FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Cine y Televisión (https://fobiasocial.net/foro-cine-y-television/)
-   -   Películas que no debiste ver. (https://fobiasocial.net/peliculas-que-no-debiste-ver-38339/)

Sonambula 30-jul-2010 22:18

Respuesta: Películas que no debiste ver.
 
Cita:

Iniciado por blackmamono (Mensaje 299674)
Alice in wonderland de Tim Burton, pero que porqueria de pelicula, tan buena que era la historia original, y este sujeto saca una secuela del asco :-x, dos horas de mi vida desperdiciadas, por muy buenos que fueran los efectos especiales, no sirve si la historia es porqueria.

Es verdad, pero no me arrempí de verla, la reina de corazones estaba bien hecha, y alguna cosilla que merecía la pena tiene la peli.
Aunque decepcionar decepcionó bastante, claro.:twisted:

Gringo 30-jul-2010 22:50

Respuesta: Películas que no debiste ver.
 
Forever mine por malísima
Titanic por cursi (ahora viene cuando me linchan...:lol:)
Las 13 rosas por triste, (me dejó ko) pero es muy buena

Floraa 30-jul-2010 23:21

Respuesta: Películas que no debiste ver.
 
Pff, otra peli es Amélie, ¡qué tristeza! O sea, la peli trata de ayudar y de la felicidad pero es que es tan bonita que.... y sobretodo la banda sonora, es que es genial. Es una pequeña obra de arte.

Gringo 30-jul-2010 23:34

Respuesta: Películas que no debiste ver.
 
Cita:

Iniciado por Floraa (Mensaje 299695)
Pff, otra peli es Amélie


Y otra los Santos Inocentes....pero aunque nos pongan tristes seguro que repetimos!!Siendo así de buenas...
Que, hoy haremos after-foro? Menos mal que que hay limitación de mensajes, ya debería estar en la cama:lol:

Glory_ 30-jul-2010 23:38

Respuesta: Películas que no debiste ver.
 
Cita:

Iniciado por Floraa (Mensaje 299695)
Pff, otra peli es Amélie, ¡qué tristeza! O sea, la peli trata de ayudar y de la felicidad pero es que es tan bonita que.... y sobretodo la banda sonora, es que es genial. Es una pequeña obra de arte.

Qué quieres decir?

dadodebaja5397 31-jul-2010 00:04

Respuesta: Películas que no debiste ver.
 
Cita:


- Carretera perdida (patochada sin pies ni cabeza)


Si no te gusta Carretera Perdida de David Lynch, yo creo que es porque no la entendiste, a mi me parece que es una de las mejores películas de este gran director, junto con Mullholland Drive, son simplemente obras maestras :?
Ah, Funny Games me parece genial, pero la versión americana me pareció una mierda, aún así Haneke es uno de mis directores favoritos :(

Gringo 31-jul-2010 00:21

Respuesta: Películas que no debiste ver.
 
Cita:

Iniciado por calladita (Mensaje 299701)
Si no te gusta Carretera Perdida de David Lynch

A mi me gustó, como todas sus películas...Pero para mucha gente Lynch es difícil de digerir...aunque a mi me encante les comprendo.
En sus películas hay que estar muy pendiente de todo o te pierdes, no son pelis para relajarse....

dadodebaja5397 01-ago-2010 00:59

Respuesta: Películas que no debiste ver.
 
Cita:

Iniciado por Calcos88 (Mensaje 299733)
Carretera Perdida El propio Lynch dijo que se descojonaba de risa viendo cómo la gente se devanaba los sesos por entenderla cuando en realidad él la rodó sin querer darle ningún significado xD

No tenía conocimiento de esos dichos, sin embargo David Lynch alguna vez dijo que la mayoría de las películas están pensadas para que las entienda mucha gente, pero existe poco sitio para soñar y hacerse preguntas, y es eso lo que me gusta de su cine. Otro director que me encanta es David Cronenberg, películas como "VideoDrome" o "Spider", me parecen geniales y no entiendo como no pueden gustarte, a diferencia de Gringo yo te entiendo, pero no te comprendo. Cosa de gusto será :???:

Sweetcoffee 02-ago-2010 01:16

Respuesta: Películas que no debiste ver.
 
Puf, acabo de recordar otra... esta sí que es para arrepentirse de verla. No sé cómo me dejé convencer; supongo que la curiosidad mató al gato.

Campamento Flippy (o cómo se escriba!). Y reconozco que en el Hormiguero hasta le llegué a encontrar un punto curioso al chaval. La idea era buena, pero se quedó nada graciosa.

