FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   Negociar con mi virginidad (https://fobiasocial.net/negociar-con-mi-virginidad-37197/)

Nindama 13-may-2010 22:46

Respuesta: Negociar con mi virginidad

Cita:

Iniciado por Jenna (Mensaje 280163)
ya puedo escribir!!!!!!!

lol XDDD

bueno?
tenia que hacer spam alguna vez poe

myrna_17 14-may-2010 03:14

bueno :-|

gracias por los consejos
voy a seguir siendo virgen

voy a comprarme un consolador ¬¬ los veo al rato

Pd ... whatever

No ofendo a los que me aconsejan mejor que mis padres.

cristian 14-may-2010 03:17

Cita:

Iniciado por vale3160 (Mensaje 280139)
hay por dios ... bueno el es un idiota , no hay duda y vos considerando simplemente la idea de hacer algo así , veo que muchas luces no tenes , primero el tiene novia , pobre de su novia , y segundo , por mas que sea una sola vez te gusta ser segundona? , a mi me parece que hacer algo así es rebajarse , si queres saber lo que es el sexo , bueno podes ir con algún hombre que cobre por hacerlo contigo , me parece mas digno o esperara a encontrar a la persona indicada , que hacerlo con alguien que se ve que es un total idiota que quiere aprovecharse de vos y ademas de su novia .
bueno resumiendo , no creo que sea una buena idea aparte es tu primera vez , podes hacerlo por amor o con alguien que no te va a usar .

menuda tela osea que se valla la pobre chabala virgen por un tio que la va a desvirgar pagando encima ,,, tomaste la medicacion hoy????????????
se nota que en argentina ( por tu acento ) estais muy liberales... y encima con dinero he ! a pagar por que me follen venga!! por dios..:-D

cristian 14-may-2010 03:25

Cita:

Iniciado por myrna_17 (Mensaje 280254)

gracias por los consejos

si , es la mejor opcion y ademas me encanta que lo digas en un foro que leen muchisimas personas y sin perjuicios,por lo menos tienes un buen par de cojones.....
pd:como te compres un consolador XL te desbirgara un trozo de plastico.8-O

Caretaker 14-may-2010 04:09

Cita:

Pd .. por aquellos que escriben estupideces insultando sin saber bien de esto pues decirles que es machismo creer que una mujer no puede ser cachonda y al insultar eso quiere decir que se sienten ardidos de las mujeres que son liberales. jajajaja de verdad que ahora entiendo muchas cosas sobre eso de hablar mal de otros.

No es por eso, sino que podrias hacerlo con alguien sin NOVIA porque alguien que le hace eso a su novia no es mas que un maldito bastardo hijo de =%# ¡¡¡
Pero a final de cuentas tu decides que haces, aunque si lo haces siempre vas a cargar con ese sentimiento de "Porque lo hice con este chico"? "Pudo haber sido otro", y si algun dia te enteras que tu novio ti hace eso te vas a sentir a un peor........:roll:

elpelusa 14-may-2010 16:02

yo te folleteo por 20 pavos, y si me la quieres chupar, tendran que ser treinta.

vale3160 14-may-2010 16:05

Cita:

Iniciado por cristian (Mensaje 280255)
menuda tela osea que se valla la pobre chabala virgen por un tio que la va a desvirgar pagando encima ,,, tomaste la medicacion hoy????????????
se nota que en argentina ( por tu acento ) estais muy liberales... y encima con dinero he ! a pagar por que me follen venga!! por dios..:-D

hay pero que tiene de malo? a mi no me gustaría pero cada cual con su vida lo que quiera y yo antes que hacerlo con un idiota , pagaría :grin:

FanCioran 14-may-2010 16:12

Cita:

gracias por los consejos

Pd ... whatever

No ofendo a los que me aconsejan mejor que mis padres.

El mando de la ducha también te puede hacer muy feliz!!!:grin::grin:

elpelusa 14-may-2010 17:13

Cita:

Iniciado por FanCioran (Mensaje 280369)
El mando de la ducha también te puede hacer muy feliz!!!:grin::grin:

cerda pervertida

program77 14-may-2010 17:53

Cita:

Iniciado por elpelusa (Mensaje 280384)
cerda pervertida

luego hay gente que se sorprende de que las mujeres sean tan discretas a la hora de hablar de sexo...

