FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Estoy hasta los huevos de lo superficiales que son algunas mujeres (https://fobiasocial.net/estoy-hasta-los-huevos-de-lo-superficiales-que-son-algunas-mujeres-40481/)

Res_funciona 06-nov-2010 16:01

Respuesta: Estoy hasta los huevos de lo superficiales que son las mujeres
 
Cita:

Iniciado por gamurl (Mensaje 319477)
La culpa de todo eso lo tenemos los hombres

Acabas de ganarte el carnet de apto. ¡Chicas, a por él!

superfobico 06-nov-2010 16:08

Respuesta: Estoy hasta los huevos de lo superficiales que son las mujeres
 
Cita:

Iniciado por gamurl (Mensaje 319458)
¿En alicante esta de moda que se rapen los tios? Yo solo he visto que los tios se rapen y es porque estan ya medio calvos y queda peor con 4 pelos y aun asi se ven muuuuuuuyyyy pocos.

En españa y en cualquier parte del mundo, es la moda tio. o es que no los ves a los rapaos. yo veo mas rapos que con pelo. y no no es porque se esten kedando calvos. es que les gusta raparse al cero

Ferdinand Bardamu 06-nov-2010 16:11

Respuesta: Estoy hasta los huevos de lo superficiales que son las mujeres
 
¿Vas con las mujeres? No olvides el látigo. F. N.

gamurl 06-nov-2010 16:14

Respuesta: Estoy hasta los huevos de lo superficiales que son las mujeres
 
Cita:

Iniciado por superfobico (Mensaje 319480)
En españa y en cualquier parte del mundo, es la moda tio. o es que no los ves a los rapaos. yo veo mas rapos que con pelo. y no no es porque se esten kedando calvos. es que les gusta raparse al cero

Pues en Cordoba, Malaga o Granada que es donde mas me he movido, rapados muy muy pocos. Tios con el pelo corto si (y no me refiero rapado al 1) pero rapados practicamente no se ven. Y en la tele incluso menos.
Yo tengo entendido que a las mujeres les gusta los tios con mucho pelo en la cabeza pero nada en el resto del cuerpo.

bulletproof 06-nov-2010 16:18

Respuesta: Estoy hasta los huevos de lo superficiales que son las mujeres
 
Cita:

Iniciado por Ferdinand Bardamu (Mensaje 319481)
¿Vas con las mujeres? No olvides el látigo. F. N.

Grrr... me gusta más esa otra de las virtudes :grin:

superfobico 06-nov-2010 16:20

Respuesta: Estoy hasta los huevos de lo superficiales que son las mujeres
 
perdoname amigo. me has echo dar una carcajada jeje disculpame los rapados hay en todas partes. habra gente que le falta pelo y otros porke les gusta asi. como a mi. y si a las mujeres les da igual en la cabeza. pero kieren bien peladitos los huevos jejeje

gamurl 06-nov-2010 16:20

Respuesta: Estoy hasta los huevos de lo superficiales que son las mujeres
 
Cita:

Iniciado por hortelano (Mensaje 319472)
amigos aqui encontrareis la verdad y os echareis unas risas

http://codigoracional.blogspot.com/

El tio ese esta chalado. Coge media verdades y generaliza hasta limites absurdos y actuando de la manera que dice ¿que coño espera?

chica3 06-nov-2010 16:27

Respuesta: Estoy hasta los huevos de lo superficiales que son las mujeres
 
no os rayeis y no os lo tomeis de forma personal, poneros en nuestro lugar, yo no soy una belleza, soy una chica normal, del montón y aún asi te salen admiradores por todas partes, no se puede contestar a todos y a veces es cuestión de suerte y puede que escojas al peor, una chica pone cualquier anuncio buscando amistades y la bombardean con 20 o 30 contestaciones, ¿que hariais vosotros? seria para volverse loca contestarles a todos y mantener una conversación con todos, las fotos no creo que tengan nada que ver, creo que la mayoría buscamos chicos que sean sinceros, educados, que se pueda confiar en ellos y sean sensibles, entonces normalmente miramos la forma de contestar a los anuncios y escogemos a los que nos parece mas de fiar y mas buena persona, es complicado,

pero os entiendo, los hombres lo teneis mas complicado y teneis que tomar mas la iniciativa, la chica normalmente tiene mucho donde elegir y muchas veces se equivoca por tener tanta cantidad y no saber a quienes darle la oportunidad de comenzar una amistad

bulletproof 06-nov-2010 16:37

Respuesta: Estoy hasta los huevos de lo superficiales que son las mujeres
 
El porqué antes conseguías quedar y ahora no, no tengo ni idea. ¿Has probado con alguna página de pago? Quizá muchas gente entra al chat para pasar el rato pero su finalidad no sea conocerse en persona, mientras que en las páginas de pago la finalidad sí sería esa, independientemente del tipo de relación que se busque, pero no sé no he probado ninguna de las dos cosas.

