FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Trabajáis de lo que habéis estudiado? (https://fobiasocial.net/trabajais-de-lo-que-habeis-estudiado-40049/)

Kierk 12-oct-2010 14:09

Respuesta: ¿Trabajáis de lo que habéis estudiado?

Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 314449)
pues yo conozco a mucha gente que nada mas salir de la uni ya tienen trabajo y la mayoria son de letras, supongo que la tecnica del enchufe sigue siendo primordial en españa antes que la contratacion por lo que vales.

En las carreras de letras predomina el enchufe o ser muy bueno,eso es verdad,pero por curiosidad me podrias poner de las carreras que estudiaron la gente que nada mas salir de la uni ya tenia trabajo?

Por lo demas yo si creo que una persona con Fs puede tener un blog y trabajar en publico,hay algun sitio donde diga que no se puede? Es mas casi nadie que es sociable y tiene un blog habla de los amigos o de lo q ha hecho.Lo de currar en publico,es un infierno,vale pero se puede,hasta que quizas no te renueven o te despidan,se puede.

Sonambula 12-oct-2010 15:16

Cita:

Iniciado por Rumplestiltskin (Mensaje 314345)
Hablas como si lo conocieras a fondo. Es decir, como si fuerais hamijos.

Si claro, nadie mas en el foro se ha dado cuenta de lo antisocial que es Nihilista, hace falta conocerlo para saberlo.

Cita:

Ayer me dedicó él este adjetivo y hoy lo haces tú. Interpretadlo como queráis.

Y eso solo puede significar… ¿qué quizás lo eres?.

Cita:

Ni siquiera sé de dónde viene mi nick.

¿Y por qué lo llevas entonces?
Yo recuerdo que cuando era muy pequeña en un libro de cuentos de los hermanos Grimm, había uno de un duende del cual solo recuerdo que tenía ese nombre (o bastante similar) y que le pedían a una chica una serie de pruebas y algo relacionado con una rueca y un hilo, y el duende la ayudaba con la finalidad de aprovecharse de ella y engañarla o algo así, no recuerdo que el duende fuera muy bueno.
¿Te lo han llamado alguna vez por liante?.

Cita:

Luego tiene otros hamijos por aquí aparte de ti. Y aún quiere ponerse por encima de mí en desgracias.

Que no tengo tanta confianza con nadie ni he hablado con nadie mas allá del foro, y si lo hiciera no significa que sea menos desgraciada que tu, porque tener uno o 2 amigos en un foro no quiere decir nada y mi vida puede ser un completo desastre en realidad.
Pero mira por donde ni eso tengo.

Cita:

Iniciado por Truth (Mensaje 314366)
Tú no podrías ganar el triple trabajando de lo tuyo porque no valdrías, además de que la que cobra el triple es la prostituta a la que acudes asiduamente :grin:
Sí, es mejor ser un funcionario giliprogre, amante de la vagancia y con el puesto de trabajo de por vida obtenido mediante un examen o por un tío o un primo.
Con tipos como tú, que tienen el mismo currículum que la Bibiana Aído, España va a salir muy pronto de la crisis, sí señor :grin:

Detecto cierta envidia… ¿nucleosis cerebral?. :grin:

Cita:

Iniciado por Truth (Mensaje 314451)
Sí, son elementos dispares la crisis y no trabajar o trabajar haciendo el vago. Menudo troll estás hecho.
Los funcionarios y todos los que trabajan en empresas públicas son en su mayoría unos vagos, con un puesto de trabajo asegurado y con un sueldo que no se merecen. A estos inútiles los sueltas en empresas privadas, donde tienen que cumplir plazos, hacer las cosas bien y formarte continuamente y se encuentran en el paro enseguida.
¿Tú crees que se debe permitir que un inútil esté en una biblioteca calentando la silla y ganando un buen sueldo al que no pueden acceder muchas personas útiles, con formación, experiencia y profesionalidad?

No se puede generalizar ni juzgar a las personas en base a nada sin conocer al individuo en cuestión. Pobre Nucleosis múltiple, está lleno de prejuicios.

Ah, y mi mejor amigo es funcionario y vive como quiere, pero es todo lo contrario a lo que mencionas, te daría mil vueltas en seriedad y profesionalidad (para empezar, no pierde el tiempo en foros y menos de este calibre), además de que hizo la carrera mas difícil que hay en mi comunidad.
Lo conozco muchos años y es todo lo contrario a un inútil. 8-)

fs79 12-oct-2010 17:49

Cita:

Iniciado por Kierk (Mensaje 314462)
En las carreras de letras predomina el enchufe o ser muy bueno,eso es verdad,pero por curiosidad me podrias poner de las carreras que estudiaron la gente que nada mas salir de la uni ya tenia trabajo?

Por lo demas yo si creo que una persona con Fs puede tener un blog y trabajar en publico,hay algun sitio donde diga que no se puede? Es mas casi nadie que es sociable y tiene un blog habla de los amigos o de lo q ha hecho.Lo de currar en publico,es un infierno,vale pero se puede,hasta que quizas no te renueven o te despidan,se puede.

periodismo.

usuarioborrado 12-oct-2010 19:00

Cita:

Iniciado por Truth (Mensaje 314460)
Sí es un troll, porque está negando algo demasiado evidente.
Y tengo más idea que tú, y no tengo por qué aguantar a vagos ni a los que los defienden.

Tu tienes FS o eres un tocapelotas que viene a joder?
Y tú, como todos los que os dedicáis a criticar a los demás obviando la viga en su ojo y fijándose en la paja del ojo del vecino.
Seguro que eres un desgraciado puteado en un trabajo que no le gusta, un simple amargado, alguien al que acaban de echar y viene a desahogarse de lo injusta que es la sociedad y lo mucho que él se ha esforzado para llegar a donde ha llegado...
Que se te ve el plumero coño, todos los humanos sois la misma mierda repugnante. Especialmente los envidiosos.

La crisis es de los bancos por dar préstamos y créditos a quienes tenían alto riesgo de no pagarlos.

cris7 12-oct-2010 19:06

Yo devido a una fobia escolar tuve que dejar el instituto, luego he ido haciendo pequeños cursos, intente volver a estudiar (acceso a modulo de grado superior para mayores de 25) y volvi a fracasar, tengo un miedo terrible a ser la mas "tonta" de clase, a que todos aprendan y yo no, vamos a hacer el ridiculo mas que a la escuela en si.

Truth 12-oct-2010 20:24

Cita:

Iniciado por Sonambula
Detecto cierta envidia… ¿nucleosis cerebral?. :grin:

De envidia nada, yo aunque estuviera en una situación económica muy mala, no me iría a trabajar a una empresa pública, sino que pediría ayuda a una ONG. Porque las ONG se financian con dinero que la gente les da voluntariamente, no como las empresas públicas que se financian con dinero quitado por la fuerza (impuestos) y que es dinero que va a parar a gente que están todo el día tocándose las pelotas.