¿tu no te tocas, verdad?

guspira 14-may-2010 18:51

me flipa el maxismo de algunos

desde adolescentes muxos presumen de las pajas q se hacen ,de lo salidos q estan y de lo q follan .y es normal.
dice algo una xica y por poco q sea es una guarra ,una pervertida ...

con razon las xicas nos callamos ,a veces hasta con las amigas(pq pueden ser mas maxistas q los hombres )

q la sexualidad femenina da miedo o q ?os preocupa no dar la talla ,q sepa mas q vosotros ,q haya tenidom mas sexo ?cuando es al reves no pasa nada ,si es la xica la q mas tp .no son estas diferencias las q hunden relaciones ,sino como nos las tomamos ,uno sabra mas q el otro y inevitable le guiara algo ,q mas da quien sea .

por eso la mayoria de xicos mienten aumentando su experiencia y las xicas disminuyendola .no tiene q ser bonito estar co n alguien con quien se pueda disfrutar y no sea una figura de marmol.durante siglos lo hemos sido.

pone de su parte y no tienes q preocuparte por si disfrutara ono,un marron menos:grin:

german23 14-may-2010 19:25

zzzzzzzzzzz

vale3160 14-may-2010 19:27

hay parece mentira!! se ve que hay mas de un idiota suelto por acá.

german23 14-may-2010 19:42

Cita:

Iniciado por vale3160 (Mensaje 280417)
hay parece mentira!! se ve que hay mas de un idiota suelto por acá.

¿Con lo de idiota te refieres a mi? Yo no te insulte y si te molesta lo que escribo...pues làstima por ti.:neutral: No creas que voy a darte la razon solo porque me insultes. Lo que tenemos en comun nosotros es que tu no me entiendes y yo no te entiendo a vos pero a mi me jode menos.
Los insultos por suerte cada vez me afectan menos.
Pero siempre habra gente que se complica sola...:neutral:

FanCioran 14-may-2010 20:19

Cita:

Iniciado por elpelusa (Mensaje 280384)
cerda pervertida

Por qué no vuelves a la caverna de la que nunca deberías haber salido???

Guess 14-may-2010 20:37

¿Cómo alguien con fobia social puede poner su foto de avatar, abrir un post y decir "voy a comprarme un consolador"?
Creo que ya estás curada...

vale3160 14-may-2010 20:39

Cita:

Iniciado por german23 (Mensaje 280421)
¿Con lo de idiota te refieres a mi? Yo no te insulte y si te molesta lo que escribo...pues làstima por ti.:neutral: No creas que voy a darte la razon solo porque me insultes. Lo que tenemos en comun nosotros es que tu no me entiendes y yo no te entiendo a vos pero a mi me jode menos.
Los insultos por suerte cada vez me afectan menos.
Pero siempre habra gente que se complica sola...:neutral:

no era para vos, lo dije por el comentario ese de no se quien que dijo cerda pervertida .

mutante_76 14-may-2010 20:50

Pues no vas a agarrar viaje. :-?

ya muchos se la dan de fobicos liberales pero cuando tienen la oportunidad la desperdician. Que en 10 años no te estes arrepintiendo.

Smartie 15-may-2010 00:05

Cita:

Iniciado por myrna_17 (Mensaje 279742)
Bueno abro este post con el fin de recibir opiniones pero tambien comprension.

Bueno yo tengo 21 años 1/2 y lo que sucede es que bueno yo nunca he tenido relaciones amorosas por lo mismo de mis conflictos emocionales soy muy cerrada con las personas...
Lo que sucede es que bueno un ex compañero que estudio conmigo antes de la universidad pues me ha propuesto tener sex me lo propuso por msn y sucede que si he sentido curiosidad por saber que se siente tener una relacion sexual no se si aqui a muchos les haya pasado que miran que otros hacen cosas de esas y la desesperacion de no ver manera de hacerlo.
Pues bien, me gustaria vivir esa experciencia porque ni siquiera un beso en la boca he dado bueno el punto es que si me gustaria hacerlo.

