![]() |
Respuesta: la cocaina
Cita:
Precisamente esa es la actitud que han tenido todos lo déspotas y tiranos que la humanidad ha conocido. Juzgan que la verdad no existe, y claro al ser así(según ellos), a la única "verdad" que le hacían caso era a la que a ellos les convenía!! ¿Porque no quieres justificar tu postura?. Sería demasiado absurdo que aceptaras una ideología sin tener una justificación. Es como si salieras a la calle, sin saber a que haz salido. o aún peor. Puede que las leyes establecidas por el Estado sean relativas, en cuanto que es posible cambiarlas. Pero lo que no es relativo es la Moral y la Justicia. Ya que estas no son remplasables o modificables, ya que no están sometidas a la voluntad humana. La Justicia y la Moral no se someten al hombre, es el hombre quien debe someter sus actos orientados hacia estos valores, si es que quiere vivir en paz y armonía con sigo mismo y con los demás. Ya que si la Moral o la Justicia fueran relativas, no habría leyes injustas ¿no crees? Porque el hecho es que las hay. El aborto es un ejemplo muy bueno de ley injusta. El hecho de que haya leyes injustas pone de manifiesto que la Justicia no es relativa. |
Cita:
Todo es 100% relativo. todo. cada uno tiene su forma predilecta de contemplar la realidad... yo no te quiero imponer la mia, si te parece que estoy equivocado te doy la razon.. :) |
Cita:
Al parecer no entendiste lo que te he dicho. O ni siquiera lo leíste!! Dices que puse un ejemplo(aborto), en donde se demuestra lo ¿relativas que son las leyes? ¿Qué acaso no leíste lo que te puse?: ------------------------------------------------------------------- Puede que las LEYES establecidas por el Estado sean RELATIVAS, en cuanto que es posible cambiarlas. :arrow: Pero lo que NO ES RELATIVO es la MORAL Y la JUSTICIA . Ya que estas no son remplasables o modificables, ya que no están sometidas a la voluntad humana. La Justicia y la Moral no se someten al hombre, es el hombre quien debe someter sus actos orientados hacia estos valores, si es que quiere vivir en paz y armonía con sigo mismo y con los demás. Ya que si la Moral o la Justicia fueran relativas, no habría leyes injustas ¿no crees? --------------------------------------------------------------------- Cita:
¿Dices que es preferible, ASESINAR A UN SER HUMANO SIN PERMITIRLE SI QUIERA CONTEMPLAR LA LUZ, a traer al mundo una persona que "va a morir de hambre", o va a "ser un delincuente", etc.? Lo que dices es una idiotez, ¿Qué acaso eres un maldito adivino, para saber que la persona va a morir de hambre, o que se va a convertir en un delincuente? Hay personas que son delincuentes, Y NO NECESARIAMENTE SON POBRES. Ni tampoco, todos los que nacen pobres estan a priori destinados a una vida de hambruna o delincuencia. Ha habido muchísimas personas, MUCHÍSIMAS, que han nacido en la pobreza, y han logrado ser personas de bien!! El que tu digas que es preferible matar a un ser humano, simplemente porque "SUPONES", que será un desdichado(supones), es una estupidez. Me gustaría, fueras alguna vez a un centro de atención para personas discapacitadas, o con algún problema mental, y les preguntarás ¿si ELLOS HUBIERAN PREFERIDO NO HABER VIVIDO, HA VIVIR "COMO VIVEN"? Yo he visto a muchos que han respondido a esa pregunta, y TODOS CONCLUYEN TERMINANTEMENTE: QUE NO EXISTE SI QUIERA DUDA ALGUNA; TODOS HUBIERAN ESCOGIDO VIVIR, AÚN SI SU ENFERMEDAD HUBIESE SIDO MÁS GRAVE QUE LA QUE TIENEN Y MUCHOS DE ELLOS SON UN EJEMPLO DE VIDA!!! Cita:
Si eso es cierto, entonces la misma frase es relativa. En consecuencia, puede ser falsa. Lo que la hace completamente inútil Cita:
Si la Moral es relativa. Y todos tenemos una manera de contemplar la realidad. Y en consecuencia los que abortan, creen que es bueno ¿Como justificas esto?: http://www.youtube.com/watch?v=eTR6VBcOXS8 Y como este, hay muchísimos casos!! Si la MOral es relativa: ¿Como justificas que el índice de suicidios entre las mujeres que abortan, sea muchisisimo más elevado, que en las que no lo hacen? Reaccionaa!!!!! NO HACE FALTA SER UN GENIO PARA DARTE CUENTA DE ELLO |
el que tiene que reaccionar eres tu, no voy a discutir mas, no tengo tiempo, se feliz con tu absolutismo :arrow:
|
Sr. Diderot,
Cita:
No soy relativista. Cita:
Cita:
No es así, hay mucha desinformación, hay mucha ignorancia, y hay mucha mentira en lo que usted considera verdad. Cita:
Cita:
Cita:
