![]() |
Respuesta: Cualidades en la pareja: Elegid una opción
Cita:
.....muy buena redacción:grin: |
Cita:
Te repito, hay una gran diferencia entre tener pensamientos misoginos y ser un misogino. Si no lo comprendes... Bah! ¿Que vas a comprender? Está claro que es como darle de palos a un cuenco vacío... Así que no me agobies... pírate al infierno de la fobia social o comprate una mascota... Esto es como pedir peras al olmo. Tener una niña tonta es doble trabajo para mama... Ya está, dew.:wink: |
Soy más feliz yo ignorándote. "No he vencido al fuego y a la muerte para intercambiar falacias con un gusano sarnoso."
|
Lo estoy haciendo, petarda.
Cita:
|
Sobre todo, que me dé seguridad. En segundo lugar pondría aficiones comunes, y en el tecero, que me cuide :P
|
Cita:
Basandome en mis experiencias personales, donde he tenido parejas donde no compartiamos los mismos gustos y la cosa ha ido mal. Que te de seguridad, que te haga reir... todo eso es segundario, si teneis los mismos gustos todo es muuuucho mas facil. Saludosss. :) |
Por poder tener una relación con alguien que tenga gustos diferentes y pocas cosas en común contigo, se puede. Pero habrá que ver lo que dura eso, si acaba habiendo cuernos y como es la salud de una relación así.
Yo pienso que ese tipo de relaciones tienen una fecha de caducidad rápida, porque al final acaba pasando que uno de los dos o los dos, acaba conociendo a alguien con sus mismos gustos con quien se sentirá más cómodo y habrá buena química. Un ejemplo imagínate que yo conozco a alguien que le gusta el heavy y a mi la ópera. Pues tendré que ir sólo a la ópera o peor aún, que me acompañe y observar con horror como se duerme. Ahora imagínate que me lleva a un concierto de heavy y yo me tendría que salir a los 5 min del susto y la ansiedad que me daría. Mientras no haya alternativa puede ir todo bien, pero el problema es cuando se cruzan otras personas nuevas más adecuadas y afines que supongan una alternativa mejor y por tanto una tentación. Seguro que puede conocer a alguien allí que pueda seguir ese ritmo , conectar y vibrar juntos con el concierto y yo a alguien en la ópera y ese día nos distanciaremos. Y cuantas mas pocas cosas en común se tengan, más distanciamiento se producirá. Hombre puedes sentirte unido con alguien por el sexo, pero es que el sexo, pues no sé, todos y todas tenemos las mismas cosas :-P |
Que dificil elegir solo una opcion, para mi es una mescla de varias no una sola cosa :/
|
Como sólo hay que elegir una, me quedo con la de Aficiones Comunes.
|
para mi:
1- bellesa 2- te da seguridad 3- aficiones en comun |
El tema de los gustos no es tan sencillo, una persona "normal" (cualquiera) tiene un espectro muy amplio de aficiones (es fácil coincidir en mas de una) y la mayoría de veces son cosas muy comunes, hay cosas que a casi todo el mundo le gustan (como ver la tele, el cine, la música, leer (esto se dice siempre pero pocas veces es del todo cierto), navegar por internet, etc, ect..).
Ese tipo de cosas en las que casi todo el mundo coincide, luego ya no es nada difícil tener un mínimo de cosas que compartir con prácticamente cualquier ser humano de nuestro rango de edad (porque los programas de televisión y el estilo de música que nos guste suele ir a acorde a la edad (no al 100% pero es orientativo)). Luego están otros gustos o hobbies mas elitistas, como puede ser la pintura, el manga y el anime, algún deporte en concreto (como el senderismo por ejemplo), los juegos de rol, predilección por un ambiente determinado, etc… (tener un punto friki del tipo que sea), compartir aficiones a ese nivel parece más difícil de lo que es en realidad, a mi me resulta casi tan fácil como lo anterior, porque aunque a priori parezca menos común en la sociedad… no tienes mas que entrar a un sitio enfocado a esa afición para encontrar cientos de candidatos e ir probando suerte a ver cuál cuaja. Otra cosa ya sería que te gustasen cosas realmente raras, como cazar y coleccionar escarabajos, escribir epitafios, ayudar a apagar incendios, apuntarte a obras de caridad los fines de semana, atropellar ancianas con el coche, etc… :-D en esos casos si que lo tendrás mas difícil. Pero que se ven a menudo parejas de los mas dispares y bien avenidas, con el tiempo ambos se van adaptando a las aficiones del otro de la forma mas cómoda. Sin ir mas lejos, yo tengo una característica muy peculiar y evidente en cuanto a gustos y las personas que me han atraído y mis 2 parejas nunca han compartido esa afición y no ha influido nunca en la relación, es como si a mi me gustase el chocolate y mi pareja prefiere los sabores ácidos… ya ves tu que problema (sarcasmo), no tenemos por qué compartir el helado y en vez de eso compartimos otra cosa (a los dos nos gusta la pasta… !Camarero un plato de espagueti!). :-D Si te gusta la ópera y a tu pareja el heavy, os vais tu a la ópera y el a un concierto, y quedáis después para hacer algo que os guste a los 2 (como ver una peli, o ir al gimnasio). |
xxxxxxxxxxxxxx
|
que tenga un organo reproductor que en largo supere los 30cm, y en ancho los 10cm
con eso no importa si piensa si habla si es un ser humano, ya tenemos la vida resuelta :D |
Aficiones comunes sin duda =)
|
Belleza, por supuesto.
