![]() |
Respuesta: te atreves a describirte?
Cita:
|
Me encantan los que ponen a todo: Normal
Normal Normal Media Guap@ Normal [...] :-D |
Cita:
|
eres: hombre - mujer
muy delgad@ - delgad@- normal - gord@ - muy gord@ muy baj@ - baj@ - normal - alt@ - muy alt@ orejud@/normal/no orejud@ pies muy pequeños - pequeños- normales- grandes - muy grandes color pelo: negro color ojos: negros tú te ves: muy fe@ - fe@ - normal - guap@ - muy guap@ - extraordinariamente guapo los demás te ven: muy fe@ - fe@- normal- guap@ - muy guap@ - extraordinariamente guapo color favorito para vestir: no se por la calle sueles ir: mirando al suelo - mirando al frente - mirando hacia arriba - sin la vista fija si te presentan a alguien: le das dos besos - le das la mano - como mucho saludas con un hola - lo mira - ni lo miras - te largas crees que eres: nada egoísta - algo egoísta - muy egoísta - solo con los que se lo merecen los demás creen que eres: nada egoísta - algo egoísta - muy egoísta - sólo con los que se lo merecen tienes: ningún amigo - un amigo - menos de cinco amigos - menos de diez amigos - menos de 20 amigos- más de 20 amigos tienes pareja/ no tienes pareja te gustaría tener pareja/ no te gustaría (en este momento)/ te da igual tienes hijos/no tienes hijos te gustaría tener hijos /no te gustaría (en este momento) vas a tener hijos/no vas a tenerlos (supongo) tu sitio favorito entre estos: playa sin gente en España - montaña sin gente en Francia - isla desierta en el caribe - ciudad de Japón - ciudad de EEUU - ninguno en especial tu sitio favorito de los que ya hayas visto y que recomiendes para la fs: no se que decir a esto la verdad tu sitio favorito de los que aún te queden por visitar: marte alguna cosa más que quieras añadir de ti: ah, se me olvidaba estoy superultramusculado y tengo un pene de 19 cm |
Por cierto, yo también lo soy, pero me sabía mal decirlo :lol::lol::lol:.
|
Cita:
|
eres: mujer - hombre
muy delgad@ - delgad@- normal - gord@ - muy gord@ muy baj@ - baj@ - normal - alt@ - muy alt@ orejud@/no orejud@ pies muy pequeños - pequeños- normales- grandes - muy grandes color pelo: castanyo color ojos: verdes tú te ves: muy fe@ - fe@ - normal - guap@ - muy guap@ los demás te ven: muy fe@ - fe@- normal- guap@ - muy guap@ color favorito para vestir: depende por la calle sueles ir: mirando al suelo - mirando al frente - sin la vista fija si te presentan a alguien: le das dos besos - le das la mano - como mucho saludas con un hola - lo mira - ni lo miras - te largas (miro a ver si me puedo escaquear de darle dos besos con un simple hola, y si no puedo, los doy) crees que eres: nada egoísta - algo egoísta - muy egoísta - solo con los que se lo merecen los demás creen que eres: nada egoísta - algo egoísta - muy egoísta - sólo con los que se lo merecen tienes: ningún amigo - un amigo - menos de cinco amigos - menos de diez amigos - menos de 20 amigos- más de 20 amigos tienes pareja/ no tienes pareja tienes hijos/no tienes hijos te gustaría tener hijos /no te gustaría (en este momento) vas a tener hijos/no vas a tenerlos tu sitio favorito entre estos ( no añadas, que nos conocemos...): playa sin gente en España - montaña sin gente en Francia - isla desierta en el caribe - ciudad de Japón - ciudad de EEUU tu sitio favorito de los que ya hayas visto y que recomiendes para la fs: kyoto tu sitio favorito de los que aún te queden por visitar: Alaska alguna cosa más que quieras añadir de ti: Me encantan las cosas monas. |
Cita:
|
Cita:
|
eres: mujer - hombre