Defiendo el derecho a la libertad, y defiendo el derecho al libertinaje. Pues el libertinaje no es nada malo, solo un moralista no se da cuenta de que el libertinaje forma parte de nuestra naturaleza caótica. Pero, creo que el estado de derecho, nace a veces con un animo de brindar más libertades. Como por ejemplo el derecho de huelga... Lo que quiero decir es que preservar el derecho a la vida, es más importante que dar la libertad de matar a destajo... Pero en realidad estamos defendiendo la libertad de la vida. Véase como en los tiempos de esclavitud, la vida del esclavo no tenía valor. Así que como Rousseau, creo que ha de haber un contrato social, pero este contrato ha de brindar libertad a las personas: prostitución, drogas, suicidio... Son libertades que tu doctrina castrante no legitimaría. Por el momento ya me está bien como está la normativa, pero creo que viviría más feliz en Holanda. ¿Es que acaso consideras a Holanda libertina o contraria a los derechos humanos? En EEUU prohibieron el alcohol creando mafias y mataron a negros, comunistas y hippies en su lucha por la moral... Eso sucede cuando el nacionalismo y la iglesia católica se juntan... Sea como fuere, Holanda me es más simpática. Todo depende del país que se analice. ¿Usted Sr. Diderot, por que gobierno apuesta?, ¿Quizás el gobierno de Isabel la Catolica con la Santa Inquisición? Yo creo que usted habla sin información. Usted no sabe una mierda de drogas. Si se hubiera documentado minimamente, comprendería que un estado totalitario en el que no se permita ni una sola droga, ni el libertinaje, ni la prostitución o el suicidio, está conduciendo a su pueblo a la desesperación, al ahogamiento, al analfabetismo... En fin, lo que trato de decir es que son las pasiones, estas, las más bajas, las que nos hacen humanos, y reprimirlas solo nos conduce al estancamiento, a una crisis creativa. Véase el boom cultural que supuso el "Haz el amor y no la guerra" i el "sexo, drogas y rock and roll". Por gente como tú aun estaríamos cantando canto gregoriano en los teatros... Y por otro lado, no comprendes la naturaleza humana, no comprendes la necesidad de diversión, de huir, de pervertirnos... para ti todo ha de ser casto y puro. Yo prefiero una realidad plural, donde el drogadicto sepa que el estado le está dando calidad a la droga, donde la prostituta tenga locales y use preservativo, donde el anciano que agoniza tengo derecho a terminar su sufrimiento. Usted no, usted defiende un estado fascista, totalitario, que esté en manos de una iglesia corrupta, y favorezca el mercado negro de armas, drogas, sexo, haciendo que montones de personas tengan que vivir al margen de la ley en condiciones infrahumanas. Lo que usted defiende, con perdón, es una vergüenza. La verdad es propia e intransferible. Lo está comprobando ahora mismo. No se trata de que usted tenga la verdad y yo sea relativista. Se trata de que yo he vivido unas circunstancias que me hacen ver el modo distinto a como lo ve usted. Pero a diferencia de usted, yo trato de ser justo y comprender a los demás. No me empecino en mantener una postura contra viento y marea jodiendo al personal. Simpatizo con la prostituta que sufre; usted no. Simpatizo con el drogadicto que se mete mierda; usted no. Simpatizo con el anciano que agoniza; usted no. Simplemente necesita conocer más de la vida, necesita aprender de los demás y dejar de pensar en "verdades" y "deberes morales". Cita:
Este señor posee información, posee verdad. Su vida es un ejemplo de esa verdad. Usted en su casa, sentado con su ordenador, parafraseando la biblia, es un desinformado cuya opinión no vale nada. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Aun creo en la justicia divina.:wink: Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Me das pena. Cita:
|
Cita:
|
Lo mejor es el mdma, la cocaina da asco y no sirve para nada.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
¿Y quién lo dice? |
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Yo, por el contrario, prefiero ser lúcido y mantenerme alejado de esos estólidos dogmas meritorios de apocados. |
Cita:
¿Cuáles son tus dulces preferidos? |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Me has hecho recordar una frase de Mark Twain: El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
|
Cita:
"Que el cielo exista, aunque nuestro lugar sea el infierno." Jorge Luis ******. PD: ¿Es tu nueva cuenta, Nihilista? |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
¡¡ ¿¿ Qué coca ni que cocaaa ?? !!