Cita:

Iniciado por Sonambula
No se puede generalizar ni juzgar a las personas en base a nada sin conocer al individuo en cuestión. Pobre Nucleosis múltiple, está lleno de prejuicios.

Ah, y mi mejor amigo es funcionario y vive como quiere, pero es todo lo contrario a lo que mencionas, te daría mil vueltas en seriedad y profesionalidad (para empezar, no pierde el tiempo en foros y menos de este calibre), además de que hizo la carrera mas difícil que hay en mi comunidad.

Tu critero de evaluación profesional froitósico es papel mojado para mí :grin:
Por desgracia tuve que hacer prácticas por huevos en una empresa pública, y sé de lo que hablo. En esa clase de empresas todos los trabajadores son una piña de amiguetes que se cubren las espaldas unos a otros cuando algo no se hace a tiempo o se hace mal. Y hagan lo que hagan siguen ahí chupando del bote.

Truth 12-oct-2010 21:03

Cita:

Iniciado por Noble (Mensaje 314503)
Tu tienes FS o eres un tocapelotas que viene a joder?
Y tú, como todos los que os dedicáis a criticar a los demás obviando la viga en su ojo y fijándose en la paja del ojo del vecino.
Seguro que eres un desgraciado puteado en un trabajo que no le gusta, un simple amargado, alguien al que acaban de echar y viene a desahogarse de lo injusta que es la sociedad y lo mucho que él se ha esforzado para llegar a donde ha llegado...
Que se te ve el plumero coño, todos los humanos sois la misma mierda repugnante. Especialmente los envidiosos.

La crisis es de los bancos por dar préstamos y créditos a quienes tenían alto riesgo de no pagarlos.

Más quisieras tú que yo fuera un desgraciado :-D El día que tenga envidia de alguno de los inútiles de este foro, me tendré que hacer un escáner cerebral por si tengo alzheimer o algo así.
La crisis no es sólo de los bancos. En un sistema económico participan todas las personas, tanto las empresas como los trabajadores. Ningún banco le puso una pistola en la cabeza a alguien para obligarle a pedir un préstamo. Tanta culpa tiene el que concede un préstamo a alguien sabiendo que es muy probable que no lo devuelva, como el que lo pide sabiendo que no lo va a poder pagar. El otro día vi en un programa de televisión cómo un albañil antes de la crisis se había comprado un cochazo a plazos y con la crisis se quedó en paro y ya no pudo pagarlo, perdiendo todo el dinero que había pagado hasta entonces. Y claro, la culpa la tendrá el del concesionario, que era un tío malo malísimo que le obligó a comprar el coche. Anda y que te den por el culo. Las tonterías de los giliprogres, perroflautas y demás fauna son para meterlas en una enciclopedia de la estupidez.

Aprendiendoavivir 12-oct-2010 22:22

Cita:

Iniciado por Truth (Mensaje 314529)
De envidia nada, yo aunque estuviera en una situación económica muy mala, no me iría a trabajar a una empresa pública, sino que pediría ayuda a una ONG. Porque las ONG se financian con dinero que la gente les da voluntariamente, no como las empresas públicas que se financian con dinero quitado por la fuerza (impuestos) y que es dinero que va a parar a gente que están todo el día tocándose las pelotas.

Tu critero de evaluación profesional froitósico es papel mojado para mí :grin:
Por desgracia tuve que hacer prácticas por huevos en una empresa pública, y sé de lo que hablo. En esa clase de empresas todos los trabajadores son una piña de amiguetes que se cubren las espaldas unos a otros cuando algo no se hace a tiempo o se hace mal. Y hagan lo que hagan siguen ahí chupando del bote.

Acabáramos. Hiciste prácticas en la Administración, y ya sabes como son TODOS los funcionarios. Eres tonto de remate, o me lo parece a mí? Yo he hecho prácticas en varias empresas privadas, y cada una no tiene que ver nada con la otra.

Ahora, trabajo para la Administración, y vamos, no tolero que un niñato ignorante que "porque ha hecho prácticas en la empresa pública" haya tenido una experiencia como la que ha tenido, diga que TODOS los funcionarios somos unos inútiles, unos huevones y una especie de deshechos sociales.

Por cierto, yo he trabajado también en la empresa privada, y dependiendo del ambiente que haya, también se cubren las espaldas unos a otros cuando algo no sale bien. Para tú información.

Me parecía que no tenías ni idea de lo que hablabas. Y de hecho, lo has confirmado. Ah! pero cómo has hecho prácticas en una "empresa pública"...

Lo que debería hacer la gente que trabaja para la privada es exigir para ellos derechos que SI se respetan en el empleo público, en vez de criticar e intentar joder al funcionario. En tu caso, en vez de estar aquí despotricando contra los funcionarios, lo que deberías es exigir a tu jefe muchos de los derechos que se te niegan (meter horas extra gratis, muy habitual en las privadas cuando la cosa va bien, etc.), pero cómo no tienes lo que hay que tener para pedírselo a él, te desahogan en un foro de fobia social. Patético. :-D

Por cierto, para tu información, que ya veo que eres un ignorante en la materia total y absoluto, con los impuestos "que te roban" se hacen carreteras, se crean infraestructuras, tienes acceso a la sanidad gratis (estos también son unos vagos?), tienes acceso a otros servicios y ayudas (que funcionen mejor o peor es culpa de los gobiernos).

A gente como tú habría que privatizarle todos los servicios, para que vieses lo guay que es vivir como en Estados Unidos :roll:

Rumplestiltskin 13-oct-2010 00:26

Cita:

Iniciado por Aprendiendoavivir (Mensaje 314436)
Tu problema no es la fobia social. Es la negatividad que transmites. Lo normal es que la gente huya de alguien que está poniendo pegas continuamente a todo.

Me la trae al pairo por qué huye la gente. El caso es que huyen y que yo no puedo convertirme a voluntad en otra persona.

Cita:

Iniciado por Aprendiendoavivir
A mí tampoco me apetece trabajar, a ver que te crees? Y al resto de la gente le apetece trabajar?

Si no les gustara trabajar, no les gustaría vivir.

Cita:

Un tio que esté amargado puede perfectamente no tener fobia social.

Si insinúas que no tengo FS, esta está más que certificada por un psicólogo.

Cita:

Y aquí me planto. No voy a estar rebatiendo constantemente tus puntos, que tienen muchas cosas que se pueden objetar. He intentado darte unas cuántas razones, pero no te ha servido ninguna. La solución la tienes que encontrar tú, no yo.