muy delgad@ - delgad@- normal - gord@ - muy gord@ muy baj@ - baj@ - normal - alt@ - muy alt@ orejud@/no orejud@ pies muy pequeños - pequeños- normales- grandes - muy grandes color pelo: marrón color ojos: marrón tú te ves: muy fe@ - fe@ - normal - guap@ - muy guap@ los demás te ven: muy fe@ - fe@- normal- guap@ - muy guap@ color favorito para vestir: rosa por la calle sueles ir: mirando al suelo - mirando al frente - sin la vista fija si te presentan a alguien: le das dos besos - le das la mano - como mucho saludas con un hola - lo mira - ni lo miras - te largas crees que eres: nada egoísta - algo egoísta - muy egoísta - solo con los que se lo merecen los demás creen que eres: nada egoísta - algo egoísta - muy egoísta - sólo con los que se lo merecen tienes: ningún amigo - un amigo - menos de cinco amigos - menos de diez amigos - menos de 20 amigos- más de 20 amigos tienes pareja/ no tienes pareja te gustaría tener pareja/ no te gustaría (en este momento) tienes hijos/no tienes hijos te gustaría tener hijos /no te gustaría vas a tener hijos/no vas a tenerlos tu sitio favorito entre estos ( no añadas, que nos conocemos...): playa sin gente en España - montaña sin gente en Francia - isla desierta en el caribe - ciudad de Japón - ciudad de EEUU tu sitio favorito de los que ya hayas visto y que recomiendes para la fs: India tu sitio favorito de los que aún te queden por visitar: México y Rusia alguna cosa más que quieras añadir de ti: pfff... no sé, en un foro normal me quedaría el recurso de "soy tímida", etc, pero como ya estoy en un foro de fóbicos sociales... pues nada, ya sabéis cómo soy |
si te presentan a alguien saludas con un hola - lo mira - ni lo miras - te largas
crees que eres: nada egoísta - algo egoísta - muy egoísta - solo con los que se lo merecen tienes: ningún amigo - un amigo - menos de cinco amigos - menos de diez amigos - menos de 20 amigos- más de 20 amigos tienes pareja/ no tienes pareja te gustaría tener pareja/ no te gustaría (en este momento) tienes hijos/no tienes hijos te gustaría tener hijos /no te gustaría vas a tener hijos/no vas a tenerlos no creo que vaya a tenerlos al menos no ahorita, nisiquiera en 10 años ni 15 |
Buff que largo.. me puedo describir en plan resumen :-D alto, normalmente delgado pero ahora con un poco de barriguilla, ojos marrones pelo oscuro, nariz y orejas pequeños, me ven guapo y cara de niño xD, delicado: muñecas muy finas, poca barba.. lo tipico para ser motero :lol: sin hijos (con gato) ni intencion, suelo mirar al frente y a la cara de la gente, no tengo problemas en dar manos y besos, no se me suele considerar egoista, me gusta la montaña 'casi' en francia, suelo vestir vaqueros y camiseta, no tengo amigos, tengo buena relacion con familia y compañeras de trabajo, ala no recuerdo mas preguntas a fer la ma
|
Eres: ¿Que?
Constitución física : Flaco Estatura : Mediana, 179 cm Pies: pronador Color pelo: rubio, con entradas Color ojos: celestes Tú te ves: Mucho más feo que vos Los demás te ven: generalmente inferior Color favorito para vestir: azul Por la calle sueles ir: Escuchando musica y cantando Si te presentan a alguien: sonrío Crees que eres: Solitario cuando puedo y algo terco y muy antisocial, además de poseer escazas habilidades linguiticas y sociales Los demás creen que eres: no se dan cuenta como soy, no me ven, no me prestan atención, yo creo que para los demás soy un parásito Tienes amigos: Pocos, muy pocos Tienes pareja: nadie se tiene, no creo en la posesión, si en el compartir y en el dejar ser Te gusta tenerla: en la concepción la tengo ¿Hijos? Por mi parte, no los tendría Tu sitio favorito entre estos: Isla Desierta Tu sitio favorito de los que ya hayas visto y que recomiendes para la fs: Ninguno, no soy muy hábil para recomendar, a mi me gusta un lugar donde no me rompan las guindas, pero también una cama Tu sitio favorito de los que aún te queden por visitar: no sé Alguna cosa más que quieras añadir de ti: Mil disculpas por no ser exitoso, ya que este mundo está hecho por exitosos. A los exitosos les levantan el ánimo, a los que no lo son, lo pisotean y lo humillan |
Cita:
Cita:
|
haya voy!!