|
"Starman"
Cita:
Cita:
"El sabio es aquel que quiere asomar su cabeza al cielo. El racionalista en cambio, es aquel que quiere meter el cielo a su cabeza" Cita:
Creo(y no soy el único), que la mejor manera de orientar debidamente el entendimiento, es guiado por el sentido común. Que es común, precisamente porque está al alcance de todos, y por ende todos pueden conocer la verdad. Incluso usted, y ojalá haga uso del sentido común algún día Cita:
Cita:
Cita:
La prueba es que estoy haciendo uso de el en estos momentos Cita:
Cita:
"El optimista cree en los demás, el pesimista en cambio, cree solo en si mismo" Cita:
Jaja, que paradoja es esta, dice defender la vida, y por otra parte está a favor del suicidio Cita:
Cita:
Eso no es libertad "Starman" La prostituta es esclava de la prostitución, el drogadicto de la droga, el suicida de la depresión. Vaya usted a preguntarle(yo lo he hecho): ¿Cuantas prostitutas son realmente felices? ¿Cuantos drogadictos son realmente dichosos? ¿Cuantos suicidas les gusta la situación en la que se encuentran? Entonces se dará cuenta de la realidad Cita:
¿cree acaso que sea una casualidad, que en los paises más liberales, sea mucho más elevado el índice de suicidios? Cita:
Nacionalismo e Iglesia católica!! Para empezar "Starman", haz de saber que la religión predominante en EEUU, es la religión protestante y no la católica En efecto, en U.S.A. crearon mafias y mataron negros(y lo siguen haciendo, y no solo en USA) Pero dígame: ¿Qué relación tiene eso con la Iglesia Católica? Fundamente sus acusaciones!! Cita:
Digame usted, EXACTAMENTE EN QUE CONSISTÍA. Si solo la conoce de oídas, y nuca se a detenido a investigar por cuenta propia. No tiene autoridad moral, para hacer una acusación/calumnia Cita:
Pero vuelvo a invitarte: Vaya usted a preguntarle(yo lo he hecho): ¿Cuantas prostitutas son realmente felices? ¿Cuantos drogadictos son realmente dichosos? ¿Cuantos suicidas les gusta la situación en la que se encuentran? Entonces se dará cuenta de la realidad Cita:
Que contradicción señor. Es precisamente porque son inútiles, que son consideradas "BAJAS". Cita:
Cita:
Si estudiara un poco de historia, se daría cuenta de que precisamente ese libertinaje, ese slogan de:"Haz lo que te de la gana", ha sido el causante de la caída de grandes imperios. Como el Romano. Vuelvo a repetirte las palabras de Montesquieu. Que decía(y con razón), que la verdadera libertad, no era hacer lo que te diera la gana, si no lo que las leyes te permitieran. Ya que si tuvieran todos la "libertad", de hacer lo que les viniera en gana, eso no sería libertad. Ya que tu forma de "libertad" terminaría irremediablemente, chocando con las de otros. Cita:
¿Acaso hablé yo, de una sociedad réida por el clero? Además, le recuerdo, que fue usted, quien mencionó, el dichoso "mercado negro", y además lo tomó como una opción. Jaja, por un lado está en contra de las mafias, pero por otro está a favor del mercado negro Otra paradoja más Cita:
Lo que usted defiende en cambio, es lo indefendible Cita:
Si cada quien pensara de una manera distinta, no podríamos vivir en sociedad Cita:
A decir verdad, no se comprende ni a si mismo Cita:
¿Simpatiza? Simpatiza con la prostituta, alentando la prostitución. Permitiendo que se le trate como a un objeto y no como lo que realmente es. Simpatiza con la prostituta, alentando a los demás a pisotear sus dignidad, tratandola peor que animales. Por que eso es lo que hacen señor sIMPATIZA CON ELLA, de esa forma. En vez de darle ánimos para dejar ese mundo. En vez de decirle, que todavía hay esperanza para ella. En vez de hacerle sentir que no está sola Simpatiza con el drogadicto, admitiendo que lo que se mete es: "MIERDA". Simpatiza con él, haciéndole ver que no puede cambiar, alentándole a que siga drogándose, en ves de alentarlo y darle ánimos para salir de ese infierno. En ves de hacerle sentir que su vida vale mucho, y que no merece la pena que siga metido en esa porquería. EN VEZ DE HACERLE VER, QUE POR MÁS BAJO QUE HAYA CAÍDO, SIGUE SIENDO UNA PERSONA VALIOSA E INSUSTITUIBLE SImpatiza con el anciano, haciendole creer que no vale nada, y que mejor sería: QUE DEJARA DE VIVIR. En vez de estar con él, de consolarlo, y hacerle ver que apesar de que sea viejo, tiene muchos méritos por serlo. Es mucho más sabio, y experimentado, y por ende, puede seguir siendo muy útil a la sociedad PERO MIRE NADA MÁS QUE CONSIDERADO ES USTED SEÑOR!! VAYA, VAYA. SI QUE ES USTED LA MORAL ANDANTE SEÑOR!!! PARA USTED, EL SIMPATIZAR CON AQUEL QUE SUFRE, ES HACERLE VER QUE NO VALE NADA, Y QUE NO TIENE ESPERANZA ALGUNA Cita:
¿Debo dejar de pensar en deberes morales y empezar a pensar en acciones inmorales? De verdad que tienes problemas hermano!!! Cita:
Vaya usted a preguntarle(yo lo he hecho): ¿Cuantas prostitutas son realmente felices? ¿Cuantos drogadictos son realmente dichosos? ¿Cuantos suicidas les gusta la situación en la que se encuentran? Entonces se dará cuenta de la realidad Cita:
¿Ahora me dice que mi opinión no vale nada? Una paradoja más!! Cita:
Y no porque no haya leyes. Sino porque el simple hecho de permitir que se trate tu cuerpo como un objeto de comercio, es YA DE POR SI, UNA FALTA DE RESPETO GRAVE!!! Cita:
Ahora resulta que hasta sabes, lo que yo creo Si te refieres a que sigo las enseñanzas de la Iglesia, pues quizá tengas razón. La prostitución es considerado como pecado grave. PERO A DIFERENCIA DE LO QUE TU CREES, LA IGLESIA ENSEÑA Y EXIGE, QUE NO SE DISCRIMINE A ESTAS PERSONAS, Y QUE SE LES AYUDE A SALIR DE ESE VICIO. A DIFERENCIA DE LO QUE TU PREGONAS, LA IGLESIA ENSEÑA QUE SIEMPRE HAY ESPERANZAS PARA ESTAS Y PARA TODOS. YA QUE PECADORES SOMOS TODOS Cita:
El hecho de que desees ese tipo de cosas como un tipo de castigo, pone de manifiesto que realmente piensas que esas cosas son MALAS. Y apesar de ello, persistes en que dichas personas sigan en esa situación. En vez de apoyarles para que encuentren una solución. Cita:
Cita:
Dime, si el drogarse es tan bueno como dices: ¿Porque existe una ENFERMEDAD, llamada "Drogadicción"? ¿Porque existen centros de ayuda para estas personas, si es tan bueno? Y sobres todo: ¿Porque los que se drogan, van a esos centros? ¿Si es tan bueno? Cita:
Depende de lo que hayas tenido Cita:
