FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   como pasais los fines de semana? (https://fobiasocial.net/como-pasais-los-fines-de-semana-37138/)

Petrushka 12-may-2010 17:23

Respuesta: como pasais los fines de semana?

Escuchando música, navegando en internet, viendo alguna cosa en la tele, jugando con mi sobrina...

joan. 17-may-2010 22:08

Pues fatal, todo lo contrario de lo que me gustaría. :-(

Sin salir casi de casa, excepto el viernes o sábado tarde que me suelo dar el gusto de hacer un rodaje largo corriendo o una buena tirada con la MTB. Pero aparte de eso, conectándome a Internet y otras aficiones como leer, escuchar música, etc.

Sin olvidarme de estudiar, claro está.

Saludos.

Smartie 17-may-2010 22:22

Como el resto de los días, pero con más tiempo para disfrutar del arte :roll:.

FobicoUSA 17-may-2010 22:25

Cita:

Iniciado por Smartie (Mensaje 281031)
Como el resto de los días, pero con más tiempo para disfrutar del arte :roll:.

¿Arte? ¿Qué tipo de arte?

vainilla 17-may-2010 22:26

pues en casa, con mucha pelis, internet y una nueva afición...the big bang theory...otra de fobicos e inadaptados sociales como yo!

Smartie 17-may-2010 22:28

Cita:

Iniciado por FobicoUSA (Mensaje 281033)
¿Arte? ¿Qué tipo de arte?

Acudir a museos, al cine, teatro, conciertos de jazz, ver algún documental interesante en la televisión (de vez en cuando echan cosas que merecen la pena, oigan)....Leer no, que eso lo hago el resto de días :wink:.

Sonambula 17-may-2010 22:31

Cita:

Iniciado por Smartie (Mensaje 281037)
Acudir a museos, al cine, teatro, conciertos de jazz, ver algún documental interesante en la televisión (de vez en cuando echan cosas que merecen la pena, oigan)....Leer no, que eso lo hago el resto de días :wink:.

Ya podías admirarte a ti mismo. :lol:

Smartie 17-may-2010 22:42

Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 281044)
Ya lo hace.

Vaya, se me han adelantado en la gracia. Y viendo quien lo ha hecho, mejor, porque no la tenía :grin:.

PD: Desde luego, eso puedo hacerlo cosa que otras no....:lol::lol::lol:.

Smartie 17-may-2010 22:50

Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 281051)
tú y yo pensando lo mismo?8O el foro se va a pique

posdata: ya que haces comentarios, que sean dando más caña, que este último ha sido el típico comentario de niños que se pelean en el cole, (muy suave)

Pensar lo hago yo, lo tuyo es otra cosa difícilmente comprensible. No te pongas ansiosa (más de lo que ya estás :lol:) el foro no se va ir a pique; hace tiempo que está hundido...concretamente cuando cierta señora sin nombre se le ocurrió derramar sus lágrimas y otros fluidos bastante más reluctantes en el mismo :mrgreen:.

PD: Esto es lo máximo que voy a llegar. No pienso caer en la trampa de nuevo :wink:.

Smartie 17-may-2010 23:03

Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 281054)
[/B]

Mejor para mí que tus comentarios no lleguen a más. :grin: Ahora sí me quedo tranquila.

Eso, tú preocúpate de otras personas....:twisted:. Esto promete, esto promete :lol::lol:.

Smartie 17-may-2010 23:11

Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 281060)
Si es que se nota que te gusta contestarme. Dedícate al arte en lugar de malgastar tu valioso tiempo leyéndome y contestándome. Por ahí tienes la opción de bloquear a los foreros que no te gustan para no ver sus estúpidos comentarios. Hazlo.

Mira, ¿por qué razón no haces lo que predicas y entonces en el foro reinará la paz? :lol:. Ya está bien de acusar a los demás de las cosas que provocas solamente tú. No tenía intención de contestarte hasta que has empezado a molestar como siempre.

Smartie 17-may-2010 23:21

Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 281064)
Yo no empecé nada. Le contesté a Sonambula. A ti no.