Brock 02-ago-2010 05:52

Respuesta: Películas que no debiste ver.
 
Puff todas las de "ficheras" del cine mexicano xD

Nubosa 05-ago-2010 13:57

Respuesta: Películas que no debiste ver.
 
[QUOTE=Floraa;299695]Pff, otra peli es Amélie, ¡qué tristeza! O sea, la peli trata de ayudar y de la felicidad pero es que es tan bonita que.... y sobretodo la banda sonora, es que es genial. Es una pequeña obra de arte.
Guau... Amélie es otro peliculón, no se puede imaginar lo que disfruto siempre cada vez que la veo.

edenri 01-sep-2010 21:50

Respuesta: Películas que no debiste ver.
 
Bueno, se que no calza mucho acá, pero el cuento corto "Las noches Blancas" de Dostoievski es brutal, por cierto hay una adaptación cinematográfica italiana, se llama "Le Notti Bianche"

andrestrozado 02-sep-2010 01:19

Respuesta: Películas que no debiste ver.
 
REQUIEM POR UN SUEÑO,madre mia que pelicula mas impactante sobre todo por ese final,por un momento pense que mi madre ella la señora que se volvio loca y yo el que perdio el brazo...pero que peliculon!!

mito 02-sep-2010 10:09

Respuesta: Películas que no debiste ver.
 
Pues no sé como se llama, ni quiero. Es una de esas péliculas que ponen por la tarde, basadas en hechos reales.

Va de una familia que se muda a una casa, que evidentemente, tiene fantasmas y para completar un demonio. Cuenta la historia de esa familia a lo largo de un montón de años.

Me cogió con la guardia baja, era por la tarde, no parecía dar mucho miedo, y de hecho no lo daba (la película era malilla, efectos especales chungos, interpretaciones regulares).
El caso es que el miedo por las noches me duró años y todavía hoy, cuando me pasan ciertan cosas, me da un mal rollo de la leche.

Así, que si tengo que elegir una película que nunca debí haber visto, definitivamente es esa.

Esqueleto 16-mar-2013 02:30

Respuesta: Películas que no debiste ver.
 
[quote=Nubosa;301086]
Cita:

Iniciado por Floraa (Mensaje 299695)
Pff, otra peli es Amélie, ¡qué tristeza! O sea, la peli trata de ayudar y de la felicidad pero es que es tan bonita que.... y sobretodo la banda sonora, es que es genial. Es una pequeña obra de arte.
Guau... Amélie es otro peliculón, no se puede imaginar lo que disfruto siempre cada vez que la veo.


Pues yo odio Amelie... para mi fue como morir de sobredosis de pastel.

Yo odié The amazing Spiderman, porque el protagonista no encajaba para nada con la imagen de loser que tendría que tener.
Siempre odio cuando ponen a personajes "losers" que son altos, increíblemente guapos, y que sabes que al final van a acabar con una tía que es más guapa todabía que ellos y el tío se va a "curar" de golpe y va a conseguir ser un ciudadano modelo con pareja, hábitos saludables y una vida interesante.

Ah, si siempre son valientes al final. Al principio de la película parecen cobardes, pero en realidad solo necesitan un pequeñísimo empujón para sacar al puto héroe que llevan dentro.

Clif 19-mar-2013 17:17

Respuesta: Películas que no debiste ver.
 
Cita:

Iniciado por andrestrozado (Mensaje 307098)
REQUIEM POR UN SUEÑO,madre mia que pelicula mas impactante sobre todo por ese final,por un momento pense que mi madre ella la señora que se volvio loca y yo el que perdio el brazo...pero que peliculon!!

A mi también me dejó tocado esa peli...

osber003 08-abr-2013 00:12

Respuesta: Películas que no debiste ver.
 
Ayer vi "El ciempies humano" y uaa es un poco gore, da un poco de asco cada vez que la recuerdo

katinka 12-abr-2013 17:04

Respuesta: Películas que no debiste ver.
 

Vincent 12-abr-2013 17:08

Respuesta: Películas que no debiste ver.
 
Cita:

Iniciado por Cabezaborradora (Mensaje 627108)

Yo esa la ví en el cine :mrgreen:. Y otro clásico moderno que también pude gozar en pantalla grande (como tiene que ser) fue este:

http://www.dbcinema.com/imagenes/pel...or_ii_1997.jpg

Sachi 12-abr-2013 17:32

Respuesta: Películas que no debiste ver.
 