Si existiera tal solución, ya la habría encontrado después de haberme pasado años acudiendo al psicólogo, digo yo.

Cita:

Joder, que no quiere trabajar en cualquier mierda el niño. A ver si te crees que a la gente le gusta limpiar lavabos públicos. Es lo que hay. Por lo general, la gente no encuentra el trabajo de su vida a las primeras de cambio.

Me parece fantástico que a otras personas no les importe trabajar en cualquier cosa con tal de ganarse la vida. Ellos aman la vida y lo único que quieren es ganar dinero.

En mi vida lo único que puede reportarme satisfacción personal es el trabajo. Amigos o pareja no tengo ni voy a tener, así que paso de que el ámbito laboral también sea una mierda.

Cita:

En cualquier caso, si piensas que vas a terminar trabajando en lo que quieras y vas a estar a tu aire, sin que nadie te moleste, ya te digo yo que te vayas olvidando. En todos los trabajos vas a estar puteado. Bien por el jefe, bien por los compañeros o por la carga de trabajo. Hay gente que prefiere tener buen rollo en el trabajo y sacrificar otras cosas. Lo que está claro es que en esta vida todo no puedes tener.

Como ya he dicho, el problema no es no poder tenerlo todo, sino no querer no tener nada.

Rumplestiltskin 13-oct-2010 00:34

Cita:

Iniciado por Sonambula (Mensaje 314466)
Que no tengo tanta confianza con nadie ni he hablado con nadie mas allá del foro, y si lo hiciera no significa que sea menos desgraciada que tu, porque tener uno o 2 amigos en un foro no quiere decir nada y mi vida puede ser un completo desastre en realidad.
Pero mira por donde ni eso tengo.

Cita:

Iniciado por Sonambula

Algo falla.

vtecboy 13-oct-2010 01:44

Yo estoy estudiando actualmente y no es por gusto...pero tambien trabajo y me gusta mucho mi trabajo, yo vendo aparatos electricos por ebay :grin:

espiritulibre 13-oct-2010 14:11

Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 314332)
Yo podría estar cobrando el triple probablemente si me dedicara a lo que he estudiado (Sociología), por ejemplo, en una consultora o una empresa demoscópica. .

:-o... sociología??? se rompieron mis esquemas...

fs79 13-oct-2010 14:48

Cita:

Iniciado por Rumplestiltskin (Mensaje 314558)
Algo falla.

hay de todo en la villa del señor, puede que sea un caso especial.

Sonambula 13-oct-2010 15:20

Cita:

Iniciado por Rumplestiltskin (Mensaje 314558)
Algo falla.

¿Qué es lo que falla?, tú me acusabas de tener una estrecha relación con gente de aquí, cosa totalmente falsa.

Pero bueno, y qué mas da, a quién le importa, el tema no va de eso, no sé a cuento de qué esa extraña obsesión por los amigos que haga o deje de hacer o si soy la novia de fulanito. Ya no lo digo por ti, es que hace tiempo que hay mas gente también venga meter baza con que si estamos o no estamos y tonterías de esas.
Si vengo a entretenerme y a olvidarme de mis cosas por un rato y hay gente que me cae mejor que otra y con los que puedo despotricar hasta cierto punto porque ellos hacen lo mismo, por qué lo tenéis que cuestionar y montaros películas. :???:

Supongo que produce cierta envidia ver que alguien se libera de sus frustraciones cuando viene aquí y congenia con otros que hacen lo mismo.
Creo que esa es la verdadera finalidad de este foro, desahogarse y liberarte del murmullo de tu cabeza por un rato, dar con alguien que te entienda mejor que el resto y evadirte de tus frustraciones compartiendo esa afinidad entre buen humor.

Ah, es que como soy fóbica no puede haber absolutamente nadie afín a mi en un foro de fóbicos… :-o qué fóbica mas rara soy, ¿verdad?.
Lo siento Rumple, soy fóbica y amargada pero no tonta, no me cierro a lo que me gusta, bastante hago ya cerrándome todo el día y toda la semana a todo el mundo como para venir aquí encontrar alguien que me gusta (como persona, por su forma de pensar, no que me haya enamorado de nadie) y pasar olímpicamente. :grin:

Y mira si algo me he dado cuenta en este foro es de que quienes mas se quejan y lamentan en realidad son los que menos motivos tienen, porque alguien que vive de verdad amargado y puteado cuando entra a un sitio como este prefiere evadirse porque si no explotaría con tanta presión acumulada, en cambio los que mejor viven aprovechan espacios como este para desahogarse y quejarse de tonterías haciendo de ellas un drama para que alguien les preste atención.

Auto-Obstáculo 13-oct-2010 15:23

Estudié química y soy funcionario, y es un puesto relacionado con la química, y no paro desde que entro hasta que salgo. Siempre voy con la lengua fuera, calculando el tiempo y me pagan una basura. Manejo y respiro sustancias peligrosas constantemente. Y de los resultados de los análisis dependen cosas muy importantes, como la vida misma de las personas, si nos ponemos en una situación extrema. Encima trabajo solo, comiéndome la cabeza todo el día, que cada problema parece un mundo.

Todo esto para que luego llegue un cantamañanas frustrado, envidioso y resentido al foro y te diga que los funcionarios somos unos perros tocapelotas. Manda cojones.

Y el pato siempre lo pagamos nosotros, con los recortes sobre el ya de por sí sueldo mísero, crecimientos por debajo del IPC y demás sevicias.

Alex Crow 13-oct-2010 16:01

Jooder.. cuánto mal rollito y pelea.. :shock:

Pues aquí otro que anda en paro. He trabajado como autónomo, dibujante y tal. Encantado de la vida mientras había algo que hacer, pero siempre con el mal rollo de que cada encargo es temporal; es como si estuvieras buscando empleo siempre. Llamar por teléfono, entrevistarse con clientes.. un calvario. ¿A quién tengo que matar para ser funcionario? Me encantaría, me da igual si se trabaja mucho o poco, es por conocer la rutina y la tranquilidad de saber que este mes también cobras..y así hasta que te mueras. A duras penas he conseguido experiencia laboral en lo mío; y eso que todo el mundo, amigos, compañeros de clase, profesores..decían que tengo mucho talento. Estoy tan apático y fracasado que no recuerdo donde dejé el puto talento que se supone que tengo..
Mi situación vital es penosa, en este y en todos los sentidos. Estoy cansado de mandar currículos. De estudiar oposiciones que no apruebo y que también me catean (no es lo mismo, me ha pasado de ambas). Y me aterra trabajar en algo como camarero o en un supermercado. He probado de refilón ambos, haciendo sustituciones (la noche anterior casi no duermo), y el estrés y la ansiedad me pueden. Hasta me puse enfermo una vez..
Soy un cobarde, me aterra empezar en algo nuevo: hacerlo mal, equivocarme con el cambio, que se me caigan cosas.. todas esas estupideces. Aún así he preguntado en algunos sitios, y cada vez que oigo que están completos y no necesitan gente, siento que me desahogo, lo cual me hace sentirme culpable: ¿será que soy un vago de mierda?....
No sé, este tema me aterra. He estudiado mucho, me he esforzado (o eso creo), y me siento perdido con esta mierda.. Ya no sé qué hacer.. ¿Abandono totalmente todas mis ilusiones desde pequeño? ¿Me tiro de cabeza a cualquier trabajo de mierda, de esos que hacen que cada día que te levantas te dan ganas de pegarte un tiro, total para llevar una vida de mierda? O a lo mejor estoy totalmente equivocado, y sería feliz. En realidad me encantaría trabajar de dependiente en un videoclub, al menos no hay estrés y el trato con la gente es poco importante..(pero tampoco encuentro)..
Con los contactos que tengo, lo más probable es que consiga trabajar de celador en un hospital, y eso si tengo suerte. Y me aterra hacerlo mal, ser un inútil......

