![]() |
Respuesta: PrOpUeStA PaRa ArGenTiNoS! (bonaerenses o no tmb..!)
la posta es hacer un campamento en el que vayamos puro hombres...
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
Ojalá esta idea se lleve a cabo para las personas que tienen ganas de conocer a otra gente con sus mismos problemas para poder enfrentarlos y seguir adelante ;). |
Cita:
|
"no tengo conocimientos pero si imaginacion que es mas importante"
"es mucho mas exitoso fracasar que no intentarlo nunca" "los que menos hacen son los que mas critican" Genial! jaja Asi se dice! Cuanta verdad ademas. Especialmente la ultima! Tincho si te fijas los que terminan hablando de orgias o con comentarios negativos son siempre los mismos. Tendrian que armar una salida a la zona roja a ver si asi se animan. |
Cita:
|
justo vos hablas jajaj
|
y si hace dos años que estoy en el foro jaja. La verdad es que a veces no soy comprensiva con lo que le pasa a los chicos y pido disculpas por el comentario. Pero hay tanta negatividad a veces que me saca.
|
Cita:
|
..........¡Revivíd!
|
Mira,yo no tendria demasiados problemas,no esta mal la idea,el tema es en que punto de la fobia esta cada uno y como se sentiria,porque tampoco da para que alguien la pase mal,igual creo que seria positivo,porque uno se encontraria con gente que tiene los mismos problemas o parecidos a los de uno,y no que somos los unicos(como siempre se piensa)que tenemos fobia social,yo soy de un lugarcito que se llama moreno,o la loma del cul....,como quieras llamarlo,me llamo alexis y tengo 24 años.
|
Hola Luú!! Quiero saber si hay novedades en cuanto al tema en cuestion... estoy re entusiasmada!! y la verdad que no falta mucho para las vacaciones... bueno si... faltan como dos meses, pero... se pasan volando!! y yo quiero saber mas o menos las estadisticas... osea (re hinchapelota la mina), cuantos somos los interesados, si estan los materiales necesarios para llevar a cabo el viaje (yo por ahi habia leido algo de un fitito... que no viene nada mal, y yo tengo 1 carpa y otros elementos necesarios), si hay alguien que cuente con experiencia en campamentos o en recorridos de ese estilo, etc...
Perdon por hinchar... es que me lo tomé muy enserio! |
El asunto realmente es que se dice que si. La noche anterior no se puede dormir de los nervios. Al dia siguiente, llega un msj de texto diciendo Al final no voy, diviertanse! Ya me imagino allaaaaa en la loma del... y que no va nadie
|
Cita:
|
Cita:
|
buena idea a ver si realmente se lleva a cabo algo así. un saludo y mucha suerte!!! (yo no soy argentino)
|
que paso con esto? decidieron algún lugar o algo? :S
|
Creo que no hace falta decir que yo tmb me prendo, aunque por ahi me de un poco de "miedito" :roll: ....
|
Si, estaria bueno conocernos en persona y ver que tal. La verdad no conozco mucho pero te ayudo a organizar cualquier cosa. Primero veamos si se puede y despues averiguamos cualquier cosa
|
me sumo .-. xD, aunque la verdad me habria gustado mas la idea de mochileros jaja...
despues de acampar no se nada... y ya en un lugar bajo techito... es mejor, creo. La cosa es que las vacaciones ya estan ahi no mas... habria que empezar a buscar alternativas seguras, y que quien afirme cumpla... ._. bah, no se, a menos que sea en enero o febrero jeje... bueno.... la cosa es que me sumo a la propuesta cualquier cosa avisen, me gustaria aportar ideas, pero no se donde lo harian o si da igual, porque cada uno debe vivir en cada lugar lejos xD... asi que :) |
Soy nueva aca pero me re gusta la idea...aunke coincido q es mejor conocernos en alguna reunion o algo:)
|
Donde me anoto para la orgía?
Bueno, si es campamento no, pero si hay reunión en capital voy! |
Hola a todos.