malapecora 06-nov-2010 17:43

Respuesta: Estoy hasta los huevos de lo superficiales que son las mujeres
 
Cita:

Iniciado por superfobico (Mensaje 319435)
Perdona. estoy rapado al cero. no estoy calvo. ademas eso es la moda de ahora. todo el mundo va rapao- y eso si gusta a las mujeres. que no te guste a ti es otra cosa jua y jua

Bueno,acabas de decir que eres normal y no ligas, yo como chica te digo que es porque estás calvo (o rapado para disimular las entradas) y eso, a las chicas, no les mola.
Si tanto molasen los rapados no estarías quejandote de lo superficiales que somos las mujeres, ligarías.jauja

Deva 06-nov-2010 17:58

Respuesta: Estoy hasta los huevos de lo superficiales que son las mujeres
 
El mundo en general es superficial y las mujeres formamos parte de él y alimentamos esa superficialidad como cualquier ser humano. Si no quieres encontrar personas superficiales no visites páginas superficiales, es mi humilde opinión, desde mi punto de vista como chica, el chat de terra da asco, está lleno de niñatos salidos, casados aburridos que piensan que todas las mujeres tenermos el ... abierto en la frente, hace tiempo que dejé de visitar esos sitios porque para dar con un chico y tener una conversación normal antes dabas con mil descerebrados, ahora me muevo y participo en foros de discusión sobre temas que me gustan, domino o me interesan en donde salvo algún graciosillo sueles encontrar personas afines a tus gustos y formas de pensas con las que puedes compartir conocimientos, discusiones..., también me abrí cuenta de facebook donde yo decido qué cuelgo quién lo ve y a quién quiero conocer y por ahora he tropezado con menos superficiales. Un saludo

superfobico 06-nov-2010 18:05

Respuesta: Estoy hasta los huevos de lo superficiales que son las mujeres
 
Cita:

Iniciado por malapecora (Mensaje 319504)
Bueno,acabas de decir que eres normal y no ligas, yo como chica te digo que es porque estás calvo (o rapado para disimular las entradas) y eso, a las chicas, no les mola.
Si tanto molasen los rapados no estarías quejandote de lo superficiales que somos las mujeres, ligarías.jauja

Te repito tu eres tu .. no eres todas las mujeres. que a ti no te gusten los rapados no significa que no les guste a otras.. ademas esto es la moda el ir rapao. te guste... o no. jua jua jua

infinito_estelar 06-nov-2010 18:54

Respuesta: Estoy hasta los huevos de lo superficiales que son las mujeres
 
1 Archivos Adjunto(s)
las mujeres son tan hermosas, sus atenciones tan empalagadoras, y su sonrisa algo que te hace soñar , sonreir y te produce un bienestar profundo, su piel tan suave y su perfume tan ligero, pero conocer esta parte de ellas es complicado no lo niego,dar el todo por ellas tu atencion, dinero, vida entera por lograr una sonrisa o un beso de ellas vale la pena, todas las mujeres tienen su encanto y las de este foro seguramente lo tienen aun mas porque al leernos y compartir lo que ellas sienten o viven han conocido mas o menos una parte de nuestra alma.

si pudiera le regalaria una rosa a cada mujer de este foro.

LOU SPIN 06-nov-2010 19:13

Respuesta: Estoy hasta los huevos de lo superficiales que son las mujeres
 
Si es verdad, esos sitios de contactos han ido degenerando con el tiempo. Ahora están muy masificados y parece que prima más el número de contactos que la calidad de los mismos, y ya se sabe "el que es amigo de todos, no es amigo de nadie", por no hablar de las niñatas que se meten por ahí para calentar poyas.
Pero seamos francos, no se puede pedir peras al olmo, un chat es una forma superficial de poner en contacto gente que no se conoce por lo que a menudo nos encontraremos gente superficial y que le importa un pimiento los demás.

dadodebaja16070 06-nov-2010 19:15

Respuesta: Estoy hasta los huevos de lo superficiales que son las mujeres
 
la mujer enciende los fuegos sagrados.

