Son escenas tan buenas que ya de por sí tienen su propio título.
Final de la Lista de Schindler's -> Podría haber hecho más Muere el replicante de Blade Runner -> Es hora de morir Final de Senderos de Gloria -> El valiente Husar Final de Gallipoli -> ¿Qué son tus piernas? |
:-(Muy deprimentes:
-Casa de arena y niebla. Me puse a verla porque salía Jenifer Connely :smile:pero el final me destrozó. Es increíble como los seres humanos nos podemos destrozar la vida mutuamente por dinero o por diferencias culturales o lo que sea. :-o-Inteligencia artificial, sobre todo en cuanto el nene-robot se queda como un resto más de la extinta especie humana y los aliens esos le ponen a su madre sólo un día. Y mira que no me gusta el cine de Spielberg. |
Cita:
|
Recuerdo una que me calo muy hondo : CORAZON INDOMABLE.
El prota es un jovencísimo Cristian Slater, y aunque por el título parezca una peli de acción, no lo es ni mucho menos. La recomiendo, pues trata el tema de la soledad desde una perspectiva muy real : la única que tiene |
Yo vi una que es una critica a la sociedad y a como los padres son responsables de las desgracias de los adolescentes (me encanta!! es super triste) . Se llama "Mi vida empieza hoy" en español, "big girls don't cry" en ingles y "Große Mädchen weinen nicht " en alemán (version original) . Os dejo el trailer en version original http://www.youtube.com/watch?v=-E3Kz...eature=related
|
Cita:
También he visto otra películas muy buenas y tristes (a la par), una de mis favoritas ha sido: "la lista de schindler". El final de la película me conmovió. |
Cita:
|
Cita:
_Un paseo para recordar _Mensaje en una botella _Siete almas |
El séptimo continente, El vídeo de Benny, 71 fragmentos de una cronología del azar en conjunto llevan el titulo de " La trilogía de la glaciación emocional " de Michael Haneke son un verdadero batazo a la cabeza y el corazon del espectador; al reflejar de una manera muy radical el gradual enfriamiento espiritual y emocional del hombre del siglo XXI
http://dreamers.com/indices/imagenes...95.IMAGEN1.jpghttp://areyoutalkingtome.files.wordp...ny_s_video.jpghttp://www.otraparte.org/actividades...agmentos-1.jpg |
muchas me han hecho llorar, pero la q me conmovio de verdad fue inteligencia artificial, el nene se queda solo encerrado en una nave bajo el mar hasta el fin de los dias, y vivo xq era un robot. Que tristeza más grande. Me encantan las pelis de drama, y las comedias pero solo si son españolas.
|
hace poco tuve la oportunidad de ver una pelicula de los 80 que se llama "el gran azul" sin palabras... una obra de arte! me hizo llorar hasta mas no poder...
|
2 hermanoss Dx waaaaaaaaaaaaaaaaaa fue con la que lloraba a cada ratooo >.<
|
la historia de chuck noland me conmovio y llore
http://www.chicagonow.com/blogs/alwa...uto-264825.jpg y muchas otras mas que no me acuerdo |
Cita:
La del video de Benny, tambien me resulto durilla..pero bueno no tanto no empatizaba tanto con esa frialdad psicopatica del protagonisa... aunqu si puedo llegar a comprender su vida, situacion, su entorno familiar...pss casi mejor no pensar mucho los motivos que te pueden llevar a eso... La de 71 fragmentos de cronologia al azar, me la baje..pero o la llegue a ver... Un crack Haneke... recuerdo "el tiempo del lobo", funny games, la pianista.. |
La que mas fuerte me pego, fue Gran Torino.
|
Hola!
Por Yaakov: Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.