Cita:
Iniciado por ph-neutro
Yo hice pesas en casa por no ir solo, después se apuntaron unos amigos y fuí con ellos, usé su extroversión para hacer "amistades" asi que por ahí bien porque ya hay 3-4 chicos con los que hablo aunque me cueste.
Con otros noto que me ven... antipático. Me pasa muchas veces, según pasan los días cada vez se hace más dificil llegar a hablar. En este grupo entran todas las chicas, creo que es porque pienso que todas van a pensar que voy a ligar con ellas si las hablo, y esa actitud me pone enfermo así que normalmente ni las miro (a no ser que no pueda evitarlo porque algunas..buff).
Pronto tendré que cambiar de gimnasio, ya me estoy mentalizando y si no convenzo a nadie para que venga conmigo (o conozco a alguien ya allí en su defecto) pues iré, haré los ejercicios con mi mp3 y para casa, que remedio...
|
Bueno... para mí es que me cuesta horrores hablar o incluso decir un sencillo "hola" y sonreír un poco si estoy de mal humor, me cuesta muchísimo. Pero intento no preocuparme demasiado por eso, me digo "no tienes que aparentar algo que no estás sintiendo" y esos días voy muy a mi bola. Si estoy de buen humor, ya puede ser diferente, es todo más fácil, incluso si no digo nada aun así me siento bien conmigo misma y no me exijo nada.
Pero si cambias de gimnasio, tampoco digas de antemano que vas a ir, hacer los ejercicios y volver, a lo mejor conoces a gente allí, quién sabe...
Cita:
Iniciado por perseida34
Hola Lilica, te cuento mi historia con los gims.
He estado en uno varias veces en periodos diferentes y lo maximo ke llegue a aguantar son 6 meses.
Llevo todo el año intentado apuntarme de nuevo porque no hago nada de ejercicio, todo el dia en casa tumbà me estoy poniendo como un bolo y me vendria bien hacer ejercicio.
La otra vez siempre iba con una amiga, sola ni loca, pero ahora ya no va a apuntarse mas.
Siempre me planteo apuntarme cuando engordo, porque soy como un acordeon, a dieta, adelgazo y vuelvo a engordar y vuelta a empezar.
Pero bueno, al tema:
Mi problema cuando me he apuntado a uno es ke al poco de empezar a los ejercicios ke manda el monitor, aunke sean de poca intensidad, empiezo a enrojecer y me pongo del higado.
No es ke me ponga un poco rojita no, es exagerado, toda la cara rojisima como un pimiento. Entonces me entra la paranoia de ke todo el mundo me esta mirando y me muero de verguenza porque me gusta pasar lo mas inadvertida posible y obviamente, con este problema es imposible.
Yo empiezo a mirar al resto de la clase a ver si alguien esta igual ke yo pero nunca hay nadie con la misma intensidad, puedo verse a alguien sofocado pero lo mio es alucinante en serio.
Asi ke lo paso fatal, pensando ke se estaran riendo de mí, y acabo por dejar de ir.
Incluso una vez, coincidi en el vestuario con una vecina mía y me dijo: ¡Pero Hija ke te pasa, ke te va a dar algo! Y yo miro mi cara en el espejo y me da de todo, creo ke me pongo mas roja aun. Osea ke llama la atencion.
Y lo ke menos kieres cuando intentar ocultar algo ke no kieres ke vean de ti, es ke te lo digan. No es con mala intencion, pero es ke llama la atencion.
Despues me pasaba mucho rato en la sala de espera, para ke se me pasara la rojez y no salir asi a la calle e incluso calculaba la hora en la ke al salir ya fuera de noche para ke se notara menos.
Y obviamene, siento ke hago el ridiculo y acabo dejandolo.
A alguno de vosotros le pasa lo mismo?
Ke consejo me dais? Ke me pinte la cara de negro para ke no se me note?
Un saludo a todos.
|
Mm... en verdad no sé, pero quizás esa rojez sea por los ejercicios y tal vez después te emparanoyaste con ello y cuanto más piensas que te vas a poner colorada más colorada te pones no..? La mente puede llegar a ser terrible, la mía es así, si me entra una paranoia y me dice "ahora te va a dar un ataque", posiblemente me dará... Quizás deberías ir al médico y preguntar si esa rojez puede ser por el esfuerzo físico o si es por la fobia social, tú crees que te pones roja por el esfuerzo o es que te da vergüenza estar allí haciendo los ejercicios? Bueno, no sé qué aconsejarte... Un saludo.
|