![]() |
Respuesta: Miedo a cortarme el pelo!
Cita:
|
Cita:
|
Con que sepas que tienen una mala obsesión con las tijeras y les encanta cortar mas de la cuenta y pienses bien en lo que quieres (si quieres algo mas clásico, mas moderno, lo mas simple, etc) y lo tengas bien claro, simplemente se lo dices claramente y no deberías de tener problemas.
Si lo que pasa es que no lo tienes claro, observa varios ejemlos y déjate llevar por lo que mas te guste y apetezca. |
Cita:
|
yo no me corto el pelo por que lo quiero tener masomenos largo y no voy al peluquero por que te lo corta demasiado cortito, y me miro en el espejo y no me gusta tenerlo tan corto. el pelo me lo emparejo, cuando veo que lo tengo muy largo, agarro la tijera y me hago unos pequeños cortes. yo tengo el pelo semi largo asi me gusta tenerlo. no me parece un problema tener miedo a cortarte el pelo.
hay gente que es considerada normal (gente que no va al psiquiatra, y no toma medicacion) que desde adolescente tienen el pelo largo y jamas se lo cortan. hay mucha gente que vive toda su vida con el pelo largo. |
amm.., que recuerdos.., ya me corté el pelo hace algunas semanas xD. Pero el miedo sigue estando..., me pasa mas o menos como dice Res, ..., para mí los peluqueros son asesinos en serie, tuve muchas malas experiencias con ellos..., nunca me cortaron el pelo como les dije..., siempre hacian cualquier cosa.., y el pelo tarda en crecer ¬¬ .
bullshit. |
Hola que tal como estan??
De nuevo creo que cai en el lugar perfecto y cualquiera diria que uno es multifobico... felicito a aquel que metio este tema controvertido... yo tambien a veces odio cortarme la greña, pues a veces el pelo largo me ha servido para lucir un poco mas atractivo para las mujeres no se por que pero asi sucede, aunque eso si no puedo darme el lujo de salir todo afeitado por que luego luego me confunden con una chava y eso vieras como es humillante.... En mi caso tardo en cortarme el cabello por que para variar, tengo poco percudido el cuello, en algunas zonas, y para colmo de males, se me suele caer mucho el cabello entonces si lo tengo un poco largo al menos puedes disimularlo pero con el pelo corto no!!! Entonces cual seria la solucion?? Para colmo de males ando entramites para titularme y a fuerzas tengo que cortarme el cabello a veces es medio traumatico por que la gente nomas se te queda viendo y como mi apariencia a veces da un poco de miedo ya se imaginaran... que me acondejan hacer?? a veces no se ni que hacer no hallo una salida,,, plisss |
Yo es que soy muy blancucho y tengo las facciones muy dulces por lo que cuando me corto el pelo parezco un niño - pringado vamos. Encima por rutina siempre voy al mismo peluquero que me lo destroza dejandomelo como jim carrey en 2 tontos muy tontos pero algo mas largo x'DD...
En estos momentos hace 2 días que me lo corte y lo tengo así. XD. Mi truco es simple, cuando el daño ya esta echo, como en mi caso. Salir solo con el gorro condón o gorro de lana. Y ya para la clase armarse de valor y esperar a que crezca juas juas juas. |
Yo solo dejaría que me cortasen el pelo si lo hiciese el... :)
|
Lo lamento Cabezaborradora, pero el bueno de Eduardo ya se jubiló y además le quedó una pensión muy baja al pobrecillo. ¿Te vale éste?
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...qhjBhEeMgvA_SG |
Cita:
|
Cita:
Me inspira mucha más confianza este caballero... que arte, madre mía.. jeje |
Yo también tenía esa inseguridad antes. El miedo a despertar la atención de los conocidos por un mal corte o diferente.
Hace dos años más o menos que no me voy a cortar el pelo. Siempre hacia mucho quilombo para ir: buscaba una peluquería berreta e iba justo a la hora en que supuestamente deberían estar cerrando para así encontrarme con la menor cantidad de gente posible, si veía que había gente atractiva y joven no entraba y lo dejaba para otro día. Antes de hacer todo eso, tenía que prepararme mentalmente para verme la cara en otro espejo que no era el de mi casa y todo lo que eso implica para mi. Además, iba angustiado ya de entrada también por que sabía que no le iba a decir al peluquero/a como tenía que cortarme exactamente en función de mi cráneo deforme. Ahora me corto el pelo yo solo...de más está decir que uso gorra. |
Es horrible, fíjate bien en donde lo cortas.
