![]() |
Respuesta: ¿La gente te pregunta cosas en la calle?
A mí sí; no creo que haya alguien que pueda andar solo por la calle y que nunca le hayan preguntado algo. Ahora, de que me estrese, me estresa y mucho.
Me inquieta mucho cuando me preguntan direcciones. Me inquieta mucho pasar cerca de un invidente, por temor a que me pida ayuda. Curiosamente una vez el año pasado no me pude escapar de uno: yo estaba saliendo de una tienda en una esquina cuando un autobús se detuvo allí y un invidente como de unos 50 años se bajó. Como enseguida me oyó, antes de que yo pudiera hacer una discreta huida, me preguntó que si por ahí había algún centro cultural y yo le respondí que sí, a tres calles de ahí. Lo ayudé a atravesar esa primera calle y me hizo más preguntas de las que ya no me acuerdo, sólo sé que a la hora de la hora no iba al centro cultural sino que esa era una referencia que le dieron para llegar a una papelería, pero como eso me lo dijo después, y yo nervioso hasta los poros, me confundí. Entonces me preguntó ya enojado que a dónde lo había llevado, le di la explicación y demás ahora muerto de terror, y entonces él recapacitó y casi maldijo al del autobús porque según dijo lo dejó en donde no debía y bla bla bla. Ese día confirmé que debo evitar a toda costa dejar que los invidentes se me acerquen si no quiero recibir una paliza verbal injusta. Y volviendo a la pregunta, también me han interrogado que "¿por qué tengo esa cara triste?", no una, sino muchas veces. Vergonzoso. |
No se porque escribes asi, tu mensaje hace daño a la vista y he visto otros mensajes tuyos que estan bien escritos, seguro que lo has hecho a posta.
Veo mucha misoginia por estos lares, sera resentimiento hacia las mujeres porque a causa de la FS no se comen un rosco. Cita:
|
Es normal que las personas te pregunten por la calle vamos que te pregunten por lugares o la hora,cosas así son normales,yo también lo hago después de haber dado vueltas para acabar perdiendome y tener que acabar preguntando.
Si te preguntan pues yo lo que hago es intentar ponerme lo menos nerviosa posible y si conozco lo que me están preguntando lo digo,si no lo se pues lo mas amable que puedo le digo que pregunte a otra persona. Creer que nos paran por la calle por ser fs es un poco paranoico. |
Cita:
Si lo dices por mi yo no tengo nada en contra delas mujeres, es mas, aceptomi situacion porque si fuera mujer tampoco me meteria conmigo, con mi versión masculina. Si tengo bronca contra los mensajes estupidossin fundamento, por eso te reprimi que expresarasque el pedir la hora es simbolo deque te consideran inferior,¿Tienes ezquizofrenia? ¿Ya te has leido? ¿Te estas dando cuenta de lo que escribes? Y no es a causa de la FS que no conseguimos pareja, es que somos muy feos y la FS es consecuencia de todo eso, mas no causa, en la mayoria de ocasiones. |
Cita:
|
Es que manda huevos que a alguien que no me conoce yo le intimide menos que otra persona, o mejor dicho que cualquier otra persona desconocida le intimide y yo en cambio no, como si yo no fuera nadie. Alguien que no me conoce que c... va a saber si soy la persona mas mierdecilla del mundo o una ejecutiva de una empresa multinacional alemana.
|
Cita:
|
Cita:
|
A mi tambien me ocurre, me paran para preguntarme cosas en sitios por donde pasa mucha gente (vease el centro de Barcelona) sin que paren a ninguna de las otras personas que circulan. Parece incluso que cuando me ven ya piensen "mira ya tengo a quien preguntar" cuando por allí pasa mogollón de gente a la cual tambien pueden abordar con preguntas o lo que sea... Tal vez será que para lo que van a preguntar solo quieren molestarnos a nosotros y no a otra persona... será que nosotros, a diferencia de los demás, no imponemos y se sienten más confiados... será que nos perciben inferiores...
Como esto nos etiqueta, yo no hago caso a la gente que va a preguntarme algo y sigo mi camino, que se piensa después de que hayan pasado muchas personas por su lado y no haya parado a nadie, y cuando paso de largo, no veo que trate de parar a nadie más... A otra persona le dá corte, o no quiere molestarle, pues conmigo no hay ningún motivo para que sea diferente al resto de gente normal. Me ven más tirado? Pues que se j.... a mi no me conocen de nada para etiquetarme. Cita:
|
cuando yo e intentado preguntar a la gente cuando estoy en un lugar que no conozco busco a una persona que pueda darme confianza para preguntar la direccion, tal vez sea solo eso o por pura casualidad que apuntaro su ojo a ti, cuando voy ansioso digo cualquier lesera y cuando ya se va la persona me digo "le hubiera dicho donde si yo sabia" pero ya la persona se fue a veces por ansioso uno no da la respuesta que si sabe
|
A mi hace sentir halagado que me preguntes cosas, antes no, no me gustaba,pero ahora siento como que el otro se está colocando en una posición que requiere de mi ayuda.
