![]() |
Respuesta: me fio de un chico que mantuvo relaciones con una prostituta?
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
:lol: Sabes que creo que necesitas? Una muy grande bien hasta el fondo!!!!! :twisted::lol::twisted:: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
:-P |
Cita:
Bueno, ya dejo el tema no lo discuto más, no quiero malos rollos con nadie, yo es como opino y no creo tener la razón absoluta de nada, ni nadie la tiene.Así que ha sido un placer discutir con todos vosotros este tema. Ya discutiremos otro... |
Cita:
|
Yo creo que hay que ser más comprensivo con la gente. Muchos chicos que van a putas no es por perversidad maliciosa, ni lascivia lujuriosa sin fin jeje. La imaginación y el morbo os traiciona. La cruda realidad es que muchas veces van porque son tímidos y vírgenes, les han abandonado después de un relación de X años romántica estupenda de esas que decís sin motivo aparente, porque son minusválidos, porque son viudos y viejos y mil cosas. No todo es maldad y perversión en este mundo señoras mías, también se sufre. En todas esas críticas que hacéis parece como que subyace aquella freudiana envidia subconsciente del pene que tienen algunas mujeres (otra vez el morbo os traiciona). Pero los hombres aunque tengan pene, no son superman como suponéis algunas. También tienen su corazoncito aunque ni se os ha ocurrido buscarlo.
Aquí todos sufrimos, incluso cuando la sociedad era machista las mujeres no tenían derechos y estaban en casa, pero también a los que mandaban a la guerra a morir descuartizados eran a los hombres. Además muchas chicas también hacen "cosas malas" cuando se ven en una situación de esas, y se van con unos y con otros para usarlos por placer para olvidar sus penas. El hecho de que no exista la prostitución masculina para mujeres tan generalizada no es porque las mujeres sean más románticas y honestas, sino porque por motivos fisiológicos para un hombre es más difícil tener muchas relaciones sexuales el mismo día y estar al 100% que para una mujer. Por tanto no hay casi oferta. Una prostituta solo tiene que abrir las piernas y puede fingir un orgasmo (es que de hecho lo fingen) y hasta resulta creíble. No tengáis envidia de las putas tampoco ni digáis que son adictas al sexo, porque la mayor parte de sus orgasmos son fingidos (ya os ha vuelto a traicionar el morbo). Y claro asi puede tener 14 clientes en un día si quiere. Un hombre no puede fingir eso de ninguna manera porque "lo suyo" se ve, se nota y salpica. Por eso hay menos putos que putas y son más caros. A todo esto ¿no es un poco extraño que se le escurra tantas veces el condón a ese? Que la tiene muy fina o qué? jajajaja |
Cita:
|
ya me dio flojera este tema....... deberian cerrarlos cuando se salen del hilo porq se generan discuciones innesesarias, si no preguntenme a mi ó a otros usuarios "revoltosos" :grin:
|
que se haga un examen de ets y ya esta, no se que problema hay.
|
Cita:
Lo que me gusta de este foro es que da para cualquier cosa. :lol: Pd: No se puede hablar de Sui..... por lo demas todo lo demas se va por las ramas.... :lol: |
Tienes un problemón gordo.
Tú lo que necesitas es un macho virgen. Lástima que tu ya lo has dejado de ser. Además tu novio debe ser mentiroso y reservado. Nada de irte contando sus rollos pasados porque está claro que tienes cierta tendencia a obsesionarte con el pasado de las personas. |
Cita:
¿Y por qué no lo van a reconocer abiertamente? ¿reconocen otras cosas no van a reconocer esa tontería?. No te hablo de un chico tímido ni que se deje llevar por lo que digan los demás, si no de un tio abierto y sin tapujos con iniciativa y criterio propio. He hablado de ciertos temas con el y te aseguro que no tiene problemas de ese tipo para decir lo que piensa sobre temas relacionados con el sexo. Si nadie habla de que el sexo tenga que ir ligado al amor, ese es otro tema, yo hablo de que no todos los hombres ven a la mujer como un objeto sexual. Ahora dices que tú también valoras otras cosas, y yo puedo decirte que a lo mejor el que miente eres tu y solo nos valoras como objeto sexual, pero dices lo otro al final para quedar bien. :| Lo que pasa es que das por sentado que todos los tios son como tú y no es así, pueden tener otra forma de ser y de ver a las mujeres. |
Cita:
Mira, todo empezó porque tu defendías a los puteros (que tratan a las mujeres como objetos sexuales, a todas las mujeres, solo somos eso para ellos) y decías que todos los tios son así. Yo he dicho que no es verdad, que hay tios que no son así y ahora tu me das la razón. Pues lo dejamos así. |
Reconozco que me es superior a mis fuerzas aguantar vuestra sarta de estólidas ideas llenas de cinismo para defender lo rancio de sus opiniones. Cogeré solamente unas cuantas con la mera intención de aclarar algunas falsedades que vais "tirando" por si cuelan.
