FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   10 razones para seguir con vida (https://fobiasocial.net/10-razones-para-seguir-con-vida-39809/)

LaUna 02-oct-2010 16:58

Respuesta: 10 razones para seguir con vida
 
que a veces hay algo que cambia a mejor y quiero sentir esos cambios.

fijate, no hace mucho que he cambiado de trabajo, empezó un poco mal, pero me esta pareciendo que puede ser el trabajo de mi vida.

el trabajo, digo, no los jefes :twisted:

Jonatan 03-oct-2010 11:07

Respuesta: 10 razones para seguir con vida
 
tenemos muxas razones para vivir, tantas razones como uno quiera tener, pero hay una que es la unica razon que existe y existira siempre hasta la eternidad,... y es el AMOR , yo creo que cada uno de nosotros hemos nacido con un proposito, un proposito general que es la de AMAR, y otro mas especifico que es como y a que personas de este mundo vas a amar, ayudar y bendecir,.....una sonrisa, un abrazo, un beso, una palabra de animo, un favor, son razones para vivir,.......el amor es amplio y podemos extendernos paginas y libros enteros, pero yo hablo del amor practico, del amor pasional, del amor de amistad, del amor agape, del amor flilia, del amor eros, del amor compromiso, del cariño, del respeto, ...todo eso es lo que da y motiva a una persona para vivir.......no hay personas mas insatisfecha que aquella que vive para su propia autosatisfaccion.....por muxos problemas que uno tenga de autoestima(amarse a uno mismo) o de relacionarse con los demas y mostrar amor, siempre esta la posibilidad de amar y mostrar amor de alguna forma, y esta claro que el que ama no puede esconderlo, es algo que se transmite tarde o temprano, asi que ama a tu familia, ama a tus amigos, ama a tus compañeros, amate a ti mismo, y encuentra un proposito especifico, un proposito por el cual tu nacistes para cubrir las necesidades de otras personas de las cuales son valoradas y bendecidas gracias a tu amor.............................................. ....
Cuando sabes que estas en este mundo para una meta y un proposito concreto tu vida se vuelve apasionada, y no quieres dejar este mundo porque te apasiona vivir en el, porque sabes que este mundo necesita que aportes tu grano de arena, o tu montaña de arena, nunca se sabe lo que tu influencia en este mundo puede producir, siempre que pensemos que es para ayudar y bendecir a otras personas.

Quirón 04-oct-2010 03:36

Respuesta: 10 razones para seguir con vida
 
pues disculpen si ofendo a alguien pero esto me parece patetico ,el hobre moderno sobre todo el perteneciente al primer mundo tiene resultos gran parte de sus problemas alimentacion, vivienda ,seguridad ,salud todo resuelto ;entonces por que ese afán de inventarse problemas el que muere de hambre en africa en centroamerica en mi pais razon de sobra tendria en darse por vencido, sin embargo para mi sorpresa son los que mas se aferran a la vida .

Alguien me puede exlicar que ocurre aqui ?

Ponemos de protexto al dolor que nos causa la soledad , pero no es el dolor una parte inseparable de la vida entonces por que se le ve como algo indeseable ?
quien nos ha dicho que la vida es solo un ciclo infinito de felicidad y placer ?
A la unica conclucion que llego es que si este tipo de personas desean acabar con su "vida" el planeta no pierde gran cosa bastantes vidas saludables se pierden para el mantenimiento de estos paraliticos

TheSadMan 04-oct-2010 04:06

Respuesta: 10 razones para seguir con vida
 
No creo que llegue a 10 razones pero veamos...

1) Obvio... miedo a la muerte....

2) Dado que tengo muchos enemigos.... no darles el gustazo de saber que me pegue un balazo o algo así.

3) La esperanza de que las cosas cambiaran y quien sabe, si a lo mejor se vira al punto en que soy yo el que vierte la materia fecal sobre los demás.

Nope... no pude llegar a 10.........