eres: mujer - hombre muy delgad@ - delgad@- normal - gord@ - muy gord@ muy baj@ - baj@ - normal - alt@ - muy alt@ orejud@/no orejud@ pies muy pequeños - pequeños- normales- grandes (40)- muy grandes color pelo: marrón oscuro color ojos: castaños tú te ves: muy fe@ - fe@ - normal - guap@ - muy guap@ los demás te ven: muy fe@ - fe@- normal- guap@ - muy guap@ color favorito para vestir: negro por la calle sueles ir: mirando al suelo - mirando al frente - sin la vista fija si te presentan a alguien: le das dos besos - le das la mano - como mucho saludas con un hola - lo mira - ni lo miras - te largas crees que eres: nada egoísta - algo egoísta - muy egoísta - solo con los que se lo merecen los demás creen que eres: nada egoísta - algo egoísta - muy egoísta - sólo con los que se lo merecen tienes: ningún amigo - un amigo - menos de cinco amigos - menos de diez amigos - menos de 20 amigos- más de 20 amigos tienes pareja/ no tienes pareja te gustaría tener pareja/ no te gustaría tienes hijos/no tienes hijos te gustaría tener hijos /no te gustaría no me gustan nada los niños..es genetico vas a tener hijos/no vas a tenerlos, lo tengo clarisimo tu sitio favorito entre estos: playa sin gente en España - montaña sin gente en Francia - isla desierta en el caribe - ciudad de Japón - ciudad de EEUU tu sitio favorito de los que ya hayas visto y que recomiendes para la fs:Colombres, son una preciosidad las casas de indianos, y toda la zona de asturias esta genial. Sera porque me gusta mucho el s.XIX y el paisaje verde y fresquito jeje... tu sitio favorito de los que aún te queden por visitar: el circulo polar articoalguna cosa más que quieras añadir de ti: me gusta la filosofia, estudio la carrera de Historia(por aficion), me encantan los animales, escucho metal, nu metal, me encanta Warcry, Sôber, Saurom, Avalanch, Linkin park,manson... |
Cita:
|
Soy: Hombre
muy delgad@ - delgado- normal - gord@ - muy gord@ muy baj@ - bajo - normal - alt@ - muy alt@ orejud@/no orejud@ Pies muy pequeños - pequeños- normales- grandes - muy grandes Color pelo: Marrón oscuro Color ojos: Marrones Tú te ves: muy fe@ - fe@ - normal - guap@ - muy guap@ los demás te ven: muy fe@ - fe@- normal- guap@ - muy guap@ Color favorito para vestir: Ninguno en particular Por la calle sueles ir: mirando al suelo - mirando al frente - sin la vista fija Si te presentan a alguien: le das dos besos (Chicas) - le das la mano (Chicos) - como mucho saludas con un hola - lo mira - ni lo miras - te largas Crees que eres: nada egoísta - algo egoísta - muy egoísta - solo con los que se lo merecen Los demás creen que eres: nada egoísta - algo egoísta - muy egoísta - sólo con los que se lo merecen Tienes: ningún amigo - un amigo - menos de cinco amigos - menos de diez amigos - menos de 20 amigos- más de 20 amigos tienes pareja/ no tienes pareja te gustaría tener pareja/ no te gustaría (en este momento) tienes hijos/no tienes hijos te gustaría tener hijos /no te gustaría (en este momento) vas a tener hijos (eso espero xD)/no vas a tenerlos Tu sitio favorito entre estos: playa sin gente en España - montaña sin gente en Francia - isla desierta en el caribe (con los piratas... lol) - ciudad de Japón - ciudad de EEUU Tu sitio favorito de los que ya hayas visto y que recomiendes para la fs: Ni idea Tu sitio favorito de los que aún te queden por visitar: La luna,otros planetas jaja. Alguna cosa más que quieras añadir de ti: Soy un gamer,geek y algo friki,me gusta las pelis de sci-fi y terror. |
eres:mujer
normal (trasero+,delantera+) 165 cm (de altura) orejas pequeñas pies normales (no uso tacones) color pelo:castaño (a veces,"experimento") color ojos:castaños tú te ves:mejorable los demás te ven:sin maquillaje color favorito para vestir: azul,rojo y negro por la calle sueles ir:deprisa si te presentan a alguien:sonrío y saludo,evito tocar crees que eres: poco sabia Los demás creen que eres:multiusos tienes: un amigo,much@s conocid@s tienes pareja:si tienes hijos:si vas a tener hijos : no,estoy "servida" tu sitio favorito: ciudad EEUU tu sitio favorito de los que ya hayas visto y que recomiendes para la fs: Santiago de Compostela y el Camino (pues sí) tu sitio favorito de los que aún te queden por visitar: New York-Los Angeles alguna cosa más que quieras añadir de ti: veo el vaso medio lleno.Casi siempre. |
Soy: Hombre
