FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Feliz Cumple FanCi (https://fobiasocial.net/feliz-cumple-fanci-37623/)

txarlie 07-jun-2010 22:41

Respuesta: Feliz Cumple FanCi

Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 286556)
Os dejo solos un rato y mirad la que formáis... xDDD

¡¡Te necesitamos, Búnker!!

Y los besos se pueden representar así:

Un besito, Fan :*

Nihilista 07-jun-2010 23:16

Cita:

Iniciado por FanCioran (Mensaje 286522)
El que no me felicite en el post, que se abstenga de escribir cosas que puedan fomentar el mal rollo entre los miembros de esta comunidad.

Tu bizarra advertencia no impedirá que escriba lo patético que resulta todo el hilo y el nivel tan ínfimo al que están conduciendo al foro :roll:.

Vladivostock 07-jun-2010 23:18

Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 286579)
Tu bizarra advertencia no impedirá que escriba lo patético que resulta todo el hilo y el nivel tan ínfimo al que están conduciendo al foro :roll:.

Por eso has venido tú a dejar tu huella en él :roll:

FanCioran 07-jun-2010 23:19

Cita:

Qué entrañable!!! Claro, el señorito pasa de estas cosas tan triviales como que a uno le feliciten el día de su cumpleaños...:-D

Venga hombre, déjate ir por una vez y repite conmigo: cumpleaños felizzzzzz!!!! Si no lo haces, te quedas sin fanta y sin ganchitos...:-D

Yoigo 07-jun-2010 23:23

Cita:

Este tío es como House. Sólo que House tiene un talento especial....

FanCioran 07-jun-2010 23:24

Nihilista, me ayudas a soplar las velitas??? la tarta es de chocolate, seguro que te encantaaa!!!

Vladivostock 07-jun-2010 23:26

Cita:

Iniciado por Yoigo (Mensaje 286583)
Este tío es como House. Sólo que House tiene un talento especial....

Con lo feo que es el House de las narices... me parece un Adonis al lado de Nihilista.

Floraa 07-jun-2010 23:27

Cita:

Iniciado por Vladivostock (Mensaje 286586)
Con lo feo que es el House de las narices... me parece un Adonis al lado de Nihilista.

House tiene morbazo.

Vladivostock 07-jun-2010 23:30

Cita:

Iniciado por Floraa (Mensaje 286589)
House tiene morbazo.

Tiene cara de cadáver y mirada de loco, pero pa gustos colores.

Floraa 07-jun-2010 23:31

Hahaha, ¿cara de cádaver? bueno, en lo de mirada de loco coincido. Aunque es eso, pa gustos colores... :smile:

Floraa 07-jun-2010 23:33

Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 286596)
Es atractivo, lástima tanta mala leche.

Ya, yo lo veo atractivísimo, pero es lo que dice el hamijo, pa gustos colores....

Nihilista 07-jun-2010 23:42

Cita:

Iniciado por FanCioran (Mensaje 286584)
Nihilista, me ayudas a soplar las velitas??? la tarta es de chocolate, seguro que te encantaaa!!!

"Soplar", "chocolate", "seguro que te encanta"....Previsible que la cosa acabara por ese lado :-D:-D.

Vladivostock 07-jun-2010 23:44

Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 286608)
"Soplar", "chocolate", "seguro que te encanta"....Previsible que la cosa acabara por ese lado :-D:-D.

Y luego dices que el nivel está por los suelos... ¡lo estás levantando tú bien!

Vladivostock 07-jun-2010 23:51

Sin comentarios.

Tus post son tan repugnantes como la cara de tu avatar. Y seguro que eres tú.

Tu brutal y extremada violencia junto con tus delirios dicen todo sobre ti. Deberías estar encerrado y con camisa de fuerza.

Lo que no entiendo es cómo alguien como tú puede llevar en el foro tanto tiempo. Es obvio que este foro es surrealista.

Floraa 07-jun-2010 23:55

Es hermoso...

http://www.youtube.com/watch?v=J9CeNo4Q7p0

Relájense

Nihilista 07-jun-2010 23:58

Cita:

Iniciado por Vladivostock (Mensaje 286619)
Sin comentarios.

