FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   se ha vuelto a pirar :( no entiendo nada (https://fobiasocial.net/se-ha-vuelto-a-pirar-no-entiendo-nada-40136/)

xratràs 20-oct-2010 21:56

Respuesta: se ha vuelto a pirar :( no entiendo nada

joder tío, lo siento...

Que futuro más negro me veo viendo estas historias...

Por curiosidad, ¿que edad tiene ella?

Ánimos.

fs79 20-oct-2010 22:09

Cita:

Iniciado por Elisabeta (Mensaje 315997)
Curioso, ni que conocieras a todas las tías del planeta...

Y argumentarás que estadísticamente es así, bla bla bla, blo blo, blu blu....blu blu blu....blo blo...

Traducción: no me como ni un rosco.

eso es que me das la razon? :-P

usuarioborrado 20-oct-2010 22:42

Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 316072)
eso es que me das la razon? :-P

Si es lo que necesitas, toda para ti..pero ni aún con ella te vas a seguir comiendo un rosco, así que...¿De qué te sirve?

Hope6 20-oct-2010 22:48

No metais a todas las mujeres en el mismo saco, xD, que aquí soléis hacerlo algunos mucho
Porque supongo que esa chica de la que habla 1978, no debe tener FS, ni ningún problema para relacionarse.

fs79 20-oct-2010 22:51

Cita:

Iniciado por Hope6 (Mensaje 316077)
No metais a todas las mujeres en el mismo saco, xD[U[U]], /que aquí soléis hacerlo algunos mucho.
Porque supongo que esa chica de la que habla 1978, no debe tener FS, ni ningún problema para relacionarse.

y eso le da derecho a tratarlo como a una mierda?:?

Hope6 20-oct-2010 22:54

Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 316078)
y eso le da derecho a tratarlo como a una mierda?:?

No, por supuesto que no,sólo que no hay que generalizar, algunas tampoco sabemos a veces cómo reaccionar, y lo pasamos mal.
No todas somos unas "lagartas".

fs79 20-oct-2010 23:09

Cita:

Iniciado por Hope6 (Mensaje 316079)
No, por supuesto que no,sólo que no hay que generalizar, algunas tampoco sabemos a veces cómo reaccionar, y lo pasamos mal.
No todas somos unas "lagartas".

supongo y espero que no.No te lo tomes como algo personal.

Res_funciona 20-oct-2010 23:12

Cita:

Iniciado por Hope6 (Mensaje 316079)
algunas tampoco sabemos a veces cómo reaccionar, y lo pasamos mal.

Pues a ver si vais cogiendo la sarten por el mango, que hoy en día mandáis para todo vosotras. Un poco de responsabilidad :P

Kliyan 20-oct-2010 23:15

No sé cómo ha sido capaz de decirte eso. Ya es asqueroso que lo piense, pero que lo diga... Hay formas y formas de decir las cosas.
Vivir para ver.

Hope6 20-oct-2010 23:35

Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 316082)
supongo y espero que no.No te lo tomes como algo personal.

Pues claro que no,hombre ;-),lo que no quiero es que tengáis una visión tan negativa de las mujeres.
Que NO todas somos así

Hope6 20-oct-2010 23:37

Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 316083)
Pues a ver si vais cogiendo la sarten por el mango, que hoy en día mandáis para todo vosotras. Un poco de responsabilidad :P

Jejee. :-);-):-P

Auto-Obstáculo 20-oct-2010 23:39

Lo que pasa es que normalmente la única posibilidad que tenemos los fs es que se nos acerquen lagartas, ya que llevan la iniciativa. Luego vienen las incompatibilidades y demás.

usuarioborrado 21-oct-2010 00:13

Cita:

Iniciado por 1978 (Mensaje 316065)
me ha venido a decir que si con 32 años estoy así de verde que ninguna mujer se va a interesar por mí ... que ella busca a alguien con una base mínima y que se parezca a su nivel, que por eso le gustan mayores pq suelen tener más experiencia ... o sea, todo lo que no soy yo, me he quedado para envolver de regalo ... me ha dicho más cosas pero mi mente en este momento no las ha digerido, por suerte.