Hace como dos semanas me corte el cabello en un lugar donde me lo dejaron horrible y me lo cortaron mas de la cuenta, para variar me lo cortaron mal, me veo espantosa y no es por nada pero yo tenia un cabello bien chulo larguísimo, se me veía bien, tenia mucho miedo de regresar a clases porque todos me iban a decir que si me veo rara y su pregunta boba de te cortaste el cabello? y yo con cara de no idiot ! me crecio la cabeza :S, en fin si es feo que te lo dejen mal, lo bueno es que el cabello crece. |
Cita:
|
Salvo que te llames Sansón no creo que le debas tener especial miedo a cortarte el pelo. Aunque teniendo en cuenta la crisis y el precio que últimamente te cobran por cortarte cuatro pelos de nada, sí que es para tenerle como mínimo un poco de repelús a ir a la peluquería.
|
A mi tambien me pasa, me lo corte "las puntas" hace meses, como por febrero del año pasado... no lo volvere a cortar hasta julio.
|
No sé, yo me hice todos los cortes de pelo que se te ocurran.
Quizás los primeros días te sentís observado (por supuesto, está en tu imaginación), pero después terminás acostumbrándote. Lo que me daba vergüenza es ir al peluquero y tener que explicarle como quería que me deje el pelo. En la peluquería de mi barrio casi todos los tipos se cortan igual, así que yo me sentía como una especie de extrarrestre metrosexual por pedirle algo un poco más complicado. Sentía que lo iba a molestar. Una ridiculez, porque le estás pagando para eso. |
Yo siempre he tenido el pelo corto, y desde que me lo empecé a dejar largo y a cambiar de estilo de ropa, la gente me empezó a criticar, y miraban raro. Pero gracias a este cambio perdí el miedo a lo que piense la gente de mí por la apariencia, aunque solo en parte.
Creo que es bueno hacer cambios bruscos de apariencia para perder ese miedo. |
ami me pasa q me corto el pelo y no megusta me siento perseguido muy feo .pero es parte del complejo q tenemos aunq aunq cuando me corto mesiento orrible mall quiero ebitar el corte de pelo pero silotengo muy largo es peor mesiento mas asqueroso feo aorrible si melocorto mucho tambien asi q el pelo esun sufrimiento para mi
|
Hoy he ganado una ''guerra'' personal, era el dia D, el día de mostrar en publico ''la clase'' mi horroroso peinado a lo jim carrey de 2 tontos muy tontos xD.. He llegado tarde por los nervios y no me atrevía a tocar la puerta para entrar, ya podéis imaginaros la estampa, cuando he encontrado la fuerza necesaria para abrirla todos se han girado para mirarme X'D, y ya ves, el cambio brutal del pelo largo a esto jajaja. Bueno, la cosa no a ido del todo mal y ya me quitado un peso de encima.
Creo que estoy empezando a superar mi timidez y ya estoy madurando. Esto hace dos años atrás era impensable. |
A mi me pasa también con el pelo. No me gusta para nada andarlo corto, lo odio... pero bueno siempre terminaba cortándomelo porque me lo exigián...
|
A mi lo que la gente diga de mi pelo me resbala XDDDDDD
Yo hace unos 8 años que no me lo corto, y eso que me gustan los cambios drasticos (estoy por teñirme toda de rubia antes de cortalo por fin). Y hace unos 4 que no voy a ninguna peluqueria porque no me gustaba como me dejaban, asi que yo me corto,peino, tiño, decoloro y toooodo lo que haga falta xD No dejo mi pelo en manos de una peluquera ni borracha xD Yo tengo miedo a cortarmelo, pero no por lo que me digan los demas, si no porque lo echaré mucho de menos ;__; |
Vaya yo he leido de miedos raros.... pero miedo a cortarte el cabello :pensando: :pensando:....Mi cabello es abundante no lo puedo llevar muy corto por que se me ve mas cantidad, y es dificil manejarlo pero si me lo he cortado muchas veces... pero no te tienes que hacer un cambio drastico cortatelo un poco nada mas, unos 5 dedos esta bien y luego cuando te adaptes te lo cortas otro poco y asi..... La gente siempre va hablar hasta de las personas mas extrovertidas critican, si lo llevas muy largo por que lo llevas largo, si te lo cortas por que te lo cortaste, en fin asi que no hay que pararle a la gente.....
