![]() |
Respuesta: Matrimonio homosexual
Cita:
La homosexualidad sí representaría un problema si se diera en un porcentaje muy amplio de la población. Sin ir más lejos, si el 90% de la Argentina fuera homosexual en menos de 20 años nos quedaríamos sin ciudadanos. |
Cita:
|
Yo me quedo alucinada con las cosas que se pueden llegar a leer por aquí.
Cita:
Y eso de que la homosexualidad es anormal biológicamente, yo lo pensaba hace tiempo, pero ya no. ¿Por qué es anormal? una orientación sexual no es anormal; ni biológica ni socialmente ni nada. A ver si aprendemos que da igual lo que te vaya o no, lo que des o lo que te den (para ser finos) la finalidad es la misma, querer a alguien o tener sexo; y eso no entiende condiciones sexuales. Si alguien se refiere a que es anormal biológicamente porque no es para fines reproductivos y se dan por culo (siento la expresión), por esa misma regla, es anormal hacerlo con condón o masturbarse; ya que no hay fin reproductivo alguno. Aquí hay ideas muy arcaicas, evolucionemos de pensamiento y seamos más tolerantes. De los problemas e injusticias que hay en este mundo, la cosa con menos importancia es la sexualidad, de si alguien es gay/lesbi/bi o lo que quiera ser. Creo que deberíamos de preocuparnos más por otros problemas de verdad, que porque si gays adoptan si hacen o bla bla. |
Cita:
|
Cita:
No estoy de acuerdo en que se discrimine a los homosexuales en lo más mínimo. Respeto las decisiones de los demás, tanto en lo que concierne a la sexualidad como en lo que toca a cualquier otro aspecto de sus vidas. Sin embargo, la adopción involucra a una tercera persona, que no puede decidir por sí misma, el huérfano. Como miembros del estado somos responsables de lo que suceda con los huérfanos. |
Cita:
|
O sea, que según tú, la gente que somos heterosexuales; lo somos por cosas meramente biológicas, más que porque somos heterosexuales porque a nosotros nos gusta el sexo opuesto, sólo por una cosa natural. Yo no lo veo así. No somos animales de la selva, somos personas, personas con conciencia con valores morales y con sentimientos. No puedes decir que lo NATURAL es la heterosexualidad. Entiendo que sea algo necesaria para perpetuar la especie y todo eso, pero no todo se reduce a "perpetuar la raza humana". Cuando alguien es heterosexual, no es heterosexual porque esté pensando en perpetuar la especie humana o en tener hijos para que siga su "legado"; simplemente es hetero porque lo es y porque le gustan las personas del sexo opuesto. Al igual que las personas tienen sexo por el placer y el disfrute, no por la reproducción. Espero que entiendas lo que te intento decir. La gente no es de una orientación u otra por cosas biológicas, lo es porque son asi, porque les gusta ser así, porque le gusta el sexo que sea; no piensan en nada biológico ni en nada de esas cosas.
Ahora, es lo mismo decir que tienes hijos no porque quieras, si no por algo biológico o por "obligación".... los tienes porque quieres, no por eso. Y no entiendo eso de los huérfanos. |
Los heterosexuales solo practicáis el sexo para procrear, como dios manda y como es natural porque es biológico ... ... ... y, el resto, ¡hala, como monos! (ah, no, los monos son naturales también (ah, no. Como dice mi amiga Wikipedia, en todas las especies sexuadas se han observado conductas homosexuales, ya que está científicamente comprobado que el sexo cumple otras muchas funciones importantísimas)). Pues nada...