Si le contestaste, refiriéndote a mí en un asunto que ni te va ni te viene. ¿Por qué, en lugar de estar pendiente de lo que escribo, no respondes a la cuestión inicial?....Ahhh, es demasiado duro admitir la verdad de tus "discretos" fines de semana :lol::lol:.

Smartie 17-may-2010 23:34

Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 281069)
Si, me refería a ti. He hecho lo mismo que tú haces siempre, como por ejemplo en mi post: sola, del otro día, en el que hiciste un comentario refiriéndote a mí. ¿Si lo haces tú está bien y si lo hacen los demás contigo es molestar?
mis fines de semana no es que sean discretos, son ABURRIDOS, como el resto de la semana, y no me importa decirlo, de hecho, suelo abrir posts sobre éso. A mí, a diferencia de otros, no me molesta mostrar mis debilidades.:grin:

¿no quieres que hable de ti, que te nombre? perfecto. Pero empieza tú haciendo lo mismo.

O sea, un comportamiento que consideras incorrecto, ¿lo copias? No me vengas con pamplinas, lo tuyo es puro rencor.

PD: Aquí todo el mundo muestra sus debilidades, no te sientas especial por hacerlo. De hecho el foro está para eso. Otra cosa distinta es que hayamos algunos que no las tenemos :roll:.

Schizoid_WolF 17-may-2010 23:42

¿¿ que como paso los fines de semana ?? pues desde hace 1 mes los estoy
pasando los mejores de toda mi vida acompañado con la chica mas especial ,
increible y mona que vi en toda mi Vida !!!! AUN NO ME PUEDO CREER LA GRAN
FELICIDAD QUE SIENTE MI CORAZON , ES COMO UN SUEÑO .... :-P:-P:-P
- TE Amo Cariii , FOREVER !!!!

Smartie 17-may-2010 23:44

Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 281072)
Lo que digo es que no me voy a quedar quieta mientras me atacas.

:shock:. No sé ni porqué me sorprendo; yendo de víctima cuando se es el verdugo...en este caso, la verduga :grin:.

vale3160 18-may-2010 00:12

Cita:

Iniciado por Schizoid_WolF (Mensaje 281074)
¿¿ que como paso los fines de semana ?? pues desde hace 1 mes los estoy
pasando los mejores de toda mi vida acompañado con la chica mas especial ,
increible y mona que vi en toda mi Vida !!!! AUN NO ME PUEDO CREER LA GRAN
FELICIDAD QUE SIENTE MI CORAZON , ES COMO UN SUEÑO .... :-P:-P:-P
- TE Amo Cariii , FOREVER !!!!

hay que tierno, te felicito !! a vos y a la afortunada chica!!! :wink:

Todohizobum 18-may-2010 00:58

uuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que mal royo por ahí arriba :lol:

Bueno, contestando a la pregunta, antes esperaba el fin de semana como algo especial para que luego nunca pasase nada que valiese la pena.

Todohizobum 18-may-2010 13:32

Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 281121)
recuerdo que antes yo tambien esperaba el fin de semana como algo especial. Ahora, cuando me dicen: animate que queda poco para el finde, las vacaciones, el puente... para mi es igual al resto de los dias. Dias que pasare en casa aburrida.

Sí, a mi también me pasaba. Veía que todos tenían planes menos yo. Pero últimamente mis fines de semana son bonitos.

Mira que canción más bonita:

http://www.youtube.com/watch?v=O_HyNdDpxEg

moisesS 21-may-2010 02:56

voy pa fiestas... salgo con mi novia... jodo con mis amigos... voy pal cine.... ufff un coñaso d vainas... lo q hac la gent normal pss xDD a y havcs en la pc :)
msn: [email protected]

dadodebaja16070 23-may-2010 10:34

lo mismo que hago en la semana, televisión e Internet

fs79 23-may-2010 12:35

jajaja nadie dice follando con mi pareja, que mal esta la cosa.

guspira 23-may-2010 12:39

ya me gustaria a mi tener pareja y dedicarme el finde a menesteres eroticofestivos :grin:,pero no creo q entre dentro de ls tratamientos antidepresivos :lol:

tendre q animarme para ser mejor compañia para mi misma y los demas y poder ligarme a alguien .