|
Cada vez q me agarran desprevenido y me preguntan algo por la calle, mi mente queda absolutamente en blanco, puedo estar a 1 cuadra de mi casa y no saber donde estoy ni como se llama tal calle. Mi respuesta es siempre Ni idea, no soy de por aca.
|
Sí, 1 tío el otro día día me preguntó de qué porte la tenía, le di 1 hostia y lo demandé por acoso sexual al descarado, sátiro y gillip.ollas :muyenfadado:
|
Cita:
|
Yo cuando voy a preguntar algo a alguien, procuro que tenga pinta de, en primer lugar, tener conocimientos acerca de lo que le vaya a consultar (si parece tonto, lógicamente no será una opción válida para tal fin)
Y en segundo lugar, intento que me inspire cierta confianza, que parezca una persona amable y abierta, no un borde de mierda que ni me va a dirigir la palabra y va a pasar de largo. Así que simplemente te ven como una PERSONA con todas las letras y no como un cacho de carne con ojos ignorante y carente de empatía. Alégrate. |
Solían hacerlo, hasta que me deje crecer el pelo y la barba, ahora me miran pero no se acercan ni a preguntarme la hora. :risita:
|
La gente siempre le pregunta al que tiene cara de buena gente. Tambien puede ser porque tu lenguaje corporal indique que estas más dispuesto o abierto a hablar que otras personas. Por ejemplo, cuando yo voy a preguntar una dirección o algo, no suelo preguntarle a alguien que esta leyendo o que se le ve el ceño fruncido... suelo preguntar a quien se ve calmado, sonriente, leyendo, pero que no se ve muy enfocado, no se... cosas sutiles.
|
..................
|
Si, a veces me preguntan por calles, y como soy un desastre con el tema, les suelo contestar que no soy de aqui y que pregunten más adelante. Una vez me preguntaron por una calle y les dije que no tenia ni idea, que no me sonaba de nada. Al rato me dí cuenta de que era la misma calle en la que estabamos :madremia:
En alguna ocasión estando por la city me han preguntado algo en inglish y yo les he contestado en el mismo idioma, con un par. Que sensación tan guapa de triumfo cuando consigues hacerte entender con un guiri :perfecto: |
Cita:
Una vez conseguí guiar a unos franceses en francés (No sé desde cuándo co*o sé francés, pero lo hice) :p |
A mi al revés, antes me gustaba que me preguntaran (demuestra que piensan que uno sabe y puede ayudar), pero ahora desde hace tiempo ya no. Bueno, no me gusta si me paran en sitios donde hay otra gente y hay personas más cerca del que pregunta, porqué parece que sea porqué a mi se atreven y a los demás no (no me gusta esa distinción) o porqué piensen que la gente no tiene porqué estar contestando sus preguntas y yo si (soy menos señor).
Además, tambien puede ser para burlarse al ver que una persona es tímida, hay gente muy cabrona, pero esto ya si lo veo como una posibilidad muy vaga. Cita:
|
Yo con la gente que reparte folletos he notado algo muy curioso: Si el repartidor es un chico me dá a mi y si es una chica normalmente pasa de mí, sobre todo si es guapa.
Y delante mio pasa uno de 1'50 más feo que yo y la tia le ofrece la propaganda con una sonrisa. Paso yo y como si no pasara nadie. Y otra vez era una rubia despampanante y lo mismo, repartiendo a la gente con una sonrisa de amabilidad y a mí obviándome. Los tios en cambio si me reparten a mí. Será que yo tengo algo que hace que a una tía le dé vergüenza o no le guste darme nada a mí. Cita:
|
Cita:
Basada en mi experiencia me parece que los que piden dinero sí que seleccionan a las personas más vulnerables psicologicamente. Son expertos en eso y saben leer bien el lenguaje corporal y el aspecto físico de sus "víctimas". Algo que han aprendido con la experiencia de vida. A mí literalmente un drogata se aprovecho de mí y me robó dinero. Algo muy vergonzoso (lo que tiene carecer de asertividad y ser dominado por la ansiedad del enfrentamiento). Respecto a preguntar calles y demás eso me da igual, pueden preguntar a cualquiera. Yo mismo pregunto a personas totalmente distintas al azar, la que tengo más cerca. Se me viene al recuerdo un guiri, en la playa, estabamos en grupo y una chica inglesa me pregunto que donde estaba el de las hamacas, y yo que no tenía ni puñetas de inglés oral le tuve que decir en términos básicos (parece que me entendió y todo). ¿Me pregunto a mí porque pensaba que tenía pinta de intelectual con conocimiento de inglés o porque era más accesible? quién sabe. Pedir fuego/mechero muchísimo, y ahora que os leo pienso que más bien es por confianza y accesibilidad que por ser muy delgado (flaco/chupado=fumador con posibilidad de tener mechero) o igual ambas cosas. Cita:
Podría ser una visión catastrofista del asunto y no por ello desacertada. Míralo por el lado bueno la gente necesita "mierdecillas" :mrgreen: |
Muy de vez en cuando pero sí, preguntan. Creo que como a todos :nolose:
|
Yo creo que si una persona te pregunta algo, es algo bueno.. porque tenés una buena imagen, sos agradable, o te consideran cara de "buena gente", así que sentite bien.
