![]() |
Respuesta: Fulanito tiene buen gusto. Las elige bien.
Cita:
|
Cita:
|
Que alguien quiera una pareja guapa no es ser superficial, pero que luego conozcas a alguien no muy guapo y te entre, eso puede pasar.
|
Resulta interesante ver cómo habéis ignorado la presencia de gordo granudo en el hilo. ¿Podría él liarse con una Zooey Deschanel o similar?
|
Cita:
... pero que luego conozca yo a alguien que no corresponda a mis fantasias y me entre, eso puede pasar. ¿Mejor así? |
Cita:
¿Insinuas que en tu mundo de fantasía una gordita granosa tendría oportunidad con brad Pitt?. Hombre es que es normal que si eres superficial lo sean contigo, ¿o qué pasa que tu vales mas que nadie?. Que cansino con el tema, y como tergiversas, normal que te llame amargado. O igual es que yo no soy humana (¡bien!, tenía mis sospechas) y al no ser como ellos siento atracción por otros motivos. :grin: |
Perdonen que participe en la discusión, pero ¿a qué llaman ser superficial? ¿Buscar una pareja atractiva y sana para, en el caso de procrear, tener hijos con más posibilidades de éxito en el mundo, eso es ser superficial? Para mí es una conducta muy profunda, porque no lleva a la mera satisfacción de un impulso inmediato, sino que se extiende más allá y hasta tus hijos te lo van a agradecer.
|
Joder, Sonam, no das ni una.
Cita:
Una gordita granosa no podría pillar con Brad Pitt, pero sí con cualquier tipo normal. Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Atractiva es una persona sobre cuya belleza hay cierto concenso (no que les parece bella a todos, sino a la mayoría) Tener éxito en este mundo es ir proponiéndose toda clase de objetivos y ser capaz de alcanzarlos. Sean de la índole que sean |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Si yo conozco a un grupo de diez chavalas (seis normales, dos guapas y dos orcazos), ya descarto de entrada ocho de ellas, pero aún tengo que conocer a las dos restantes para saber si me interesan o no. Esto no es ser superficial; si acaso, es ser exigente. |
Cita:
|
Cita:
heil, nihilista!!!:grin: |
Cita:
Yo jamás llamaría "orco" a nadie (yo soy uno de ellos, de hecho), pero se ha impuesto este apelativo en la red y, siguiendo los cánones, lo uso. |
Cita:
Cita:
|
Cita:
¿Te suena el concepto "amistad"? Cita:
Puedes poner la belleza como el primer punto o como el último, que no deja de ser uno de los dos necesarios. Si lo pongo como primera fase de la criba es porque antes ves a una persona que la conoces. Cita:
Si una chica tiene muchas otras cualidades, la consideraré una gran amiga, pero si no me atrae físicamente, no habrá jamás amor. A mí esto me parece bastante de libro, la verdad. Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
PD. Sigo insistiendo con mi uso de las arrobas :P |
.......................................
|
Cita:
Y aunque a muchos tíos no nos guste, pienso que esto es así porque es "natural": en las actitudes "de conquista sexual" se ve un reflejo de la personalidad posterior en la cama. O dicho en cristiano, quién es activo y quién pasivo. O dicho de forma más garrula, quién la mete y quién se la deja meter. Los papeles pueden cambiar en un futuro, pero será si acaso de forma artificial como una actitud social aprendida por una moda (como la bisexualidad en la Grecia clásica). Y dudo que nosotros lo veamos jamás. |
Por cierto, nosotras nunca usaríamos ese vocabulario tan cruel para referirnos a vosotros. Es gracioso que "orco" trae reminiscencias masculinas totalmente, no femeninas...
|
Cita:
|
Pues será por mi edad o por el ambiente en el que me muevo, pero la mayoría de tías que conozco entran a los tíos :S
|
Además, qué coño, la mayoría de la gente es normal, tiene un físico normal, no estamos en la tele. Donde por cierto todas las presentadoras (en el telediario, que se supone es serio, ya no voy más allá) son guapas, mientras los hombres pueden ser los más feos del mundo. Una presentadora fea?? IMPOSIBLE. Me parece totalmente injusto, pero bueno, eso es una realidad paralela. Ahí tenemos a la Carbonero, quizás vale, pero sin ese físico (bueno, está muy mitificada) estaría ahí?? Nooooo. MENUDA MIERDA DE MUNDO EN EL QUE VIVIMOS. Si hasta hace anuncios de Pantene, increíble, hasta en la sopa la tenemos.