|
Cita:
http://2.bp.blogspot.com/_0glgwHXXjr...600/cosa+1.jpg |
a mi no me gusta ir a las peluquerias asi que yo a los 14 años aprendi a cortarme el pelo a mi manera pues no me gustaba para nada como me dejababan el pelo porque siempre me lo cortaban mas de lo que yo queria nunca estaba conforme. y bueno hasta hoy en dia sigo sin pisar una peluqueria
|
Yo llevo tres años sin pisar una peluqueria, me gusta traer el pelo largo aunque sea mal visto por la sociedad, en este momento no pretendo cortármelo hasta dentro de unos tres años más cuando salga de la universidad y trabaje (maldita discriminación laboral hacia los hombres con pelo largo).
|
JJAJJAJAJAJAJA....--...................no comment......los que me conocen y saben mi historia........entienden el por qué de no commet........
|
A mi me corta el pelo mi padre en mi casa. No es que sea peluquero pero el corte que a mi me gusta llevar es muy sencillo y lo hace bastante bien. Además siempre me sentía incómodo al ir a una peluquería y también la pasta que me ahorro.
|
Cita:
|
Te entiendo, pero yo no usaría la palabra miedo.
Tengo 18 años y qué quieres que te diga, me resulta muy difícil cuando tengo que ir a comprar ropa, cuando me dicen que me "arregle", que me corte el pelo, que esto, que lo otro... No me gusta cambiar de aspecto por el miedo al qué diran y porque no me gusta llamar la atención. Imagínate, cada vez que tengo una boda, o incluso en mi confirmación: me horroriza el maquillaje (nunca he llevado), los vestidos, y todo lo que tenga que ver con arreglarse... :S Lo que pasa es que si no te arreglas ni cambias de aspecto también pareces desentonar, lo cual también es incómodo... ¡No hay escapatoria para la incomodidad! Aún así, yo no utilizaría la palabra miedo. Es algo más como... inseguridad, miedo al ridículo, a los comentarios de la gente (sean buenos o malos). ¿Se acerca a lo que intentas decir? |
Cita:
|
Soy hombre y tengo el pelo largo hasta mi cintura... en sociedad como esta aveces esperas criticas (tanto postivas como negativas), expresiones y algun otro incidente desgradable. He aprendido a lidiar con eso porque simplemente me gusta ser diferente y a la vez por que nunca me ha gustado ir a las peluquerias siempre tengo recuerdos de cuando niño llorando o sintiendome incomodo por la persona que lo haria :shock:
Ahora solo voy una o 2 veces al año, es muy facil cuidarlo ahora que es largo, ahorro dinero y la frecuencia de ir a un lugar que me incomoda.Realmente el unico miedo que tengo ahora es que cuando me lo corto con alguien se pase de lo que le pida dejandomelo corto o que me jale muy fuerte peinandolo LOL (hasta en mi cuero cabelludo soy muy sensible) :mrgreen: |
Te entiendo, pero hay veces que no otra que cortarselo. Ni te digo en mi caso que estoy comenzando a tener entradas no me queda otra que raparmelo y si a los demas no le gusta alla ellos otra no me queda, simple!.
|
Cita:
|
:muyenfadado:
Cita:
|
No eres el único q le tiene fobia a cortarse el pelo. Lo mio biene de cuando era pequeña. Mi padre no me quería peinar así q me llevo a la peluqueria y me cortaron el pelo corto como a un chico. Desde entonces tengo fobia solo de que me mencionen la palabra peluqueria y me pongo histerica cuando veo unas tijeras a menos de 2 palmos de mi pelo. Reconozco que tengo esa fobia pero tengo miedo de decirselo a mis padres porque temo que la solución sea cortarme el pelo corto.:llorando::consolar:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.