Para los que se estén preguntado qué película es esa que ha puesto Vincent parace ser Bracula: Condemor II, lo que ha hecho que le pierda un poco el respeto que le tenía :D

dadodebaja35097 12-abr-2013 17:43

Respuesta: Películas que no debiste ver.
 
--------------------------------------------------------------------------

Vincent 12-abr-2013 18:46

Respuesta: Películas que no debiste ver.
 
Cita:

Iniciado por Sachi (Mensaje 627119)
Para los que se estén preguntado qué película es esa que ha puesto Vincent parace ser Bracula: Condemor II, lo que ha hecho que le pierda un poco el respeto que le tenía :D


Dije que la ví, no que me gustara ;-)
Yo en aquella epoca me reía muchisimo con el amigo Chiquito, y pensaba que con esta peli me iba a descojonar. Pero no solo no fue el caso, si no que además me aburrí muchiiiiiisimo -_-

katinka 12-abr-2013 20:06

Respuesta: Películas que no debiste ver.
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 627109)
Yo esa la ví en el cine :mrgreen:. Y otro clásico moderno que también pude gozar en pantalla grande (como tiene que ser) fue este:

http://www.dbcinema.com/imagenes/pel...or_ii_1997.jpg

Jajaja, así me gusta, ahí apoyando el cine Español :-D. Tiene que ser toda una experiencia ver al chiquito haciendo el conde mor en la gran pantalla, no me imaginaba yo que hubieran llevado esa peli al cine, seguro que estabas tu sólo en la sala. Deberías haber ido a ver esta:


Vincent 12-abr-2013 20:19

Respuesta: Películas que no debiste ver.
 
Cita:

Iniciado por Cabezaborradora (Mensaje 627181)
Jajaja, así me gusta, ahí apoyando el cine Español :-D. Tiene que ser toda una experiencia ver al chiquito haciendo el conde mor en la gran pantalla, no me imaginaba yo que hubieran llevado esa peli al cine, seguro que estabas tu sólo en la sala. Deberías haber ido a ver esta:

¡Grita Blácula Grita! (Trailer V.O subtitulado en español) - YouTube

Pues no te creas, que había bastante gente en la sala (por lo que puedo recordar) y en aquella epoca solía ir acompañado de un amigo. Creo que también me tragué aquella de Aqui llega Condemor :madremia:
Coñe, pero si es Pam Grier alias Jackie Brown. Esa mujer sale en todas las blaxpotaition movies :mrgreen:

NoSomosNadie 12-abr-2013 20:24

Respuesta: Películas que no debiste ver.
 
La piel que habito, menudo tufarro.

RoboticSoul 12-abr-2013 20:35

Respuesta: Películas que no debiste ver.
 
Cita:

Iniciado por NoSomosNadie (Mensaje 627197)
La piel que habito, menudo tufarro.

Confiesa, aún tienes pesadillas por la noche... :risita:

http://1.bp.blogspot.com/-XrJmXBC0iw...ue-habito1.jpg

katinka 12-abr-2013 20:37

Respuesta: Películas que no debiste ver.
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 627195)
Pues no te creas, que había bastante gente en la sala (por lo que puedo recordar) y en aquella epoca solía ir acompañado de un amigo. Creo que también me tragué aquella de Aqui llega Condemor :madremia:
Coñe, pero si es Pam Grier alias Jackie Brown. Esa mujer sale en todas las blaxpotaition movies :mrgreen:

Es cierto que sale! Pues yo sólo la he visto haciendo de Jackie Brown, buena peli por cierto, no recuerdo más pelis en las que salga esa tía, hace de prota en alguna peli conocida?

NoSomosNadie 12-abr-2013 20:38

Respuesta: Películas que no debiste ver.
 
Cita:

Iniciado por RoboticSoul (Mensaje 627206)
Confiesa, aún tienes pesadillas por la noche... :risita:

http://1.bp.blogspot.com/-XrJmXBC0iw...ue-habito1.jpg

Fué por tu culpa, que me amenazabas con hacerme una vaginoplastia :llorando:

Vincent 12-abr-2013 21:14

Respuesta: Películas que no debiste ver.
 
Cita:

Iniciado por Cabezaborradora (Mensaje 627209)
Es cierto que sale! Pues yo sólo la he visto haciendo de Jackie Brown, buena peli por cierto, no recuerdo más pelis en las que salga esa tía, hace de prota en alguna peli conocida?