cesaritogdl 13-oct-2010 16:16

Cita:

Iniciado por Alex Crow (Mensaje 314663)
Jooder.. cuánto mal rollito y pelea.. :shock:

Pues aquí otro que anda en paro. He trabajado como autónomo, dibujante y tal. Encantado de la vida mientras había algo que hacer, pero siempre con el mal rollo de que cada encargo es temporal; es como si estuvieras buscando empleo siempre. Llamar por teléfono, entrevistarse con clientes.. un calvario. ¿A quién tengo que matar para ser funcionario? Me encantaría, me da igual si se trabaja mucho o poco, es por conocer la rutina y la tranquilidad de saber que este mes también cobras..y así hasta que te mueras. A duras penas he conseguido experiencia laboral en lo mío; y eso que todo el mundo, amigos, compañeros de clase, profesores..decían que tengo mucho talento. Estoy tan apático y fracasado que no recuerdo donde dejé el puto talento que se supone que tengo..
Mi situación vital es penosa, en este y en todos los sentidos. Estoy cansado de mandar currículos. De estudiar oposiciones que no apruebo y que también me catean (no es lo mismo, me ha pasado de ambas). Y me aterra trabajar en algo como camarero o en un supermercado. He probado de refilón ambos, haciendo sustituciones (la noche anterior casi no duermo), y el estrés y la ansiedad me pueden. Hasta me puse enfermo una vez..
Soy un cobarde, me aterra empezar en algo nuevo: hacerlo mal, equivocarme con el cambio, que se me caigan cosas.. todas esas estupideces. Aún así he preguntado en algunos sitios, y cada vez que oigo que están completos y no necesitan gente, siento que me desahogo, lo cual me hace sentirme culpable: ¿será que soy un vago de mierda?....
No sé, este tema me aterra. He estudiado mucho, me he esforzado (o eso creo), y me siento perdido con esta mierda.. Ya no sé qué hacer.. ¿Abandono totalmente todas mis ilusiones desde pequeño? ¿Me tiro de cabeza a cualquier trabajo de mierda, de esos que hacen que cada día que te levantas te dan ganas de pegarte un tiro, total para llevar una vida de mierda? O a lo mejor estoy totalmente equivocado, y sería feliz. En realidad me encantaría trabajar de dependiente en un videoclub, al menos no hay estrés y el trato con la gente es poco importante..(pero tampoco encuentro)..
Con los contactos que tengo, lo más probable es que consiga trabajar de celador en un hospital, y eso si tengo suerte. Y me aterra hacerlo mal, ser un inútil......

En ciertas partes me sentí identificado...

A pesar de haber estudiado derecho, y de haber un campo de acción amplio, en muchas ocasiones pienso que es demasiado para mí, y que a pesar de no intentarlo plenamente y ser paciente para aprender y agarrar confianza, pienso que mi vida es terminar de barrendero o un trabajo que no implique un mayor esfuerzo intelectual, social o físico...

Al pensar eso último, creo que me sentiría más cómodo, pero el decepcionar a familiares y amigos, también me frustra un tanto... Al igual que quizá el hacer un trabajo de esos, no impide que me sienta frustrado también, ya no lo sé, todo es muy incierto y esta incertidumbre, el que se me pase el tiempo, y no poder tomar una decisión xq' mis alternativas son pocas me mata. :???:

Por cierto, en mi carrera había gente más lenta o con menos capacidad que yo, o al menos eso creía en su momento, y muchos de ellos sí han podido ejercer la profesión... O sea, cuenta bastante ese valor y carácter para intentar las cosas, algo que no tengo o que no he podido sacar. :neutral:

cesaritogdl 13-oct-2010 16:21

Y en algo que coincido con Rumpel, a pesar de que llega a hacer comentarios que joden... Es que al tener este gran conflicto en lo laboral, debido a deficiencias sociales y principalmente de seguridad y confianza, el tema de las mujeres y demás a pasado a segundo término...

Hace rato que el tema amoroso no me afecta, porque no puedo tener una vida normal; es lógico que si no puedo hacer una vida considerada normal, donde trabaje, tenga experiencias y vivencias, y por supuesto algo de dinero, por consecuencia es muy difícil el poder ligar a alguna chica...

Y más xq' este conflicto lo tengo en ka cabeza todo el tiempo, y sólo podría platicar de estos temas, temas que a cualquier chica le espantarían en una
1era cita...

Truth 13-oct-2010 21:44

Cita:

Iniciado por Aprendiendoavivir (Mensaje 314543)
Acabáramos. Hiciste prácticas en la Administración, y ya sabes como son TODOS los funcionarios. Eres tonto de remate, o me lo parece a mí? Yo he hecho prácticas en varias empresas privadas, y cada una no tiene que ver nada con la otra.

Ahora, trabajo para la Administración, y vamos, no tolero que un niñato ignorante que "porque ha hecho prácticas en la empresa pública" haya tenido una experiencia como la que ha tenido, diga que TODOS los funcionarios somos unos inútiles, unos huevones y una especie de deshechos sociales.

Por cierto, yo he trabajado también en la empresa privada, y dependiendo del ambiente que haya, también se cubren las espaldas unos a otros cuando algo no sale bien. Para tú información.

Me parecía que no tenías ni idea de lo que hablabas. Y de hecho, lo has confirmado. Ah! pero cómo has hecho prácticas en una "empresa pública"...

