![]() |
Respuesta: Final del Mundial!!
Cita:
|
A por ellos!!!!!!!!!, jaj, lindo partido,
Felicidades Campeones mundiales!!!!!, |
que divertido debe ser jugador de futbol,siempre que hagas bien tu trabajo...
|
Cita:
|
Cita:
A mí en realidad me dá igual, pero ya puestos, como con los holandeses tampoco me une nada, me ha hecho gracia. Además tampoco habíamos ganado esto nunca, no sé... |
Cita:
|
GANARON ESPAÑOLES, EN HORA BUENA!!!. A VER CUANDO SE NOS HACE EL MILAGRO EN MEXICO.
De aqui al 2014,mmmmm pero no creo, porque ,segun las profecias mayas, el mundo se va acabar en el 2012, chin, que mala pata, ni modo asi es la vida jajaja |
La verdad es que he pasado un campeonato estupendo disfrutando de tanta perfección. Es imposible superarla. Vale que no ha destacado por tener la mejor delantera, pero es el conjunto el que importa y ahí no ha habido rival.
Definitivamente Sara Carbonero es la cosa más bonita que se ha visto por la tele éste verano. No me extraña que Casillas pierda el culo para que no "le metan un gol". Por cierto, ¿quén ha ganado al final? ¿Eslovaquia? |
Cita:
|
Hola!
Que verguenza ajena!!!! A los jugadores Holandeses hasta la prensa de su Pais les critica. Han quedado como autenticos CERDOS ANTE EL MUNDO ENTERO. ESPAÑA CAMPEON!!!! ESPAÑA CAMPEON!!!! OEEEE, OEEEEE, OEEEEE, OEEEEE!!! |
Espero no haya Holandeses por aquí....
|
Espero que esto nos una un poco, aunque sea momentáneamente, en este triste pais llamado España, antes de volver al guerracivilismo al que estamos acostumbrados.
|
Cita:
|
Hay que sacar el lado positivo, me quedo con Navas y su superación contra la ansiedad, sacado de As:
Cita:
Y hasta el cielo llegó.. http://cdn.peru.com//futbol/mundial/...4baec590f0.jpg |
Cita:
Es una catarsis colectiva, acaso no es positivo que el obeso parado y el señor de 50 años con 5 hijos disfruten con la victoria de su selección y por unas horas olviden los problemas que los abruman?? |
Cita:
A mí lo que más me gusta es ver a los nacionalistas rancios estos, a los que todavía viven en los años de Franco, en la posguerra, echando espuma por la boca, reclamando una selección propia. Viéndoles, me siento feliz, porque veo que han pasado 20 años y siguen con el mismo discurso, no han evolucionado como personas. Siguen clavados en disputas absurdas po runa bandera. Eso si que es un grandísimo triunfo. Mejor que un orgasmo. :evil: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Yo ya he dicho lo que tenia que decir, y ademas estoy de acuerdo con todo lo dicho por Bunker. |
Cita:
¡Qué bonito ver a toda España unida por una vez! ^_^ Aunque en Barcelona somos así, que un día ondeamos senyeras y esteladas, y al siguiente, la española con sus toros y otros animalicos... :-) |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.