|
Cita:
Generalizando (mucho), normalmente ellos con la tía más buena que pudieron conocer, y ellas con el tío más seguro de sí mismo que idem. Luego pasan los años, y ellas se han vuelto más gordas y menos atractivas, y ellos son seguros porque son unos capullos egoístas. :grin: Es una explicación un poco caricaturesca, pero por ahí van los tiros más o menos.. Y por cierto, chicas: absteneos de acusar sistemáticamente de machista a todo el que dice algo negativo de vosotras. No he visto ninguna mala intención en el creador del post, y ya os habéis cerrado en banda contra él acusándolo de sandeces.. Resulta patético. |
Cita:
Me parece cojonudo. Y hay que echarle valor, porque encima me imagino que no habrá faltado algún imbécil que te acuse de pelandrusca o algo así. |
Si no tiene fobia las puede elegir. Asi sucede.
|
Cita:
|
No es eso, simplemente leer calificativos como "orcos de mordor" como si vosotros os mereciérais a las diosas en cuanto a mujeres, y nosotras... pues aleh.
La belleza es lo primero que entra, y al principio es objetiva; pero personalmente es subjetiva. Tú puedes ver a una tía follable, y otro puede verla como "horrorosa".... y por ahí sí que van los tiros. Por cierto, me parece mediocre y patético eso de juntarse con alguien que no quieres y ni te atrae lo más mínimo sólo pal apaño y para no estar solo. Yo preferiría estar sola que estar con alguien a quien no quiero, o que no le considere atractivo ni me ponga. Una cosa es que alguien te atraiga y luego te vayas decepcionando, que eso también es malo... En definitiva: escoged estar solos antes que follaros/liaros/salir con una chica que no deseáis ni queréis ni nada. Más afortunado es aquel que sale con una normalita/fea que de verdad DESEA... que muchos tristes que van danzando por ahí :oops: |
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
De lo más gracioso de todo el hilo. Si alguien tiene mala leche criticando los defectos del sexo opuesto, sois precisamente las mujeres en vuestros corrillos privados. ¿No ves que vosotras sois las que tenéis la sartén por el mango? |
Doy fe de eso, estoy de acuerdo. No sólo de los tíos, somos JODIDAMENTE crueles cn el resto de tías, srsly. Y nos creemos superiores criticándolas, pero somos igual de mediocres que el resto.
|
Cita:
1. Ve bella a su pareja en función de lo que le parece a la mayoría 2. Piensa que el éxito significa conseguir cosas materiales 3. Cree que alguien sano es alguien perfectamente adaptado a una sociedad completamente enferma. |
Pues como no soy de las guapas ¿tengo que esperar de brazos cruzados a que nadie venga nunca a declararse?, tendré que hacer algo y he dado el paso mas de una vez, porque si quieres peces tendrás que pescar digo yo… pero nadie dijo que vayan a picar siempre, las veces que he dado el paso nunca ha funcionado, solo he salido con las 2 personas que tomaron la iniciativa (una era mujer, que curioso :-o).
Pero vaya, que hay chicas muy lanzadas hoy en día, otra cosa es que ellos no son el blanco de esas chicas y por eso se quejan, no porque no hayan tías así que las hay a montones, si se le acerca un maromo no es porque ella se quede esperando, porque ella también sabrá lanzarse a lo que le gusta. Si no hay mas que verme a mi en este foro para ver lo poco que lanzamos indirectas cuando algo nos gusta. :grin: Cita:
Y yo creo que salvo escepciones, la mujer que de verdad está buena buena suele conservarse igual hasta los 50 por lo menos, porque si está tan buena será porque tiene materia de base (es decir, no tiene facilidad para engordar y ha heredado buena genética) si no le costaría mucho estar tan buena y se quedaría en simplemente "follable" (por seguir con la tanda de calificativos despectivos machistas que estais coleccionando). Bueno, alguna escepción hay como en todo. |
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
http://4.bp.blogspot.com/_d1c4TVPzQa...09663525_f.jpg Reunión de típicos tópicos de turno, como siempre. |
Cita:
Yo tengo el mismo concepto. PD. Aprovecho para aclarar algo que se me olvidó antes y que viendo del palo que van estos tíos convendría... mi madre está felicísimamente casada con el hombre de su vida que conoce desde los 15 años. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.