Diskant 06-nov-2010 19:33

Respuesta: Estoy hasta los huevos de lo superficiales que son las mujeres
 
Cita:

Iniciado por infinito_estelar (Mensaje 319527)
las mujeres son tan hermosas, sus atenciones tan empalagadoras, y su sonrisa algo que te hace soñar , sonreir y te produce un bienestar profundo, su piel tan suave y su perfume tan ligero, pero conocer esta parte de ellas es complicado no lo niego,dar el todo por ellas tu atencion, dinero, vida entera por lograr una sonrisa o un beso de ellas vale la pena, todas las mujeres tienen su encanto y las de este foro seguramente lo tienen aun mas porque al leernos y compartir lo que ellas sienten o viven han conocido mas o menos una parte de nuestra alma.

si pudiera le regalaria una rosa a cada mujer de este foro.

Aaaaaaaaay!... Que divinoooo!!.... Si yo fuera mujer ya te pasaria mi msn por mp jajajajajaja!! :lol:



(Chiste, chiste; no te enojes :grin:)

Ferdinand Bardamu 06-nov-2010 20:06

Respuesta: Estoy hasta los huevos de lo superficiales que son las mujeres
 
Se ha rapado porque dice que ser calvo es lo que se lleva ahora, y que lucir melena leonina es una cosa totalmente demodé. Después hay quienes le recomiendan que se compre un coche, con más metros de eslora que el Queen Mary, por aquella zafia analogía del anuncio Jes extender que todos hemos visto (guiño guiño). Además se recitan consabidos mantras misógino-teóricos, y sus contrarréplicas afectuosas de tipejas que se sienten frustradas porque a ellas no les han entrado por el badoo, ¡ni siquiera un calvo! En cualquier caso fuerza y honor para el CHICO_ALTO_MAJO_CALVO. Yo aprecio a los hombres que jamás desearon tener muchas mujeres. Una mujer es mucho mejor que dos.

superfobico 06-nov-2010 20:12

Respuesta: Estoy hasta los huevos de lo superficiales que son las mujeres
 
Cita:

Iniciado por Ferdinand Bardamu (Mensaje 319552)
Se ha rapado porque dice que ser calvo es lo que se lleva ahora, y que lucir melena leonina es una cosa totalmente demodé. Después hay quienes le recomiendan que se compre un coche, con más metros de eslora que el Queen Mary, por aquella zafia analogía del anuncio Jes extender que todos hemos visto (guiño guiño). Además se recitan consabidos mantras misógino-teóricos, y sus contrarréplicas afectuosas de tipejas que se sienten frustradas porque a ellas no les han entrado por el badoo, ¡ni siquiera un calvo! En cualquier caso fuerza y honor para el CHICO_ALTO_MAJO_CALVO. Yo aprecio a los hombres que jamás desearon tener muchas mujeres. Una mujer es mucho mejor que dos.


mira. me da igual lo que me digas. pero todo el mundo al final acabara calvo tu tambien. asi que cuando te llegue veras que alegria pa el cuerpo. me reire yo de ti por cierto

manson_777 06-nov-2010 20:32

Respuesta: Estoy hasta los huevos de lo superficiales que son las mujeres
 
Cita:

Iniciado por infinito_estelar (Mensaje 319527)
las mujeres son tan hermosas, sus atenciones tan empalagadoras, y su sonrisa algo que te hace soñar , sonreir y te produce un bienestar profundo, su piel tan suave y su perfume tan ligero, pero conocer esta parte de ellas es complicado no lo niego,dar el todo por ellas tu atencion, dinero, vida entera por lograr una sonrisa o un beso de ellas vale la pena, todas las mujeres tienen su encanto y las de este foro seguramente lo tienen aun mas porque al leernos y compartir lo que ellas sienten o viven han conocido mas o menos una parte de nuestra alma.

si pudiera le regalaria una rosa a cada mujer de este foro.