|
Cita:
|
Escogí aficciones comunes.
|
aficiones comunes es lo de menos, mejor elegir belleza, fogosidad sexual e independencia economica.
|
Cita:
|
K'onda banda...Inteligencia es la mia....Creo que una persona inteligente sabra adaptarse a situaciones diferentes a la de ella y quedra aprender cosas nuevas....eso a mi me gustaria uan persona de la que aprenda y ella aprenda de mi.:razz:
|
Pues yo me quedo con lo de la iniciativa para hacer cosas, porque pienso que el caso de que las cosas vinieran mal dadas, sería una persona con recursos para salir adelante.
Aunque esa cualidad, debería ir acompañada de otras dos, ser trabajador, y ser perseverante. |
-Iniciativa para hacer cosas
-Te hace reír -Te da seguridad |
XD...pues mi pareja imaginaria:
1. Que me cuide como una madre. Me ha gustado mucho la expresión, me hace falta cariño :P 2. Que me haga reir, porque casi siempre estoy triste. 3. Que sea inteligente. Esto no lo considero definitivo, porque con las dos anteriores ya sería más feliz que una perdiz, es solo que la inteligencia siempre me ha parecido tremendamente atractiva. La bondad también. Jeje...igual debería ponerme con los SIMS, que es lo más cerca que estaré nunca de tener una novia así XD. Por patetismo que no quede. Meh...no me hace falta, estoy bien solo :P |
Cita:
|
Respuesta: Cualidades deseables en la pareja: Elige una opción
Cita:
Para mi lo mas importante es que sea una persona dulce, amable y de buen corazon que sea buena con los demas seres vivos |
Yo voto por el sentido del humor, pero no el de los Morancos, jaja, hortera y chabacano, me refiero a un humor sutil, irónico e inteligente, no he conocido a casi nadie así, con tal encanto embriagador, pero si lo encontrara sería capaz de perdonarle todos sus defectos.
|
Cita:
http://www.tele.org/wp-content/uploads/wy_cara1.jpg |
He elegido "seguridad" pero no en el sentido de sentirte protegid@ o dependencia... pensaba más bien en sinceridad y compromiso. Me han hecho demasiado daño con la falta de esas dos cosas.
Lo principal, que tenga buen corazón, sentido del humor y empatía. Ah, y que sea más alto que yo. xD |
He votado por que me cuide como una madre. Sí, estoy muy necesitado de afecto, y de la expresión del mismo a través de mimos...
Saludos cordiales |
pues a mi llena mas que esa persona sea humilde, no una **** egocentrica como suelen ser las chicas de mi edad, mas pendiente del exterior que de si mismos.
|
Cita:
Por tu comentario está claro que ni chapa. |
Cita:
|
1- Aficiones en común
2- Inteligencia 3- Iniciativa para hacer cosas |
Belleza o que sea rica
|
La 10, me gustaria una relación con mucho amor y afecto.
|
Yo mi última pareja la tenía porque me daba seguridad, y me amaba, pero finalmente corté, porque no me ponía físicamente. Al autor de la encuesta, yo cambiaría belleza por atracción física. Una persona puede ser bella pero no atractiva.
Y la verdad, que me parece inconcebible cómo hay gente que pasa el resto de su vida con alguien que no le atrae físicamente. |
Que sea buena persona y que folle bien
|
solo puedo escoger una:-( yo las quiero todas :mrgreen:
|
Mmm... pulsé "Te hace reír", pero en realidad esta es tan importante para mí como "Te da seguridad". El humor siempre hace que todo se vea más positivo, sin risa no hay alegría en el amor. Y... yo siempre necesito que la persona a la que quiero, esté ahí. Una pareja con la que puedes contar para todo, que sabes que puedes confiar en ella hasta el límite... como algo en lo que apoyarte cuando el mundo te falla.
Que esté a tu lado, aunque no haya nada más, es lo que yo más valoro de una pareja. Y es como procuro ser :) |
Yo he pulsado en cultura general, parecerá una tontería pero para mi una persona que sepa un poco de todo te puede aportar buenas conversaciones siempre, siempre tienes un tema del que hablar si no es una cosa es otra y eso alimenta la relación.
PD he leído que mucha gente elige seguridad, eso es un arma de doble filo, puede que no siempre este esa persona a tu lado y el dia que no este la caída puede ser brutal. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.