Recibí un mail de Luu, diciendo muchas cosas... muuuchas, y la verdad que no entendí muy bien cual era la finalidad del mail. Por otro lado, creo yo que si estamos en un foro la gracia está en compartir ideas, informacion, vivencias a traves del foro y no a traves de email ya que de esta forma (mail) siempre hay alguien que queda afuera.... palo!!... jaja... no, va con onda, no te lo tomes a mal Luu. Como les decia... es sabido que yo era una de las mas interesadas en el tema del campamento y de la juntada, pero hace rato que no entraba en el foro, y como que me tuve que actualizar en los temas, pero igual no entiendo un pepino. Si es para tirar ideas, yo voy a tirar una idea y me dicen que les parece... se me ocurrio fusionar las dos ideas: la idea del comienzo que era un campamento, y la idea de la juntada. La idea es ir a un lugar como por ejemplo el parque sarmiento (cuya entraba es muy accesible), y pasar un dia al aire libre todos juntos tomando mate y cantando, si quieren yo llevo la guitarra... (re hippie la mina), o no, simplemente hablando de nosotros mismos, de nuestros miedos, de las cosas que hacemos para estar mejor, para darnos fuerzas unos a otros, para conocernos y ver si surge alguna amistad... que se yo... para lo que de... Me parece que el problema que tenemos muchos de nosotros es que meditamos mucho antes de hacer alguna cosa, y me parece que esta mas bueno ser mas espontaneos... de repente juntarnos y ver que onda... lo que pasa es que siempre hay gente negativa... tratemos de no ser negativos porque ese camino no nos lleva a nigun lado. Bueno, esa es mi idea... se qe hace calor, pero bueno, se pueden hacer ajustes a la idea inicial, o los demas pueden tirar otras ideas. Besos a todos |
Vamos al parque chacabuco en caballito que me queda cerca, CUACK.
Se podría hacer algo un día sábado, yo trabajo pero llegaría tipo 4pm. No se, dispongan un lugar y se arma una lista (de la que la mitad se borra después) Saludos! |
Nunca se si se están peleando o que...
Me avisan por mp si se juntan? pareciera que por foro es al pedo arreglar!! Una vez fui 10 minutos a una reunión y había gente, si son nuevos mejor porque me cayeron como el orto esos!! jaja mentira, avisen :D |
Cita:
|
Cita:
Por otro lado, me parece que me eatas faltando al respeto con comentarios tales como: "gente carente de personalidad propia, solo tienen una heredada o mas precisamente copiada de los demas", o "comentarios condenatorios a los que no quieren ser asi", etc... Me parece que tirar buena onda, y decir cosas como "hay que vivir la vida, no sean tan negativos", no es para nada condenatorio, sino mas bien, un intento por animarlos a ustedes y a mi misma. Y de echo yo salgo sola por mi cuenta a veces, por eso queria justmante salir y encontrarme con otros... para cambiar la rutina y conocer gente diferente, que es algo muy bueno y muy positivo y que te hace ver las cosas de distinta manera. Si a VOS no te gusta mi forma de ser o de decir las cosas, quizas seas vos el que tenes problemas con los que son diferentes. |
A nadie le sirven estas peleas
|
Cita:
Yo soy muy feliz y me gusta ser como soy. |
Cita:
|
La idea de luu me parece genial. Yo desde mi lugar capz voy y digo si vayamos todos!. Pero la verdad, he ido a otros foros donde posteas y te aceptan a medias que vayas y otro donde directamente me ignoraron jaja hay de todo. He estado en ese lugar de ser nueva y que te miren de reojo y quieras salir corriendo. Ir a juntarte con gente que se conoce es un desafio siempre. Asi que seria genial que puedan hacerlo. El otro dia q salimos eramos cuatro chicas y una de ellas era nueva asi que no es q seamos una banda. Es un buen numero para charlar. Asi que se puede arreglar algo con poca gente q ya va a las juntadas o como decias luu solo nuevos. En cuanto a ir a parque sarmiento me prendo! estaria bueno 8-)
Y ptg arg algo asi jjeej, creo que te vi dos minutos asi que esquivo el comentario jajja |
Si se conocen todos mejor, mas grande el desafío!!
Chicanueva, fui al village una vez y solo vi dos mujeres... serás una de esas entonces, nadie me cayo mal igual jaja, todo lo contrario no se quien habrá quedado de toda esa gente Luú te agregue ya, quiero estar al tanto, saludos!! |
Cita:
|
hola a todos, la verdad que este tema dio para todo, me parece....me lei los comentarios de todos y me morí de risa, me divertí mucho con las acotaciones de todos..no tanto con los comentarios de roookssaor, que no me parecieron oportunas pero bueno también tiene derecho a opinar..lo que si me parece roookssaor, es que tendrias que contenerte al hablar de mas sobre una persona que no conoces..no lo tomes a mal..no es para recriminarte sino para que lo tengas en cuenta. Es mi humilde opinión..
Con respecto a las salidas me encantaria que fuera en el parque sarmiento ya que me queda cerca...jajajajja...pero bueno donde sea no importa, me gustaria conocerlos.. saludos a todos y ojalá nos veamos pronto.. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.