Lo que debería hacer la gente que trabaja para la privada es exigir para ellos derechos que SI se respetan en el empleo público, en vez de criticar e intentar joder al funcionario. En tu caso, en vez de estar aquí despotricando contra los funcionarios, lo que deberías es exigir a tu jefe muchos de los derechos que se te niegan (meter horas extra gratis, muy habitual en las privadas cuando la cosa va bien, etc.), pero cómo no tienes lo que hay que tener para pedírselo a él, te desahogan en un foro de fobia social. Patético. :-D

Por cierto, para tu información, que ya veo que eres un ignorante en la materia total y absoluto, con los impuestos "que te roban" se hacen carreteras, se crean infraestructuras, tienes acceso a la sanidad gratis (estos también son unos vagos?), tienes acceso a otros servicios y ayudas (que funcionen mejor o peor es culpa de los gobiernos).

A gente como tú habría que privatizarle todos los servicios, para que vieses lo guay que es vivir como en Estados Unidos :roll:

Que en el sector público la gente se toca los huevos es un hecho. No sólo lo he visto yo, conozco gente que ha estado trabajando tambien en empresas dependientes del Estado y me comentan lo mismo que he presenciado yo.
Y eso es la consecuencia de varias cosas: la financiación de esas empresas no es propia, sino que viene de dinero ajeno, así que se abre la puerta al despilfarro y la poca eficiencia. El hecho de que los trabajadores tengan el puesto de trabajo asegurado de por vida, hace que se tomen las cosas con más tranquilidad y no se tema por si algo se hace tarde o mal, lo cual hace que se disminuya la productividad y la calidad.
Además, sólo tienes que ver lo que ocurre en países como Cuba, Corea del Norte, y lo que sucedió en países como la URSS en donde la mayoría es propiedad del Estado: una pobreza insostenible.
Lo que muchos exigís como derechos: puesto de trabajo asegurado, trabajar con tranquilidad y sin estrés, que te paguen lo que a ti te dé la gana....eso no son derechos. La vida es dura, y hay que trabajar y pasarlo mal para conseguir lo que quieres. Esto es lo que a muchos no os entra en la cabeza, sobre todo a gente como la que hay en este foro. Porque ni fobia social ni leches, aquí lo que pasa es que hay mucho vago y cobarde que no quiere afrontar la vida y viene aquí a quejarse y a lloriquear, como si sus problemas se fueran a solucionar por ciencia infusa lloriqueando. En los comentarios que he leído en este hilo, ya he visto a tres que se han confesado funcionarios, y a uno que ha intentado serlo.

En una empresa privada es distinto. Tarde o temprano se descubre a quien es poco productivo, aunque sea muy amiguito de los jefes y de los directores. Porque cuando se trata de dinero propio, no hay amigos que valgan. Sin embargo, en el sector público, hagas lo que hagas, no te echan.
Para trabajar en una empresa privada hay que tener huevos (o ovarios), y más huevos hay que tener para montar una empresa bien por tu cuenta o con más gente. Cuando llevas una empresa, no tienes un sueldo asegurado, sino que depende de si vendes más o menos. Trabajar en el sector público es de vagos y de cobardes, digáis lo que digáis.

¿Tú sabes que es lo que se hace con los impuestos? Pues cosas como pagarle un sueldazo a políticos inútiles que sólo van a calentar la silla en el congreso, pagarle todas las riquezas a la familia real por no hacer ni el huevo, hacer obras inútiles para ganar votos y que cuestan millones, darles dinero a los sindicatos para que se lo gasten en mariscadas y en viajes, pagarles un sueldo por la cara a canis que no se han sacado ni el graduado escolar y que se han quedado en el paro porque se metieron en la construcción, darle dinero por la cara a amiguitos para hacerles la pelota...sigo? Anda y vete a besarle el culo a Zapatero y a otro tantos sinvergüenzas que crees que hacen TANTO por ti. Ellos sólo piensan en su propio beneficio, igual que la mayoría de la gente. La competición de empresas privadas se aprovecha de este egoísmo que tiene por naturaleza el ser humano para beneficiar a toda la sociedad. Por cierto, ¿que la sanidad es gratuita? JAJAJAAJ. ¿Y la cantidad de dinero que te quitan de tu sueldo neto y que te quitan en otra clase de impuestos qué es? ¿Tú es que trabajas gratis en la administración? ¿De dónde crees que sale el dinero de tu sueldo? ESTUPIDEZ, estupidez es lo que veo por todas partes.

Y ojalá, ojalá privatizacen muchas cosas. Y ojalá España fuera como Estados Unidos y otros países más serios y decentes que hay por ahí.

gah 13-oct-2010 22:27

¿Trabajáis? Si, soy consultor. Creo que la gente me considera buen trabajador, como soy muy serio y dedicado, supongo que doy una buena impresión..

¿Habéis estudiado? Si, en el bachillerato me afecto mucho la FS, me corrieron por reprobar materias. Después estudie una carrera técnica, cuando salí trabaje durante 3 años en eso hasta que decidir estudiar la universidad.
Los años de la carrera fueron difíciles pero me lo había puesto como objetivo y lo logre. Estudie Informática Administrativa.

¿Os gusta vuestro trabajo? Lo que hago si, lo complicado es convivir con la gente, pedir algo a los compañeros, la hora de ir a comer, fuera del trabajo no le hablo a ninguno de mis compañeros, y dentro solo cosas de trabajo.

¿Estudiasteis por gusto? Si, bueno no, mas bien fue una meta que me propuse. La escuela siempre se me hizo complicada.

¿Cómo **** lográis sobrevivir? Creo que soy afortunado, tengo un buen empleo y bien pagado.

Saludos!!

Aprendiendoavivir 13-oct-2010 22:42

Truth, tu comentario es una serie de despropósitos en cadena. Cuando aprendas a diferenciar entre lo que es una empresa que depende del Estado y un funcionario hablamos.

No dices nada más que tontería tras tontería, desde el nulo desconocimiento que tienes sobre lo que estás hablando. Los derechos laborales a los que hago referencia no tienen nada que ver con los que tú te has sacado de la manga.

Pero vamos, si quieres seguir pensando de una manera tan absurda y cabezacuadarada, pues que le voy a hacer.

Tus absurdas teorías solo se fundamentan en unas prácticas y en gente que trabaja en empresas que dependen del Estado.

Además, qué coño tiene que ver aquí el comunismo (Cuba, Corea del Norte, etc.) con el Estado de Bienestar? Es que no eres capaz de diferenciar cosas básicas y vas dando lecciones de lo que es o deja de ser la vida?

Como te he dicho, la sarta de estupideces que dices en tu comentario no merece ni siquiera ser comentada. Me veo en la obligación de por lo menos, intentar hacerte ver que no tienes ni idea de lo que hablas. Es que no has dado ni una, macho!

Nihilista 13-oct-2010 23:49

Cita:

Iniciado por Rumplestiltskin (Mensaje 314556)
Si insinúas que no tengo FS, esta está más que certificada por un psicólogo.