Fidelmar 04-oct-2010 06:07

Respuesta: 10 razones para seguir con vida
 
Cita:

Iniciado por romulo (Mensaje 311870)
me gustaria saber cuales son vuestras razones para seguir con vida
yo no llego a enumerar ni 2; Quien podria enumerar 10 o mas...:shock:

yo solo tengo una.....mi ego

Genesis 04-oct-2010 06:30

Respuesta: 10 razones para seguir con vida
 
Buena pregunta. Este es un buen ejercicio para los que no tenemos ni idea de para que estamos en este mundo.

Cro que soy injusta y malagradecida con la vida..Tengo casi todo para estar bien y no se como utilizarlo. Será que el "casi" no me deja ver lo bueno que tiene la vida? creo que si..
El "casi" es esta incapacidad que tengo para relacionarme con las persona, que aunque quiero no puedo, no me sale, no no y simplemente no.
No me acuerdo en donde leí que una persona no es humana sino se sabe relacionar bien con los demas "ÉTICA PARA .." NO ME ACUERDO,EL CASO ES QUE ME IMPACTÓ ESE LIBRO Y ME HIZO SABER QUE MI PARTE HUMANA NO EXISTE.

¡Ya encontré una!, no me quiero morir hasta que sea una anciana viuda con mucho dinero,asi es que va pa rato.

bye

Sonambula 04-oct-2010 15:50

Respuesta: 10 razones para seguir con vida
 
Cita:

Iniciado por Quirón (Mensaje 312675)
pues disculpen si ofendo a alguien pero esto me parece patetico ,el hobre moderno sobre todo el perteneciente al primer mundo tiene resultos gran parte de sus problemas alimentacion, vivienda ,seguridad ,salud todo resuelto ;entonces por que ese afán de inventarse problemas el que muere de hambre en africa en centroamerica en mi pais razon de sobra tendria en darse por vencido, sin embargo para mi sorpresa son los que mas se aferran a la vida .

Alguien me puede exlicar que ocurre aqui ?

Ponemos de protexto al dolor que nos causa la soledad , pero no es el dolor una parte inseparable de la vida entonces por que se le ve como algo indeseable ?
quien nos ha dicho que la vida es solo un ciclo infinito de felicidad y placer ?
A la unica conclucion que llego es que si este tipo de personas desean acabar con su "vida" el planeta no pierde gran cosa bastantes vidas saludables se pierden para el mantenimiento de estos paraliticos



Pero es que hay gente que se muere de hambre y es relativamente feliz en su inmundicia, porque se han habituado, lo han asumido, lo han relativizado, no tienen para comer, no tienen nada, ya no tienen nada que perder, saben que no pueden estar peor… viven el día a día con la ilusión de que lo único que puede sobrevenirles es algo bueno, porque ya la vida no les puede quitar nada y en ese reducto del subconsciente encuentran cierto alivio. Lo tienen asumido.

Alguien que tiene todo para ser feliz y sufre por un problema personal, sufre enormemente, precisamente por eso, porque piensa en lo feliz que podría ser en ese momento al tenerlo casi todo, pero su mente no se lo permite y esa pelea constante contra la mente que es mas lista que nosotros genera un desgaste y un sufrimiento innecesarios pero inevitables que nos crea la falsa ilusión de estar en el fondo, de haber llegado a la base del pozo donde ya no se ve la luz del exterior.
El verdadero problema de la sociedad de hoy en día es que nos criamos con todo, venimos y nos lo dan todo, nadie nos habla del sufrimiento y nos hacen creer que no existe y que tenemos que ser felices, cuentos para niños evidentemente porque la felicidad no existe, pero casi todo el mundo se lo cree y se lo siguen creyendo hasta que mueren. 8O

xPunk-shadow 05-oct-2010 03:14

Respuesta: 10 razones para seguir con vida
 
La familia y los momentos de la vida que realmente valen la pena, como realizar las cosas que a uno le gustan, musica, deporte y entablar conversaciones distintas, ajenas al chismorreo de siempre que hay que soportar...

cesaritogdl 07-oct-2010 01:41

Respuesta: 10 razones para seguir con vida
 
Acabo de ver un pequeño diálogo de Woody Allen de una de sus películas en youtube, y me acordé de este post...