Pretendo que tomes en cuenta lo que te digo. Y hagas uso de eso que tu crees que no tienes: SENTIDO COMÚN Cita:
No veo la necesidad de contestarte esto, ya que ya lo hice en párrafos anteriores Cita:
Pero por lo visto de teología no sabes una "papa", así que no veo el caso de discutir sobre eso!! Cita:
Anda ve a decirle eso a un cubano!! Si no te rompe la cara, o te meta a un manicomio Cita:
Eres un borrego más, que repite todo lo que oye de los medios seculares. Primeramente, las guerras mundiales, fueron producidas por ideologías ATEAS, eso no es ningún secreto!! Segundo: Si por guerra santa te refieres a las Cruzadas. Haz de saber que de no haber sido por ellas, Occidente no existiría. En este momento tanto tú como yo, estaríamos de rodillas, reazándole a Alá, en dirección a La Meca, contra nuestra voluntad. Y ahí si que te cortarían la cabeza si no lo haces. Si por guerra santa te refieres, a las guerras producidas por el Islam. Pues es es problema de ellos. Yo no soy musulman!! Cita:
Eres la Ignorancia andante hermano!! Cita:
|
Cita:
Dios ha muerto Firmado: Nietzsche 1900 Nietzsche ha muerto Firmado: Dios :grin: |
Aix... me he reído mucho Sr. Diderot...
En realidad cada día que pasa me siento más cristiano. Lo que pasa es que al lado de un fundamentalista como tú parezco liberal... nada más lejos de la realidad... En serio, me ha hecho mucha gracia este "debate", pero una taza llena de boludeces no se puede llenar con mis ideas constructivas:grin: Ya seguiremos hablando otro día... |
Cita:
Cita:
Permitame, pero usted tiene de cristiano, lo que yo tengo de ateo!! Cita:
Usted no es liberal. Es libertino ¿Me llama fundamentalista? Digame: ¿Acaso le he tratado de imponer la religión cristiana? ¿Qué no es acaso usted, quien acaba de decir que se siente cristiano? Es cierto que el fundamentalismo, no está solo ligado a cuestiones religiosas, pero tal parece que su idea va encaminada hacia ese fin. Cita:
¿Porque no le da una leída a todas las infamias que dijo? |
Cita:
Sir Francis Bacon Al parecer no te darás cuenta de la peligrosidad del relativismo hasta que lo vivas en "carne propia". Siendo así, te deseo suerte, ojalá no lo sufras tan fuerte, como para no poder dar testimonio de el. Ya que hablas de absolutismo, dejame decirte, aunque esto suene paradójico, que los relativistas son los peores absolutistas, y dictadores. ¿Porqué? Pues porque al no admitir que existen Verdades absolutas, ajenas a la voluntad y designios del hombre, y comunes y benéficas a toda persona humana, esas personas no ven más "verdad" que en si mismos. Y actúan acorde a su conveniencia, y no al bien común. No abogarán por La Justicia, ni po LA Moral, sino más bien por SU Justicia y por SU Moral. Por ende, juzgaran erroneo todo aquello que no les convenga, todo aquello que les impida darle gusto a sus caprichos!! Es precisamente ese tipo de gente, que cuando llega al poder, es la causante de las mayores atrocidades posibles.(comunismo, facismo, nazismo, laicismo, etc.) Ya que no admiten la Verdad absoluta, sino que simplemente ven "verdad" en ellos mismos |
A mí me gustaría probarla. Una vez me ofrecieron y no me atreví por temor a la adicción.
