FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Amor y Amistad (https://fobiasocial.net/amor-y-amistad/)
-   -   que piensan del amor? es necesario? (https://fobiasocial.net/que-piensan-del-amor-es-necesario-37364/)

ElBeatle 05-jun-2010 23:06

Respuesta: que piensan del amor? es necesario?

Lo se txarlie y tienes toda la razón, por eso lo primero que he dicho y lo he puesto en mayúsculas es que hay homosexuales que son unos señores desde la cabeza a los pies. Pero luego están los homosexuales del otro tipo que son a los que no aguanto.

MuJer_de_HieLo 05-jun-2010 23:08

Cita:

Iniciado por ElBeatle (Mensaje 285981)
Lo se txarlie y tienes toda la razón, por eso lo primero que he dicho y lo he puesto en mayúsculas es que hay homosexuales que son unos señores desde la cabeza a los pies. Pero luego están los homosexuales del otro tipo que son a los que no aguanto.

Tb hay montones de tío heteros detrás de las titis como moscas cojoneras. Y tenemos q aguantarnos pq la sociedad lo ve súper normal! :x

txarlie 05-jun-2010 23:12

Cita:

Iniciado por MuJer_de_HieLo (Mensaje 285982)
Tb hay montones de tío heteros detrás de las titis como moscas cojoneras. Y tenemos q aguantarnos pq la sociedad lo ve súper normal! :x

¡Muy bien dicho! Como si no hubiera promiscuidad en el mundo hetero... por dios, y cada vez más jóvenes :-o

ElBeatle 05-jun-2010 23:14

Cita:

Iniciado por MuJer_de_HieLo (Mensaje 285982)

Nadie ha hablado nada de que los gays vayan detrás de otros gays, en mi frase que has copiado ni se menciona. Es lo normal, si a un tío le gustan los tíos tendrá que ir detrás de los tíos.

Me dices que respete a esas personas que van de " parejas liberales " pero si no se respetan ni ellos mismos como pareja. Y en este caso no hablo de los homosexuales sino de los heteros.

Búnker 05-jun-2010 23:21

Cita:

Iniciado por ElBeatle (Mensaje 285985)
Nadie ha hablado nada de que los gays vayan detrás de otros gays, en mi frase que has copiado ni se menciona. Es lo normal, si a un tío le gustan los tíos tendrá que ir detrás de los tíos.

Me dices que respete a esas personas que van de " parejas liberales " pero si no se respetan ni ellos mismos como pareja. Y en este caso no hablo de los homosexuales sino de los heteros.

Sí que se respetan, sí... al menos más que el que le es infiel a su pareja, o el que se va de putas porque su mujer no le hace esto o aquello.

ElBeatle 05-jun-2010 23:24

Me hace gracia este tipo de gente que DE CARA A LA GALERIA son respetuosos con todo, pero luego, cuando se topan de cara con esas situaciones, lo rechazan inmediatamente :-) Digo esto pq ya lo he visto muchas veces.

Al menos yo lo rechazo desde el principio, así no soy hipócrita ni conmigo ni con los demás ;-)

Venga, vamos a jugar a que todos respetamos todo y lo vemos muy bien, así tendremos más amiguitos :-) vaya tela, que ya somos mayorcitos anda.

txarlie 05-jun-2010 23:26

Cita:

Iniciado por ElBeatle (Mensaje 285992)
Me hace gracia este tipo de gente que DE CARA A LA GALERIA son respetuosos con todo, pero luego, cuando se topan de cara con esas situaciones, lo rechazan inmediatamente :-) Digo esto pq ya lo he visto muchas veces.

Al menos yo lo rechazo desde el principio, así no soy hipócrita ni conmigo ni con los demás ;-)

Venga, vamos a jugar a que todos respetamos todo y lo vemos muy bien, así tendremos más amiguitos :-) vaya tela, que ya somos mayorcitos anda.