Exacto, lo has pillado. Éste es el mensaje que el foro espera de ti. Ahórrate tus ridículos comentarios y puede que sobrevivas a la próxima fumigación.,..

http://teoten.files.wordpress.com/20...the_trolls.jpg

:lol::lol:

Vladivostock 08-jun-2010 00:02

Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 286624)
Exacto, lo has pillado. Éste es el mensaje que el foro espera de ti. Ahórrate tus ridículos comentarios y puede que sobrevivas a la próxima fumigación.,..

http://teoten.files.wordpress.com/20...the_trolls.jpg

:lol::lol:

Habló el troll honorario del foro. A ver cuando te fumigan a ti y nos evitan a los muchos que no te soportamos tu fétido y desagradable aroma.

Floraa 08-jun-2010 00:03

Yo sólo quiero decir una cosa: es algo tristérrimo que hasta en un post de cumpleaños se líen estas cosas. ¿Por qué no hacéis un post de peleas? si más jodido de lo que están los otros apartados...

Vladivostock 08-jun-2010 00:04

Cita:

Iniciado por KurT_y_LoMeT (Mensaje 286629)
Respuesta:

Vacuna:

En un foro como este, si vas a insultar a alguien con premeditación y alebosía, al menos tómate tu tiempo para procesar la información, y cuando vayas a hacer caca, procura no salpìcar tocando temas tan delicados como los probelmas mentales. Frivolizar.......bien, pero según con que cosas.

Esa cara que pones en tu avatar, es de oler tu propia mierda ¿verdad? Zumbaooo.

Perro rabioso.

Vladivostock 08-jun-2010 00:06

Cita:

Iniciado por Floraa (Mensaje 286630)
Yo sólo quiero decir una cosa: es algo tristérrimo que hasta en un post de cumpleaños se líen estas cosas. ¿Por qué no hacéis un post de peleas? si más jodido de lo que están los otros apartados...

Es que este tío no es normal. Da miedo, la verdad.

Ahora seguirá jodiendo el hilo con más mierda de la suya. Yo paso.

Floraa 08-jun-2010 00:07

Yo no le he acusado a él directamente xD si no que he dicho que siempre hay discusiones hasta en hilos de "buen rollo". Yo no veo mal que se discuta, la discordia reina aquí y es hasta cierto punto divertido, pero podríamos trasladar la mierda a otros temas.... digo yo, amos :-?

Nihilista 08-jun-2010 00:09

Cita:

Iniciado por Floraa (Mensaje 286630)

¿Tristérrimo??? :-o:-o.......Pues, tristérrimo, entonces :-D.

"Tristérrimo cumpleaños, a ti, a ti;
tristérrimo cumpleaños, te doy, te doy.

Aunque los trolls se interpongan, hay que celebrar;
tristérrimo cumpleaños a ti, te doy...."

flawercita123 08-jun-2010 00:09

Felicidades preciosa, un beso y un abrazo muy fuerte.
Espero alcanzar un vaso fanta y un trozo de pastel.

Floraa 08-jun-2010 00:09

Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 286643)
¿Tristérrimo??? :-o:-o.......Pues, tristérrimo, entonces :-D.

"Tristérrimo cumpleaños, a ti, a ti;
tristérrimo cumpleaños, te doy, te doy.

Aunque los trolls se interpongan, hay que celebrar;
tristérrimo cumpleaños a ti, te doy...."

Bueno, acreditado señor Nihilista :-D, esa sí fue muy buena

Vladivostock 08-jun-2010 00:19

Cita:

Iniciado por KurT_y_LoMeT (Mensaje 286648)
Te ha faltado algo así como...

"Rebota rebota que tu culo explota y el mío flota.:-D (propio y denominador común en todos ellos.:-D)

Si es que los pobrecitos míos, no tienen estilo ni para mantener un "enfrentamiento sano" y medianamente ecuánime y razonado.

Acaban siempre por bloquearse, repito.

Su sistema simple, se colapsa de tanta información, no saben qué contestar y deciden ellos solitos, continúar sus tareas contaminantes, sin importarles lo más mínimo quedar en evidencia, escondiéndose infantilmente, tras el insulto fácil, y la descalificación.

Es que chico, para que perder el tiempo con un descerebrado, alguien que se ve que está averiado de la cabeza. No serás tú un holigan de ésos? Tienes toda la pinta de bestia parda desatada.

Te lo digo en el lenguaje llano y simple que conocemos todos. Al pan pan y al vino vino.

ZUMBAOOOO

Floraa 08-jun-2010 00:42

Hahaha, ya veo ya. La gran mierda que se ha formado 8-O8-O xDDD

Floraa 08-jun-2010 00:45

Mmmm, como perricos maleducaos :-? y encima se cagan por ahí xD

Glory_ 08-jun-2010 00:50

Muchas felicidades!!!