Recomendable: http://www.youtube.com/watch?v=pHgGsn7Dy9A :wink:

The Sexy Beast 07-oct-2010 01:46

Respuesta: 10 razones para seguir con vida
 
yo la verdad es que no veo razones para vivir y soy tan cobarde que no atrevo a suicidarme

usuarioborrado 07-oct-2010 07:51

Respuesta: 10 razones para seguir con vida
 
Rumpi, eres un pesimista y un acomplejado, con esa actitud no vas a conseguir nada. Aprende de Flora!

TIMTC 07-oct-2010 08:12

Respuesta: 10 razones para seguir con vida
 
algunas de mis razones para seguir con el masoquismo:

1. Para ver un atardecer hermoso.
2. Para ayudar un extraño.
3. Para decirle gracias al cajero.
4. Para aprender algo nuevo.
5. Para ir de viaje a Taiwan.
6. Para comer papas fritas.
7. Para superar los obstáculos que encuentro en la vida.
8. Para reir, llorar, enojarme, y hacer el ridiculo, todo en un día.
9. Para decir “te amo”
10. Para encontrar el milagro de lo ordinario en la vida
11. Para al final del trayecto, poder decir: he finalizado la misión imposible exitosamente. La misión imposible? SOBREVIVIR.

TIMTC 07-oct-2010 08:18

Respuesta: 10 razones para seguir con vida
 
... me acaba de acordar, hay un buen libro (creo q es bueno x lo q he leído, ya q no lo tengo:-(), eso sí está en ingles, pero bien:

Hello Cruel World: 101 Alternatives to Suicide for Teens, Freaks and Other Outlaws de Kate Bornstein

101 alternativas al suicidio... aparte de lo obvio, hay muchas sugerencias interesantes, divertidas, y ridículas, hasta algunas q se pasan al extremo...

Realmente quiero leer este libroooo.. :-x

DarkBlood 07-oct-2010 08:46

Respuesta: 10 razones para seguir con vida
 
Cita:

Iniciado por Floraa (Mensaje 311877)
1- Estudiar lo que me gusta. Desde hacía mucho que no me levantaba con estas ganas para ir a clase, de aprender, de hacer cosas...
2- Pareja, porque por él sigo adelante también, me dan más ganas de vivir.
3- Amigos, porque no tengo muchos pero aunque me den disgustos, les quiero; y me dan momentos muy divertidos.
4- Creencias, porque creo en muchas cosas y me dan fuerzas aunque parezca una tontería.
5- Vivir, el simple hecho de estar viva me hace seguir adelante, porque sé que estando viva puedo conseguir todo lo que me proponga, lo único que limita a alguien es la muerte.
6- Familia, aunque vaya teniéndola menos presente y vaya formando mi propio círculo, ellos me han ayudado a escoger bien y me han EDUCADO, y ahora soy lo que soy por ellos. Considero tener bastantes valores, y eso ha sido por mis padres y por mi abuela. Gracias a ellos soy lo que soy ahora. Al resto de familia ni les cuento.
7- Futuro, porque aunque me dé miedo e incertidumbre, también me da las ganas de vivir, el cómo estaré, el qué haré y las ganas que tengo de cumplir mis proyectos.
8- Aprender cosas y vivir experiencias. Porque la vida son experiencias, aprender... y yo quiero todo eso, y cuanto más viva y más camino recorra, mejor.
9- El mundo en sí, porque aunque suene "cursi", las puestas de sol, los atardeceres, la lluvia, el cielo nocturno, las estrellas... me dan más ganas de vivir, es raro, pero contemplar la naturaleza me da muchas fuerzas.
10- La música, adoro la música, a mis ídolos; estoy segura que la vida sin música sería una mierda.

