![]() |
Respuesta: big bang theory ,os gusta?otras series ?
pues a mi me parecen mas frikis los de friends que los de the bing bang.
|
Aparte de big bang y dos hombres y medio que ya las dije, me he enganchado a Bones :-D
recientes tambien veia house como no, y el mentalista pero esa acabe perdiendo interes |
Cita:
|
no me engancha esa. Suelo ver:
- House - Mercy - Enfermera Jackie - Dexter, a ver si vuelve en septiembre - La pecera de Eva - Ley y orden - victimas especiales - En terapia. ya no la echan, pero me gustaba - La juez amy, a veces - Bones, a veces - Cómo conoci a vuestra madre, cuando no hay nada mas. Una payasada, pero me sirve para pasar el rato Mm... medicos, sanitarios, policias y asesinos. Como para psicoanalizarme |
|
me entretiene y tiene cosas buenas pero me parece ilogico que al ser cientificos, fisicos, ingenieros y tener supuestamente el IQ tan alto y su comprensión respecto a todo (se supone)es tan ampilia, no pueden solucionar cuestiones tan simples de su vida personal? que es un desastre por cierto... y además utilizan la logica de la ciencia para absolutamente todo
.... En fin, esta bien para entretenerme... De series nuevas.. Uhm, ninguna. |
Pues a mi esa serie no me llama, una serie muy buena en ese estilo es the it crowd , geniales.
Aunque la comedia no me va mucho, me gusta mas la sci-fi star trek ( la ultima pelicula genial) Y stargate lo mas ( quitando stargate universe, un bodrio) PD: el nick me lo puse por un personaje de isaac asimov |
A mi me gusta, para pasar el rato, creo que el personaje que sostiene la serie es Sheldon, pero por sobre The bing bang Theory, mis favoritas son the tudors y True blood.
|
si me gusta, tengo un poco friki de cada uno de ellos, y por supuesto el doctor house, el rey.
|
Hause y DEXTER k lo recomiendo al 100% es una serie fantastica!!
|
Dexter, Breaking Bad. Weeds, The It Crowd, TBBT.
|
vean dos hombres y medio sencilla, sin muchas pretenciones, directa.
|
Modern family, Community, Black Books, Spaced.
|
Amo esta serie,despues de Lost obviamente.Sheldon es mi role model.Lo admiro,aunque sea un personaje ficticio :smile:
|
Cita:
|
Madre mía, se me olvidó nombrar la mejor de todas. ¡Friends! Podría verla eternamente.
|
me encanta the big bang theory, también Futurama
|
Yo me enganché mucho a Dexter. El del laboratorio no, el otro, el asesino.. Consiguen que te caiga bien un tipo así, empatizar con él..
|
Ahora me he convertido en seguidor de Modern family. ¿Cómo me iba a resistir si ya en el primer episodio aparece ése padre irrepetible que se aprende las coreografías de High school musical para acercarse más a sus hijos? Alucinante.
|
No sigo esta serie, intente seguirla porque decían que era buena pero no me hacia mucha gracia, tendrán razón los que me dijeron que se pierde mucho en el doblaje al español.
Ahora mismo sigo unas cuantas series...Entourage, Breaking Bad, Sons of Anarchy y The Wire. Las que están pendientes de ver: Los Soprano, Mad Men, Dexter, Battlestar Galáctica, Como conocí a vuestra madre, True Blood, Californication, Scrubs, The Shield, The Office, Dexter...mas las novedades que vayan saliendo...mucho material, dudo que vea todas xD... En fin, desde que vi Lost me he enganchado a las series americanas xD...sea del género que sea la calidad es muy superior a las series españolas... |
A mi me gusta.
|
Nunca he visto The Big Bang Theory, pero siempre la he considerado una burda copia sin gracia de The IT Crowd. ¿Voy muy errado?
|
Cita:
|
A mi me encanta!! =D siempre acabo riendome y está entretenida, además no dura mucho.
Y con eso de que hago matematicas aunque ellos sean fisicos me entero de cuando hablan de cosas de esas... si lo se!! friki friki friki!! jajaj y con orgullo!! =P |
si a mi tambien me encanta la serie, y es la unica serie que veo . y debo decir que cada personaje tiene lo suyo , no solo shelton es interesante
|
Cita:
|
A mí me encanta Sheldon, además yo me visto como él :-D me gustaria ser igual de flaco que él, siempre uso una playera me manga media o larga abajo de una playera de manga corta alusiva a un tema de superheroes, deporte o rock. Sheldon de la serie The Big Bang Theory se ha convertido sin duda en uno de los personajes más queridos de la televisión gracias a su particular personalidad y a sus divertidas manías.