Mangurrino 14-jun-2010 19:00

Salgo por ahí a jugar al tenis o a hacer el capullo con mis "compañeros de salir"

Daelan 15-jun-2010 04:09

Internet o jugar offline, ver futbol, peliculas y a veces estudiar 8-O
Igual cosas como evitar salir de joda a algun boliche, etc no es exclusivo de los fobicos... a algunos simplemente no les gustara :P

Schizoid_WolF 15-jun-2010 04:35

Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 282710)
jajaja nadie dice follando con mi pareja, que mal esta la cosa.

- jaja que tio... podria haberlo dicho pero soy muy Caballeroso para decirlo ..
anda calmate un poco que andas algo revolucionado !!! :mrgreen::mrgreen:

rosalia 22-jun-2010 02:16

Para mí son iguales al resto de la semana y si trabajo, más aún. Si los tengo libres me dedico a leer, a ver la tele, a pensar en mis cosas, a dar largos paseos para despejar la mente, a dormir y, a veces, a intentar quedar con alguna amiga que nunca se acuerda de devolverme las llamadas o contestar a mis mensajes. Como ya imaginaréis, esto último lo he hecho un par de (infructuosas) veces y te da tal bajón que prefiero quedarme entre las cuatro paredes de mi casa.

Le Petit Prince 22-jun-2010 04:44

Odio los fines de semana!

voyamejorar 22-jun-2010 07:14

Visito personas y quedo para hacer cosas... mi capacidad de concentrarme socialmente no dura demasiado tiempo asi que intento aprovecharlo.

Kierk 22-jun-2010 13:53

con más tiempo para darle al tarro.

Nina Myers 22-jun-2010 15:00

Encerrada en mi habitación, viendo series o jugando a algún juego de rol online. Algún sábado cada dos meses o así salgo a tomar algo con algunos antiguos compañeros del instituto, pero suelo aburrirme y estresarme bastante.

LaUna 22-jun-2010 16:40

Pues mas o menos como cualquier rato libre entre semana: internet, internet y mas internet. como mucho, me puede dar por dibujar o escribir, y más raramente por cocinar o hacer alguna chapuza de bricolaje. si p. ej. veo alguna serie, en realidad no la veo, la escucho. Ya sabes: internet, internet... y la tele me queda a mi espalda.

En realidad lo unico que disfruto de los fs es no tener que madrugar.

Jon_33 22-jun-2010 16:48

Que deprimente el tema y los comentarios.

Kierk 22-jun-2010 16:53

Cita:

Iniciado por Jon_33 (Mensaje 291225)

si,es un foro de fobia social.

LaUna 22-jun-2010 17:40

Cita:

Iniciado por Jon_33 (Mensaje 291225)

eso aqui es lo normal y hay que exteriorizar. no es un foro de chistes precisamente. ¿qué esperabas, si se llama fobiasocial.net?

Jon_33 22-jun-2010 18:03

Cita:

Iniciado por LaUna (Mensaje 291246)
eso aqui es lo normal y hay que exteriorizar. no es un foro de chistes precisamente. ¿qué esperabas, si se llama fobiasocial.net?

Calmaros, que no fue para ofender, solo expuse lo que me vino a la mente. Se perfectamente en que foro estoy, no seais tan susceptibles.

Joder, que eso de los fines de semana lo he conocido yo en el pasado en primera persona, por eso expuse ese comentario, porque lo he vivido y me parece deprimente.

LaUna 22-jun-2010 18:06

Cita:

Iniciado por Jon_33 (Mensaje 291268)
Calmaros, que no fue para ofender, solo expuse lo que me vino a la mente. Se perfectamente en que foro estoy, no seais tan susceptibles.

Joder, que eso de los fines de semana lo he conocido yo en el pasado en primera persona, por eso expuse ese comentario, porque lo he vivido y me parece deprimente.

venga, no pasa nada. parece que lo has superado, nos lo cuentas?

andresgreen1986 23-jun-2010 01:12

Me la paso encerrado en mi casa, reprochandome ser fobico social y no tener las fuerzas necesarias para salir de esto.