Cita:

Iniciado por destructor_de_felicidad (Mensaje 312198)
Qué carajos hacés en este post? Sos perfectamente normal. Maldita sea, leer tanto positivismo me deprimió...

jajajaja si, a mi tambien me causo esa sensacion.

cesaritogdl 07-oct-2010 16:03

Respuesta: 10 razones para seguir con vida
 
Cita:

Iniciado por Floraa (Mensaje 311877)
1- Estudiar lo que me gusta. Desde hacía mucho que no me levantaba con estas ganas para ir a clase, de aprender, de hacer cosas...
2- Pareja, porque por él sigo adelante también, me dan más ganas de vivir.
3- Amigos, porque no tengo muchos pero aunque me den disgustos, les quiero; y me dan momentos muy divertidos.
4- Creencias, porque creo en muchas cosas y me dan fuerzas aunque parezca una tontería.
5- Vivir, el simple hecho de estar viva me hace seguir adelante, porque sé que estando viva puedo conseguir todo lo que me proponga, lo único que limita a alguien es la muerte.
6- Familia, aunque vaya teniéndola menos presente y vaya formando mi propio círculo, ellos me han ayudado a escoger bien y me han EDUCADO, y ahora soy lo que soy por ellos. Considero tener bastantes valores, y eso ha sido por mis padres y por mi abuela. Gracias a ellos soy lo que soy ahora. Al resto de familia ni les cuento.
7- Futuro, porque aunque me dé miedo e incertidumbre, también me da las ganas de vivir, el cómo estaré, el qué haré y las ganas que tengo de cumplir mis proyectos.
8- Aprender cosas y vivir experiencias. Porque la vida son experiencias, aprender... y yo quiero todo eso, y cuanto más viva y más camino recorra, mejor.
9- El mundo en sí, porque aunque suene "cursi", las puestas de sol, los atardeceres, la lluvia, el cielo nocturno, las estrellas... me dan más ganas de vivir, es raro, pero contemplar la naturaleza me da muchas fuerzas.
10- La música, adoro la música, a mis ídolos; estoy segura que la vida sin música sería una mierda.

Cita:

Iniciado por destructor_de_felicidad (Mensaje 312198)
Qué carajos hacés en este post? Sos perfectamente normal. Maldita sea, leer tanto positivismo me deprimió...

Jaja! Comparto al 100.

Pero se supone q' eso debería motivarnos, y tratar ser impregnados de ese optimismo... Algo q' no sucedió. :|

Gringo 07-oct-2010 16:15

Respuesta: 10 razones para seguir con vida
 
Cita:

Iniciado por cesaritogdl (Mensaje 313415)
Pero se supone q' eso debería motivarnos, y tratar ser impregnados de ese optimismo... Algo q' no sucedió. :|

Sí, quizás deberíamos tener en cuenta que la persona que lo ha escrito lo vive así... No todo el mundo vive las cosas de la misma manera, y menos mal!
Ser positivo no es algo malo, y aunque pasemos por malos momentos... ¿necesitamos realmente que todo el mundo lo pase igual de mal? Se puede tener un trastorno o fobia sin ser tan negativo...
Ya se, estamos en un foro donde la gente tiene problemas! Pero si sólo escuchamos la parte negativa (que no es poca) no creo que el foro nos resulte muy terapéutico.

dadodebaja5747 12-oct-2010 07:15

Respuesta: 10 razones para seguir con vida
 
no tengo razones para vivir, màs bien tengo excusas para no darme un tiro

ariel23casla 12-oct-2010 07:30

Respuesta: 10 razones para seguir con vida
 
Cita:

Iniciado por Mortadella (Mensaje 314412)
no tengo razones para vivir, màs bien tengo excusas para no darme un tiro

claro podes decir alguna exusa para no pegarte un tiro
_justo me sono el telefono
_mierda! la bala se atoro
_iva a hacerlo y justo una chica bonita me agrego al facebook:grin:
_joder justo aparecio mi angel de la guarda y me detubo
_emm hoy no me duele la cabeza (esta es mas para mujeres)
_mis padres dormian y no queria hacer ruido
_tengo toc x la limpieza no podria soportar manchar el piso con sangre
_quee! vuelve gran hermano 27 :-o tengo q mirarlo
_mm y si muero y me acusan de asesinato?
_lo siento no quiero ver sufrir a mi muñeca inflable:-(
_ mierda! estos ******** me vendieron un arma de juguete!
_si muero es pecado..no quiero irme al infierno
_mejor continuo escribiendo en el foro,a lo mejor si llego a senior member me regalan una muñeca inflable q puede hablar

DarkBlood 12-oct-2010 09:56

Respuesta: 10 razones para seguir con vida
 
Cita:

Iniciado por Mortadella (Mensaje 314412)
no tengo razones para vivir, màs bien tengo excusas para no darme un tiro

jajajaj yo igual, no posteo razones porque ya estoy muerto.

Rumplestiltskin 12-oct-2010 10:14

Respuesta: 10 razones para seguir con vida
 
Cita:

Iniciado por Noble (Mensaje 313357)
Rumpi, eres un pesimista y un acomplejado, con esa actitud no vas a conseguir nada. Aprende de Flora!

Las condiciones de vida de Floraa poco o nada tienen que ver con las mías. Quítale pareja y amigos, ponle diez años más y a ver si sigue diciendo lo mismo.

DarkBlood 12-oct-2010 11:48

Respuesta: 10 razones para seguir con vida
 
El post de Floraa es igual que si yo fuera a un foro de discapacitados y les gozara que puedo caminar y hacer de todo.

Aca dejo tres imagenes aludiendo al tema :grin:

http://img192.imageshack.us/img192/6261/70984256.jpg

http://img515.imageshack.us/img515/1989/92938547.jpg

http://img811.imageshack.us/img811/4056/81107997.jpg

Rumplestiltskin 12-oct-2010 13:06

Respuesta: 10 razones para seguir con vida
 
Cita:

Iniciado por DarkBlood (Mensaje 314441)
El post de Floraa es igual que si yo fuera a un foro de discapacitados y les gozara que puedo caminar y hacer de todo.

Exacto.

Pero luego los malos somos los "pesimistas".

Floraa 12-oct-2010 13:24

Respuesta: 10 razones para seguir con vida
 
Rumple, te aseguro que las he pasado muy canutas y aún así he querido vivir. No te niego que no se me pasara por la cabeza la temida "solución", pero no lo hice porque me gusta vivir, y es mejor pasarlo mal y luego ver que todo mejora que pasarlo mal y rendirse; y perderse cosas. Si hubiera sido pesimista, ahora mismo no estaría con mi pareja, no tendría a mis amigos de siempre y no tendría, en definitiva, muchas cosas.
Mi vida no siempre ha sido fácil, y no es que ahora sea perfecta; pero señores, nadie puede ser feliz al 100%, si vais buscando pegas a la vida, nunca podréis vivirla.
Repito, he tenido etapas muy duras en mi vida, pero hay que luchar y no rendirse. Algunas veces me he sentido totalmente sola (como el año pasado, pensé que lo estaba) y no siempre he tenido pareja, y mis amigos, no siempre han sido los mejores. A pesar de todo, la felicidad reside en muchas cosas y no sólo en las personas, la felicidad reside en uno mismo. Yo soy feliz también porque quiero serlo, porque podría tenerlo todo, y aún así estar triste.
Y no, no comparéis lo de discapacitados con esto. La diferencia es que vosotros estáis muy capacitados para salir de donde estáis, en vez de criticarme a mí o a la gente que tiene motivos para vivir. Si no los tenéis, no critiquéis a quienes los tenemos... porque no me regodeo de nada, pero ya se ve que en este foro si no estás hecho mierda o no quieres pegarte un jodido tiro en la cabeza no eres bienvenido, bueno, me da igual; yo seguiré por estos lares ""dando por culo y burlándome de los discapacitados" :grin:


p.d.: lo último es con ironía, por si no lo pilláis y os sentís ofendidos :oops:

manson_777 12-oct-2010 15:59

Respuesta: 10 razones para seguir con vida
 
no lo sé.., mi ego, o mi mente que se cree eterna, o mi instinto de supervivencia..., cuando lo ponga en mute vemos que pasa..., me gustaría ser una planta..