Sheldon, padece el síndrome de Asperger, lo que le hace ser muy frío en cuanto a los sentimientos se refiere, lo que explica muchas veces que no sea capaz de entender ciertos comportamientos de sus amigos y de su vecina Penny relacionados con el amor o la amistad. Pues bien, una de las características más ambiguas que rodean a este personaje es su sexualidad ya que, en más de una ocasión se le ha preguntado al creador de la serie The big bang theory si Sheldon Cooper era heterosexual o gay. Pues la respuesta es que es asexual, es decir, por palabras textuales de Chuck Lorre, el creador, que no era ni gay ni heterosexual, sino… “otro”… que se concentra tanto en su trabajo de físico teórico que no le importa nada más. Su verdadero amor sería un premio Nobel. |
Me acaban resultando pelmas.
Aunque no tendrá tirón en este foro, he visto todas las temporadas de "two and a half men", me cae bien el calavera de Charlie Sheen (posiblemente porque yo lo soy un poco también). |
Si que he visto algun capitulo suelto, esta bastante bien pero no me gusta seguir este tipo de series.
Acabo de terminar de ver hace poco la 3º temporada de Breaking Bad, muy buena serie. |
Buenas Noches!!!
Te confieso que a mi antes no me gustaba mucho esa serie...Pero en estos dìas que me puse a verla bien me encanto XDDD...Creo que eran los primeros capitulos cuando estaban conociendo a Penny jajaja y Bueno me gusto bastante... Ummm Algunas veces cuando puedo me veo House :).Ummm y pues el resto Series de Anime. Chaos Cuidate!!!!!!! :p |
The Big Bang es genial. Recomiendo otras comedias como Weeds, The It Crowd, Modern Family, Community, The Office, Extras, Spaced, Black Books... algunas de las que he visto últimamente.
|
esa serie me gusta mucho siempre q pueod la veo...tambien veo two and a half men XD
|
Ami big bang me sigue gustando, la sigo semana a semana aunque ahora están de descanso. También me gusta House, Himym aunque ya cansa un poco, Modern Family, The Office, Misfits, y Friday Night Lights para passar el tiempo.
=) |
Yo la descubrí hace poco, y me pegué un maratón de pronóstico, quedé superenganchado y resulta que en mi trabajo también algunos se volvieron fans. Ahora con seriesyonkis estoy revisando unas series que nunca había podido ver, la última que vi que lamenté cuando la terminé fue la de los 4400, uuf, que serie tan buena, lástima que no la continuasen y dejasen tantas cosas sin resolver, un crimen...
Aah bueno, y volviendo a lo de Big Bang, yo la verdad no soy muy de comedias, prefiero el Scifi, pero cómo la he disfrutado. Recuerdo aquel donde Penny se hace adicta a un videojuego y Leonard va y hasta la busca dentro creándose otro personaje y ella le vuela la cabeza dentro del juego para que la deje tranquila, y los 2 episodios donde sale la mamá de Leonard son lo máximo, sobretodo el último donde se emborracha y pierde los papeles. Uno de los más extraños es aquel donde Sheldon decide sustituirse por una especie de robot con una pantalla donde sale su cara, eso fue lo más friki de todos. Pero ahora que llegué a ver todos los episodios y tengo que esperar una semana para ver 20 minutos, ya no es lo mismo, me he dado cuenta que disfruto más ver una serie como un maratón, hasta saturarme de capítulos, las esperas de una semana me quitan un poco el interés. |
A mí también me gusta Big Bang (Obviamente XD). Hay gente que dice que ha perdido, yo no he notado nada, me sigue haciendo gracia.
Si que es un rollo que ahora hay que esperar a que suban los capítulos cada semana pero es mejor a que sea muy seguidamente. Se hace corto, eso sí. También he visto todas las temporadas de Cómo conocí a vuestra madre pero esta si que llega a cansar un poco. |
jejeej tanto big bang theory como la de como conoci a vuestra madre son las ultimas series que he visto y las que intento llevar al dia jeje. Muy buenas las dos, me parto la caja (sobre todo con la segunda).
|
No me gusta Big Bang Theory.
Miro Seinfeld, Peep Show y Shameless de vez en cuando. |
Son los amos aunque también me gusta 2 Hombres y Medio
|
Vi algunos capitulos pero no me termina de convencer.
"Friends" ya los vi casi todos pero de vez en cuando lo miro igual. "Two And A Half Men" miro a veces tambien. |
Sí, dos Hombres y medio, también he visto algunos capítulos pero no engancha tanto
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.