Otra droga que me gustaría probar es el MDMA pero al parecer no es fácil que te ofrezcan, en su lugar te dan MDA y no es lo mismo (ni mcuho menos) |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
En fin. Ya veré. |
Cita:
Gente con una moral reprochable siempre va a existir en todas las culturas, clases sociales etc etc, pero eso no significa que por actuar de acuerdo a tus necesidades y "caprichos" como tu dices seas una persona relativista, creo que una persona verdaderamente relativista siempre va a buscar ser lo mas objetiva posible y buscara lo mejor para todos por igual, algo que tu no vas a entender seguramente y ya dije que no iba a explicar porque no tengo tiempo ni ganas, aunque no lo creas, la realidad es 100% relativa a cada individuo y tambien depende del instante de tiempo del que hablemos, ya que las leyes morales que como tu dices deben ser impuestas en toda la sociedad han ido cambiando y van a seguir cambiando. Este fue el ultimo post, si quieres seguir hablando sobre el tema mandame un privado. |
Cita:
es uno de los trolls mas aburridos que he visto en este foro:grin: |
Cita:
El relativismo en sí(aunque ya lo dije), es no admitir que existen verdades absolutas, inmutables e irrevocables, que no están predispuestas a la voluntad humana, y por ende, NO VARIAN CON EL TIEMPO, NI CON LAS CLASES SOCIALES. El relativismo considera que la verdad depende absolutamente de las condiciones relativas del sujeto y puede variar de individuo a individuo, de grupo a grupo, de época a época, sin que exista ningún criterio objetivo. Dices que no se como funciona, tampoco hace falta ser un genio para saber eso. No creo que haya gente, que no sepa como funciona, ya que lamentablemente, se está viviendo demasiado hoy en día. Por poner un ejemplo fresco. La ley Arizona (O "antinmigrantes":neutral:), es un claro ejemplo de relativismo en acción. Al parecer esta gobernadora, se dejó guiar por su "verdad", y no se ha dado cuenta de que existen derechos inalienables, e irrebocables, que atañen a todo ser humano!! Cita:
Pero el relativista nunca admitirá eso, ya que si lo admitiera, ya no sería relativista. Cita:
¿Porque aún hoy, nos seguimos fiando, de ideas de antiguos pensadores, como Platón, Aristóteles, Cicerón, San Agustín, Santo Tomás de Aquino? Si como tu dices, las verdades morales, han ido cambiando, y seguirán cambiando Siguiendo esta forma de pensar, entonces no deberiamos hacer caso de las ideas de antiguos pensadores. PERO EL HECHO ES QUE LO HACEMOS. Y LO SEGUIREMOS HACIENDO, SERÍA ESTÚPIDO NO HACERLO Cita:
|
Cita:
Jajaja, soy uno de los más aburridos, pero curiosamente, no dejas de seguirme. En casi todo post en donde yo comento, ahí estas tú. Siguiendo a este "aburrido"!! Si yo soy aburrido, hermano ¿tu que serás?, que sigues cada una de las cosas que comento Lo lamentable, es que nunca comentas con la intención de aportar algo al tema, sino que simplemente para molestar o insultar!! A propósito, ya que tanto tú, como "Epsilon" se sientes "los pobres inocentes y ofendidos". Les recuerdo que fueron precisamente ustedes los que comenzaron por hablarme a mi, no yo a ustedes. ¿Y ahora resulta que soy yo el que los estoy hostigando? :grin: Vaya, vaya!! Epsilon, si te daba tanta flojera hablar sobre el tema: ¿Porque comenzaste a hablar? Así que ustedes me tachan de troll, de hostigador, etc. Simplemente por defender mis ideas. Y ustedes se tienen por unas simples ovejitas indefensas. |
Para los relativistas, para todos aquellos que piensan que no existen verdades absolutas:
Sepan bien, la infamia que defienden. No vaya a ser que les "salga el tiro por la culata": http://www.youtube.com/watch?v=ztr-39Y63uI ------------------------------------------------ |
Está bien probar, no significa engancharse a nada. Yo probé hace años la coca, y como no me gustó y a parte que no quiero malgastar mi dinero, ni mi salud, no volví a repetir. Las drogas blandas me gustan más, como el hachis, la marihuana, setas..Lo que más me gustó fueron los bonguis, son una pasada y me sentaron bien, la marihuana fumada me sienta fatal, pero en infusión me relaja antes de ir a la cama, por el día no, porque te deja atontao. Esi sí con cabeza hay que saber usarlas. Yo también estoy a favor de legalizarlas.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.