Hildegarda_1991 12-oct-2010 17:34

Respuesta: 10 razones para seguir con vida
 
No, no puedo suicidarme todavía; antes debo disponer de un mancebo y adoctrinarle, para que lleve en sí la impronta de lo que será mi posteridad.

Rumplestiltskin 13-oct-2010 00:07

Respuesta: 10 razones para seguir con vida
 
Cita:

Iniciado por Floraa (Mensaje 314456)
Rumple, te aseguro que las he pasado muy canutas y aún así he querido vivir. No te niego que no se me pasara por la cabeza la temida "solución", pero no lo hice porque me gusta vivir, y es mejor pasarlo mal y luego ver que todo mejora que pasarlo mal y rendirse; y perderse cosas.

Si te digo que llevo más de diez años queriendo palmar y que en ningún momento he dejado de desearlo, la cosa cambia, ¿no?

Cita:

Iniciado por Floraa
Si hubiera sido pesimista, ahora mismo no estaría con mi pareja, no tendría a mis amigos de siempre y no tendría, en definitiva, muchas cosas.

El pesimismo no es la causa, sino la consecuencia.

Cita:

Iniciado por Floraa
Mi vida no siempre ha sido fácil, y no es que ahora sea perfecta; pero señores, nadie puede ser feliz al 100%, si vais buscando pegas a la vida, nunca podréis vivirla.

Tienes 17 años (creo), novio y amigos. No creo que estés en condiciones de hablar de infelicidad objetivamente.

Cita:

Iniciado por Floraa
Repito, he tenido etapas muy duras en mi vida, pero hay que luchar y no rendirse. Algunas veces me he sentido totalmente sola (como el año pasado, pensé que lo estaba) y no siempre he tenido pareja, y mis amigos, no siempre han sido los mejores.

Luego, pese a haberlo pensado por momentos, jamás has llegado a estar sola, ¿no?

Cita:

Iniciado por Floraa
A pesar de todo, la felicidad reside en muchas cosas y no sólo en las personas, la felicidad reside en uno mismo. Yo soy feliz también porque quiero serlo, porque podría tenerlo todo, y aún así estar triste.

Todo el mundo quiere ser feliz.

Cita:

Iniciado por Floraa
Y no, no comparéis lo de discapacitados con esto.

Somos discapacitados. Si no, no tendríamos este problema.

Cita:

Iniciado por Floraa
La diferencia es que vosotros estáis muy capacitados para salir de donde estáis, en vez de criticarme a mí o a la gente que tiene motivos para vivir.

Si estuviera capacitado para salir de esto, ya lo habría hecho. Es bastante de cajón.

Cita:

Iniciado por Floraa
Si no los tenéis, no critiquéis a quienes los tenemos... porque no me regodeo de nada, pero ya se ve que en este foro si no estás hecho mierda o no quieres pegarte un jodido tiro en la cabeza no eres bienvenido, bueno, me da igual; yo seguiré por estos lares ""dando por culo y burlándome de los discapacitados" :grin:

Si a alguien se critica por aquí, es precisamente a los que no vemos la vida de colores.

cesaritogdl 13-oct-2010 00:11

Respuesta: 10 razones para seguir con vida
 
Cita:

Iniciado por Mortadella (Mensaje 314483)
jaja me hizo reìr, y creo que es cierto, eso de que vienen a mofarse de los que estamos aqui

Pero Flora no se vino a burlar, ella sólo expresó sus motivos de vida, que son varios y bastantes, y que simplemente nos da envidia... Y también nos hace pensar que ella no tiene tantos problemas ni tan graves, y que aquí deberíamos estar sólo gente que estén en una problemática similar, y no tan ventajosa como ella, ya que en lo personal, envidio tener tantas cosas disfrutables, anhelos e ilusiones...

