![]() |
Respuesta: como te ves en 10 años??
un cuarenton viviendo en la calle :-(
|
Me veo viajando diez años atrás en el tiempo para chivarme la respuesta.
|
No me veo dentro de 10 años.
Lo mas seguro es que me haya suicidado o este loco. |
yo voto por la primera opción, pero da gusto que vaya ganando la segunda opción, no todo está perdido para todos, bien!!!!!!
|
Cita:
yo tampoco quiero hijos pero no creo que quien los quiera tener sean precisamente unos egoistas... |
actualmente no pienso más allá del día a día. Ahora que no estoy mal de ánimo me niego a anticipar nada. Del futuro sólo intuyo que será diferente.
|
Sin hijos y sin marido, prefiero ser libre..... Sin ataduras.
|
Yo me veo mas viejo.
No lo se. Este foro te puede ayudar o hundirte, depende como lo mires. En este caso tomare ejemplo de los pesimistas para seguir luchando y no hacer lo que ellos hacen, aunque me tenga que arrastrar. Pero no he perdido la esperanza de tener un buen futuro. Lo de casarme y tener hijos, dificil lo veo. Prefiero los perros y los gatos, que son mas tiernos. Sobre todo cocinados a fuego lento. |
Dentro de 10 años, en el aspecto sentimental no sabria decirlo, es incierto... en el aspecto laboral, espero estar haciendo lo que tengo ganas de hacer luego de retomar los estudios a partir del año que viene (me faltan 3 años), y eso es, trabajar como bombero.
Hoy dia estoy mal, bastante, y se que va a ser duro retomar los estudios, pero es algo que tengo que hacer, no puedo hundirme y tirar a la basura los años que me quedan de vida, soy positivo en esto apesar de mis complicaciones y se que con esfuerzo se puede cambiar. Si esta mal revivir temas de hace unos meses o mas tiempo, pido perdon, pero me parecio interesante y tenia ganas de comentar sobre mi postura. Saludos. |
Cita:
Cita:
|
:-( :-( :-( estoy tan triste que nose nada de nada, estoy perdida....:cry:
|
Cita:
|
Me veo muerta o fumando en la escalera de algún lugar con una botella de cerveza en la mano a las 3:00 am, sin carrera, sin hijos, sin familia, sin dinero, sin amor propio, con los ojos hinchados de llorar y de sufrir a punto de ir a buscar un arma...
|
me es difícil imaginarlo..lo único que se en estos momentos es que voi por el camino del fracaso,tener un buen futuro depende de mi,de nadie mas...
en 10 años espero verme bien,con mas ganas de vivir,estudiando algo de dibujo que es lo que mas amo en el mundo. |
Wow, me ha sorprendido que tantos usuarios opinen que no crean llegar a dentro de 10 años ó__o
Yo antes de votar lo primero que he pensado ha sido: " Hace 10 años... pensaba que mi 'ahora' seria muuuy distinto" Así creo que lo que opine ahora sobre mi cuando pasen otros 10 años seguramente no será cierto. Por ello he votado lo que en realidad me gustaria: "Casada, con familia e hijos" ^^ Me encantaria fundar una buena familia como en la que estoy ahora. Pero claro, como las cosas sigan como ahora... chungo lo voy a tener xDDDDDDDD |
Yo me veo trabajando tal vez independiente,no se por que,pero creo de soldador.Pobre obviamente no pretendo rendir mi vida ante las migajas de este mundo decadente,alquilando un sucutrucho o tal vez en el espacio que mi familia puso para alquilar,con una buena chica supongo,y empezando mi actividad politica,ahi comprando panfletitos,alquilando un local y hacerme el orador,tal vez tenga exito,y si no,ya en crisis inminente ante ese critico fracaso,empezaria a estudiar alguna ingenieria o algo relacionado a biologia,bacterias genes,trataria de irmea vivir a Alemania en caso de exito.Familia solamente