muy delgad@ - delgado- normal - gord@ - muy gord@ muy baj@ - bajo - normal - alt@ - muy alt@ orejud@/no orejud@ Pies muy pequeños - pequeños- normales- grandes - muy grandes Color pelo: Castaño Color ojos: Verdes Tú te ves: muy fe@ - fe@ - normal - guap@ - muy guap@ los demás te ven: muy fe@ - fe@- normal- guap@ - muy guap@ ( mi madre muy guapo :-) ) Color favorito para vestir: Azul / Verde Por la calle sueles ir: mirando al suelo - mirando al frente - sin la vista fija Si te presentan a alguien: le das dos besos (Chicas) - le das la mano (Chicos) - como mucho saludas con un hola - lo mira - ni lo miras - te largas Crees que eres: nada egoísta - algo egoísta - muy egoísta - solo con los que se lo merecen Los demás creen que eres: nada egoísta - algo egoísta - muy egoísta - sólo con los que se lo merecen Tienes: ningún amigo - un amigo - menos de cinco amigos - menos de diez amigos - menos de 20 amigos- más de 20 amigos tienes pareja/ no tienes pareja te gustaría tener pareja/ no te gustaría (en este momento) tienes hijos/no tienes hijos te gustaría tener hijos /no te gustaría (en este momento) vas a tener hijos/no vas a tenerlos Tu sitio favorito entre estos: playa sin gente en España - montaña sin gente en Francia - isla desierta en el caribe (con los piratas... lol) - ciudad de Japón - ciudad de EEUU Tu sitio favorito de los que ya hayas visto y que recomiendes para la fs: Japón Tu sitio favorito de los que aún te queden por visitar: Nueva zelanda Alguna cosa más que quieras añadir de ti: Sin música no podría vivir. |
que poco me gustan este tipo de test, son tan sociables y frikis.
|
Hola, sí, me animo:
Aspecto personalidad: algo tímido, todavía fóbico social, divertido, inteligente, un poco carácter fuerte (podrido, jaja), sensible, de confianza, honesto, sincero, alguien a quién se puede considerar como un buen amigo, falto de confianza, muy inseguro aún, baja autoestima (espero se vaya incrementando de a poco), conciente de que se debe trabajar para salir adelante y luchar para alcanzar objetivos en la vida, disconforme parcialmente con mi cuerpo (estoy planeando una cirugía plástica para finales de este año), Aspecto logros alcanzados y/o en proceso je: recibido de Técnico superior en informática, actualmente trabajando como empleado de la justicia (puesto al cual accedí mediante un examen a través de un concurso de oposición y quedé en muy buen lugar gracias a Dios), actualmente yendo al gimnasio y formando mi cuerpo, participé en un torneo de taekwondo en donde tuve dos peleas frente a mucha gente (tuve q prepararme muuuy bien psicológicamente para dicho evento). Aspecto físico: alto (197 cm), 88 kg aprox, pelo oscuro, ojos marrones, delgado, estructura muscular en formación, mayormente disconforme con mi cara (nariz algo grande, orejas grandes y largas, mentón alargado) y en éstos tres aspectos me voy a enfocar en mi cirugía je.. Personas en mi vida: mi familia (padre, madre, hermana), amigos(tengo unos cuantos), y después conocidos(otros amigos de salida y compañeros de trabajo) y luego las demás personas conocidas pero que prácticamente no interactúo con ellas. Cosas pendientes: cirugías nombradas anteriormente, en pleno tratamiento ortodóncico (tuve que hacerlo previo a las cirugías por indicación médica), y espero seguir siendo constante en el gimnasio y seguir haciendo un buen trabajo para formar bien mi cuerpo, y bueno después de las cirugías tengo planeado enfrentar con uñas y dientes al que se ponga enfrente hasta superar totalmente la fobia social bueno creo que les hice una radiografía de lo que soy yo |
Cita:
Particularmente no iría a un quirofano, pero son cosas mias. Lo que sí en la adolescencia a mi me llamaban "poca vida" por lo flaco que era, y jamás me pude enfrentar a esta gente, porque perdía como en la guerra. Más adelante cambié el fisico, gracias a la actividad fisica: gimnasio (bien entrenado) y natación y mi cuerpo mejoró y ahora me siento mucho más seguro al enfrentar verbalmente a mucho más gente. |
Cita:
|
eres: hombre