Y en estas llegó el psicólogo :roll:. ¿Y tú eras el que en el primer mensaje del despropósito de hilo advertías de cómo no se trataba un tema tan importante, cual es el trabajo, dedicando páginas y páginas a memeces? Pues bien, lo que era el asunto más trascendente para debatir -en eso coincidía- se ha convertido, por enésima vez, en un duelo de Rumplestiltskin (¿nadie se ha leído Rampunzel? :-o) contra "el universo conocido"...

Tú no deseas contrastar pareceres, lo único es seguir presentándote como una víctima inerme ante los embates de esta cruel vida. Nadie en el mundo puede (ni siquiera tiene el derecho a) considerarse más infeliz que tú. ¿Cómo sería posible siendo la encarnación del genuino fóbico social? El verdadero, no los poseur que infestan esta sentina.

Te importa un carajo cualquier opinión que tengan los demás, lo cual me parece perfecto porque a mí también me ocurre. Eso sí, hay una pequeña, pero importante diferencia, yo tengo el buen gusto de no iniciar hilos a mayor gloria de un ego empobrecido en busca de atención (¡venga, ya puedes volver a quejarte!). Se me antoja alucinante la manera de desviar tus propias preguntas, aún obteniendo respuestas, con mayor o menor fortuna, para acabar discutiendo sobre la vida social y las amistades que pudieran tener otros miembros del foro. ¡Esto sí que es una auténtica chorrada!

Por otra parte, ¿eres capaz de argumentar más allá de un frase lacónica tus numantinas posiciones?...Ah, ¿qué eso tampoco lo hacen los fóbicos? Si en el fondo utilizas tu depresión crónica como justificante para mantenerte en la inercia. Soy fóbico social ergo no puedo hacer absolutamente nada. Certificado, acreditado, firmado y manufacturado...El siguiente que arree.

PD: ¿Te acuerdas de aquel famoso colectivo del cual me excluiste en su momento?, ¿Te das cuenta ya de que nadie más está en el mismo aparte de ti y de ti mismo?

PD2: Sobre el otro off-topic generado a cuenta del funcionariado, únicamente recordar a los/as usuarios/as una regla básica de cualquier foro:

http://4.bp.blogspot.com/_13nqPacz4Z...S350/troll.gif

No sabía que existiesen trolls neoliberales. Estiércol deluxe :lol:.

refugiado 14-oct-2010 01:16

eh trabajado de lo ke eh estudiado pero no eh aprendido mucho jeje.

SupMarcos 14-oct-2010 04:51

Para mí lo máximo no sería trabajar en lo que estoy estudiando, sino en lo que sea con tal de que ocupe sólo unas cuatro horas de mi día y que el salario me alcance para vivir.

Yomera 14-oct-2010 04:52

Empeze trabajando en lo que estudie, pero el camino me ha guiado por otro lado, de hecho he estado pensando ultimamente en regresar al nido....

usuarioborrado 14-oct-2010 11:21

Cita:

El hecho de que los trabajadores tengan el puesto de trabajo asegurado de por vida, hace que se tomen las cosas con más tranquilidad y no se tema por si algo se hace tarde o mal, lo cual hace que se disminuya la productividad y la calidad.
Y bien que hacen. Esa mentalidad de que hay que trabajar más de 8 horas al día (que ya son) y tener el trabajo como centro de la vida es propia de empresarios negreros.
Cita:

Para trabajar en una empresa privada hay que tener huevos (o ovarios), y más huevos hay que tener para montar una empresa bien por tu cuenta o con más gente.
Entonces las personas sensibles y afeminadas no tienen cabida en el mundo laboral? Sólo trabajan los que han vivido toda la vida en el campo y se limpian el culo con hojas de los arboles?:grin: Querido, el mundo es de los inteligentes que se saben adaptar, no de los macho-men encabronados.
Cita:

Y ojalá, ojalá privatizacen muchas cosas.
Aunque tienes parte de razón, ojalá sigas pensando lo mismo cuando te veas sin trabajo y en la calle, ojalá.

P.D.: Mierda, a los trols no hay que hacerles caso, que se crecen.

Truth 14-oct-2010 15:48

Cita:

Iniciado por Noble
Y bien que hacen. Esa mentalidad de que hay que trabajar más de 8 horas al día (que ya son) y tener el trabajo como centro de la vida es propia de empresarios negreros.

Tú decides si quieres trabajar más o trabajar menos. Es tu vida, es tu libertad. Pero si produces poco, no vas a pretender que a cambio a ti te den mucho: que te den más dinero del que te mereces o que te den estabilidad laboral. Si un cliente, bien tuyo porque eres autónomo o empresario, o bien de la empresa en la que trabajas, no recibe un pedido a tiempo porque tú has decidido tocarte las pelotas o ir con tranquilidad, pues ese cliente no pagará y no te contratará más a ti o a la empresa en la que trabajes.
La vida es así, tio.
De todas formas, trabajar más horas no quiere decir que haya más productividad, y trabajar menos horas tampoco quiere decir que haya más productividad. Pero un puesto de trabajo asegurado en una empresa pública tiene dos consecuencias:
1) Que haya poca productividad y mala. Porque los trabajadores se acomodan porque saben que no los van a echar.
2) Que para darte un sueldo haya que quitar por la fuerza dinero a la gente mediante impuestos. Impuestos que provocan que haya menos productividad en otras empresas.
Y la baja productividad tiene una consecuencia muy grave: la pobreza. Que tú hoy en día tengas un ordenador, conexión a Internet y otras cosas a tu alcance es por gente que se cosca, no por gente que se tumba en el sofá y viene a un foro a lamentarse y a lloriquear porque tienen muchos problemas y no hacen nada por solucionarlos. Las cosas no se solucionan solas, hay que trabajar.

Cita:

Iniciado por Noble
Entonces las personas sensibles y afeminadas no tienen cabida en el mundo laboral? Sólo trabajan los que han vivido toda la vida en el campo y se limpian el culo con hojas de los arboles?:grin: Querido, el mundo es de los inteligentes que se saben adaptar, no de los macho-men encabronados.

Tú tienes cabida en el mundo laboral si eres capaz de producir lo que necesitan otras personas. No vas a pretender que una empresa o un cliente te pague por la cara, no son ONGs, ellos también tienen están currando para buscarse la vida. Si una persona, por lo que sea, no es capaz de entrar en el mercado laboral, pues hay ONGs donde gente voluntariamente da dinero que no necesita, para ayudar a los demás. Quitar dinero a la gente por la fuerza (mediante impuestos) para dárselo a la gente pobre provoca las mismas dos consecuencias que te conté antes. Además que los buenos valores como el amor, la solidaridad, el altruismo, etc para que sean buenos valores, tienen que ser voluntarios. Es muy fácil ser "solidario" con dinero ajeno y la palabra "altruismo" pierde todo su valor cuando se hace por la fuerza.