Yo lo respeto todo. Por mí, como si te acuestas con una vaca. Mientras a mí (ni a otros, claro) no me dañes, haz lo que quieras. Otra cosa es que a mí me guste eso, o que me dé asco si lo veo... pero respetar pienso que es fundamental.

ElBeatle 05-jun-2010 23:29

Eso es lo que dije yo, que me da asco ese tipo de parejas, eso no quiere decir que si veo a una pareja haciendo eso les vaya a decir algo, a mi me da igual, yo se con quien he de meterme en la cama, los demás que se metan como tu bien dijiste con una vaca si quieren.

Lo que si me jode es mucha gente que defienden cosas de cara a la galería y luego cuando se topan con eso cara a cara lo desprecian, ya lo he visto muchas veces.

Por cierto, hay situaciones en la vida de todo esto que se supone que se ha de respetar que si me pueden dañar a mi, o aunque no me dañen a mi si pueden dañar a gente inocente como a un niño.

Búnker 05-jun-2010 23:31

Cita:

Iniciado por ElBeatle (Mensaje 285992)

Yo hablo desde la experiencia... así que piensa lo que quieras, que quieres que te diga, a mí me aburren las convenciones, me parece todo muy antinatural. Pero obviamente respeto tu opinión, estamos en un país libre y puedes decir lo que te venga en gana.

txarlie 05-jun-2010 23:34

Cita:

Iniciado por ElBeatle (Mensaje 285996)
Eso es lo que dije yo, que me da asco ese tipo de parejas, eso no quiere decir que si veo a una pareja haciendo eso les vaya a decir algo, a mi me da igual, yo se con quien he de meterme en la cama, los demás que se metan como tu bien dijiste con una vaca si quieren.

Lo que si me jode es mucha gente que defienden cosas de cara a la galería y luego cuando se topan con eso cara a cara lo desprecian, ya lo he visto muchas veces.

Por cierto, hay situaciones en la vida de todo esto que se supone que se ha de respetar que si me pueden dañar a mi, o aunque no me dañen a mi si pueden dañar a gente inocente como a un niño.

Por eso he puesto la palabra "respetar" en negrita, porque eres tú quien ha empleado esa palabra. Sólo quería aclarar que una cosa es que te guste algo, que lo compartas, que lo envidies ;-), o que no, pero que otra cosa muy diferentes es RESPETAR. Eso es imprescindible para una buena convivencia :-)

Pero parece que estamos de acuerdo, que sólo ha sido un lapsus léxico ^^

ElBeatle 05-jun-2010 23:38

Cita:

Iniciado por txarlie (Mensaje 286002)
Por eso he puesto la palabra "respetar" en negrita, porque eres tú quien ha empleado esa palabra. Sólo quería aclarar que una cosa es que te guste algo, que lo compartas, que lo envidies ;-), o que no, pero que otra cosa muy diferentes es RESPETAR. Eso es imprescindible para una buena convivencia :-)

Pero parece que estamos de acuerdo, que sólo ha sido un lapsus léxico ^^

jajajaja como intentas pincharme con lo de " que lo envidies " :lol:

Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 285999)
Yo hablo desde la experiencia... así que piensa lo que quieras, que quieres que te diga, a mí me aburren las convenciones, me parece todo muy antinatural. Pero obviamente respeto tu opinión, estamos en un país libre y puedes decir lo que te venga en gana

Se agradece :-)

ElBeatle 05-jun-2010 23:47

Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 285989)
Sí que se respetan, sí... al menos más que el que le es infiel a su pareja, o el que se va de putas porque su mujer no le hace esto o aquello.