Búnker 08-jun-2010 01:03

Un cumpleaños... (chan chan)

Trolles... (chan chan chan)

Troles que trollean a otros trolles (chan chan chan!!!!)

Esto es... ¡¡fobiasocial.net, la película!!

http://userserve-ak.last.fm/serve/_/...on_popcorn.gif

Aquí hay gente que tiene mucho odio dentro, unido a una conexión a internet sufragada por papi y mami y mucho tiempo libre debido a una desmotivación general por vivir una vida real. El resultado, trolls como la copa de un pino que encuentran aquí la posibilidad de desahogarse, de sentirse alguien entre seres mediocres que no tienen capacidad para defenderse.

Da igual el tema en el que entre, ya sea el cumpleaños de Fan, un tema sobre películas de Disney o un tema sobre acoso escolar, en todos, sin excepción, están los mismos usuarios, los que están aquí mismo, en este tema, insultando, desvirtuando el sentido del foro y haciéndose los "incomprendidos guais", frente a los "incomprendidos de mierda" que los rodean.

Es lo típico, todos estábamos disfrutando de nuestro té en el jardincito de atrás, hasta que un espontáneo, desnudo y cubierto de sus propias heces atravesó corriendo la estancia, derribando las pirámides de Ferrero-Rocher y causándole un infarto a la pobre tía Enriqueta.

Hamijos, trollear está muy bien, pero veo que no disfrutáis de ello, no lo hacéis con alegría... os implicáis demasiado, como niños pequeños, en un juego tan bonito como es el arte de la ironía y de la réplica chisposa. Aquí es fácil meterse con alguien y quedar como un rey, pero... ¿qué tal si lo intentáis en ese foro lleno de coches?

Vladivostock 08-jun-2010 01:20

Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 286671)
Un cumpleaños... (chan chan)

Trolles... (chan chan chan)

Troles que trollean a otros trolles (chan chan chan!!!!)

Esto es... ¡¡fobiasocial.net, la película!!

http://userserve-ak.last.fm/serve/_/...on_popcorn.gif

Aquí hay gente que tiene mucho odio dentro, unido a una conexión a internet sufragada por papi y mami y mucho tiempo libre debido a una desmotivación general por vivir una vida real. El resultado, trolls como la copa de un pino que encuentran aquí la posibilidad de desahogarse, de sentirse alguien entre seres mediocres que no tienen capacidad para defenderse.

Da igual el tema en el que entre, ya sea el cumpleaños de Fan, un tema sobre películas de Disney o un tema sobre acoso escolar, en todos, sin excepción, están los mismos usuarios, los que están aquí mismo, en este tema, insultando, desvirtuando el sentido del foro y haciéndose los "incomprendidos guais", frente a los "incomprendidos de mierda" que los rodean.

Es lo típico, todos estábamos disfrutando de nuestro té en el jardincito de atrás, hasta que un espontáneo, desnudo y cubierto de sus propias heces atravesó corriendo la estancia, derribando las pirámides de Ferrero-Rocher y causándole un infarto a la pobre tía Enriqueta.

Hamijos, trollear está muy bien, pero veo que no disfrutáis de ello, no lo hacéis con alegría... os implicáis demasiado, como niños pequeños, en un juego tan bonito como es el arte de la ironía y de la réplica chisposa. Aquí es fácil meterse con alguien y quedar como un rey, pero... ¿qué tal si lo intentáis en ese foro lleno de coches?

Una cosa es utilizar la ironía, el sarcasmo y hasta el insulto y otra muy distinta sacar a relucir arrebatos de extrema violencia sin venir a cuento (el vídeo y el post ya fueron borrados). En mi vida había visto una brutalidad igual y de forma tan injustificada. Acto seguido me pide disculpas por su "equivocación" al interpretar. Se las acepto. Y el tío vuelve a la carga. A todo esto escribiendo cosas (refritos de otros personajes) sin venir a cuento y totalmente incoherentes, pero referidos a mí. Si esto no es motivo suficiente para pensar que a esa persona le falta una tuerca que baje Dios y lo vea. En mi vida había visto (ni siquiera en este foro) un personaje que me inspirara tanto horror. Lo siento, pero sólo siento naúseas cuando lo recuerdo.

