FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Ansiedad (https://fobiasocial.net/foro-ansiedad/)
-   -   os afecta el cambio del tiempo? (https://fobiasocial.net/os-afecta-el-cambio-del-tiempo-37654/)

SilentGhost 06-ene-2011 08:52

Respuesta: os afecta el cambio del tiempo?

Ami me encantan esos dias de sol, donde todos trabajan o estan en el colegio.. Y yo estoy en mi casa por alguna razon (Faltar al colegio o enfermarme) y me encantan esos dias trankilos donde salis afuera y no hay nadie. Dios mio que placer º¬º

Kierk 06-ene-2011 12:09

no lo se la verdad

Nicea 10-ene-2011 03:38

Hola, a mí sí me afecta. Los días de sol me dan alegría y los fríos o nublados a veces se me quitan las ganas de hacer las cosas porque me entra bajón. Aparte, a veces me duele la cabeza cuando se pasa del calor al frío. No me gusta cuando el tiempo cambia de calor a frío. Si fuera por mi, viviría en un lugar donde sólo fuera verano.

Resaca 10-ene-2011 03:46

Prefiero mas el verano, pero no me afecta el cambio de tiempo. Los dias de lluvia me gustan para dormir.

Hildegarda_1991 10-ene-2011 03:57

Por mi parte, no puedo soportar el frío. Hasta la más mínima brisa me hace temblequear...
Me dan ganas, incluso (por infantil que suene), de ponerme a llorar cuando sé que, INEVITABLEMENTE, voy a tener que pasar frío. Me supera, me supera...

Si de mi dependiera, me pasaría el resto de mi vida tirada al sol cual fardacho. Y listo.

Hildegarda_1991 10-ene-2011 04:06

Por cierto, ya sé que el post se refiere al influjo que tiene el tiempo en el estado anímico. Sólo quería dejar patente mi aversión e intolerancia al frío, porque este invierno lo estoy sufriendo hasta en los tuétanos >.<
Pura queja gratuita.

silveryk 10-ene-2011 17:31

Cita:

Iniciado por Hildegarda_1991 (Mensaje 337621)
Por cierto, ya sé que el post se refiere al influjo que tiene el tiempo en el estado anímico. Sólo quería dejar patente mi aversión e intolerancia al frío, porque este invierno lo estoy sufriendo hasta en los tuétanos >.<
Pura queja gratuita.

Pues yo soy al revés, lo que mas odio con todas mis fuerzas es el calor, lo llevo fatal, y no hago mas que quejarme de aquí apenas hace frío en invierno (si mucha humedad, que es peor) y enseguida parece primavera.

dadodebaja22612 11-ene-2011 16:40

A mi me pone de mal humor el calor,no lo soporto.
Prefiero el frío me encanta,la nieve,la lluvia las tormentas…pero el calor es superior a mi lo detesto

silveryk 11-ene-2011 16:55

Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 337985)
A mi me pone de mal humor el calor,no lo soporto.
Prefiero el frío me encanta,la nieve,la lluvia las tormentas…pero el calor es superior a mi lo detesto

Pero tu vives en Cantabria, te quejarás... si allí hace buen tiempo y no tenéis los veranos insufribles de esta zona que es el puto infierno. Encima me suena algo de que vivías por el campo o bosque, ¿no?... lo tuyo es un paraiso. Si pudiera te mataba y me hacía pasar por ti. :grin:

PD. ¿Tu eras la del hermano posesivo?... no sé cómo decirlo... a ver, para colmo tu hermano no será super inteligente con un aire interesante y cierto regusto a rancio? o en su defecto, no será un ser fantasioso e imaginativo pero con madurez mental y gustos escéntricos?... sería el colmo, te compro tu vida ya.
(Perdón, es que hoy estoy rabiosa).

dadodebaja22612 11-ene-2011 20:35

Silveryk no se donde vives así que no se que calor hace donde vives tu.
Y si vivo en Cantabria en el campo rodeado de bosques y tenemos un clima frío en otoño e invernó,templado en primavera pero llega julio y agosto y el calor se vuelve asfixiante por la humedad,puede que para ti si vives en un sitio muy caluroso esto sea una chorrada pero para mi es pasar del cielo al infierno.

Y si mi hermano es posesivo,con una inteligencia por encima de lo normal,ahora el regusto a rancio no se lo e encontrado.
Para no conocerte tu sabes bastante de mi no serás mi hermano de espionaje?

Lucre 15-mar-2011 16:05

Hola , a mi me encanta la lluvia y el invierno , aunque sufro un poco el frío.En cambio odio el verano , y los dias con mucha humadad, pero no tiene q ver con la fobia social .

Lucre 15-mar-2011 16:06

en realidad es humedad

phillipe 15-may-2011 13:48

me deprime el frio, el invierno, amo el verano, las playas, nadar en el mar o en una piscina, el sol brillar, hacer un grill una tarde soleada con amigos es maravilloso.

jordi35 03-oct-2011 19:42

La verdad es que los cambios de tiempo bruscos los noto y mucho, me siento cansado, sin fuerzas, triste, me ahogo, un agobio total

Danimotero 03-oct-2011 19:48

Lo que si me afecta es el cambio de horario en el trabajo, cuando se termina el horario de verano y volvemos a hacer una hora diaria mas ¬¬

por lo demas, solo me jode que llueva a las horas de ir/volver del trabajo por el tema de ir en moto aunque ya estoy un poco acostumbrado

gustav800mm 03-oct-2011 22:56

Ahora me gustan mucho mas los dias soleados.La lluvia de vez en cuando tambien,es bonita la lluvia.El climo que odio con todo mi alma son los dias nublados y frios.Asi nublados,no llueve ni nada,solo gris todo el dia.

Le Petit Prince 04-oct-2011 03:02

Me encanta el fresco que se siente aqui en otoño, por lo general siempre es muy soleado y caluroso en donde vivo.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.