delgado alto no orejudo pies grandes color pelo: castaño...en realidad nose :P color ojos: cambiante verde-claro oscuro tú te ves: normal los demás te ven: no sabe no contesta color favorito para vestir: azul y rojo por la calle sueles ir: mirando al frente si te presentan a alguien: le doy un beso o la mano en caso de ser hombre crees que eres: algo egoísta los demás creen que eres: nose tienes: menos de cinco amigos no tengo pareja y no me gustaria tenerla en este momento no tengo hijos no me gustaria tener hijos en este momento tener hijos esta en los planes tu sitio favorito de los que ya hayas visto y que recomiendes para la fs: mi casa :S tu sitio favorito de los que aún te queden por visitar: Grecia |
normal muy alt@ no orejud@ normales color pelo: moreno tirando un poco a castaño color ojos: marrones tú te ves: normal los demás te ven:no lo se, pregúntale a la gente color favorito para vestir: cualquier color es bueno por la calle sueles ir: sin la vista fija si te presentan a alguien: le das dos besos - le das la mano crees que eres: algo egoísta los demás creen que eres: no lo se, pregúntale a la gente tienes: menos de 20 amigos no tienes pareja te gustaría tener pareja no tienes hijos no te gustaría (en este momento) vas a tener hijos tu sitio favorito entre estos ( no añadas, que nos conocemos...): ciudad de EEUU tu sitio favorito de los que ya hayas visto y que recomiendes para la fs: pues ahora mismo no caigo tu sitio favorito de los que aún te queden por visitar: Nueva York, San Francisco y alguna más que se me queda en el tintero alguna cosa más que quieras añadir de ti: el aliento de mi gato huele a comida de gato |
Alguien me puede explicar el sentido de este post? De verdad que a veces pienso que estoy en otro tipo de foro con los hilos que se abren aquí.
|
Cita:
|
A ver, yo creo que este post es simplemente para presentarnos, ofrecer una descripción de nosotros mismos. Lo que no haríamos en persona, pero nos atrevemos a ahcer en Internet. No tiene nada de malo, no por estar en un foro de fobia social es más raro.
|
Cita:
|
Cita:
|
Pues no... no me atrevo a describirme :), soy un feo lisiao, no kiero entrar en detalles.. jajaja
Saludos. |
..........
|
normal (y pancita cervecera) baj@ no orejud@ pies muy pequeños color pelo: negro color ojos: verdes en verano, marrones en invierno tú te ves: normal los demás te ven: ni me lo dicen ni les pregunto, así que normal supongo color favorito para vestir: negro y rojo por la calle sueles ir: mirando al frente si te presentan a alguien: dos besos si es chica, la mano si es chico crees que eres: algo egoísta los demás creen que eres: nada egoísta tienes: más de 20 amigos no tienes pareja te gustaría tener pareja no tienes hijos no te gustaría tener hijos vas a tener hijos tu sitio favorito entre estos: ciudad de Japón tu sitio favorito de los que ya hayas visto y que recomiendes para la fs: Cualquier ciudad donde no entiendas el idioma tu sitio favorito de los que aún te queden por visitar: tokio, pero ya tengo planeada la visita!! alguna cosa más que quieras añadir de ti: soy un friki ^^ me gusta el rol, el anime y manga, las series, la electrónica y la psicología... |
Alguien que vive en un mundo totalmente mental por no atreverme a vivir la realidad. Osease, una esclava de mí misma. Por algo lo mío es el autosaboteo, jaja.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
AzulClarito, esta es la unica ayuda que puedo darte pues no conozco tu caso personal, pero me he sentido identificado, te comprendo y me solidarizo contigo. Ahora tengo que irme pero si quieres que sigamos hablando de esto mándame un privado. Te ayudaré en lo que pueda. |
Soy nuevo en el Foro, asi que ahi va mi descripcion basada en el 1º post, ya que si es por mi no sabria q poner:
eres: hombre Peso: normal Altura: normal no orejud@ Pies: grandes color pelo: Negro color ojos: Azul-Verdes tú te ves: fe@ los demás te ven: normal color favorito para vestir: negro por la calle sueles ir: sin la vista fija si te presentan a alguien:como mucho saludas con un hola crees que eres: nada egoísta los demás creen que eres: nada egoísta tienes: ningún amigo no tienes pareja te gustaría tener pareja no tienes hijos te gustaría tener hijos tu sitio favorito entre estos ( no añadas, que nos conocemos...): montaña sin gente en Francia tu sitio favorito de los que ya hayas visto y que recomiendes para la fs: ninguno tu sitio favorito de los que aún te queden por visitar: Ir a una carrera en el circuito de SPA de F1 alguna cosa más que quieras añadir de ti: Me gusta la informatica, los coches. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.