Es un muchacho simpatico aunque tiene 2 años menos que yo y por msn hablamos bien y si el me propuso eso es porque yo empece hablando del tema por la curiosidad que tengo aunque obvio si hay cierto temor de pensar en hacerlo pero si me gustaria.. es como si yo le estuviera pidiendo que lo haga conmigo :-? pero no me parece indiferente la idea y bueno el tiene novia pero yo solo quiero hacerlo por curiosidad y para saber que se siente mezclarse con una persona del sexo opuesto una vez.

¿que implica todo esto?
¿esta bien si lo hago?
¿no debo tomarlo a la ligera?
¿cuales son las ventajas y desventajas?

necesito esta orientacion ... gracias

Simplemente con el título que has escogido te respondes a tus cuestiones, estimada Myrna. Piensas que esa supuesta grata experiencia significa negociar con tu persona, es decir, dejar de serlo. Convertirte en esclava para satisfacer los deseos sexuales de otro individuo y también los tuyos....¿oh no? No lo tienes claro porque nada te garantiza que "el saldo del negocio" sea positivo.

Se le da una enorme e injustificada preponderancia al sexo y a todo lo que le rodea. Parece que si no has hecho esto o aquello a determinada edad eres un/a paria. Gilipolleces. Alguien vale más que los fluidos que pueda expulsar y, desde luego, tú mereces un trato más digno frente a ese bastardo residuo machista.

Smartie 15-may-2010 00:07

Cita:

Iniciado por guspira (Mensaje 279749)
no es mi caso ,pero no es raro perder la virginidad con un amigo .

si tienes ganas de hacerlo yo no le veo nada de malo ,sabras como es .

tp hay q santificar la virginidad.

yo en la adolescencia lo tenia como algo por perder con el amor de mi vida ,si hubiera pasado en esa epoca puede q hubiera sido asi ,pero bendita fs

lo hice años mas tarde con un xico q sali un tiempo ,no estaba enamorada pero me atraia muxo sexualmente y era muy dulce ,cariñoso y pasional .

no se lo quise decir q era virgen ,no queria ni explicaciones ,ni preguntas ni nada .no se entero ,fue muy bonito y intenso .y no me arrepiento nada .

el tipico panico a q me doliera y no ,me gusto muxo

debo decir q el xico fue muy paciente y hubo muxo juego y caricias y q no hubo penetracion hasta q yo estaba totalmente descontrolaba y se lo pedi yo
le encanto q tuviera ganas yo ,por eso fue tan bien .
piensa en si te gusta el xico y besuqueata sin mas con el ,haver q tal.
si te gusta sigue ,
tanpoco se trata de hacer por hacer ,te deberia gustar
aunque se de muxas xicas ,y xicos ,q se lo han tomado como quitarselo rapido de encima y ya habra otras veces mejores .

es muy personal ,piensalo y decide .solo tu decidiras lo mejor para ti:

:-o:-o:-o. ¿Y a quién le interesa tu "primera vez"? :grin:

Todohizobum 15-may-2010 00:19

No seas borde, que eso a mas de uno le servira para esta noche :lol::lol:

Smartie 15-may-2010 00:23

Cita:

Iniciado por Todohizobum (Mensaje 280478)
No seas borde, que eso a mas de uno le servira para esta noche

Canal + en abierto y con posibilidades para la imaginación. Es el triste fin del foro....:grin::grin:.

Todohizobum 15-may-2010 00:24

jajaja bueno, ya sabes, nunca te acostaras sin saber algo nuevo,no? no es lo que dicen?
Pues ya sabemos como perdio guspira la virginidad xD

german23 15-may-2010 02:07

Cita:

Iniciado por Smartie (Mensaje 280479)
Canal + en abierto y con posibilidades para la imaginación

Gracias por el dato :roll:

Alexandier 15-may-2010 06:52

taPu :lol:

Kurai19 15-may-2010 11:04

Siempre he pensado lo mismo, si te lo vas a follar teniendo novia, solo podré llamarte zorra, igual que si fuese un tío quien lo hiciese lo llamaría ******.

Todohizobum 15-may-2010 11:23

Cita:

Iniciado por Kurai19 (Mensaje 280544)
Siempre he pensado lo mismo, si te lo vas a follar teniendo novia, solo podré llamarte zorra, igual que si fuese un tío quien lo hiciese lo llamaría ******.