En esto si estoy mil por ciento de acuerdo contigo, se respeta más el que comparte a su pareja de mutuo acuerdo que la persona que engaña a su pareja sin que la otra lo sepa o el que se va de putas (o la que se va con un gigolo)

Siempre sacando que el hombre se va de putas pq la mujer no le hace esto o lo otro, ya vale, también hay muchas mujeres que se van con un prostituto y sin tener motivos para hacerlo. Así que....no siempre es el hombre el malo, de hecho el asunto de maldad está igualadisimo en el tema de pareja. Incluso me atrevería a decir que la mujer ya a superado al hombre en eso o está a puntito :-)

txarlie 05-jun-2010 23:57

Cita:

Iniciado por ElBeatle (Mensaje 286006)
el asunto de maldad está igualadisimo en el tema de pareja. Incluso me atrevería a decir que la mujer ya a superado al hombre en eso o está a puntito :-)

¿Qué? Haciendo amigos y amigas, ¿no? ;-) (y que no te riño, hombre :oops:)

ElBeatle 06-jun-2010 00:01

Me vas a decir que miento o que ? antes siempre se le echaba la culpa al hombre en todo, pero ahora se va demostrando que la cosa ya no es así.
También está lleno de mujeres infieles, de mujeres malas que maltratan al hombre y les hacen tener una relación horrible. No estoy diciendo ninguna mentira. Igual que también hay muchos hombres ********, sin duda, pero no hay que decir que el malo siempre es el hombre pq es falso.

txarlie 06-jun-2010 00:07

Cita:

Iniciado por ElBeatle (Mensaje 286010)
Me vas a decir que miento o que ? antes siempre se le echaba la culpa al hombre en todo, pero ahora se va demostrando que la cosa ya no es así.
También está lleno de mujeres infieles, de mujeres malas que maltratan al hombre y les hacen tener una relación horrible. No estoy diciendo ninguna mentira. Igual que también hay muchos hombres ********, sin duda, pero no hay que decir que el malo siempre es el hombre pq es falso.

Que siiiiiií. Que solo estamos de coña buen-rollera, hombre :-) Pero me ha hecho gracia que dices que las mujeres están ahí, superando a los hombres en maldad. Ya está.

Te mandaba un beso de amistad si no supiera que con eso te sacaba tu vena homófoba :lol: ;-)

ElBeatle 06-jun-2010 00:28

Es que los chicos se dan la mano, no besitos, a no ser que sea un familiar o una persona con la que tienes mucha confianza y aprecio.

Yo por ejemplo con el hermano de una ex mía nos dábamos dos besos al vernos, delante de la otra gente del grupo, no me importaba, pero pq con el había una relación especial. Vivíamos juntos, incluso alguna noche después de un buen colocon dormimos juntos, pero tiene que ser alguien muy especial para que le de dos besos, al resto, la mano :-D

txarlie 06-jun-2010 00:38

Cita:

Iniciado por ElBeatle (Mensaje 286020)
Es que los chicos se dan la mano, no besitos, a no ser que sea un familiar o una persona con la que tienes mucha confianza y aprecio.

Yo por ejemplo con el hermano de una ex mía nos dábamos dos besos al vernos, delante de la otra gente del grupo, no me importaba, pero pq con el había una relación especial. Vivíamos juntos, incluso alguna noche después de un buen colocon dormimos juntos, pero tiene que ser alguien muy especial para que le de dos besos, al resto, la mano :-D

8-O ¿Pero qué relación especial ni qué...? ¿Te dabas besos en público con otro tío? Porque vivíais juntos, dices... vaya excusa más mala :-D

PD. Espero algún día ser alguien especial para ti *-*

ElBeatle 06-jun-2010 00:41

Cita:

Iniciado por txarlie (Mensaje 286024)
8-O ¿Pero qué relación especial ni qué...? ¿Te dabas besos en público con otro tío? Porque vivíais juntos, dices... vaya excusa más mala :-D

PD. Espero algún día ser alguien especial para ti *-*

Joer, parece que lees lo que quieres tio, he dicho pq vivíamos juntos, su hermano mi ex pareja y yo, pero no solo por vivir juntos, sino pq había una relación especial y compartiamos mucho tiempo y muchas cosas. Ojo, no vaya a ver confusiones, nos dábamos dos besos en la cara.

txarlie 06-jun-2010 00:48

Cita:

Iniciado por ElBeatle (Mensaje 286026)
Joer, parece que lees lo que quieres tio, he dicho pq vivíamos juntos, su hermano mi ex pareja y yo, pero no solo por vivir juntos, sino pq había una relación especial y compartiamos mucho tiempo y muchas cosas. Ojo, no vaya a ver confusiones, nos dábamos dos besos en la cara.