Aunque las razones que esta chica te ha dado no las comparto, son las suyas y por mucho que te desagraden, has de respetarlas.
Por otro lado, los tíos tenéis la maldita costumbre de meter a todas las mujeres en el mismo saco cada vez que una tía os da calabazas. ¿Acaso pensáis que eso mismo no nos sucede a nosotras con los tíos?
A la gente, en general, les gustan las personas que reúnen unas características determinadas y un rol muy específico perfectamente estereotipado, y aunque estas características sean distintas para hombres y mujeres cumplen la misma función, esto es, despreciar al diferente (Lo distinto gusta hasta cierto punto).
Pero claro, no sentimos muy a gusto, mirándonos el ombligo, y echándole la culpa a los demás (los que no son como uno) de nuestras desdichas.
La próxima vez sé más cauto y observador, y analiza bien a la persona con la que te estés relacionando.

Auto-Obstáculo 22-oct-2010 20:46

¿Cómo va la cosa, 1978?

Res_funciona 22-oct-2010 21:34

Cita:

Iniciado por Elisabeta (Mensaje 316107)
Aunque las razones que esta chica te ha dado no las comparto, son las suyas y por mucho que te desagraden, has de respetarlas.

¿A qué te refieres con respetarlas? ¿No quisiste decir más bien aceptarlas? Porque respetar a la gente que putea es ser idiota.

Cita:

Por otro lado, los tíos tenéis la maldita costumbre de meter a todas las mujeres en el mismo saco cada vez que una tía os da calabazas. ¿Acaso pensáis que eso mismo no nos sucede a nosotras con los tíos?

Para maldita costumbre la vuestra de sentiros aludidas.

Cita:

La próxima vez sé más cauto y observador, y analiza bien a la persona con la que te estés relacionando.

Yo creo que lo hizo. Aunque fracasó, almenos lo probó. Las chicas fácilmente os podéis relacionar con chicos que están por sobre de vosotras, pero a nosotros nos viene a ser imposible. Que lo pruebe es quizá un acto iluso (dependerá de las veces que haya tropezado con la misma piedra), pero que a veces queramos probar ese privlegio femenino no me parece nada descabellado.

fs79 22-oct-2010 21:46

Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 316503)
¿A qué te refieres con respetarlas? ¿No quisiste decir más bien aceptarlas? Porque respetar a la gente que putea es ser idiota.

Para maldita costumbre la vuestra de sentiros aludidas.

Yo creo que lo hizo. Aunque fracasó, almenos lo probó. Las chicas fácilmente os podéis relacionar con chicos que están por sobre de vosotras, pero a nosotros nos viene a ser imposible. Que lo pruebe es quizá un acto iluso (dependerá de las veces que haya tropezado con la misma piedra), pero que a veces queramos probar ese privlegio femenino no me parece nada descabellado.

bueno en este caso tienes razon, la chica creia que por ser mujer debe de estar en un pedestal y puede manejar a todos los tios a su gusto por eso creo que aqui la mujer esa no merece ni un minuto de su tiempo.

usuarioborrado 22-oct-2010 22:06

Cita:

No, quise decir respetarlas en el sentido estricto del término. En lo que a gustos se refiere, cualquier opción es válida, aunque para mí sea rocambolesca. Lo que es realmente idiota es pensar que alguien me ha faltado el respeto, porque finalmente no resulté ser de su agrado.

Cita:

Para maldita costumbre la vuestra de sentiros aludidas..

y la vuestra de generalizar...qué ya está bien.

Cita:

Wroooong!!!...error. Nadie está por encima de nadie, y es precisamente no ser conscientes de este concepto, lo que os hace estar por debajo.

Res_funciona 22-oct-2010 22:11

Cita:

Iniciado por Elisabeta (Mensaje 316518)
No, quise decir respetarlas en el sentido estricto del término. En lo que a gustos se refiere, cualquier opción es válida, aunque para mí sea rocambolesca. Lo que es realmente idiota es pensar que alguien me ha faltado el respeto, porque finalmente no resulté ser de su agrado.

Perdona pero cortar la relación con alguien sin ninguna explicación es una falta de respeto bastante grande.

Cita:

Iniciado por Elisabeta (Mensaje 316518)
Wroooong!!!...error. Nadie está por encima de nadie

Jias.

Molko29 22-oct-2010 22:12

Cita:

Iniciado por Pleomax (Mensaje 315459)
Es una simple cuestión de números, lo que le importas a una persona, es inversamente proporcional al número de conocidos que tiene.

Esperabas algo de ella, la cosa no fue como esperabas y se te han quitado las ganas de seguir conociendo gente. Por lo que las pocas posibilidades que tienes de dar con alguien que merezca, si ya es dificil teniendo pocos contactos, si no quieres tener ninguno se reduce a 0.