Tienes toda la razón, y si al menos se lo follara porque le gusta o algo xD
Pero lo hace por curiosidad de tener una ***** dentro del coño. O dentro de donde sea, eso a gusto de cada uno :lol:

Para eso, buscate a otro que no tenga novia, y no jodas a terceras personas.

Kurai19 15-may-2010 15:02

Cita:

Iniciado por Todohizobum (Mensaje 280547)
Tienes toda la razón, y si al menos se lo follara porque le gusta o algo xD
Pero lo hace por curiosidad de tener una ***** dentro del coño. O dentro de donde sea, eso a gusto de cada uno :lol:

Para eso, buscate a otro que no tenga novia, y no jodas a terceras personas.

Exactp, después nos quejamos de que la gente es mala, que si tal que si cual, pero es que hay veces que me sorprendéis .

cristian 15-may-2010 19:12

Cita:

Iniciado por german23 (Mensaje 280134)
¿Y cual seria el daño si no le quita el novio?

se nota que no tienes novia ,,,,,
y si la tubieras alomejor me la follaba para que dijeras y cual seria el daño....

Todohizobum 15-may-2010 21:51

Cita:

Iniciado por cristian (Mensaje 280605)
se nota que no tienes novia ,,,,,
y si la tubieras alomejor me la follaba para que dijeras y cual seria el daño....

jajajajajajajaj:lol:

Einyel 16-may-2010 00:23

Tuve mi "primera pareja" a los 20. Podia haber mantenido relaciones sexuales con ella, y no me sentía agusto con la idea. Lo dejé pasar.
Después de un tiempo, empecé a verme con otra chica, dormiamos a veces en la misma habitación, en su casa, en la mia, y no fuí capaz de hacer nada, aunque me excitaba, no me apetecía de verdad.
Perdí mi virginidad con 22 años. Cuando empecé la relación con mi novia. Fué mi primera vez. Y realmente me encantó. NO me arrepiento de haberme esperado. Tal vez si me hubiese adelantado no me habría gustado tanto.
Con esto, no quiero decir que debes o no hacer. Quiero darte a entender que únicamente tu sabrás cuando estás preparada (que parece una frase chorra y tipica, pero es la mejor).
No hay nada de malo en mantener relaciones fugaces, ni siquiera para la primera vez, pero siempre vas a sentirte mas agusto, más satisfecha y sobretodo más bien si es con alguien que te interesa de verdad.
Si estás loca por el chico este o algo similar, lánzate si lo deseas!
Si no es así, piénsatelo, porque puede que te encante, pero tambien que después te arrepientas o que no sientas lo que deberias porque no es lo que quieres. Cuidate! y suerte!

Einyel 16-may-2010 00:26

A todo esto, los comentarios de "no jodas a terceras personas" aquí el que va a joder la cosa no sería ella. Porque esta chica está totalmente libre de cargas y preocupacionnes, el hijo de **** es el chaval que le quiere poner los cuernos a la novia. A ver si pasa, la novia se da cuenta, y se deja a ese tio que no vale la pena.

usuarioborrado 16-may-2010 02:44

Cita:

Iniciado por holyevil (Mensaje 279790)
Bueno, como muchos ya lo han dicho antes, creo que solo te quiere utilizar, te vio vulnerable por la fs (sepa o no que la tienes, eso lo notan las personas) y quiere sacar provecho de la situacion, finalmente es desicion tuya lo que hagas con tu vida pero igual deberias de valorarte mas y no irte con el primero que te lo pida aunque solo sea por satisfacer tu curiosidad.