Algo que te aconsejo Flora, es que no te rebajes a la insatisfacción de muchos de nosotros, ni adquieras problemas que no has tenido, creo que eso a muchos e incluyéndome, nos está pasando... Este foro es bueno para expresarse y desahogarse, así como sentirse comprendido, y si estás en caso extremo, es una salida, es un avance... Llega a ser problema para los que ya tienen superadas muchas cosas, y que por razones menores lleguemos aquí, y que sólo nos alimentemos de lo negativo, y que ahora en vez de luchar nus justifiquemos...

Uff, este tema sigue latente en mí... El foro presta cosas positivas, pero también nos puede hundir aún más si ese es el uso que le demos. Cuidado...

Resaca 13-oct-2010 00:26

Respuesta: 10 razones para seguir con vida
 
Cita:

Iniciado por Mortadella (Mensaje 314431)
no tengo razones para vivir, màs bien tengo excusas para no darme un tiro

Jajaja, para que voy a escribir aca tengo todo resumido.

alvarete 13-oct-2010 00:26

Respuesta: 10 razones para seguir con vida
 
No se llevo unos años viviendo y creo k tiene susu mas y susu menos pero esta bien.Ademas la vida no es nada mas k una broma pesada :smile:.....

fob1 13-oct-2010 14:12

Respuesta: 10 razones para seguir con vida
 
La unica razon es el amor, tener a alguien, pertenecer a algo que de sentido a la vida, ¿pero si eso no existe que? yo por si acaso ya voy pensando en la proxima vida y no en esta.

espiritulibre 13-oct-2010 14:22

Respuesta: 10 razones para seguir con vida
 
1. Algunas personas.
2. El instinto de vivir, que nos impide, generalmente, hacernos daño.
3. Ser libre en un pequeño espacio.
4. La naturaleza.
5. Desempeñar alguna actividad, por pequeña que sea, que pueda servir de algo.
6. Aprender algo nuevo cada día.
7. Viajar.
8. La música.
9. Los libros.
10. Por inercia.

Sonambula 13-oct-2010 15:47

Respuesta: 10 razones para seguir con vida
 
Cita:

Iniciado por Hildegarda_1991 (Mensaje 314481)
No, no puedo suicidarme todavía; antes debo disponer de un mancebo y adoctrinarle, para que lleve en sí la impronta de lo que será mi posteridad.

Ays, ¿tiene que ser un mancebo?. :grin:

Res_funciona 13-oct-2010 16:37

Respuesta: 10 razones para seguir con vida
 
1.La cerveza.
2.El vino.
3.El champán.
4.El wiskey.
5.La ginebra.
6.El ron.
7.El vodka.
8.El tequila.
9.El vermouth.
10.El Alka Seltzer.

espiritulibre 13-oct-2010 16:51

Respuesta: 10 razones para seguir con vida
 
11. Añado.

Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 314681)
1.La cerveza.
2.El vino.
3.El champán.
4.El wiskey.
5.La ginebra.
6.El ron.
7.El vodka.
8.El tequila.
9.El vermouth.
10.El Alka Seltzer.


fs79 13-oct-2010 17:02

Respuesta: 10 razones para seguir con vida
 
el dinero logicamente, el 90% de los problemas se resuelven con dinero y si no puedes resolverlo al menos puedes disimularlos porque de que vale vivir si no puedes disfrutar de la vida.

mito 13-oct-2010 17:43

Respuesta: 10 razones para seguir con vida
 
Pues a mi hay algo que nunca me ha fallado, por lo menos hasta ahora y es mi timidez.