Lo mejor es no pensar, dejar vacía la mente y pretender que uno funciona en modo automático, hasta creérselo. De esta manera las idas y venidas de la vida se hacen más llevaderas.

qué gran frase!!:wink:

usuarioborrado 22-oct-2010 22:19

Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 316520)
Perdona pero cortar la relación con alguien sin ninguna explicación es una falta de respeto bastante grande.

Por lo que cuenta, sí que le dió explicación, otra cosa es que a él no le gustase la explicación que le dió.

Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 316520)
Jias.

Sí, tú rite rite...que así te luce el pelo.

Molko29 22-oct-2010 22:20

Al autor del post inicial: piensa que quizás seas tú el que rechace a una tía algún día.

1978 22-oct-2010 22:21

Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 316067)
Tendrá más experiencia que tú, pero desde luego es una miserable si no es capaz de decírtelo desde su supuesta posición superior. Es más, me atrevería a decir que "se alimenta" de gente como tú.

Sí, las semejantes a ella quizá no. Y oye, quizá mejor.

el tema de la experiencia me deja tan frío ... yo no quiero coleccionar cromos, yo quería conocer a una persona, me daba igual no saber nada y tampoco me pregunté lo que ella supiera. Y el tema de la timidez me resultaba hasta divertido. Pero eso era lo que yo pensaba, ella pensaba otras cosas y yo no podía hacer nada.

Sí, tal vez haya sido mejor así.

Cita:

Iniciado por xratràs (Mensaje 316070)
joder tío, lo siento...

Que futuro más negro me veo viendo estas historias...

Por curiosidad, ¿que edad tiene ella?

Ánimos.

... ella tiene 27 años. Merci, hoy lo voy llevando un poco mejor.

Cita:

Iniciado por Hope6 (Mensaje 316077)
No metais a todas las mujeres en el mismo saco, xD, que aquí soléis hacerlo algunos mucho

las generalizaciones son siempre injustas ... algunas veces por nuestros problemas no podemos carburar mucho y podemos cometer algún atropello verbal. Por ejemplo si escucho alguna frase que comienza por "los hombres..." ya me pongo una mano en el hígado ...

Ella no tenía FS, ella era tímida pero no se cortaba para nada al hablar con la gente ... creo que no era realmente tímida y me parece que el hecho de conocerme a mí le hizo potenciar su parte sociable y extrovertida hasta tal punto que ahora no para de conocer a gente, está como descubriendo un mundo que tenía cerrado y yo formo parte de un pasado que prefiere olvidar.

Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 316083)

a mí me parece que el tema de la igualdad tardará varias generaciones en ser aplicado más uniformemente en todos los ámbitos. Nuestra generación es un simple efecto rebote de las tradiciones de la generación anterior y cometemos desfases que ni vemos ... es el tiempo que nos ha tocado vivir.

Cita:

Iniciado por Kliyan (Mensaje 316085)
No sé cómo ha sido capaz de decirte eso. Ya es asqueroso que lo piense, pero que lo diga... Hay formas y formas de decir las cosas.
Vivir para ver.

las formas no están muy de moda últimamente. Ésta por lo menos me respondió, casi que me doy con un canto por eso.

Cita:

Iniciado por Auto-Obstáculo (Mensaje 316097)
Lo que pasa es que normalmente la única posibilidad que tenemos los fs es que se nos acerquen lagartas, ya que llevan la iniciativa. Luego vienen las incompatibilidades y demás.

incompatibilidades ... mmm, esa palabra también salió ... sobre lo de la iniciativa creo que tienes razón, no la tenemos para nada potenciada y nos quedamos siempre a expensas de lo que ocurra, pasivamente. También me recriminó el hecho de mi poca iniciativa ...

Cita:

A la gente, en general, les gustan las personas que reúnen unas características determinadas y un rol muy específico perfectamente estereotipado, y aunque estas características sean distintas para hombres y mujeres cumplen la misma función, esto es, despreciar al diferente (Lo distinto gusta hasta cierto punto).
Pero claro, no sentimos muy a gusto, mirándonos el ombligo, y echándole la culpa a los demás (los que no son como uno) de nuestras desdichas.

hombre claro, lo primero es respetarlas, no cabe la menor duda. Esto le sucede a todo el mundo, ya sea hombre o mujer, generalizar no es justo para nadie. Yo sólo hablaba de esta chica ... el problema es que hay cosas que te hacen perder la fe.