Cita:

Iniciado por Noble
Aunque tienes parte de razón, ojalá sigas pensando lo mismo cuando te veas sin trabajo y en la calle, ojalá.

Si me veo sin trabajo y en la calle, pues acudiré a una ONG o a otras personas que me ayuden. Y mientras, intentaré buscar un trabajo.
Hay mucha gente que le gusta ayudar a los demás, pero no vas a pretender que alguien que no puede llegar a fin de mes le obliguen a ayudar a los demás. Y aunque tenga dinero para ayudar, es su dinero y no tienes derecho ninguno a quitárselo. Sí, será una persona egoísta y mala, pero también hay gente buena.

Cita:

Iniciado por Noble
P.D.: Mierda, a los trols no hay que hacerles caso, que se crecen.

Ya estamos, la maldita manía en muchos foros de llamar troll a quien no te da la razón.

Kierk 14-oct-2010 15:59

Yo creo que Truth no es un troll,sus opiniones hay que respetarlas,que aunque creo que son algo extremas,son opiniones y desde su punto de vista y desde la experiencia que tiene más o menos sabe de lo que habla,su opinión es igual de valiosa que otra.
Tengo que decirte de todas maneras Truth que hay de todo,tengo un hermano por ejemplo que trabaja en un ministerio y te digo que curra bastante,yo diria que es según,porque los policias por ejemplo son funcionarios y algunos estan ya negros del trabajo,pero es cierto que por ejemplo unos seres tan respetables como los profesores universitarios o los médicos muchos se tocan sus partes,y eso deberia de estar controlado.Para mí eso tiene más verguenza ganando lo que ganan que otros que ganan mucho menos y son menos respetados socialmente...

usuarioborrado 14-oct-2010 16:24

Muchas ong son un timo.
La única ONG que debería de existir es el Estado.

Alex Crow 16-oct-2010 15:26

Hay funcionarios y funcionarios. No es lo mismo un Ministro hijo de ****, que curra poco poquísimo y cobra (by the face) como 20 personas juntas (y la pensión que le van a dar) que alguien de Correos, una biblioteca, etc. Esa fama de vagos que tienen es envidia. Yo he sido autónomo y lo odio, quiero ser funcionario, sres, quiero vivir tranquilo, que la vida ya es bastante complicada. Y si a alguien no le parece bien porque tiene prejuicios y aún cree (con Crisis mundial y todo) en el sistema bancario y el capitalismo liberal, que se joda.

LaUna 16-oct-2010 15:46

Cita:

Iniciado por Alex Crow (Mensaje 315233)
Hay funcionarios y funcionarios. No es lo mismo un Ministro hijo de ****, que curra poco poquísimo y cobra (by the face) como 20 personas juntas (y la pensión que le van a dar) que alguien de Correos, una biblioteca, etc. Esa fama de vagos que tienen es envidia. Yo he sido autónomo y lo odio, quiero ser funcionario, sres, quiero vivir tranquilo, que la vida ya es bastante complicada. Y si a alguien no le parece bien porque tiene prejuicios y aún cree (con Crisis mundial y todo) en el sistema bancario y el capitalismo liberal, que se joda.

efectivamente

macarena1967 16-oct-2010 16:15

Cita:

Iniciado por FanCioran (Mensaje 314340)
Insinúas que los fóbicos somos ingenuos y predecibles??:shock: Bueno, ingenuos puede que sí seamos...

hola amigos, he estado LEYENDOLOS Y NO ENTIENDO PORQUE SE AGREDEN SIENDO QUE TODOS ACA SOMOS IGUALES, TODOS SUFRIMOS DE LO MISMO Y ES MEJOR AYUDARNOS QUE AGREDIRNOS, SINO QUE VAMOS HACER, EN MI CASO TENGO 43 AÑOS, SOY ESCRIBANA Y ABOGADA Y POR SUPUESTO NO PUEDO EJERCER, HACE MAS DE 10 AÑOS QUE TRABAJO EN UNA OFICINA SOLA CON EL TELEFONO PERO AHORA NI ESO PORQUE EN MI PAIS ESTAMOS EN CRISIS, ASI QUE NO SE COMO ME LAS VOY A ARREGLAR, ES UN TEMA MUY DELICADO PARA TOMARLO A LA LIGERA NOSOTROS, SI ALGUIEN TIENE LA BUENA VOLUNTAD DE AYUDARME, Y SABE DE ALGO QUE PUEDA HACER DESDE INTERNET, QUE TENGA LA AMABILIDAD DE DARME UNA MANO. DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Truth 16-oct-2010 17:12

Cita:

Iniciado por Noble (Mensaje 314854)
Muchas ong son un timo.
La única ONG que debería de existir es el Estado.

Vale, lo anoto en la enciclopedia :grin:
A ver, el Estado está formado por gente como tú y como yo, en el Estado no está Superman, ni Dios ni nada parecido. ¿Por qué entonces una ONG puede ser un timo y el Estado no?
Ese es el problema, que muchos creéis que el Estado es una especie de ente sobrenatural que siempre tiene dinero para todo el mundo, que siempre os va a defender, etc.

Truth 16-oct-2010 17:27

Cita:

Iniciado por Alex Crow (Mensaje 315233)

Vale, no todos los funcionarios serán unos vagos. Pero hay algo que es evidente: un funcionario, aunque sea de los productivos, si se encuentra en una situación de estrés, con mucha probabilidad se relajará. Y un trabajador de una empresa privada no puede permitirse eso. Pues esos momentos de relajación, aunque sean pocos, y sumados con los momentos de relajación de otros funcionarios productivos y no productivos, hacen que la productividad en el sector público sea muy baja. Y esto no es envidia ni nada parecido, es sentido común.
¿Que quieres vivir tranquilo tocándote las pelotas, con tu sueldo asegurado y empobreciendo a toda la sociedad porque eres un vago y un cobarde? ¿Y que encima si me quejo, que me joda? Pues eres un HIJO DE ****, con todas las letras. A Cuba te mandaba yo, a vivir en una chabola y sin ordenador, ni Internet ni nada de nada.

