![]() |
Respuesta: el amor llega solo?
Cita:
|
Puede pasar sí, pero si te quedas sentado en tu casa a esperar creo que la parca te va a encontrar antes :roll: También puede suceder que lo busques y no lo encuentres. Todo es posible. |
no tengo ni idea, pero supongo que si no haces ningún esfuerzo dudo que llegue... Aunque tampoco creo que se pueda forzar la situación.
|
Podría venir sin buscarlo. Pero una cosa es que no lo busques activamente y otra que te quedes en casa esperando a que llegue :P
Yo creo que cuanta más gente conozcas, más posibilidades hay de encontrar el amor. Pero primero hay que superar la timidez/fobia u.u |
El amor llega incluso para los fóbicos, el problema es que no llega solo; llega con un montón de dudas, miedos, inseguridades y demás. Y por lo tanto llega y, casi siempre, se va por donde ha venido.
|
y que dicen de esa gente que sale todos los fines de semana en su busqueda y no lo encuentra?, esta claro que si no haces nada de nada, no te llega del cielo pero si lo buscas de forma obsesiva tampoco es garantia de obtenerlo.Es como una loteria por mucho que juegues no quiere decir que te vaya a tocar, sin embargo el que no juega no gana.
|
El amor llega solo, y es verdad. A ver, si quieres un ligoteo de fin de semana, vas a la disco y ala, al lío. Pero si quieres una relación seria, algo más que eso... algo duradero, creo que llega solo. Esta vida es muy caprichosa: hay cosas que para conseguirlas has de luchar mucho, otras que mejor esperar a que lleguen solas, porque cuanto más te empeñas en buscarlas, más te alejas de conseguirlas. Es como los amigos... son cosas que surgen de la nada, ¿acaso te esfuerzas en que alguien te caiga bien? Te cae bien y punto, pues esto es lo mismo.
El amor llega, de manera totalmente inesperada. Puede llegar una vez, dos... o puede que cuando pienses que haya llegado, entonces definitivamente esté... |
Cita:
En ese caso por mucho que hagas o dejes de hacer, esperes o actues o lo que sea no te aporta nada. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
A las chicas (y supongo que no les habrá pasado a todas) suele llegarnos de esa manera. |
Hagamos la típica comparación del amor con un tren.
Los trenes llegan, pero ¿A dónde? A las estaciones. ¿Y qué son las estaciones? Lugares acondicionados para que los trenes se paren. Hay gente que desde que nace, ya viene con la estación incorporada, y hay gente que tiene que hacer obras. Hay gente que su estación es como Atocha después de la ampliación y hay gente que su estación es como un apeadero de pueblo. |
Respondiendo a la pregunta del foro, pero por supuesto que no.
El amor no es una persona, es una situacion de vivir en pareja que depende de dos personas, por lo tanto no llega ni se va, ni lo pueden matar. Es lo mismo que si preguntaran ¿El odio llega solo? Al depender de una persona depende de los gustos de esta, si una persona es desagradable no tendra pareja. |
Muchas veces cuesta mucho, muchisisimo, pero llega, a mi me paso que por fin a los 32 años por fin aparecio un chico que me acepto tal cual soy, con mis heridas, mis malos momentos, todo, eso es re lindo, pero como dije costo mucho sufri mucho cuando veia que todos tenian pareja mientras veia pasar los años siempre sola sin entender que me faltaba o en que erraba en años mejores cuando era extrovertida... la vida es muy extraña
|
a veces si, y el que diga que no pues no lo ha vivido.
|
Llegará si, pero si te lo curras, si te lo ganas, si luchas cada día y no te rindes, y si logras verte bien a ti mismo y tener la suficiente autoestima como para saber proyectarlo hacia los demás y que tambien te vean bien. No llegara por arte de magia no.
|
Muy buena pregunta.... si llega pero a veces llega en el momento menos esperado y por lo regular lo pasamos por alto... digo a mi me ha pasado y no saben cuan arrepentido estoy pero eso es cosa del pasado.... como dice el dicho de dios "ayudame, que yo te ayudare" tiene mucho que ver en esto pues si salimos mas a convivir las probabilidadees son mas grandes y no me refiero a salir solo para ligar, pues desgraciadamente al no "ligar" a nadie se crea un sentimiento de frustracion.... es mejor disfrutar del momento y lo que se tenga que dar que llegue.