Cita:

Iniciado por Auto-Obstáculo (Mensaje 316494)
¿Cómo va la cosa, 1978?

el chungazo lo tuve el lunes y el martes. El miércoles iba mejor pero su mail de la muerte me dejó tocadísimo. Fue leerlo y venirme abajo, me puse a hablar con un amigo y empecé a sentirme como hace dos años, como a disgusto y con ganas de estar sólo pero eso fue sólo ese rato. Ayer y hoy viernes estoy encontrándome mejor. Este finde tengo varias cosas por hacer y me parece que no podré pensar mucho. Me parece que no voy a caer tan mal como la otra vez. Cruzo los dedos.

Merci a todos. Haberme guardado esto creo que me habría hecho mucho mal.

Res_funciona 22-oct-2010 22:22

Cita:

Iniciado por Elisabeta (Mensaje 316522)
Por lo que cuenta, sí que le dió explicación, otra cosa es que a él no le gustase la explicación que le dió.

Se la dió porque él fue detrás a preguntarle.

Y claro que no le gustó. ¿A quién le gusta que lo rechacen? Qué absurdidad. El problema es que no tengan el valor de decir por qué.

usuarioborrado 22-oct-2010 22:35

Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 316526)

¿En qué quedamos? ¿No decías que no se las había dado? xDDDDDDDD
Una persona en su libertad, puede cortar una relación cuando se le antoje sin necesidad de dar explicaciones.
Si tú las necesitas, puedes pedírselas y si no responde y le obligas, serás tú el que esté coartando su libertad, y no al revés.
Tenéis el concepto de respeto muy sesgado, moldeado según vuestra propia conveniencia.

Vladivostock 22-oct-2010 22:46

Una persona en su libertad, puede cortar una relación cuando se le antoje sin necesidad de dar explicaciones.
Si tú las necesitas, puedes pedírselas y si no responde y le obligas, serás tú el que esté coartando su libertad, y no al revés.

En qué quedamos? No eras tú la que decía que era una falta de respeto y una desconsideración cortar una relación sin dar explicaciones?

Tenéis el concepto de respeto muy sesgado, moldeado según vuestra propia conveniencia.

Me parece que también aquí acusas a los demás de lo mismo de lo que tú adoleces. Intenta ser un poco más coherente con lo que piensas/haces y con lo que defiendes y te creeremos, al menos yo.

Res_funciona 22-oct-2010 22:59

Cita:

Iniciado por Elisabeta (Mensaje 316531)

Sí, después de ir él a reclamarlas. ¿Por qué te ríes, porque no te has leído el hilo como deberías o porque te falla la memoria?

Cita:

Y yo en mi libertad puedo ir a destrozarle el piso al de al lado, pero tendré mi castigo. ¿Por qué no iba a tenerlo ella? A ver si va a esperar que no le llamen zorra, comportándose como tal.

Cita:

¿Quién ha obligado a nadie?

Haberlas dado cuando él las ha pedido dice algo bueno de ella, claro que sí. Pero sigue siendo la irresponsable en una relación que ha terminado, irónicamente, bajo el pretexto de que es la dominante. Como ella le ha comunicado, él estará verde en algunas cosas, y por eso está como está; ella en cambio, está verde como persona, pero como es chica puede permitírselo ¿verdad?

Cita:

Yo no hablo de respeto, sino de ética. Si ella es una zorra, es una zorra, que no espere que la respeten por ello los tíos de los que se aprovecha en su libertad.

Y el tema del respeto lo sacaste tú, además de haber empezado a hablar en plural quejándote de que generalizamos justo en el mensaje anterior.

usuarioborrado 22-oct-2010 22:59

Cita:

Iniciado por Ofelia89 (Mensaje 316537)
Pues a mi me parece una falta de sensibilidad y de respeto muy grande cortar una relación así sin más y no dar explicaciones. Se supone que si has estado con alguien, ya sea una amistad o una relación amorosa, es porque has querido a esa persona y habéis compartido cosas. Me parece bastante cínico cortar sin más y no decir nada.
Es mi opinión, seré muy sensible...

Si una persona a la que quieres se va, por supuesto que duele, pero con explicaciones y sin ellas.
Lo cínico es poner excusas absurdas para no perjudicar la autoestima del interfecto.
Esta chica fue clara a la hora de expresar sus sentimientos hacia él. No veo cinismo por ningún lado.

usuarioborrado 22-oct-2010 23:07

Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 316548)
Sí, después de ir él a reclamarlas. ¿Por qué te ríes, porque no te has leído el hilo como deberías o porque te falla la memoria?