http://www.comicbookmovie.com/images...alm_statue.jpg

Ferdinand Bardamu 06-nov-2010 20:44

Respuesta: Estoy hasta los huevos de lo superficiales que son las mujeres
 
Cita:

Iniciado por superfobico (Mensaje 319553)
mira. me da igual lo que me digas. pero todo el mundo al final acabara calvo tu tambien. asi que cuando te llegue veras que alegria pa el cuerpo. me reire yo de ti por cierto

Que no, estimado. Independientemente de eso yo me posiciono a tu favor. Además cada dos o tres días me pongo un golpecito de champú anticaída por la carnicería alopécica que veo en almohadas y peines. Así que no te falta razón. No te sobra razón. Pero oye, de verdad: cualquiera que tenga un espíritu crítico y observador sabe que todo lo que dices es cierto. Ocurre que es un debate como el de la economía mundial; tan archiresabido y tan trillado que se cae en el tópico y ya aburre un poco. Podrías seguir contándonos experiencias sin escatimar en detalles, y así darle proyección al hilo antes de que los muermos de siempre y sus alguacilillos le den caput. Cuente usted más cosas, cuente.

dadodebaja22612 06-nov-2010 21:18

Respuesta: Estoy hasta los huevos de lo superficiales que son las mujeres
 
Pues siento decirte que tienes razón y aunque es deprimente la mayoría de las mujeres son superficiales pero también muchos hombres creo que la mayor parte de la gente es superficial por eso es tan difícil encontrar una persona que sea autentica.
O igual esque somos demasiado exigentes.
Bueno no lo se a lo mejor ahora que tienes coche encuentras a una buena chica

infinito_estelar 06-nov-2010 21:53

Respuesta: Estoy hasta los huevos de lo superficiales que son las mujeres
 
bueno, y que tiene de malo liarse con una chica superficial si uno mismo lo es, no le veo nada de malo ,al menos para una relacion igualmente fugaz sin compromisos, si buscas una relacion de novela eso ya es mas dificil, hay quien pasara toda su vida buscandola, todos somos en cierto modo superficiales y cuando llevamos tiempo relacionandonos con alguien es cuando empezamos a mostrarnos tal cuales somos.

xratràs 07-nov-2010 01:03

Respuesta: Estoy hasta los huevos de lo superficiales que son las mujeres
 
Cita:

Iniciado por infinito_estelar (Mensaje 319527)
las mujeres son tan hermosas, sus atenciones tan empalagadoras, y su sonrisa algo que te hace soñar , sonreir y te produce un bienestar profundo, su piel tan suave y su perfume tan ligero, pero conocer esta parte de ellas es complicado no lo niego,dar el todo por ellas tu atencion, dinero, vida entera por lograr una sonrisa o un beso de ellas vale la pena, todas las mujeres tienen su encanto y las de este foro seguramente lo tienen aun mas porque al leernos y compartir lo que ellas sienten o viven han conocido mas o menos una parte de nuestra alma.

si pudiera le regalaria una rosa a cada mujer de este foro.

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:2...cepalm.jpg&t=1

Touji 07-nov-2010 01:13

Respuesta: Estoy hasta los huevos de lo superficiales que son las mujeres
 
Cita:

Iniciado por infinito_estelar (Mensaje 319527)
las mujeres son tan hermosas, sus atenciones tan empalagadoras, y su sonrisa algo que te hace soñar , sonreir y te produce un bienestar profundo, su piel tan suave y su perfume tan ligero, pero conocer esta parte de ellas es complicado no lo niego,dar el todo por ellas tu atencion, dinero, vida entera por lograr una sonrisa o un beso de ellas vale la pena, todas las mujeres tienen su encanto y las de este foro seguramente lo tienen aun mas porque al leernos y compartir lo que ellas sienten o viven han conocido mas o menos una parte de nuestra alma.

si pudiera le regalaria una rosa a cada mujer de este foro.

Ehm, disculpa pero...Una cosa es respetar a las mujeres y valorarlas como iguales, todo ser humano merece ser respetado =) Otra cosa es ponerlas en un altar y valorarlas por sobre uno mismo ^^U

Tamishi 07-nov-2010 01:16

Cita:

Iniciado por FanCioran (Mensaje 319265)
Dais asco con tanta misoginia, es muy fácil no comerse un rosco y dar la culpa a las mujeres en vez de mirar hacia uno mismo.