No puedo evitar pensar que si me suicido, me voy a ver siendo el centro de atención, voy a tener un montón de gente opinando sobre mí y dándose cuenta de que he fallado (pero FALLADO, A LO BESTIA)

Y simplemente es algo con lo que no puedo, siento tal vergüenza sólo de imaginarmelo que si no tengo razones para vivir, me las invento o se las copio a alguien, lo que primero surja.

mutante_76 13-oct-2010 20:02

Respuesta: 10 razones para seguir con vida
 
Dinero ............. Pero no tengo
Mujeres ........... Pero no me dan ni la hora
Viajar .............. Pero no tengo dinero
comer .............. Pero no tengo hambre
Peliculas ........... Pero el cine esta carisimo
Cazar ............... Pero no puedo comprar la escopeta
Matar ............... Pero Obama tiene guardaespaldas
sexo ................. Me remito al punto 2 "mujeres"
ver f1 ............... Pero a veces gana quien no deberia (Alonso) grrrrr

y no se me ocurren mas.....

Hildegarda_1991 13-oct-2010 20:09

Respuesta: 10 razones para seguir con vida
 
Cita:

Iniciado por Sonambula (Mensaje 314658)
Ays, ¿tiene que ser un mancebo?. :grin:

Hombre, en principio, mi ideal era la de un jovencito rubio y algo atolondrado, no contaminado por los prejuicios terrestres... Pero bueno, supongo que todos tenemos pontecial, de alguna manera... Así que, vente pa' cá, que también me vales, mujerll :-D

Sonambula 14-oct-2010 15:33

Respuesta: 10 razones para seguir con vida
 
Cita:

Iniciado por Hildegarda_1991 (Mensaje 314725)
Hombre, en principio, mi ideal era la de un jovencito rubio y algo atolondrado, no contaminado por los prejuicios terrestres...

jajaja, ¿de verdad crees que un joven rubio y atolondrado no iba a estar contaminado por prejuicios?.



Cita:

Iniciado por Hildegarda_1991 (Mensaje 314725)
Pero bueno, supongo que todos tenemos pontecial, de alguna manera... Así que, vente pa' cá, que también me vales, mujerll :-D

Yo valgo para muchas cosas. :grin:

ariel23casla 14-oct-2010 17:06

Respuesta: 10 razones para seguir con vida
 
Cita:

Iniciado por mutante_76 (Mensaje 314722)
Dinero ............. Pero no tengo
Mujeres ........... Pero no me dan ni la hora
Viajar .............. Pero no tengo dinero
comer .............. Pero no tengo hambre
Peliculas ........... Pero el cine esta carisimo
Cazar ............... Pero no puedo comprar la escopeta
Matar ............... Pero Obama tiene guardaespaldas
sexo ................. Me remito al punto 2 "mujeres"
ver f1 ............... Pero a veces gana quien no deberia (Alonso) grrrrr

y no se me ocurren mas.....

Dinero Pero no tengo (mientras no estes en la calle)
Mujeres ........... Pero no me dan ni la hora(somos fs habra q seguir intentand
Viajar .............. Pero no tengo dinero (se puede viajar a dedo y llegar lejos)
comer .............. Pero no tengo hambre (eso es bueno,ahorras dinero)
Peliculas ........... Pero el cine esta carisimo (www.dpelicula.net los estrenos de hoy en la mejor calidad :wink:
Cazar ............... Pero no puedo comprar la escopeta (para eso existe la imaginacion y la realidad virtual.con algun cuchillo podes cazar algun animal pero yo prefiero algun jueguito en el left4death matas zombies8-)
Matar ............... Pero Obama tiene guardaespaldas (matar al vecino es mas facil)
sexo ................. Me remito al punto 2 "mujeres" podes ir de putas o buscar alguna mujer desesperada x internet
ver f1 ............... Pero a veces gana quien no deberia (Alonso) grrrrr (los alemanes nos dejaron fuera 2 veces :-x hamilton es ingles,con brasil hay rivalidad kubica,(quien lo conoce) entonces q gane jose maria lopez..aa me olvide no esta,bue entonces acompañemos el sentimiento d nuestros amigos foreros y vamos a por alonso :grin:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.