Y yo en mi libertad puedo ir a destrozarle el piso al de al lado, pero tendré mi castigo. ¿Por qué no iba a tenerlo ella? A ver si va a esperar que no le llamen zorra, comportándose como tal.

¿Quién ha obligado a nadie?

Haberlas dado cuando él las ha pedido dice algo bueno de ella, claro que sí. Pero sigue siendo la irresponsable en una relación que ha terminado, irónicamente, bajo el pretexto de que es la dominante. Como ella le ha comunicado, él estará verde en algunas cosas, y por eso está como está; ella en cambio, está verde como persona, pero como es chica puede permitírselo ¿verdad?

Yo no hablo de respeto, sino de ética. Si ella es una zorra, es una zorra, que no espere que la respeten por ello los tíos de los que se aprovecha en su libertad.

Y el tema del respeto lo sacaste tú, que también has empezado a hablar en plural quejándote de que generalizamos en el mensaje anterior.

Mira macho, estás obcecado en tu idea y por mucho que te intente ofrecer una visión diferente, no vas a abrir tu mente, porque lo más importante para ti en este momento, no es la idea que intento transmitir, sino mantener tu propia coherencia. Por tanto, intentar dialogar contigo en este estado, es una pérdida de tiempo, así que por mi parte, lo dejo aquí.

Res_funciona 22-oct-2010 23:14

Cita:

Iniciado por Elisabeta (Mensaje 316552)
Mira macho, estás obcecado en tu idea y por mucho que te intente ofrecer una visión diferente, no vas a abrir tu mente, porque lo más importante para ti en este momento, no es la idea que intento transmitir, sino mantener tu propia coherencia. Por tanto, intentar dialogar contigo en este estado, es una pérdida de tiempo, así que por mi parte, lo dejo aquí.

Más que porque esté obcecado -que no-, lo que pasa es que venimos a cosas distintas. Tú vienes a predicar y yo a informar.

Y sí, soy coherente, calidad necesaria de la información. De lo contrario vendría a lo que vienes tú.

suerte28 22-oct-2010 23:42

Yo a ella no la conozco, aunque por lo que cuentas se comporta como una petarda. No te pierdes nada. A ti te conozco de leerte por aquí y me pareces un tio de putísima madre. Si fueras marica te pediria ser mi novio sin dudarlo jaja.

Pasa de gilipolleces y se feliz

Aprendiendoavivir 23-oct-2010 01:06

No todas las mujeres buscan lo mismo, aunque hoy en día (bueno, y creo que siempre la habrá habido) hay una tendencia exagerada para que todo el mundo sea extrovertido. Las chicas se fijan en los chicos más guapos y dicharacheros y viceversa.

En cualquier caso, estoy seguro que siendo como eres vas a encontrar una mujer en la que confiar.

A mí por ejemplo ahora me está pasando otra cosa. Hay una chica con la que tengo que estar en contacto por narices y que me llama mucho la atención. Es joven (recien licenciada), guapa, pero sobre todo tiene todo lo que yo no he podido tener acceso a tener y veo inaccesible. La chica es muy guapa, la verdad, pero lo que me llama la atención es eso, que ha tenido cosas que yo porque mi familia es humilde no ha podido tener. Esas cosas de estudiantes que se van a esquiar, que se van de viaje a Mallorca, Ibiza o Formentera, que se van a estudiar fuera (esto si que me lo podrían haber costeado mis padres, pero yo no quería que tuviesen que hacer un esfuerzo por mí, que vamos, hemos sido una familia normal como la mayoría de la gente, pero luego hay otro tipo de gente que tiene un nivel de vida medio-alto y que aún siendo estudiantes pueden ir un fin de semana a Madrid, otro a Barcelona, otro a esquiar, etc.).

Y luego, en esta vida gente en la que puedes confiar, se cuentan con una mano. Es lo que se puede llamar amigo en términos absolutos. Luego está gente que comparte su vida con otra gente y que pasan tiempo juntos, se separan y no tienen mayor contacto que el saludo cuando se ven (hablan entre ellos y tal, pero sin demasiada sustancia).