SOLISTA 24-jun-2010 05:26

K'onda banda...Pues haciendo varias cosas ...viendo peliculas,jugando al XBOX-360,en el internet...y por supuesto en la musica,Tocando la Guitarra...Componiendo algo...sacando algunas canciones....Ahora me ando fusilando el nuevo disco del Guitarrista SLASH...que esta genial.
Los fines de semaname clavo mas en la musica porque en la casa normalmente salen todo el dia y le puedo dar sin escuchar el bajale tantito jaja.

Pero en el interior ....pensando... SOLO otra vez.:-(

Crimson 24-jun-2010 13:27

Pues si, en casita como casi siempre...

Tengo infinidad de cosas para hacer. Internet, PS3, música, ver partidos de futbol, documentales de discovery chanel, y varias aficiones que me van y me viene a temporadas.
Pero la cuestión es que es algo que me llena en cierto modo.

Es un poco raro, pero a veces, si quedo con alguien algun fin de semana y el plan no es muy divertido que digamos o no me apetece mucho ir. Siento como si estubiera desperdiciando el fin de semana.
Ya que en vez de estar en mi casa haciendo selección de musica, informandome de algo en internet, o lo que sea... tengo que malgastar una mañana dando vueltas por un mercadillo que ni me va ni me viene, o en la terraza de un bar viendo la gente pasar o cualquier otra cosa.

Por ese motivo, muchas veces tengo la oportunidad de hacer planes con alguien para hacer cosas, pero paso de llamar a ese alguien o rechazar una invitación.

En cierto modo creo que mi soledad es voluntaria.
Alomejor no es voluntaria de una forma directa. Quizá todo viene cojido de la mano.
Es decir... soy bastante timido y eso hace que mis relaciones sociales no sean 100% plenas. Al no disfrutar, hace que pierda el interés muchas veces en quedar con gente o ir a ciertos sitios.

En el fondo me gustaría poder disfrutar más de la compañía de otras personas. Pero no puedo. Son demasiadas las cosas que se suman a la causa para que siempre acabe o bien yo quemado de lo hipocritas y estupidos que pueden llegar a ser los demás, o bien acaban los demás aburridos de mí porque no les aporto nada en la relación.

En mi soledad estoy bien. No me considero depresivo ni nada de eso. Diría que me gusta estar en soledad (aunque no se si es la misma afirmación que hace el fumador cuando dice que le gusta fumar, ya que ahora estoy en la posición del fumador y no puedo evaluar mi planteamiento de una forma objetiva).
Es que me puedo pasar dias y dias en casa encerrado que siempre estoy haciendo cosas. Siempre se me pasa el tiempo rapido cuando estoy en casa.
Alomejor salgo un viernes de trabajar, me meto en casa y no salgo hasta el lunes. Aún así se me ha pasado el fin de semana volando y encima me he ido a dormir el domingo por la noche a las tantas aprovechando mi tiempo al maximo acabando de retocar una canción que estaba componiendo o simplemente mirando cuarto milenio o lo que sea antes de empezar de nuevo otra semana currando.

Alomejor viene mi hermano a verme y me dice.... como puedes estar todo el dia aquí encerrado? a mi me daría algo!!!!!!

No se si ya es mi forma de ser, mi resignación o yo que se que es...

Lo cierto es que por dentro me come esa necesidad de poder tener mas amigos, pareja y hacer mas cosas en esta vida.
Pero de oportunidades no me han faltado nunca. El problema es que cuando lo intento, no es lo que esperaba. Y me vuelvo a mi zulo. Donde nadie me molesta (aunque tampoco me hace disfrutar) jajaja.

No se que quiero, pero quiero algo. O almenos quiero querer algo, pero no se el que.

En mi vida he querido muchas cosas y gracias a dios muchas de ellas las he conseguido. Aunque luego las haya acabado perdiendo.
En cierta manera me siento afortunado, ya que he tenido muchas vivencias.
Pero todo ha acabado fracasando. O no fracasando!! alomejor nada fracasó!! alomejor la vida tiene sus etapas y simplemente es eso... etapas. Pero no se...