Obviamente nunca te llegara si te quedas en tu casa a dormir los fines de semana pues las chavas hay que buscarlas mas ellas no nos buscaran a nosotros yo creo que por eso anda circulando mucho el dicho que dice "siempre trata de sonreir, pues no sabes en que momento una persona se puede enamorar de ti por una simple sonrisa" |
Solo no llega, hay que salir a buscarlo.
No es salir de casa en plan a ver si encuentro a mi media naranja, yo creo y lo digo por experiencia que cuando menos te obsesionas por una cosa, esta llega. Pero hay que conocer gente esta te presenta a otra y asi sucesivamente, aumentan las probabilidades de encontrar a ese "alguien". |
depende de cada caso los hay que sin hacer nada un dia una chica se fija en el y ala , los que lo buscan tuda su vida y nunca lo consiguen ,los que lo buscan y lo encuentran , no se habra tantos casos como persona lo que si tengo claro es que nada es seguro si conoces a mucha gente es mas probable pero aun asi a algunos nunca nos eligen es muy dificil que a la persona que tu quieres sienta lo mismo por ti influyen demasiados factores pero lo unico que se es que no hay que perder la esperanza por que asi seguro que no llega .
|
El amor llega solo, y es una jodida mierda que llegue así, porque llega cuando menos te lo esperas.
Mírame a mí, que pensaba disfrutar unos años de mí mismo, y estoy COLADÍSIMO por una tia que en realidad, es increíble. Pensando en ella por la mañana, por la noche. Con ganas de llorar (pero no son lágrimas de tristeza). Y con miedo a decir lo que sientes, no solo por miedo a ser rechazado, sino por miedo a no estar a la altura, por miedo a comprometerte, por miedo a meter la pata. Y es que cuando una mujer te interesa tanto, te da miedo cagarla en cualquier situación. Es jodido, pero en el fondo me reconforta. Me hace tener unos sentimientos que hacía tiempo que no tenía. Y me hace creer en el amor, y en esas cosas que sí pueden funcionar. Sinceramente, muchas veces veo parejas que me hacen perder cualquier esperanza que pueda tener en el amor. Parejas que se juntan, pero ni tienen ningún gesto de cariño mutuo, ni muestras de amor, ni nada. Simplemente se emparentan para tener una vida fácil. Ahora descubro lo que es el amor de verdad, no de adolescentes. En fin, seguiremos luchando. :-D |
Mejor que llegue sólo. Si llega en compañía, se convierte en trío y eso ya es un coñazo.