Ya me preguntaron muchas veces. Me hace sentir bien cuando me preguntan algo. |
Cita:
|
amí el otro día un hombre empezó a preguntarme si era del barrio.. si estaba trabajando... y alguna cosa más.. luego pensé... que lo mismo queria ligaar conmigo!! jajaja
|
Ya, pero es que a mi no me parece justo que gente que no me conoce me considere una "mierdecilla" sin saber nada de mí. Una persona que me ve por la calle solo conoce mi apariencia física, y esta es normal.
Cita:
|
Me a ocurrido pero no a menudo que me pregunten cosas por la calle, ocurre que como siempre salgo a la calle con auriculares, no me entero si alguien me dice algo, es mejor para mi porque detesto tener que hablar con extraños en la calle, generalmente recurro al " lo siento, no soy de aquí" para evadir preguntas de ese tipo.
|
Aquí a todo el mundo le contestan con educación y a mi con ironía y malicia. Si yo hubiera abierto éste post hubiera tenido que soportar cachondeo, el OP ha tenido muchas respuestas y ni una sola irónica ni la más mínima falta de respeto.
Cita:
|
Tú eres un hijo de ****, contestando a todos cosas pretendiendo que se sientan mejor y de mi cachondeándote con una citación malintencionada y encima éste emoticono ":mrgreen:". ¿A que se debe éste trato discriminatorio?¿Por qué al resto de foreros les tratas bien y a mi no?
Lo dicho, 21gramos eres un hijo de la grandísima p.u.t.a. Cita:
|
Que diferencia de calidad, de longitud del mensaje, de respeto y de intenciones hay entre éste mensaje en el que te diriges a mi y los mensajes en los que te diriges a otros usuarios, que diferencia. A ellos ayudándoles a salír de su visión catastrofista para que se sienten bien y a mi te importa una mierda como me sienta, para tí no tengo la misma dignidad e importancia que otra persona del foro. A los demás respeto y a mi desprecio y recochineo.
¿Te he hecho yo algo maldito cerdo hijo de P U T A???? Cita:
|
A los demás ayudándoles a que se sientan lo mejor posible y a mi desprecio, mofa, malicia y recochineo. Como si yo fuera menos.
Discriminándome la gentuza asquerosa hija de p u t a de este foro |
TU MUCHA EMPATIA HACIA LOS DEMAS FOREROS COMO "ADICCIÓN" Y EL ABRIDOR DE ESTE HILO, Y EN CAMBIO DESPRECIO, MOFA Y MALICIA HACIA MI ¿VERDAD HIJO DE PERRA? "PIENSA QUE ES PORQUE ERES UNA PERSONA AGRADABLE Y TE SENTIRÁS MEJOR" Y AL OTRO AHÍ DÁNDOLE BONITAS Y AMABLES EXPLICACIONES, Y A MI UNA CITACION CORTA CON DESPRECIO Y MALINTENCIONADA, ENCIMA CONCLUIDA CON EL EMOTICO VERDE ESE DE LA RISITA.
ESTE TRATO DIFERENCIAL CUANDO DE LAS PERSONAS SOLO SE CONOCEN LOS NICKS ES INSOPORTABLE. YO MEREZCO EL MISMO TRATO QUE OTROS USUARIOS, LA MISMA AMABILIDAD, EL MISMO RESPETO Y LA MISMA EMPATIA. ¿qUE TENDRÁ CONTRA MÍ ESTE CERDO DE 21GRAMOS? Cita:
|
Me preguntan si soy hombre o mujer.
|
Sí, de hecho hoy tuve la fortuna de ir a dar en una calle donde había un operativo alcoholímetro y me preguntaron cosas como:
¿Como te llamas? ¿De donde eres? ¿Cuantos años tienes? ¿Que modelo es tu carro? ¿Tienes licencia? Sinceramente no habría mucha complicación en responder tales preguntas para una persona "normal", pero yo siempre me pongo nervioso con los policías, afortunadamente pude disimular un poco y no me detuvieron para otro tipo de revisiones como: drogas, antecedentes penales, tráfico de personas, etc. |
Si, cosas simples y de poca importancia, pero éste hilo tiene muchas respuestas y no he visto ni una choteándose del OP o contestando tonterías sin sentido.
Yo he posteado hablando de cosas más serias y me han trolleado. Ni en éste foro pueden tratarme como a un igual. Fóbicos sociales despreciando, burlándose y excluyendo. Lo nunca visto. Me tratan igual que me tratarían en un foro de personas normales. Cita:
|
A mí también me pasa. Me suelen preguntar direcciones y cosas así habiendo gente más cerca y demás... A veces me molesta, otra veces me da igual, pero siempre respondo. Varia gente me ha dicho que tengo cara de buena persona o de ********** (según a quién le preguntes xd).
|
Cita:
A mí los profesores siempre me miran cuando explican y me pone mal por la timidez :timidez: |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.