1978 23-oct-2010 08:33

Cita:

Iniciado por Molko29 (Mensaje 316524)
Al autor del post inicial: piensa que quizás seas tú el que rechace a una tía algún día.

me lo han dicho un par de veces ... pero no mola ir rompiendo a la peña sólo pq te rompen a ti, estaría pagando mis problemas con gente que no es culpable de nada. Son cosas que van quedándose dentro de mí y no salen. Pero gracias por los ánimos.

Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 316526)

Y claro que no le gustó. ¿A quién le gusta que lo rechacen? Qué absurdidad. El problema es que no tengan el valor de decir por qué.

que alguien te diga que no puede funcionar algo pues entra dentro de lo normal. Yo se lo pregunté el lunes y me lo dijo, entonces yo le escribí para contarle todo lo que había sentido este tiempo por sacarlo de mí, le dije que no la culpaba pq estas cosas son así y la culpa al fin y al cabo no la tienen las personas, que no pudo ser ... el tema de la experiencia y la timidez es simplemente algo que me duele pq es intrínseco a mi naturaleza y no lo puedo cambiar pero no es culpa de nadie que mi forma de ser no concuerde con otras ... lo que realmente me dolió es que si te ves con un chaval 10 meses cada fin de semana por lo menos vas a tener la humanidad de decirle que no funciona y que vas a intentar conocer otras personas ... no creo que lo mejor en este caso sea que de golpe y porrazo me encuentre que le gusta un tipo que acaba de conocer y ni me dice nada, que le escribo un sms preguntándole que por qué estaba pocha y no había ido a trabajar, o que no me responde una llamada el domingo y me la corta sin luego decirme nada ... si ves que alguien va detrás de ti pues intentas cumplir una serie de fases para hacer las cosas bien, para no hacer daño a alguien a quien le estás gustando. Lo peor es que las respuestas me las da pq se las tuve que preguntar yo 2 semanas después de todo este tinglado. En sí la respuesta no es el problema es la falta de tacto de la sociedad en general para tratar a la gente. Tal vez yo sea hipersensible pero creo que hay cosas que son de cajón para todo el mundo.

y dentro de lo que cabe esta chica respondió ... otra chica que conocí ni eso ... ése es el problema que me torturaba el lunes y que tenía que solucionar. Ahora lo que tengo que arreglar son otras cosas menos duras.

además yo viendo lo verde que estaba sabía que la probabilidad del piñazo era alta y eso no me ha importado. El problema era que no esperaba que se saltara algunas fases lógicas para hacérmelo saber.

Cita:

Iniciado por suerte28 (Mensaje 316566)
Yo a ella no la conozco, aunque por lo que cuentas se comporta como una petarda. No te pierdes nada. A ti te conozco de leerte por aquí y me pareces un tio de putísima madre. Si fueras marica te pediria ser mi novio sin dudarlo jaja.

gracias tío, es importante leer estas cosas. Es curioso, me lo suelen decir mujeres casadas mayores que yo "anda que si yo tuviera 20 años menos te me ibas a escapar" jaja pero creo que lo dicen pq me tienen ternura. Yo suelo despertar ese sentimiento no otros.

Cita:

Iniciado por Aprendiendoavivir (Mensaje 316590)
No todas las mujeres buscan lo mismo, aunque hoy en día (bueno, y creo que siempre la habrá habido) hay una tendencia exagerada para que todo el mundo sea extrovertido. Las chicas se fijan en los chicos más guapos y dicharacheros y viceversa.

En cualquier caso, estoy seguro que siendo como eres vas a encontrar una mujer en la que confiar.

Merci. Cuando hablé con ella tuve la sensación como si me dijera que ser tímido se podía superar ... como si tuviera que cambiar mi forma de ser. Yo no le hago daño a nadie y si soy tímido pues qué se le va a hacer. Yo no voy a dejar de ser tímido pq sea lo socialmente aceptado sino pq tenga a personas delante de mí que me aceptan y yo a ellas y entonces sentir que te puedes abrir sin darte cuenta.

mikiruki 23-oct-2010 09:42

Hola 1978, hace tiempo que no me pasaba por aquí y ahora que lo hago me encuentro con tu historia.

Esa tia en una **********. No tiene ninguna excusa. Los que se han pasado por aquí a decirte que tienes que respetar su decisión no saben de lo que están hablando. El respeto HAY QUE GANÁRSELO que cojones! (lo siento, pero estoy indignado) y esa tía lo único que se ha ganado es tu desprecio.