Jo, te lo tomas todo a mal, tío. Pero vamos a ver, entenderás que por muchas cosas que compartierais, no es muy común besarse con hermanos de novias. ¿O no? ¿Tú lo ves como algo que la gente te dirá "aaah, claro, como compartiais mucho tiempo y cosas..."? Y de alguien con ese discurso, sí que me ha sorprendido mucho, la verdad. Dirás lo que quieras, pero no es lo típico. Aunque me parece bien, faltaría más. ¡Pero de ti no me lo esperaba, ElBeatle! ;-)

ElBeatle 06-jun-2010 00:56

Me confundes tío, ya no se si te parece bien que me diera dos besos al saludarme con una persona de mi mismo sexo con el que tenia mucha confianza y aprecio o te parece mal.

Otros chicos se dan besos sin conocerse de nada, eso me parece más extraño que hacerlo con una persona que ves a diario. La verdad me ha descolocado esta última respuesta tuya, pero cap problema.

Floraa 06-jun-2010 01:00

Como decía Kurt Cobain: what else should I say? Everyone is gay... (ojo esto no va para nadie en particular xD)

txarlie 06-jun-2010 01:01

Cita:

Iniciado por txarlie (Mensaje 286031)
Aunque me parece bien, faltaría más.

Claro que me parece bien. Por mí, como si le das dos besos a una vaca xD Solo digo que me ha extrañado que, con tu discurso, que llamaremos "no muy positivo en cuanto a la homosexualidad", te vayas besando con otro tío por ahí y te parezca normal.

Cap problema, por supuesto :-)

ElBeatle 06-jun-2010 01:21

Cita:

Iniciado por txarlie (Mensaje 286040)
Claro que me parece bien. Por mí, como si le das dos besos a una vaca xD Solo digo que me ha extrañado que, con tu discurso, que llamaremos "no muy positivo en cuanto a la homosexualidad", te vayas besando con otro tío por ahí y te parezca normal.

Cap problema, por supuesto :-)

Más bien sería " discurso no muy positivo a SEGUN que tipo de homosexuales "

Que dos chicos que se aprecian y tienen confianza se den a veces un par de besos al verse no tiene nada de raro, igualmente es la única vez que me ha pasado eso y no creo que lo vuelva a hacer con nadie. No sé pq te ha de extrañar puesto que eso no tiene nada que ver con la homosexualidad.

Por cierto, parece que te gustan mucho las vacas no ? es que siempre las sacas :smile:

Por último sobre este tema, si te he explicado todo lo de antes, lo de que al saludarme me daba dos besos con aquel amigo, es para que dejes ya el rollito de llamar homófobo y esas cosas. Que con la broma....

suerte28 06-jun-2010 02:30

Cita:

pero si es verdad que muchas personas gays son bastante viciosas y exageradamente promiscuas, solo hay que ver lo de el cuarto oscuro ese, que ahí se tocan, se chupan, se besan todos con todos. O el 98 por ciento de los homosexuales que salen en la tele, la verdad que dan vergüenza ajena.
Te recuerdo que eso mismo lo hacen los heteros en los puticlubs y locales de cambio de pareja. Númericamente hay más puticlubs que cuartos oscuros gays. Porque todos los pueblos y comarcas tienen su local de putas, pero local gay no tiene casi ninguno.
Si embargo la mala fama la tienen más los gays. Eso ocurre porque las relaciones heteros están más socialmente reconocidas y dignificadas que las gays, que son algo como más oculto y clandestino y por tanto se las asocia más a lo furtivo y prohibido. Sin embargo ya vemos (y lo tenemos todos los días ante nuestras narices en nuestras calles y carreteras) que los cuernos y el puterío va que chuta entre los heteros.