Bueno, no se donde quiero ir a parar. Me estoy enrollando a base de bien y cuando me voy por las ramas no hay quien me pare.

Un saludo forer@s!

Kierk 24-jun-2010 18:19

Cita:

Iniciado por Crimson (Mensaje 291650)
Pues si, en casita como casi siempre...

Tengo infinidad de cosas para hacer. Internet, PS3, música, ver partidos de futbol, documentales de discovery chanel, y varias aficiones que me van y me viene a temporadas.
Pero la cuestión es que es algo que me llena en cierto modo.

Es un poco raro, pero a veces, si quedo con alguien algun fin de semana y el plan no es muy divertido que digamos o no me apetece mucho ir. Siento como si estubiera desperdiciando el fin de semana.
Ya que en vez de estar en mi casa haciendo selección de musica, informandome de algo en internet, o lo que sea... tengo que malgastar una mañana dando vueltas por un mercadillo que ni me va ni me viene, o en la terraza de un bar viendo la gente pasar o cualquier otra cosa.

Por ese motivo, muchas veces tengo la oportunidad de hacer planes con alguien para hacer cosas, pero paso de llamar a ese alguien o rechazar una invitación.

En cierto modo creo que mi soledad es voluntaria.
Alomejor no es voluntaria de una forma directa. Quizá todo viene cojido de la mano.
Es decir... soy bastante timido y eso hace que mis relaciones sociales no sean 100% plenas. Al no disfrutar, hace que pierda el interés muchas veces en quedar con gente o ir a ciertos sitios.

En el fondo me gustaría poder disfrutar más de la compañía de otras personas. Pero no puedo. Son demasiadas las cosas que se suman a la causa para que siempre acabe o bien yo quemado de lo hipocritas y estupidos que pueden llegar a ser los demás, o bien acaban los demás aburridos de mí porque no les aporto nada en la relación.

En mi soledad estoy bien. No me considero depresivo ni nada de eso. Diría que me gusta estar en soledad (aunque no se si es la misma afirmación que hace el fumador cuando dice que le gusta fumar, ya que ahora estoy en la posición del fumador y no puedo evaluar mi planteamiento de una forma objetiva).
Es que me puedo pasar dias y dias en casa encerrado que siempre estoy haciendo cosas. Siempre se me pasa el tiempo rapido cuando estoy en casa.
Alomejor salgo un viernes de trabajar, me meto en casa y no salgo hasta el lunes. Aún así se me ha pasado el fin de semana volando y encima me he ido a dormir el domingo por la noche a las tantas aprovechando mi tiempo al maximo acabando de retocar una canción que estaba componiendo o simplemente mirando cuarto milenio o lo que sea antes de empezar de nuevo otra semana currando.

Alomejor viene mi hermano a verme y me dice.... como puedes estar todo el dia aquí encerrado? a mi me daría algo!!!!!!

No se si ya es mi forma de ser, mi resignación o yo que se que es...

Lo cierto es que por dentro me come esa necesidad de poder tener mas amigos, pareja y hacer mas cosas en esta vida.
Pero de oportunidades no me han faltado nunca. El problema es que cuando lo intento, no es lo que esperaba. Y me vuelvo a mi zulo. Donde nadie me molesta (aunque tampoco me hace disfrutar) jajaja.

No se que quiero, pero quiero algo. O almenos quiero querer algo, pero no se el que.

En mi vida he querido muchas cosas y gracias a dios muchas de ellas las he conseguido. Aunque luego las haya acabado perdiendo.
En cierta manera me siento afortunado, ya que he tenido muchas vivencias.
Pero todo ha acabado fracasando. O no fracasando!! alomejor nada fracasó!! alomejor la vida tiene sus etapas y simplemente es eso... etapas. Pero no se...

Bueno, no se donde quiero ir a parar. Me estoy enrollando a base de bien y cuando me voy por las ramas no hay quien me pare.

Un saludo forer@s!

Quedarse en casa es una opcion tan viable como las demas,pero no sales a trabajar?

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.