Búnker 08-jun-2010 01:25

Cita:

Iniciado por Vladivostock (Mensaje 286683)
Una cosa es utilizar la ironía, el sarcasmo y hasta el insulto y otra muy distinta sacar a relucir arrebatos de extrema violencia sin venir a cuento (el vídeo y el post ya fueron borrados). En mi vida había visto una brutalidad igual y de forma tan injustificada. Acto seguido me pide disculpas por su "equivocación" al interpretar. Se las acepto. Y el tío vuelve a la carga. A todo esto escribiendo cosas (refritos de otros personajes) sin venir a cuento y totalmente incoherentes, pero referidos a mí. Si esto no es motivo suficiente para pensar que a esa persona le falta una tuerca que baje Dios y lo vea. En mi vida había visto (ni siquiera en este foro) un personaje que me inspirara tanto horror. Lo siento, pero sólo siento naúseas cuando lo recuerdo.

Oh sí, ahora tienes un trauma... no te hagas la vícitima cuando eres la primera que va buscando bronca con el primero que te lleva la contraria, no sólo con Kurt, sino con cualquiera...

Si tienes un problema con él, pues lo habláis por privado, la verdad es que no creo que a nadie le interese vuestra guerra. Ya cansa todo esto, del mismo modo que cansa un foro aburrido con los mismos temas "normales" sobre fobia. Término medio señores, término medio...

Ahora me vendrás con que puedes opinar lo que te de la gana y con que yo soy un machista opresor, pues sí, muy bien, vale, lo que tú quieras.

Vladivostock 08-jun-2010 01:30

Cita:

Iniciado por KurT_y_LoMeT (Mensaje 286684)
¡¡Esa si que es buena!! Me encantaría poder asistir en vivo cuando se produzca..prometo traer palomitas y refrescos.. :roll::-D

¿Alguien vió a otro que también insultó?....hablas en plural, pero en este hilo, sigo sin ver más que uno, el cual además insultó sin venir a cuento, y después no paró.

¿Sabes que me ocurre en estos casos y frente a ellos? Que no puedo parar de jugar a tratarlos sin faltas de educación, para que ellos mismos, solitos, pasen a autodescalificarse con su actitud.

Los insultos, son muy fáciles....juego de niños.....lo difícil es mantener una dsicusión sana y medianamente elaborada, sin acabar por dañar al contrario.

No voy a negar que haya insultado. Es obvio que ante un ataque tan brutal puede entenderse. Lo que no es justificable nunca es tu extrema violencia, chaval. Te lo vuelvo a repetir el vídeo y los comentarios fueron para poner los pelos de punta a cualquiera. Me das miedo, y no quisiera encontrarte nunca por ahí. Por favor, olvídame ya. No pretendas también, después de lo que has demostrado esta noche tener razón. Puedes seguir acusándome de lo que quieras, no me remueve la conciencia absolutamente nada de lo que he dicho, es más, sigo pensando igual. Y por mí, como si me echan, me importa tres pepinos. Es a ti a quien deberían haber echado, pero hace mucho tiempo ya.

Vladivostock 08-jun-2010 01:48

Cita:

Iniciado por KurT_y_LoMeT (Mensaje 286702)
Tiene razón bunker, y esta discusión, puede que no tenga ningún interés para nadie...pero bueno, no hay otra forma, pues por privado, seguramente habría acabado con la bandeja llena de insultos e incongruencias. Porque este tipo de individuos, se envalentonan cuanto mayor sea el nivel de oscuridad de su anonimato.

De todos modos, que quede claro, que lo que malinterpreté fue para defender a txarlie, pues pensé que no merecía recibir ese tipo de comentarios. Él sabe por qué lo hice, y eso es lo único que ahora me importa. Me equivoqué, pedí disculpas, rectifiqué....y acabo por toparme con más y más ataques sinsentido. Sobra decir, hasta que minúsculo e insignificante punto me afectan.

Me resulta tan interesante, que he pensado que quizá a alguien más le interese el descubrimiento.

¿Qué video?......en fin...:-?

Repito de nuevo, el gif iba cargado de ironismo y acidez, pero no deja de ser sólo una imágen.

¿¿Me equivoqué???....¿no me equivoqué....????, que más da, lo importante es que al menos he rectificado y no alimento más mi discurso de mierda atacante e insultante.

Ironía y acidez, dice...

Mira chico, si no eres capaz de darte cuenta de la brutalidad que destilas sin darte cuenta a veces es prueba clara de que te pasa algo.

Y el resto que dices, no puedo ni entenderlo. Son incoherencias.

Lo siento por ti, te veo realmente mal (y no lo digo con intención de humillarte ni nada, en serio, te veo muy mal y espero que algún día te encuentres mejor de salud, mental).

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.