![]() |
Respuesta: Feliz Cumple FanCi
Cita:
Y los besos se pueden representar así: Un besito, Fan :* |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Venga hombre, déjate ir por una vez y repite conmigo: cumpleaños felizzzzzz!!!! Si no lo haces, te quedas sin fanta y sin ganchitos...:-D |
Cita:
|
Nihilista, me ayudas a soplar las velitas??? la tarta es de chocolate, seguro que te encantaaa!!!
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Hahaha, ¿cara de cádaver? bueno, en lo de mirada de loco coincido. Aunque es eso, pa gustos colores... :smile:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Sin comentarios.
Tus post son tan repugnantes como la cara de tu avatar. Y seguro que eres tú. Tu brutal y extremada violencia junto con tus delirios dicen todo sobre ti. Deberías estar encerrado y con camisa de fuerza. Lo que no entiendo es cómo alguien como tú puede llevar en el foro tanto tiempo. Es obvio que este foro es surrealista. |
|
Cita:
http://teoten.files.wordpress.com/20...the_trolls.jpg :lol::lol: |
Cita:
|
Yo sólo quiero decir una cosa: es algo tristérrimo que hasta en un post de cumpleaños se líen estas cosas. ¿Por qué no hacéis un post de peleas? si más jodido de lo que están los otros apartados...
|
Cita:
Perro rabioso. |
Cita:
Ahora seguirá jodiendo el hilo con más mierda de la suya. Yo paso. |
Yo no le he acusado a él directamente xD si no que he dicho que siempre hay discusiones hasta en hilos de "buen rollo". Yo no veo mal que se discuta, la discordia reina aquí y es hasta cierto punto divertido, pero podríamos trasladar la mierda a otros temas.... digo yo, amos :-?
|
Cita:
"Tristérrimo cumpleaños, a ti, a ti; tristérrimo cumpleaños, te doy, te doy. Aunque los trolls se interpongan, hay que celebrar; tristérrimo cumpleaños a ti, te doy...." |
Felicidades preciosa, un beso y un abrazo muy fuerte.
Espero alcanzar un vaso fanta y un trozo de pastel. |
Cita:
|
Cita:
Es que chico, para que perder el tiempo con un descerebrado, alguien que se ve que está averiado de la cabeza. No serás tú un holigan de ésos? Tienes toda la pinta de bestia parda desatada. Te lo digo en el lenguaje llano y simple que conocemos todos. Al pan pan y al vino vino. ZUMBAOOOO |
Hahaha, ya veo ya. La gran mierda que se ha formado 8-O8-O xDDD
|
Mmmm, como perricos maleducaos :-? y encima se cagan por ahí xD
|
Muchas felicidades!!!
|
Un cumpleaños... (chan chan)
Trolles... (chan chan chan) Troles que trollean a otros trolles (chan chan chan!!!!) Esto es... ¡¡fobiasocial.net, la película!! http://userserve-ak.last.fm/serve/_/...on_popcorn.gif Aquí hay gente que tiene mucho odio dentro, unido a una conexión a internet sufragada por papi y mami y mucho tiempo libre debido a una desmotivación general por vivir una vida real. El resultado, trolls como la copa de un pino que encuentran aquí la posibilidad de desahogarse, de sentirse alguien entre seres mediocres que no tienen capacidad para defenderse. Da igual el tema en el que entre, ya sea el cumpleaños de Fan, un tema sobre películas de Disney o un tema sobre acoso escolar, en todos, sin excepción, están los mismos usuarios, los que están aquí mismo, en este tema, insultando, desvirtuando el sentido del foro y haciéndose los "incomprendidos guais", frente a los "incomprendidos de mierda" que los rodean. Es lo típico, todos estábamos disfrutando de nuestro té en el jardincito de atrás, hasta que un espontáneo, desnudo y cubierto de sus propias heces atravesó corriendo la estancia, derribando las pirámides de Ferrero-Rocher y causándole un infarto a la pobre tía Enriqueta. Hamijos, trollear está muy bien, pero veo que no disfrutáis de ello, no lo hacéis con alegría... os implicáis demasiado, como niños pequeños, en un juego tan bonito como es el arte de la ironía y de la réplica chisposa. Aquí es fácil meterse con alguien y quedar como un rey, pero... ¿qué tal si lo intentáis en ese foro lleno de coches? |
Cita:
|
Cita:
Si tienes un problema con él, pues lo habláis por privado, la verdad es que no creo que a nadie le interese vuestra guerra. Ya cansa todo esto, del mismo modo que cansa un foro aburrido con los mismos temas "normales" sobre fobia. Término medio señores, término medio... Ahora me vendrás con que puedes opinar lo que te de la gana y con que yo soy un machista opresor, pues sí, muy bien, vale, lo que tú quieras. |
Cita:
|
Cita:
Mira chico, si no eres capaz de darte cuenta de la brutalidad que destilas sin darte cuenta a veces es prueba clara de que te pasa algo. Y el resto que dices, no puedo ni entenderlo. Son incoherencias. Lo siento por ti, te veo realmente mal (y no lo digo con intención de humillarte ni nada, en serio, te veo muy mal y espero que algún día te encuentres mejor de salud, mental). |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.