ElBeatle 06-jun-2010 02:33

Cita:

Iniciado por suerte28 (Mensaje 286064)
Te recuerdo que eso mismo lo hacen los heteros en los puticlubs y locales de cambio de pareja. Númericamente hay más puticlubs que cuartos oscuros gays. Porque todos los pueblos y comarcas tienen su local de putas, pero local gay no tiene casi ninguno.
Si embargo la mala fama la tienen más los gays. Eso ocurre porque las relaciones heteros están más socialmente reconocidas y dignificadas que las gays, que son algo como más oculto y clandestino y por tanto se las asocia más a lo furtivo y prohibido. Sin embargo ya vemos (y lo tenemos todos los días ante nuestras narices en nuestras calles y carreteras) que los cuernos y el puterío va que chuta entre los heteros.

Estoy absolutamente de acuerdo contigo suerte28, pero no me parece justo que hayas copiado solo este trozo que dije, y te hayas " olvidado " de copiar lo que venia delante de lo que tu has copiado, que era esto " HAY MUCHOS GAYS QUE SON UNOS SEÑORES DE LOS PIES A LA CABEZA "

Repito, no me parece justo que solo hayas copiado lo que te interesaba.

txarlie 06-jun-2010 09:57

Cita:

Iniciado por ElBeatle (Mensaje 286052)
Más bien sería " discurso no muy positivo a SEGUN que tipo de homosexuales "

Que dos chicos que se aprecian y tienen confianza se den a veces un par de besos al verse no tiene nada de raro, igualmente es la única vez que me ha pasado eso y no creo que lo vuelva a hacer con nadie. No sé pq te ha de extrañar puesto que eso no tiene nada que ver con la homosexualidad.

Por cierto, parece que te gustan mucho las vacas no ? es que siempre las sacas :smile:

Por último sobre este tema, si te he explicado todo lo de antes, lo de que al saludarme me daba dos besos con aquel amigo, es para que dejes ya el rollito de llamar homófobo y esas cosas. Que con la broma....

¿Y encima te ofendes tú? :shock: Con lo que he tenido que leer yo por ahí, que si antinaturales, que si... bueno, está todo escrito por ahí. Es lo que pasa por hablar sin cuidado de según que cosas. Un beso de reconciliación, va :* :-)

Y la excusa de decir "hay algunos que son señores" y pensar que como has puesto esa frase te puedes dedicar a despotricar sin parar, como si te amparase, pues no sé... Solo eso, que luego no te quejes. Y no te he llamado homófobo jamás. ¡Jamás! (bueno, eso creo :P)

CAPA 06-jun-2010 18:39

Cita:

Iniciado por ana0989 (Mensaje 282358)
El amor es lo que da sentido a todo lo que existe.El amor es lo que mueve al universo en cada detalle, el amor es lo que nos llamó a la vida y lo que nos mantiene en ella, el amor es el que da gratuitamente, el que todo lo sufre, todo lo cree, no tiene envidia, no busca el mal.
El verdadero amor es aquel que no acaba nunca, no es rencoroso, todo lo excusa, sabe esperar.
El verdadero amor es :DIOS

1) Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.
2) Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.
3) Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve.
4) El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece;
5) no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor;
6) no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad.
7) Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
8) El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará.
9) Porque en parte conocemos, y en parte profetizamos;
10) mas cuando venga lo perfecto, entonces lo que es en parte se acabará.
11) Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño; mas cuando ya fui hombre, dejé lo que era de niño.
12) Ahora vemos por espejo, oscuramente; mas entonces veremos cara a cara. Ahora conozco en parte; pero entonces conoceré como fui conocido.
13) Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor. (1 corintios 13)

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.