¿Después de 10 meses saliendo todos los fines de semana contigo se da cuenta que no eres su tipo justo en el momento en el que conoce a otro que le gusta más?. ¿Se ha dado cuenta de tu falta de experiencia y tu timidez, qué casualidad, justo en ese momento? ¿Pero esa tía a quien quiere engañar?

¿Y encima presume de experiencia tras haber cortado la relación (que por lo que entiendo ni siquiera era formal) sin decirte nada, simplemente ignorándote, pasando de ti?. Ya estás tardando demasiado tiempo en contestarle que más vale que se vaya bajando de esa nube de superioridad y de ¡OH, cuanto mundo tengo yo y que verde estás tu! y decirle que contigo se ha comportado como una cría de 15 años y que ha sido una cobarde hasta que tu le has preguntado qué pasaba.

Valiente hipócrita. Lo único que ha demostrado es que durante esos 10 meses, como no tenía a nadie más que le pudiera subir el ego, te ha estado utilizando, ha jugado contigo. En cuanto que ha encontrado a otro que le ha echado algo de cuenta te ha tirado a la basura de la manera más ruin que se puede hacer.

Que se vaya al carajo!!!!. Pero que se vaya después de haberla puesto en su sitio por tu parte...

PD: añado más, no solo ha demostrado ser una cobarde y una simple niñata dejándote tirado en principio sin decirte ni adios, sino que cuando le has pedido explicaciones lo ha vuelto a demostrar, al intentar centrar la culpa en ti, que si tu esto que si tu lo otro, para no reconocer la verdad, que es que te ha estado utilizando todo ese tiempo porque necesitaba a alguien que le hiciera algo de caso. Absolutamente despreciable...

mikiruki 23-oct-2010 11:36

Cita:

Hay que joderse... ¿No serás tu la que tiene el concepto de libertad exageradamente amplificado?. Osea, me llevo 10 meses con una persona, compartiendo cosas, sentimientos, llega un tipo en un bar que igual lo único que quiere es llevársela al catre pero a ella le pone, y eso ya le da derecho a cortar la relación repentinamente con el otro sin decir ni adios, a no contestar mensajes ni llamadas, sin ninguna explicación ni nada y si se piden es que le están coartando la libertad...

Hay que tenerla de cemento armado macho...

Hope6 23-oct-2010 15:34

Ya encontrarás a alguien 1978,por lo menos intentarlo ya lo haces,(aunque te lleves calabazas), y eso está bien.
No te calientes más la cabeza porque por lo visto no te conviene esa chica.
Suerte!!

suerte28 23-oct-2010 18:03

Cita:

Iniciado por fs79
mira tio, las tias son asi, nunca sabes lo que te quieren decir, aunque te lo digan, les encanta jugar con los demas, prefieren tener a varios tios picando que a uno seguro, ellas funcionan asi y cuando les pica o cuando estan mal con uno van a por el otro porque supuestamente el otro las comprende y cuando el otro les diga algo que no quieren oir pues busca a otro, asi completando la cadena dentro de ese circulo de supuestos amigos o ligues, nunca estan 100% contentas con lo que tienen, eso si el dia que estan de buenas contigo te dicen lo maravilloso que eres y te intentan hacer sentir como el tio mas afortunado del mundo, pero todo forma parte de su juego de poder, basada en la desconfianza y parece que buscan lo mismo que desconfies que te hagas el distante para que desemboques el interes en ellas, eso si te lo echaran en cara tambien, porque si desconfias es algo realmente malo quieren sentir que confias en ellas pero al mismo tiempo como has dicho ahi en el parrafo como seas sincero se cansan de ti, algo asi como ya te saque todo lo que tenia que sacar me aburres y me voy con otro, hasta que despues de tiempo, te echan de menos y vuelven a la carga a interesarse por ti.Estan como putas cabras.
A lo cual añado, los maricas funcionan igual, es que tenemos mecanismo de mujer :lol:

Cita:

Cita:
Iniciado por suerte28

gracias tío, es importante leer estas cosas. Es curioso, me lo suelen decir mujeres casadas mayores que yo "anda que si yo tuviera 20 años menos te me ibas a escapar" jaja pero creo que lo dicen pq me tienen ternura. Yo suelo despertar ese sentimiento no otros.
Ya cariño pero yo no, lo mio no es sólo ternura, que me encantas desde los primeros mensajes que lei jajaja. Tu y yo íbamos a hacer cosas prohibidas que ni te imaginas :-D

Ay he estado leyendo el hilo un poco más hoy y de verdad, pasa de la petarda esa. Ufs por dios que de petardas horteras que hay por el mundo. Anda y que se vaya con un malote de esos que le pegue palizas y la trate como a una zorra (que es lo que es), ya te ha dicho que es lo que le va.

mikiruki 23-oct-2010 18:33

Cita:

Iniciado por suerte28 (Mensaje 316662)
Ay he estado leyendo el hilo un poco más hoy y de verdad, pasa de la petarda esa. Ufs por dios que de petardas horteras que hay por el mundo. Anda y que se vaya con un malote de esos que le pegue palizas y la trate como a una zorra (que es lo que es), ya te ha dicho que es lo que le va.

