FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Superaciones (https://fobiasocial.net/superaciones/)
-   -   ¿Cual es el peor consejo que te han dado? (https://fobiasocial.net/cual-es-el-peor-consejo-que-te-han-dado-37213/)

Danimotero 25-may-2010 23:19

Respuesta: ¿Cual es el peor consejo que te han dado?

Cita:

Iniciado por Sonambula (Mensaje 283232)
Entra al foro.

Mi voto como ganador xD

guspira 25-may-2010 23:28

no entreis ,yo cuando no tengo ganas tp lo hago .

se supone ,q es suponer q es una diversion ,desahogo ,relax ,no una obligacion:?:

hay otros foros de otras cosas:oops:,yo necesito uno de lost ,para saber q se ha cocido8O

german23 19-ago-2010 12:37

Mi padre: "podes vender hamburguesas". Bueno màs que consejo fue una sugerencia pero es màs o menos lo mismo ¿no?. Odio los trabajos monótonos, nesesito una actividad estimulante sino se acentuaria màs la depre (por lo menos en mi caso).

Lex. 19-ago-2010 14:48

Si te meten preso pegale al que mas farde , si no sales ileso pagala con los cobardes - El Tralla
Get rich or die trying -50 Cent
Salu2

carochio 19-ago-2010 14:59

los mejores consejos que he recibido en la vida son aquellos que me daba mi padre, me vasta decirles que eran consejos de pelicula, como cuando ponen esas musicas de reflexion en momentos adecuados y un adulto sabio comienza a hablar, aunque ahora vivo a miles de kilometros de el .aun extraño sus palabras.

percho 19-ago-2010 16:14

La verdad cualquier consejo sin que lo pida. En realidad hay personas que creen que tienen la vida atada, ven la tuya o tus actitudes y saltan con un consejo...Ahora no recuerdo cual o cuales, creo que tiene que ver con la actitud, pero en fin nadie se los pidió

emmma 26-ago-2010 16:29

ami un " consejo" que recuerdo fue " tienes que ser tu misma " acto seguido dijo " si fueras extrovertida y mas abierta caerias mejor " en que quedamos entonces??

GAby 26-ago-2010 17:00

Una vez una compañera de trabajo, una pija de cojones, la muy hija de ****, con mucho rintintín me dijo:

"Lo que tienes que hacer es hacer amigosssss, y así ya tendrás con quién salir"

Si aún estás viva, que te den por culo ZORRAAAAAAAAAA!!!

alvarete 26-ago-2010 17:05

Cita:

Iniciado por GAby (Mensaje 305615)
Una vez una compañera de trabajo, una pija de cojones, la muy hija de ****, con mucho rintintín me dijo:

"Lo que tienes que hacer es hacer amigosssss, y así ya tendrás con quién salir"

Si aún estás viva, que te den por culo ZORRAAAAAAAAAA!!!

Uff.. eso me ha recordado al consejo k me dio una profesora."Tu, lo k tienes k hacer es salir mas", Y con kien salgo???, con mis amigos??NO TENGO O kieres k me los invente?,joder ese dia pille un cabreo de cojones:-x:

alvarete 26-ago-2010 19:18

Cita:

Iniciado por Calcos88 (Mensaje 305632)
Mi madre me decía: "lo de ponerte rojo es una tontería, te obsesionas mucho, los demás no le dan tanta importancia".

No claro, mamá, nadie le daba importancia, por eso hasta los profesores se reían de mí. Las mentiras que tienen que decir a veces los padres para hacer sentir mejor a los hijos...

Joder menudos hijos d **** tus profesores, es para colgarlos x lo juevos:twisted:,pero k tu madre te diga eso es normal y en verdad no conviene pensar en el rubor x si no empeora...

miguell 26-ago-2010 19:27

A mi el peor consejo que me han dado es este: "no has visto como viven muchas personas? sin piernas, lisiados, ciegos, sordos, paraliticos, esas personas si tienen un problema real".

El problema de nosotros es que tenemos un mal mental, psicologico, y la Felicidad esta en la mente, en el cerebro, asi que no importa que tan sanos fisicamente estamos porque si estamos deprimidos pues somos infelices, y de nada sirven estos CONSUELOS PARA PENDEJOS.

katinka 27-ago-2010 00:09

Comprate un piso, cásate y ten hijos

G4M3R 27-ago-2010 00:41

a mi "recuerda que el éxito es cómo un tren, a todos nos pasa, pero... ", odio ese tipo de metáforas que suenan bonito pero que de nada sirven, no quiero sonar negativo, pero "el éxito es como un tren"? y si a mi no me gusta andar en tren sino en avión? jajaja perdonad que hoy ando medio liado y con el temperamento algo explosivo. Un saludo.

Apfel 27-ago-2010 03:57

"Dejalo " - Eso me lo dijo una psicologa y durante años me arrepenti de haber dejado a mi novio solo porque una extraña con titulo me lo aconsejara.

Brock 27-ago-2010 05:44

Quéjate y no dejes de quejarte hasta que tus sueños se hagan realidad :lol:

jhrsis 31-ago-2010 05:12

En mi caso no hago caso a consejos de otras personas, porque eso me aconsejo mi padre, ahora me arrepiento hacerle caso solo al consejo de una persona...

Brock 31-ago-2010 05:43

Mientras que esperas que las cosas mejoren, puedes culpar al mundo entero de tu infelicidad: las cosas no se te presentan nunca bien para ti. Una gran estrategia para no hacer nada.

Puedes evitar totalmente las posibilidades de fracaso evitando todas las actividades que implican algún riesgo. de esta manera nunca tendrás que enfrentarte con la desconfianza que tienes de ti mismo.

german23 05-oct-2011 05:43

Cita:

Iniciado por Sonambula (Mensaje 283232)
Entra al foro.

jajajaja :lol::roll::lol:

Groucho 05-oct-2011 16:13

No se. Lo perdí.

JohnMcClane 05-oct-2011 16:27

"Ponte a currar de camarero, se aprende mucho de psicologia...."

Mi reaccion: ........................¬¬.................... ya..... en fin, chao

aaronxp 14-oct-2011 02:29

"Buscate una novia"

Y lo peor es que soy gay

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.