![]() |
Respuesta: Soy un mierdas sin oficio ni beneficio
Cita:
No, no soy bipolar, tengo un trastorno de ansiedad de tipo esquizoide y trastorno delirante, y he tomado de todo, pero me lo he tenido que dejar porque me sentaba fatal (aunque el litio no lo he probado, pero he leído que es bastante fuerte y también tiene efectos secundarios) He tomado: lamictal, zyprexa, alapryl, trankimazin, cymbalta, cipralex, bupropión, fluoxetina, y lo único que me hace un poco bien es el alapryl, la mayoría me marean, y no puedo hacer una vida normal tomandome pastillas. Ahora estoy sin tomar nada, y en comparación con como estaba antes, estoy mejor sin pastillas. Las he tomado año y medio y ahora estoy continuamente fatigado, y sin ganas de nada. Las pastillas, los psiquiatras y la psicóloga han arruinado mi vida. |
Cita:
Siento que te haya ido tan mal, pero intentar encontrar un trabajo es algo positivo.Tarde o temprano encontrarás algo que puedas hacer... Sin trabajar pensamos más de la cuenta, nos deprimimos etc Saludos |
Cita:
Cita:
La posibilidad de perder esto es lo que me ha mantenido abstemio durante los últimos años!! Todo es muy positivo cuando alcanzas la libertad. A la vez te sube la autoestima ,te das cuenta que no necesitas a la familia para tirar adelante. Ya se que independizarse cuesta mucho dinero.Pero se puede empezar poco a poco.Yo al principio compartí piso con amigos míos durante varios años, salía muy barato Lo único que a veces cuesta la convivencia, y más con jovenzuelos que jamás han cogido una escoba jajajajajaj y yo con el TOC... |
Cita:
Sé que sin trabajar pensamos más de la cuenta, y por eso quiero trabajar de lo que sea, aunque sea fregando platos, buscar trabajo me chupa toda la energía, tengo una carrera y dos máster, y me siento agotado todo el día, como un minusválido, sólo pido que se me pase este cansancio (que no sé si es porque realmente tengo una depresión o por las pastillas que me han ido dando). gracias por responderme, te lo agradezco de todo corazón. |
Cita:
Con una carrera y dos masters....!!Chico, eres un genio!! No podrías dar clases privadas a estudiantes o algo así? Seguro que se te daría de maravilla! Que carrera tienes? |
Cita:
|
Cita:
Yo una carrera así jamás me la hubiese sacado!Habrás luchado mucho y tendrás que seguir haciéndolo algún día, no puedes desperdiciar esto:-o No estarás inestable para siempre...Ánimos, alguien que ha luchado tanto tiene que subir como la espuma.Es evidente que no te falta voluntad. Saludos!!:smile: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Hay que ser muy fuerte para tirar adelante, y seguro que tu lo eres!!De lo contrario ya te habrías rendido y no mandarías currículums.La vida nos ha dado caña pero todavía no ha podido hacer que nos rindamos.Piensa por todo lo que has pasado! lo que has logrado! Eso no se puede echar por la borda por culpa de estos pensamientos. Eres un hueso duro de roer...Podrás salir adelante, seguro que si!Estuve ingresado con un chico que le pasaba algo parecido, y lo último que supe de él es que se encontraba estable y trabajando(anteriormente se había intentado suicidar como tres veces...) Por desgracia a la medicina le cuesta mucho encontrar el 'punto' a la medicación de cada paciente, tenemos que probar muchas medicaciones hasta que alguna nos va bien. No dejes de mandar currículums , te has sacado una buena carrera y ahora hay que sacarle provecho ...:wink: tal vez la vida te guarde alguna que otra sorpresa |
Yo fui un tiempo camarero y no te lo recomiendo,te pondrás muy nervioso como yo me puse,y al tercer insulto o aviso o mala cara te pondrás muy tenso...
En tu lugar me iria al extranjero,a cualquier país medianamente europeo,en este país la falta de respeto es lo que prima. Mi padre es fóbico social (aunque él no lo sepa o no este diagnosticado,es mayor ya) y viendo el panorama de personas mentirosas,envidiosas y mierdas.... que habia por aquí pupulando a los 17 años se fue a Suiza,y allí estuvo unos cuantos años,podría haber sido camarero aquí,pero allí no te llaman tonto o "cuajao" si te equivocas,y da igual que tengas 20 carreras que por circunstancias cada uno trabaja en lo que puede. No oposites ahora porque media España esta opositando. |
y que profesión estudiaste? velo desde el lado positivo, tienes una carrera terminada, no todos lo logran, un ejemplo soy yo, que me sali de varias carreras por cuestiones de ansiedad y de "no encajar". Tienes la ventaja de haber terminado una carrera, y no lo digo porque te vayas a dedicar a algo para lo cual tu dices no servir, lo digo porque el hecho de haber terminado una carrera me dice que al menos algunos pocos amigos si tenias, o por lo menos pudiste confiar en tus capacidades intelectuales, pues terminar una carrera no es facil y menos si te sientes excluido. Yo no la termine porque sentia que todo el mundo me rechazaba ademas de no confiar en mis capacidades intelectuales.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.