Upps.... !

infinito_estelar 07-nov-2010 01:26

Respuesta: Estoy hasta los huevos de lo superficiales que son las mujeres
 
bueno te dare la satisfaccion de que te responda en tono de replica por unica ocasion, no todo lo que uno diga tiene que ser cierto como para tragartelo por verdad, y luego bien se ve que nunca han enamorado a una chica:grin:, y por ende jamas te has enamorado de una, para entender lo que describo, dejar de estar ardidos y molestos con las mujeres si ellas quieren no te haran caso, no es a fuerza que volteen a verte, igual uno tiene la libertad de decidir con quien hablar.sea en la realidad o por chat o por msn, ninguna mujer va ir a buscarte y seducirte despierten.
yo se bien que tiene que haber cierto grado de igualdad, pero de ahi a despotricar contra ellas como si fueran sus peores enemigos , en verdad que no parecen caballeros.

dadodebaja22612 07-nov-2010 09:12

Respuesta: Estoy hasta los huevos de lo superficiales que son algunas mujeres
 
Hortelano y que dices que no haga caso a nadie mejor que no a ti te ignore
Claro que hay mujeres superficiales,arpías y demás adjetivos pero ya que estas tan dispuesto a insultar la mayoría de los hombres son unos pervertidos o esque los hombres sois todos perfectos y maravillosos?y lo de raza a que demonios viene?.Hay buenas chicas y si el tiene suerte podrá encontrarla

Sonambula 07-nov-2010 17:47

Respuesta: Estoy hasta los huevos de lo superficiales que son las mujeres
 
Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 319464)
A ver, que voy a ordenarlo.

->

->

->

->

->

Me pides argumentos sólidos, pero lo que voy a hacer es acotar la pregunta, pues pareces corta de miras: ¿por qué Nihilista, *Amy*, Rumplestiltskin, Caretaker y otros pillan y se ríen del autor del hilo, y tú, Fancioran, LaUna y otras lo tomáis a personal? ¿Dónde está la diferencia? ¿Es un nivel de inteligencia o limitación, un punto de susceptibilidad, o una frustración contenida?

1 2 3 Responda otra vez.

¿Dónde está lo personal? yo he defendido algo a lo que no le veía sentido. Si no me lo he tomado mas a cachondeo fue porque ya lo había hecho en otro tema parecido y no iba a poner otra vez aquí lo mismo, había una jauría, no era un tema si no varios iguales.
Insisto, ¿dónde están tus argumentos para acusarme?. Ahora yo te llamo judío y me quedo tan contenta, ¿por qué te llamo judío? no sé, porque me lo pareces. :grin:

No obstante si, me lo tomo como personal porque estáis hablando de las mujeres, y yo como soy un caballo. :grin:

Mas bien los resentidos amargados son los que tiran piedras contra el cielo. (Seguro que ni entienden la metáfora).


Cita:

Iniciado por NihilObstat (Mensaje 319466)
Abro paraguas porque se que las féminas del foro me van a apalear, pero en este país para una tía de cada 100 que merece la pena, la mayoría van de divas y superiores a los tíos sólo por su condición de ser mujer, aunque sean un feto con 2 pechos bien puestos.

Por mi trabajo me relaciono bastante en el día a día con chicas de otras partes de Europa, y es sorprendente lo abiertas y simpáticas que suelen ser aunque no te conozcan de nada.

No hablo en la búsqueda de sexo, sino simplemente en preguntarte por cualquier cosa o dedicarte una sonrisa.

Eso en la mayoría de españolas es impensable, hay excepciones, pero raro es que una chica española que no te conozca de nada te inicie una conversación, te entre etc. mientras que con una chica de otra parte de Europa es hasta "normal"

Las mayoría de chicas españolas tienen una mentalidad carca y cerrada para estos temas, aunque vayan de liberadas por la vida.


Pero ¿tu te has parado a pensar cuántos españoles hacen eso?... ósea las tías no sonríen ni charlan con desconocidos pero los hombres no se quedan atrás ni mucho menos.
¿Y por qué tengo que ser simpática con cualquiera que se me acerque? ¿no podemos tener criterio pero vosotros si, eso es lo que dices? ¿eres dios?. :lol:

InuYasha 07-nov-2010 18:12

Respuesta: Estoy hasta los huevos de lo superficiales que son algunas mujeres
 
Mi opinión sincera es que lo que sucede... y es que no te das cuenta... es que estás en la frontera de los 30!!!... El primer trimestre... ¿has aprobado?