1978, cuando el tipo ese del bar se la tire unos cuantas veces y termine pasando de ella es capaz de volverte a llamar. Bórrala de tu facebook, cambia de número de movil, lo que sea, pero no caigas en la tentación de volverla a aceptar en tu vida.

MONTEPERDIDO 23-oct-2010 19:27

TIO, que suerte tienes que todos nosotros nos preocupamos por animarte y darte consejos. Yo añadiría que para nosotros la situación que tu has pasado es como nuestro pan de cada día. Normalmente las personas establecen un tiempo prudencial para conocerse y demás, siempre vamos contando lo mejor de nosotros mismo primero, luego tal vez exageramos en algo nuestra historia, hasta que se dan cuenta realmente de como somos. Y como dijo un compañero, cuanto más amigos y contactos tengamos, más personas atraemos.
A mi me sucedió lo mismo con una chica de la que me enamoré, o por lo menos me gustaba, hasta que empezó a preguntarme por qué yo no tenia amigos, obviamente no tuve muchas escusas, a partir de ese momento me miró con otros ojos. Ahora me consuelo pensando que no estaba pa mi. O como dice ROSANA, yo pa ti no estoy.
Saludo amigos.

FanCioran 23-oct-2010 22:33

Cita:

Iniciado por 1978 (Mensaje 316030)
pues que me había dado varias oportunidades pero que me veía verdísimo además de ultratímido y que somos totalmente incompatibles, que ella necesita estar al lado de una persona con experiencia de la vida y que no estaba para enseñarme. Que le transmito mi timidez. Que de golpe y porrazo conoce un tipo en un bar y que tiene una manera de ser tan casual que se queda prendadísima.

En fin. A superarlo, supongo.

Creo que nosotros sabemos más de que va la vida, por lo que hemos sufrido. Así que de verdísimos nada, aunque supongo que ella se refiere a experiencia en el terreno sexual, no? Al final todo se reduce a eso...

La verdad, por mi timidez e inhibición me he sentido muchas veces como una enferma, cuando es simplemente una manera de ser como otra. En esta sociedad ser tímido no tiene ninguna ventaja... me he hartado en mi vida de oirme cosas por culpa de la timidez, parece que te acusan de ser así y te hacen sentir injustamente culpable.

Glory_ 23-oct-2010 23:52

Mira, si te gusta alguien lo intentas, si hay una conexión y feeling. Es como tú decías que para ti no había nada más que ella, es decir su persona, no contaba la experiencia pasada, la timidez, todo lo que se te ocurra... Para mí su actitud es materialismo puro y duro: la típica chica que está interesada en si el chico tiene un buen trabajo, coche, etc. Pues bien, la timidez resta puntos para ella DE CARA A LA GALERÍA, que es el único interés que le mueve, aparentar o bien ser feliz de esa forma estereotipada que han mencionado anteriormente. Hay personas que son tan estúpidas que han diseñado en su cabeza un robot al que no le falta de nada y que cuando lo encuentran voilà!! creen que son felices. No sé si a ti te interesan este tipo de personas, a mí para nada. Ella ya te ha dado a entender que no funcionaría si lo intentárais, el mundo es así, las personas son así, no se dejan llevar ni cuando tienen veintintantos. Las gente te puede sorprender, tener un esquema mental tan rígido para mí es la antítesis de lo que es la vida -descubrimiento, aprendizaje, magia-. Está bien saber lo que buscas, pero cerrarle la puerta a alguien con el que te entiendes y que por lo visto hay feeling (no pensarás que quedaría estos días por pena) y puntos en común por un tema de timidez es clarísimo... La chica vive por el qué dirán, dará algún día con su robotito hecho a medida y verá cumplido su objetivo. Pues oye qué guayyyy, qué guay es la vida!!

No te rayes por una tía así.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.