Por el post es más bien ella la que quiere usar a él, ¿qué hay de malo?
Myrna, si te apetece la idea fóllatelo, y si no, no. Pero es tu piel quien lo va a experimentar así que no hagas demasiado caso de consejos.

german23 16-may-2010 02:56

zzzzzzzzzzz

german23 16-may-2010 03:00

zzzzzzzzzzz

mutante_76 18-may-2010 15:41

Vamos hazlo y listo. Me encuentro en el foro con que siempre se quejan de los convensionalismos sociales y, cuando alguien puede llegar a romper uno lo crusifican. "Que su novia" (Monogamia convencionalismo social por exelencia), "Que el amor en tu primera vez" (Amor por encima de la necesidad fisica, convencionalismo social de tinte religioso). "Que debe esperar" (Que debe esperar "que"???? Que este vieja y ya nadie la desée, que encuentre a cualquier otro en algún boliche o Discoteca en la que se sentira incomoda gracias a su no resuelta fobia social???) Que te esta usando (Otro convensionalismo ya que predomina el masculino, se presume que él la usara a ella y no ella a él, y hasta podriamos supuner que lo mas correcto es que ambos se usarian, si es que la palabra "usarse" puede aplicarse para la ocación. Por que condenarla al sufrimiento de no saber como es una realción de tipo sexual. O es envidia, lisa y llana de no poder desvirgar a una chica (los hombres) o no permitirse romper con los mandatos de utilizar el sexo como una diversión (amen de su alto grado de necesidad bilogica) porque no consiguen a alguien para tener relaciones sin tener que ponerse de noviecitas.

Pd: Ninguno aqui puede darte un real consejo, si pudiermanos no estariamos escribiendo en este maldioto foro. Haz lo que tu quieras, y solo eso, ese es el mejor consejo que te puedo dar.

cristian 18-may-2010 23:25

Cita:

Iniciado por vale3160 (Mensaje 280367)
hay pero que tiene de malo? a mi no me gustaría pero cada cual con su vida lo que quiera y yo antes que hacerlo con un idiota , pagaría :grin:

si y despues cuando te acuerdes... y pienses huy que recuerrdo cuando me desvirgo aquel macho... y al irse me dijo oye que son 60 €... :evil:.que bonito, o mejor aun cuando su ijo o ija le pregunte mama mama como fue tu primera vez ....8O o se lo cuentes a tus amigos....... no creo que sea una buena opcion.
aunque tambien ahi que decir que muchos hombres si an pagado para desvirgarse...

cristian 18-may-2010 23:28

Cita:

Iniciado por Guess (Mensaje 280429)
¿Cómo alguien con fobia social puede poner su foto de avatar, abrir un post y decir "voy a comprarme un consolador"?
Creo que ya estás curada...

jajajajajaxDDDDDDD lol¡¡¡ que bueno.:lol:

cristian 18-may-2010 23:55

Cita:

Iniciado por mutante_76 (Mensaje 281179)
Vamos hazlo y listo. Me encuentro en el foro con que siempre se quejan de los convensionalismos sociales y, cuando alguien puede llegar a romper uno lo crusifican. "Que su novia" (Monogamia convencionalismo social por exelencia), "Que el amor en tu primera vez" (Amor por encima de la necesidad fisica, convencionalismo social de tinte religioso). "Que debe esperar" (Que debe esperar "que"???? Que este vieja y ya nadie la desée, que encuentre a cualquier otro en algún boliche o Discoteca en la que se sentira incomoda gracias a su no resuelta fobia social???) Que te esta usando (Otro convensionalismo ya que predomina el masculino, se presume que él la usara a ella y no ella a él, y hasta podriamos supuner que lo mas correcto es que ambos se usarian, si es que la palabra "usarse" puede aplicarse para la ocación. Por que condenarla al sufrimiento de no saber como es una realción de tipo sexual. O es envidia, lisa y llana de no poder desvirgar a una chica (los hombres) o no permitirse romper con los mandatos de utilizar el sexo como una diversión (amen de su alto grado de necesidad bilogica) porque no consiguen a alguien para tener relaciones sin tener que ponerse de noviecitas.

Pd: Ninguno aqui puede darte un real consejo, si pudiermanos no estariamos escribiendo en este maldioto foro. Haz lo que tu quieras, y solo eso, ese es el mejor consejo que te puedo dar.

yo si puedo darle un consejo y es que no sea una zorra ya que ahi tercera persona.

myrna_17 19-may-2010 00:10

ha chinga chingao ni siquiera he dicho que vaya a hacer algo y todavia siguen insultando muchos es que estan tontos:lol: ... si yo pedi respuestas y no lo hice simplemente porque si sin comentarlo es por algo :shock: pobrecillos los entiendo.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.