Cuando tenía 15 años era como "descubrir la sexualidad", cuando tenía 20 era por placer, aburrimiento y afición...

Pero ahora, somos esclavos que traemos papeo a casa. ¿1000 euros? buuuf, como no te ligues a una rumana con rabo... No, en serio. La vida son etapas.

Por suerte o por desgracia, "los descartados" que aún atraen sexualmente. Pueden salir solos por los bares de copas de la ciudad... a poder ser los de más prestigio, y vivir alguna aventura interesante con alguna viuda sola, que te llevará a su mansión y podrás hacer todas las perrerías que se te ocurran mientras la lubriques.

Esporadicamente, podrás acceder a alguna chica como las de antes... pero, lo más inteligente que podrías hacer, dada la edad en la que estás, es cultivar la inteligencia y buscar una chica inteligente (como FanCioran- si es chica- por decir alguna), y dejar atrás la etapa "folladora" (que seguramente no habrás disfrutado; sí la vida es una mierda) para dar entrada a una vida de paz en que... saber como aplazar la menopausia, como tomar el sol sin quemarse, como beber cerveza sin deshidratarse o como contemplar un amanecer abrazado sin sentirte (soso, maricón, débil, etc.) ante la otra persona... pues se supone que ya habrá madurado.

Y es que de eso va, de madurar tío. Manzanas verdes, manzanas rojas, manzanas podridas. Y descubriste... treintaitantos....

program77 09-nov-2010 17:53

Respuesta: Estoy hasta los huevos de lo superficiales que son algunas mujeres
 
Es cierto que lo son, tanto o mas que los tios. Y tambien tan simples como nosotros. Por desgracia asi es.

Pero eso solo lo puede descubrir un pequeño porcentaje de la poblacion masculina (y ademas son discretas en el acercamiento a estos hombres).... Es por eso que lo de que son seres espirituales, magicos, distintos a nosotros, mejores que nosotros, esta tan extendido.

Vladivostock 09-nov-2010 18:03

Respuesta: Estoy hasta los huevos de lo superficiales que son algunas mujeres
 
Cita:

Iniciado por program77 (Mensaje 320326)
Es cierto que lo son, tanto o mas que los tios. Y tambien tan simples como nosotros. Por desgracia asi es.

Pero eso solo lo puede descubrir un pequeño porcentaje de la poblacion masculina (y ademas son discretas en el acercamiento a estos hombres).... Es por eso que lo de que son seres espirituales, magicos, distintos a nosotros, mejores que nosotros, esta tan extendido.

A las mujeres o bien se las idealiza o bien se las odia. Ambas cosas son estúpidas puesto que el pertenecer a uno u otro sexo no te hace ni mejor ni peor, ni más simple (yo nunca he creído eso de que los tíos son más simples o elementales), ni más hipócrita, ni más superficial. Por favor, dejémonos de tópicos y generalizaciones tontas. Dependerá de la persona.

FanCioran 09-nov-2010 18:12

Respuesta: Estoy hasta los huevos de lo superficiales que son las mujeres
 
Cita:

Iniciado por chica3 (Mensaje 319487)
no os rayeis y no os lo tomeis de forma personal, poneros en nuestro lugar, yo no soy una belleza, soy una chica normal, del montón y aún asi te salen admiradores por todas partes, no se puede contestar a todos y a veces es cuestión de suerte y puede que escojas al peor, una chica pone cualquier anuncio buscando amistades y la bombardean con 20 o 30 contestaciones, ¿que hariais vosotros? seria para volverse loca contestarles a todos y mantener una conversación con todos, las fotos no creo que tengan nada que ver, creo que la mayoría buscamos chicos que sean sinceros, educados, que se pueda confiar en ellos y sean sensibles, entonces normalmente miramos la forma de contestar a los anuncios y escogemos a los que nos parece mas de fiar y mas buena persona, es complicado,

pero os entiendo, los hombres lo teneis mas complicado y teneis que tomar mas la iniciativa, la chica normalmente tiene mucho donde elegir y muchas veces se equivoca por tener tanta cantidad y no saber a quienes darle la oportunidad de comenzar una amistad

Ligonaaaaaa:wink:

FanCioran 09-nov-2010 18:20

Respuesta: Estoy hasta los huevos de lo superficiales que son las mujeres
 
Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 319281)
Nunca entenderé por qué os dáis tanto por aludidas las que, precisamente, aseguráis y alardeáis de no ser así. ¿Por qué salís tanto en defensa de vuestras malvadas congéneres?