|
Cita:
Cita:
Yo no es que haya hecho ningún tipo de esfuerzo por conseguir pareja, pero tampoco he estado encerrado en casa, así que eso de que a todo el mundo le llega, no lo comparto. A la gran mayoría si. |
mm ps en mi caso lo mpece a buscar y no me keria cojer , sin embargo paso k este llego solo de una forma implicita.. pienso k si cuando menos lo esperas este se te presenta de formas en las k habeces no caes en cuenta
|
...mmm pss si xD...la verda komo vas a enkontarlo si eske uno se keda n kasa eternamenteee....pss no kree k sea algo ke llegue y ya se tiene ke poner de parte tambien,..salir n conocer gente..talves ahi este el amor
|
es cuestion de animarse chicos, si les gusta alguien simplemente decirselo, nada se pierde, creanme que nada, mas vale intentar y buscar el amor
|
Cita:
Tb os lo digo, porque a través de este foro he conocido a alguien, un chico fóbico/ex fóbico/lo que sea. Por propia experiencia tenéis que luchar, llamar a las mujeres aunque no estéis seguros de su respuesta, tener detalles con ellas, dejar atrás la vergüenza y los prejuicios, salir de casa, abrazarlas en la calle, sonreirlas aunque haya gente delante, mirarlas firmemente a los ojos... Esas pequeñas cosas que, aunque parezcan tontería, lo hacen todo a la hora de encontrar a alguien, de conocer a alguien y de conquistar a una mujer. Os puedo decir, que lo que peor llevamos de vosotros las personas sin FS, es esa doble personalidad, en el sentido de al estar fuera de casa ser de una forma y al estar dentro, ser de otra. Los fóbicos/ex fóbicos sois personas encantadoras, sólo tenéis que hacer un pequeño esfuerzo final para que las cosas vayan sobre ruedas. |
Cita:
Para mi el amor debe ser tan natural como el beber agua. Todo lo demas es sexo por tener sexo. |
Salvo q vivas en japon jaja. No se si sera cierto eso de la chica que le deja una carta al chico q le gusta diciendo: te espero a tal hora y eso. los q ven anime lo habran visto. Habra q ver si es cierto.
Hay q hacer que las cosas pasen tambien. Raro q la amiguita de algun hermana/o, vaya hasta tu casa. y vos desde la pc le aceptes la invitacion a salir. Aun asi eso seria solo el comienzo. Esto es igual a todo en la vida. Queres algo tenes que dar algo a cambio tambien. Si queres un titulo no te queda otra que ir a clase y estudiar. Hay cosas que son asi y punto. Es como pensar mucho en me gustaria q las cosas fueran asi. Podes cambiarlas para q sea mas facil? nop. Es algo que ya funciona asi. Lo malo de esto es que no te lleva a ninguna parte. Por mas que uno se queje las cosas son asi y listo. Eso de ya va a llegar es igual cuando te dicen uh todo me sale mal. y solo podes decir ya va a salir bien. Onda paciencia. |
Que raro...aunq sea yo las pocas veces que estuve saliendo hacer cosas o actividades :roll: nuevamente, esperaba algo en eso....pero no fue asi. O sera qe no fue suficiente tiempo¿?? :-? o por circunstancias¿..??
Yo siempre el amor lo eh relacionado con...ya se sabe que...el exterior -.- ...a mi me lo enseñaron de esa manera :|. Y realmente no quieran venir a decir lo contrario porque primero uno se fija en lo de fuera y luego lo demas -.-..vamos no mientan ya por favor!! :-| encima de que aunq uno no tenga FS, si igualmente no tiene mucho para socializar con las personas??¿... otra esq por medio d las experiencias d la gente, como alguien lo decia por aqui,...aunq tambien como dicen por aqui lo cual creo q es cierto, si te topas con algun buen amig@ q se interese por ti... O esq tal vez yo sea muy cerrada...¿?? pero como?? =( |
Yo no lo buscaba, tampoco salía apenas de casa y en cambio llegó... así que en mi caso casi que podría decir que llegó solo, jeje. Primero como una amistad, una bonita amistad que poco a poco se transformó en algo más.
|
¿El amor llega solo? No, llega con la primavera.
|
nooooooooooooooooooooooooooooooo
|
El amor si llega solo pero llega en el momento menos esperado solo es cuestion de darse cuenta y sobretodo.. salir alla afuera a disfrutar de la vida solo asi no hay de otra forma...
|
Todo hay que buscarlo, maldita sea!
|
Cita:
|
Encontre otro dicho en un excelente libro de bolsillo y dice mas o menos asi "el que mejora... enamora"
|
Y que pasa cuando uno no quiere q llegue y justo llega??? :-P
|
Cita:
|
yo no creo que el amor llega solo, o que ya llegara......esas son las tipicas fraes que dicen para animar.... si que puede pasar que cuando menos te lo esperes pase
pero vamos uno tambien tiene que hacer el esfuerzo e ir a conocer gente |
El amor llega en taxi.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.