Truth 16-oct-2010 17:30

Cita:

Iniciado por macarena1967 (Mensaje 315243)
hola amigos, he estado LEYENDOLOS Y NO ENTIENDO PORQUE SE AGREDEN SIENDO QUE TODOS ACA SOMOS IGUALES, TODOS SUFRIMOS DE LO MISMO Y ES MEJOR AYUDARNOS QUE AGREDIRNOS, SINO QUE VAMOS HACER, EN MI CASO TENGO 43 AÑOS, SOY ESCRIBANA Y ABOGADA Y POR SUPUESTO NO PUEDO EJERCER, HACE MAS DE 10 AÑOS QUE TRABAJO EN UNA OFICINA SOLA CON EL TELEFONO PERO AHORA NI ESO PORQUE EN MI PAIS ESTAMOS EN CRISIS, ASI QUE NO SE COMO ME LAS VOY A ARREGLAR, ES UN TEMA MUY DELICADO PARA TOMARLO A LA LIGERA NOSOTROS, SI ALGUIEN TIENE LA BUENA VOLUNTAD DE AYUDARME, Y SABE DE ALGO QUE PUEDA HACER DESDE INTERNET, QUE TENGA LA AMABILIDAD DE DARME UNA MANO. DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Por lo visto, en Uruguay salen abogados que ni siquiera saben escribir.

cesaritogdl 16-oct-2010 18:04

Cita:

Iniciado por Truth (Mensaje 315257)
Por lo visto, en Uruguay salen abogados que ni siquiera saben escribir.

¿? No alcancé a apreciar dónde está el problema en el escrito del(a) colega ...

Lo que es gustar de estar jodiendo a los demás por lo más mínimo. :evil:

usuarioborrado 16-oct-2010 18:15

A leer y por tanto a escribir te enseñan en prescolar y primeros años de primaria.
En la universidad no enseñan a escribir. Se nota que no has pisado una universidad durante mucho tiempo.

Según tú, si no vivimos angustiados, tenemos buena psicología positiva e inteligencia emocional para con nosotros y con los demás, somos unos "HIJOS DE ****"?
Productividad: defínemela. Para un dependiente, un administrativo, un abogado y un recogedor del campo, por ejemplo.

Sí, tienes razón, pero pareces el tipo de persona "adicta al trabajo", que no sabe más que trabajar y mirar el euro. Que vida más triste.:neutral: Y lo peor es que la envidia y amargura hace que quieres que los demás sean como tú:neutral:
Relajate, tío:-)

Tú debes ser como el hombre del capítulo de los simpsons ese que es muy trabajador y ves como el vago de homer tiene más bienes materiales y recompensas por su "trabajo" y acaba electrocutándose por accidente

Aprendiendoavivir 16-oct-2010 20:47

Cita:

Iniciado por Truth (Mensaje 315255)
Vale, lo anoto en la enciclopedia :grin:
A ver, el Estado está formado por gente como tú y como yo, en el Estado no está Superman, ni Dios ni nada parecido. ¿Por qué entonces una ONG puede ser un timo y el Estado no?
Ese es el problema, que muchos creéis que el Estado es una especie de ente sobrenatural que siempre tiene dinero para todo el mundo, que siempre os va a defender, etc.

Una cosa es que se puedan debatir puntos de vista, desde una perspectiva real. Otra cosa es no saber que las vacas tienen cuatro patas y estar defendiendo constantemente que andan sobre dos esbeltas piernas.

No tienes ni idea de lo que hablas, pero es que encima confundes conceptos básicos.

Eres así de ignorante, o directamente lo haces por joder?

Efectivamente, no voy a entrar a discutir contigo, porque con alguien tan duro de mollera, que no sabe ni lo que dice no se puede discutir.

Qué pinta Cuba en toda esta historia? Qué tiene que ver Cuba con los funcionarios? De qué va este hombrecillo? Esto ya roza lo absurdo. Y el tio, sigue erre que erre, descalificando a la gente (en este caso a los funcionarios, y me he sentido insultado) y tratando de hacer ver a la gente "la verdad"; "su verdad". Una paranoia sin pies ni cabeza.

Truth 16-oct-2010 22:31

Cita:

Iniciado por Noble (Mensaje 315267)
A leer y por tanto a escribir te enseñan en prescolar y primeros años de primaria.
En la universidad no enseñan a escribir. Se nota que no has pisado una universidad durante mucho tiempo.

Según tú, si no vivimos angustiados, tenemos buena psicología positiva e inteligencia emocional para con nosotros y con los demás, somos unos "HIJOS DE ****"?
Productividad: defínemela. Para un dependiente, un administrativo, un abogado y un recogedor del campo, por ejemplo.

Sí, tienes razón, pero pareces el tipo de persona "adicta al trabajo", que no sabe más que trabajar y mirar el euro. Que vida más triste.:neutral: Y lo peor es que la envidia y amargura hace que quieres que los demás sean como tú:neutral:
Relajate, tío:-)

Tú debes ser como el hombre del capítulo de los simpsons ese que es muy trabajador y ves como el vago de homer tiene más bienes materiales y recompensas por su "trabajo" y acaba electrocutándose por accidente

¿A ti te parece normal que un abogado escriba como un "hoygan"? Venga ya, no me vengas con cuentos. En Sudamérica te dan un título de regalo con el certificado de nacimiento.
No has entendido nada de lo que he estado contando, y es normal, es lo que tiene una persona que no se cosca para nada. Quien es un hijo de **** no es quien no vive angustiado, sino alguien que quiere vivir del dinero de los demás y tocándose los cojones porque "quiere vivir tranquilo", y los demás "que se jodan".
Cuando no vivas bajo el ala de tus papis, ya sabrás lo que es trabajar y mirar el euro. Pero ahora mismo lo trivializas por lo que ya han dicho en un comentario anterior: Maslow.

Truth 16-oct-2010 22:41

Cita:

Iniciado por Aprendiendoavivir (Mensaje 315292)
Una cosa es que se puedan debatir puntos de vista, desde una perspectiva real. Otra cosa es no saber que las vacas tienen cuatro patas y estar defendiendo constantemente que andan sobre dos esbeltas piernas.

No tienes ni idea de lo que hablas, pero es que encima confundes conceptos básicos.

Eres así de ignorante, o directamente lo haces por joder?

Efectivamente, no voy a entrar a discutir contigo, porque con alguien tan duro de mollera, que no sabe ni lo que dice no se puede discutir.

Qué pinta Cuba en toda esta historia? Qué tiene que ver Cuba con los funcionarios? De qué va este hombrecillo? Esto ya roza lo absurdo. Y el tio, sigue erre que erre, descalificando a la gente (en este caso a los funcionarios, y me he sentido insultado) y tratando de hacer ver a la gente "la verdad"; "su verdad". Una paranoia sin pies ni cabeza.

Si no sabes qué tiene que ver Cuba, me imagino que es porque no sabes qué es un sistema económico socialista.
En un sistema económico socialista, el Estado es propietario de la mayoría de las empresas (es decir, son empresas públicas), y por lo tanto, la mayoría de sus trabajadores son funcionarios.
Por eso hay tanta pobreza en Cuba y en Corea del Norte. Y sin embargo, EEUU es el país más poderoso al permitir más la iniciativa privada.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.