Si, resulta que todas somos unas femmes fatales, que os llevamos a la perdición...:lol:

Res_funciona 12-nov-2010 12:45

Respuesta: Estoy hasta los huevos de lo superficiales que son las mujeres
 
Cita:

Iniciado por xratràs (Mensaje 319283)
El tener coche no te va a aportar nada en las relaciones.

¿Estás... seguro? :roll:

Cita:

Iniciado por FanCioran (Mensaje 320330)
Si, resulta que todas somos unas femmes fatales, que os llevamos a la perdición...:lol:

Je. Siempre que lo comento es porque en vuestro camino al autoengaño y la represión os dedicáis a perjudicar la imagen de los demás.

xratràs 12-nov-2010 15:19

Respuesta: Estoy hasta los huevos de lo superficiales que son las mujeres
 
Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 321070)
¿Estás... seguro? :roll:

:grin:

Supongo que si tienes un coche que denote que tienes pasta a manta (ferraris, porsches, lambos, etc...), pues puede facilitarte el llamar la atención (y sí, tendrás gente a tus pies, pero no precisamente quien eres...), pero si tienes un coche normal (aunque sea vistoso o algo caro) no te va a ayudar a encontrar a alguien para ir a un punto de esos. Otra cosa es ya tener alguien con quien ir, entonces si que ayuda :grin:.

Yaakov 12-nov-2010 21:29

Respuesta: Estoy hasta los huevos de lo superficiales que son algunas mujeres
 
Los chat estan cada dia peor, todo pasa por el fisico... puede ser que te hablen lo mas bien al principio, pero si cuando te piden foto, no les gustas fisicamente, chau, te borran o dejan de hablarte, como para que termines borrandolas vos por aburrimiento.

Pero esto no pasa solo con las mujeres, a mi me harto la superficialidad en si, de toda la sociedad.

Hace unos dias conoci una chica, por chat, a la que le guste cuando me vio en foto, pero me di cuenta de que es una superficial, y solo por eso ya no me atrae demasiado la idea de seguir conociendola. :-(

CARPE 17-nov-2010 11:08

Respuesta: Estoy hasta los huevos de lo superficiales que son las mujeres
 
Cita:

Iniciado por superfobico (Mensaje 319282)
Cambiando de tema.. creeis que me puede cambiar la vida al tener ahora coche? me ayudara en algo?

Si vas a tener q caminar menos.
Con las mujeres ni lo sueñes, además de ser superficiales también tenemos coche.

carochio 17-nov-2010 16:19

Respuesta: Estoy hasta los huevos de lo superficiales que son algunas mujeres
 
es verdad las putas ... se creen las ricas.... y no entienden el sufrimiento de los demas .. las muy zorras te humillan y eso son superficiales.... prefieren estar con tios cachas que las van a hacer sufrir

Asphyxia 18-nov-2010 11:49

Respuesta: Estoy hasta los huevos de lo superficiales que son las mujeres
 
Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 319281)
¿Por qué salís tanto en defensa de vuestras malvadas congéneres?

Jaja eso me ha matado xD.

Bué, en ningún caso se puede generalizar, gente desagradable hay en todos los sexos y razas. No puedes atacar al otro bando por un problema que tienes tú y nadie más.

Lo peor que puedes hacer es obsesionarte con el tema.
De todas formas yo te recomendaría que fueras más delicado a la hora de hablar con féminas por qué con ese vocabulario, como no quieras ligar con camioneras...:-D

Lester 20-nov-2010 03:25

Respuesta: Estoy hasta los huevos de lo superficiales que son algunas mujeres
 
Aqui la verdadera pregunta es:

¿Porque TU eres superficial siendo feo?

Al parecer solo visitas los perfiles de mujeres atractivas pero no de las feas.

Existen muchas feas que suben sus fotos, y si les escribes algo te contestan enseguida.

Tu siendo feo eres superficial ¿Como pides que una mujer acostumbrada a tenerlo todo piense diferente?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.