|
Cita:
|
Cita:
Después de leer el artículo de wikipedia debo decir que no sabía que hay tantos casos de homosexualidad animal. De todas maneras, no entiendo en qué manera ayudan a perpetuar la especie. La evolución se basa en transmitir los genes a la siguiente generación, y en las relaciones homosexuales no hay transmisión posible, por obvias razones. |
Cita:
Pero no. Es todo un ritual social. Si solo fuera para reproducirse, la gente no lo practicaría con tanta asiduidad, créeme, y menos con esta crisis ;) Y los animales lo mismo. Usan el sexo para reproducirse pero también para establecer jerarquías y otras cosas. Será por usos... ;) |
Cita:
Igualmente, aunque sea natural en el sentido de que los animales también lo hacen, no me parece que sea provechoso biológicamente, excepto en las prisiones, para establecer jerarquías. |
Cita:
P.D A las lesbianas les gustaran las mujeres pero para mi siguen siendo candidatas :grin:8-) |
Cita:
Por ejemplo, con un hermano, compartes el 50% de tus genes, así que si tu hermano tiene dos hijos es como si tú hubieras tenido uno. Evidentemente, cuanto menor sea el parentesco, más hijos tendría que tener para compensar. De hecho esta forma de trasmisión de genes indirecta es responsable de que en las colmenas las abejas obreras estén dispuestas a no procrear ellas mismas y dejar que la reina sea la que lo haga. La razón es que la abeja reina, es su hermana y es una hermana que tiene muchos hijos, muchos más de los que podrían tener por ellas mismas. |
Realmente me parece excelente.. yo soy homosexual asi que es muy bueno realmente ver como cada dia la sociedad va aceptando y abriendose a nuevos caminos, muy feliz realmente :D..!aunque no se pueda cantar victoria aun lo mismo me parece un gran paso
(Aunque nose si me casaria, no se si sirvo para eso xD) |
Cita:
|
Cita:
Y lo de usar el sexo para establecer jerarquías, me refería a algunas comunidades de animales, no a los humanos, hombre!! :razz: |
Yo lo que me pregunto es si el tema de la sexualidad sale de nosotros mismos o nos viene de fuera.
La sociedad griega antigua era claramente homosexual (y añado que eso no impidió que se convirtiera en una de las más ricas y avanzadas, si no la que más). Para los griegos Los hombres eran el único objeto de amor y sexo, y se ejercía un importante culto al cuerpo masculino (en determinadas épocas resulta difícil encontrar esculturas que representen mujeres, y las pocas que había solían ir bien vestiditas), mientras que las mujeres (y perdonad la expresión) eran máquinas de hacer hijos. La sociedad romana era bisexual. Como en la griega el matrimonio era heterosexual porque no se relacionaba matrimonio con amor y esa es la única manera de asegurar descendientes que continuarán con el linaje y heredarán las riquezas y esas cosas, pero las relaciones homosexuales no estaban mal vistas y eran frecuentes. Mi pregunta es cómo es posible que de pronto casi todo el mundo nos volviéramos heterosexuales y la homosexualidad pasara a ser mal vista por muchos? Y sobre lo de la adopción, tal vez la única manera de hacer que esos niños dejen de sufrir es permitiendo que adopten más gays. Antes los hijos de padres separados en el colegio eran casi unos apestados, a medida que el divorcio proliferó eso pasó menos. Si se permite que tener padres gays deje de ser una rareza, la gente dejará de verlo como una rareza. |
Cita:
|
Cita:
|
myrna_17:
Cita:
No dije nada de mala leche, no sé que significa puñal en tu país. |
Finalmente después de 15 horas de debate se sancionó la ley, a pesar de la movilización de la iglesia que sacó miles de sus fieles a la calle como nunca mostrando su cara más reaccionaria hablando de la "Guerra de Dios". Es increible como mostraron la hilacha, los argumentos mas medievales se escucharon estos días.
Aguante Argentina! Entramos al siglo XXI!! Ahora vamos por la despenalización del aborto. España nos muestra el camino. |
Cita:
Despues van a pedir casarse con sus mascotas. :roll: Porque ser "puto" es progre, sano y normal, verdad? |
Mutante, eres idiota, de verdad. ¿Pero qué les pasa a alguinas personas con los homosexuales?, ¿traumas o algo así? El odio irracional nunca lo he entendido, a no ser que sea inculcado por el medio, es algo que no alcanzo a comprender.
Soy la primera en decir que al colectivo homosexual se le protege demasiado, porque si dicen que son normales, muchas veces van de especialitos y eso tampoco. Pero lo que no digo es que sean anormales. Tú estás comparando algo tan absurdo como lo de los animales, con una orientación sexual. En serio, piensen antes de escribir las cosas :-| |
Cita:
|
Acá se ve el mensaje homofóbico escondido de los que pretenden ser tolerantes pero con objeciones a la adopción.
|
Cita:
A la sociedad que le den! No vivimos de los demás. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.