ya en el atardecer de mi vida,totalmente desilucionado y sin energias ,si, y muchos hijos tendria y les daria todo.No lo digo porque no me gusta la familia,si fuera por mi ya hubiese tenido hijos desde los 18,lo digo por mi imundo pasar por la era moderna,donde la economia esta toda corrompida.Tener hijos hoy implica esclavizarse ante el sistema de produccion y dedicarse exclusivamente a ellos en detrimento de los sueños de uno,que triste,que triste,que diferente seria mi vida si hubiese nacido donde pertenezco en el año 2040 del gobierno gustavista jajaja. |
Con mi propia famiia y viviendo en otro pais (Canada) y trabajando de lo que me gusta hacer, programador de software. Lo de tener hijos, muchos aqui han comentado que para que traer gente a sufrir, bueno los que si queremos tener hijos tenemos la idea de que no vendran a sufrir, por lo menos no en demasia solo lo "normal" despues de todo al vivir es inevitable. Ahora la vision de este futuro la tomo yo a conciencia y por voluntad propia, si lo dejo a la desidia me veo justo como ahora, sin trabajo y solo sobreviviendo. Ese el truco de esto verlo por decision y creer en ello, lo comento por que para esto tambien rememoro 10 años en el pasado y como pensaba, lo que creia imposible no lo he obtenido, aunque ya no lo creo imposible, lo que creia posible pero tenia desgana de hacerlo, lo obtuve aunque fue mas por casualidad y tardandome mas del tiempo que en realidad hubiera sido necesario, leccion, decidir y tomar las riendas, y aun a pesar de tener en ocasiones la sensacion de no poder o de las dificultades, pues continuar creyendo e intertarlo.
|
EL optimismo me lleva a pensar en verme con hijos y en pareja.. Por lo menos eso me gustaría, de lo contrario y siguiendo en esta soledad creo que dentro de 10 años estaré muerto o siendo un borracho..
|
yo al paso que voy me veo muerto, la medicacion que estoy tomando me ha dejado impotente, sin ganas de vivir, me ha dado tics en la lengua, rigidez muscular, estoy hecho una mierda.. depresiones y mas depresiones una ansiedad horrible que no desaparece... ojala algun dia termine todo este sufrimiento
|
Cita:
Si no voy a escribir acá, voy a escribir en un diario, un blog, loquesea. No tengo a nadie a quien pueda contarle mis problemas. O más bien, no me interesa contárselos a alguien. |
hola
mira yo el año q viene me voy a estudiar afuera y supongo q en 10 años me veo con mi titutlo de ingeniero petrolero y con mi esposa y una hija de 2 años jajjajaa y obio mi esposa con la q comparto todas mis locuras de viajar por el mundo jajaja re loco pero seria emocionante buee veremos q sucede por el transcurso del tiempo |
mas viejo, mas gordo, mas feo, mas loco....... asi y mas pobre
|
Cita:
|
hasta hace poco me vehía solo, pero por lo menos con un trabajo, y bastante amargado, ahora me temo lo peor, las cosas no mejoran, cuando digo las cosas me refiero a la economía mundial, cómo está el mundo, vamos a peor, a ver si esto cambia cuando gobiernen los fachas
|
lo de antes ha sido la respuesta pesimista, ahora la optimista:
me veo, pues ganando un buen sueldo, y con un cochazo descapotable, comprándome caprichos y saliendo de fiesta todos los fines de semana, |
esto es bastante deprimente para mi, por q hace diez años me veia (es decir ahora con 30) cumpliendo mi sueño de mi profesion soñada, viviendo sola en una casa enorme con jardin inmenso y manteniendome sin tener q trabajar mucho y pudiendo viajar, jajaja, algo bastante imposible para cualquiera la verdad. pero al menos queria estar trabajando en lo q me gustaba y viviendo sola y comoda.