Cita:
Cita:
Cita:
Compruebo para mi solaz que utilizáis mucho este argumento tan pobre. En todo caso el debate debería centrarse en por qué existen trabajos con horarios tan salvajes y sueldos tan raquíticos, pero utilizarlos como excusa para hacer apología de la explotación sexual es tan ridícula que se puede seguir reduciendo hasta el absurdo. ¿Qué es peor que un niño se prostituya o que trabaje 20 horas cosiendo balones de fútbol? Creo que hay preguntas que nunca se deberían plantear... Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Ya lo sabemos todos Nihislista, lo ideal seria que todos fuesemos funcionarios, ¿verdad? Ojala pudiera ser asi.... pero alguien debe nivelar tanta baja productividad.
De alguna manera hay que ganarse el dinero, practicamente nadie trabaja porque le guste su trabajo, si dan dinero a cambio, por algo será.... |
Cita:
|
Cita:
las mujeres buscan poder económico en un hombre, no te digo más :roll: |
Nihilista cuando sea viejo acabará yendo a prostitutas, ya lo veréis. Eso suponiendo que no sea gay :grin:
A mi también me gustaría que el mundo fuera Disney ideal, pero no lo es. Ya te darás cuenta. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Hombre, yo entendería que un resentido o un misógino se acabase haciendo gay (ojo, que no digo que los gays sean eso, coñe que ya os veo tergiversando y a la que salta)… incluso un putero. Pero alguien como Nihilista, suelen terminar completamente solos en sus cavernosas cuevas (digo mansiones) enfermos de misantropía profunda. La verdad lo considero mejor, porque si se hace gayer pierdo las pocas posibilidades que tenía de ligar con el :grin:. No me quitéis la ilusión. (:-o ¡lo que he dicho!, ¡lo sabía… estamos liados! si ya lo decía yo…). :grin: jeje. Pd. :-o Me quedo sin mensajes. |
Gracias por darme la razón con vuestras respuestas dignas de lástima 8).
Cita:
|
Si alguien se quiere prostituir que se prostituya, si alguien quiere ir de putas que vaya y si alguien lo quiere condenar.... pues que lo condene!
Ea todos felices |
Yo no me estaba insinuando, eh... que pensaba que no ibas a entrar hoy y ya no ibas a leer nada hasta el lunes.:roll:
|
Sonámbula, lo ha dicho por mi, no iba la cosa contigo, no te preocupes.
Yo por mi parte paso de memos. |
Cita:
Es que yo hice una broma pensando que no la iba a leer (¿qué sentido tendría insinuarse a alguien que no lo va a ver?) solo se lo aclaraba que no lo hice pensando en que el lo viera para insinuarme, podría haberlo malinterpretado. Me parece muy mal que lo llames memo porque el no te ha faltado al respeto, no te alteres que no es para tanto hombre, hay cosas mucho peores. :-P |
Ay mari, que me ha llamado loka :-o
|
Lo que parece un poco corto de miras el chaval. Pero...¿y si fuese un putero de esos que lo son de toda la vida pero no dicen nada? Menos hipocresía, por favor.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Un hombre que va con unas flores, una cena en parís, regalos, respeta a la chica, la tiene en cuenta y todo eso, no tiene nada que hacer hoy día y le dicen todo eso de: eres majo pero falta el "algo más", me gustas solo como amigo, te quiero pero no estoy enamorada, no hay chispa etc.... Lo sé porque tengo un amigo que es así y le pasa. No es un comentario misógino en contra de las mujeres porque entre los gays también pasa, les molan más los malotes que hacen sufrir y mantienen en vilo. Es así, es así |
No me parece una razón como para no fiarse de alguien. Si lo hubieras averiguado por tu cuenta podrías no fiarte de su sinceridad pero porque haya pagado por sexo... te parecerá bien o mal pero no creo que sea definitivo si en el otro lado de la balanza hay más cosas.
|
[QUOTE=Nihilista;300394]pero como nuestro sabio refranero dice "dime con quién andas, te diré quién eres" :roll:.
Y si te dijera que siempre anduve con personas que eran justo lo contrario de como yo los percibia quien seria segun esa frase. Aclaro que no era como ellos. La verdad que esa frase no es muy precisa que digamos pero tiene cierta validez.8-) (no siempre). |
[QUOTE=Poseidon;300082]Los clientes de las prostitutas no destacan precisamente por su calidad humana, y eso las mismas prostitutas lo atestiguan. QUOTE]
Hombre afirmar esto es un poco fuerte no?:shock: Yo creo que habra de todo normales,babosos,viejunos,gente con alguna tara fisica,solitarios,ultra timidos:neutral:. Si te gusta y estas agusto con el creo que ni te deberias plantear esto. Salu2 |
Hay prostitutas mucho más limpias y buenas personas que mujeres aparentemente decentes (no pasemos ya a las promiscuidades: como son ¿¿gratis??, son guays :twisted:).
Que no disfruten y lo pasen mal, lo admito; pero yo tampoco disfruto en mi trabajo y a veces casi siento como si me sodomizasen psicológicamente. Abolición de la prostitución sí y también del trabajo asalariado. :twisted: |
Cita:
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.