También salía haciendo pequeños papeles en pelis como Mars Attacks, Rescate en los angeles, Por encima de la ley, o aquella frikada de El hombre de los puños de hierro. Como prota, además de en Jackie Brown, salía en pelis blaxpotaition de los 70 como Foxie Brown o Coffy, que fue donde Tarantino se enamoró perdidamente de ella ;-)

Pattt 12-abr-2013 21:53

Respuesta: Películas que no debiste ver.
 
No m puedo resistir a decir que "Into the wild" me pareció un sopor, un horror....
Como videoclip podria pasar como pelicula no¡¡

Lo siento tengo q manifestar mi opinion opuesta a este respecto porque no entiendo tanta pasion por esta pelicula y m enervo un poco :enrojecer:

katinka 12-abr-2013 22:11

Respuesta: Películas que no debiste ver.
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 627231)
También salía haciendo pequeños papeles en pelis como Mars Attacks, Rescate en los angeles, Por encima de la ley, o aquella frikada de El hombre de los puños de hierro. Como prota, además de en Jackie Brown, salía en pelis blaxpotaition de los 70 como Foxie Brown o Coffy, que fue donde Tarantino se enamoró perdidamente de ella ;-)

Salé en el hombre de los puños de hierro? Joer, pues mira q vi no hace mucho esa peli y no me fijé... Las demás creo que no las he visto, la de MarS attacks sí aunque nunca entera.

GlobitoDeChicle 12-abr-2013 22:13

Respuesta: Películas que no debiste ver.
 
El discurso del rey, no me gusto nada nada

katinka 12-abr-2013 22:15

Respuesta: Películas que no debiste ver.
 
Cita:

Iniciado por Pattt (Mensaje 627247)
No m puedo resistir a decir que "Into the wild" me pareció un sopor, un horror....
Como videoclip podria pasar como pelicula no¡¡

Lo siento tengo q manifestar mi opinion opuesta a este respecto porque no entiendo tanta pasion por esta pelicula y m enervo un poco :enrojecer:

La banda sonora es inmejorable!! Y la peli a mi me parece muy buena. Puede ser que no te guste, pero de ahí a decir que es un horror... Qué es lo que no te gusta?

Vincent 12-abr-2013 22:20

Respuesta: Películas que no debiste ver.
 
Cita:

Iniciado por Cabezaborradora (Mensaje 627254)
Salé en el hombre de los puños de hierro? Joer, pues mira q vi no hace mucho esa peli y no me fijé... Las demás creo que no las he visto, la de MarS attacks sí aunque nunca entera.


Nunca has visto Mars Attacks entera? :o

Es que el papel que hace en El hombre de... es bastante cortito. Yo no la reconocí, y solo supe que era ella tras ver los creditos del final :vaya:

katinka 12-abr-2013 22:27

Respuesta: Películas que no debiste ver.
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 627264)
Nunca has visto Mars Attacks entera? :o

Es que el papel que hace en El hombre de... es bastante cortito. Yo no la reconocí, y solo supe que era ella tras ver los creditos del final :vaya:

No, no la he visto entera, siempre q he visto algún trozo ha sido porque la han puesto por la tele y por una cosa u otra me he tenido q ir a hacer algo... Pero la veré un día de estos, esta ahí pendiente

veud 13-abr-2013 00:19

Respuesta: Películas que no debiste ver.
 
Volver, de Almodóvar. Pasé un mal rato

Maurizio 13-abr-2013 00:30

Respuesta: Películas que no debiste ver.
 
Hay pelis y pelis,pero Holocausto Caníbal tal vez es la que peor cuerpo me ha dejado,Cierto es que las habrá chungas,pero Holocausto Caníbal es una peli muy,muy chunga(en su versión íntegra).Ésta peli te puede dejar un poco traumatizado.Me costó mucho terminar de verla.Si eres sensible al maltrato animal,no la veas,pues las matanzas de animales son reales.

El resto..Quién sabe?

Sachi 13-abr-2013 18:26

Respuesta: Películas que no debiste ver.
 
Masacre en la isla de los zombies porque no tiene ni masacre ni zombies. Ni gente que sepa actuar.

Y la película más triste que he visto hasta ahora es The Bubble. Me dejó hecha polvo.

cobain 13-abr-2013 20:17

Respuesta: Películas que no debiste ver.
 
Aunque esta no la he visto, este tipo de películas me gustan, por que siempre pienso como reaccionaria yo en lugar del protagonista, ademas me recuerdan mi situación y me hacen reflexionar.

javih1 13-abr-2013 22:35

Respuesta: Películas que no debiste ver.
 
Sor Citröen


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.