y despues de esos diez años no he conseguido nada de nada, por eso es por lo q me parece deprimente. soy vosotros 10 años despues, jajajaja. la verdad es q ahora al menos se como conseguir lo q queria, q antes no sabia como. y creo cada vez tengo menos miedo a la vida y a lanzarme. al menos he aprendido algo en estos 10 años. :) algo es algo no? |
Cita:
|
rico.........
|
Cuando era adolescente soñaba todo los dia tener la novia mas hermosa del mundo, ahora mi mayor sueño es tener una preciosa y adorable hija para cargarla en mis brazos, consentirla y cuidarla, y lo mas importante: hacer todo lo posible para que ella viva lo que yo nunca he podido vivir!
PD: no me gusta tener hijo varones, espero que dios me complazca. |
Riéndome de las entonces fallidas profecías del 2012... espero... :lol:
No, ni idea... Sólo sé que hace diez años (cuando pensaba más en ese tipo de cosas), me visualizaba muy muy diferente a lo que soy y tengo ahora. Mi vida ha sufrido cambios sumamente inesperados en los últimos años que han impactado de manera importante, así que ya iré viendo cómo se van acomodando las piezas... que sea sorpresa... 8) |
muerto o de mendigo por las calles.
|
Cita:
|
Para mi una opción probable es bajo tierra , mmmm k placer , no hay dolor ahi xD, pero la verdad es k me encantaria estar en un conservatorio dentro de 10 años estudiando piano , y teniendo un piano vertical en casa (tampoco voy a pasarme y pedir uno de cola) de la marca Yamaha, y como dentro de 10 años tendré.... lol ! 32 ya xDD , pues tendré k tener un crio supongo , o dos , he leido por ai k es un acto de egoismo pero weno se puede mirar asi o pensar k es un acto de amor muy bonito :) (k moñas k soy) y desdeluego en este foro no , mas k nada por k no creo k dure 10 años, iwal k otras muchas cosas en internet , k van cambiando y tal....
Ah por cierto , si hay algien de Barcelona k le encante el piano y la guitarra como ami k me envie un privado y hablamos :) |
Cita:
En fin princessita, cual seria tu mas grande sueño? |
Ademas seria genial, en mi consideracion personal, casarme y formar una familia y junto con esa familia cumplir mi otro sueño de viajar y no hacerlo de a solin...
|
Yo me veo como un vagabundo, pidiendo en cáritas, buscando chatarra y durmiendo bajo un puente....si ya está mal el tema de trabajo para los que "son normales" osea extrovertido que no tienen probelmas en hablar la gente.....a mi no me veo trabajando en nada, no soy capaz ni de sacarme el graduado, no porque no crea que pueda aprenderme los temarios, si no porque soy incapaz de ir a apuntarme a las clases ni acudir el dia dle examen..así...¿¿que como me veo en 10 o 15 años?? vagabundeando en el mejor de los casos....y algo mejor que vagabundeando?? de hermitaño.....llendo a comer y ducharme a cáritas y durmiendo en una tienda d ecampaña alejado de la ciudad, con mucha suerte robando un par de gallinas y plantando tomates en una casa abandonada perdida en el monte........
No tengo aspiraciones, ni hobbys, ni planes de futuro, ni sueños, asique no soy capaz d eimaginarme otro futuro, encima la realidad indica que ese es el futuro que le espera a media españa con la crisis que ya lleva 5 años con la tonteria y no hay vista de que acabe esto, asique si hay crisis y no se necesita mano de obra barata y no cualificada, el futuro que vislumbro es ese... En el peor escenario lisa y llanamente ...muerto... pero es un escenario que tampoco me he planteado nunca. |
Cita:
Tiene suerte de haber nacido en un pais de primer mundo, donde puedes pasar toda la noche debajo de un puente sin que te pasara nada malo, en mi pais tan solo el salir a dar un paseo de pie por la noche se supone un peligro para la vida.:| |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.