FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   RETO: Pongan su foto. (https://fobiasocial.net/reto-pongan-su-foto-36742/)

neron 18-abr-2010 21:37

Respuesta: RETO: Pongan su foto.
 
Cita:

Iniciado por Hope6 (Mensaje 270932)
Jajajaaaaaaaaaa, ostras qué rubio eres, neron, y que blanquito :-o

Si es que, ya se sabe, a los fóbicos sociales no nos suele dar mucho el sol.

german23 18-abr-2010 22:17

Respuesta: RETO: Pongan su foto.
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cualquiera menos yo :grin:

FobicaEterna 18-abr-2010 22:18

Respuesta: RETO: Pongan su foto.
 
Cita:

Iniciado por Mr.X (Mensaje 270937)
me gustaria ver la foto de los que dicen que haber superado la fobia social, o los q dicen q no importa lo que piensen los demas, etc

Una cosa es que no te importe lo que digan los demás y que superes una fobia social y otra, muy distinta, es subir tu fotografía a un foro donde no conoces a nadie.

Las personas estables y que les da igual la gente, también tienen intimidad ;)

Aprendiendoavivir 18-abr-2010 23:10

Respuesta: RETO: Pongan su foto.
 
Como es lógico no voy a poner foto. Lo que quería comentar es que le dais demasiada importancia al físico. Si dejáis de obsesionaros con él, os va a ir mejor y hasta os vais a ver de una manera más objetiva.

A mí me pasaba eso, me fijaba en mí y me veía feo comparado con gente "de revista". Y eso hacía que ni me comprase ropa, ni cuidase mi aspecto nada. "Total si soy feo", pensaba.

Así obsesionándome en mí mismo no me fijaba en que podría haber chicas interesadas en mí, porque no solo cuenta el físico. Así cuando veía a alguna compañera de clase que era más cariñosa o atenta conmigo, pensaba que le daba lástima. Cuando alguien me miraba, pensaba que era porque era feo. Cuando una chica me pedía, el móvil o el correo electrónico o simplemente comenzaba a hablarme me ponía a la defensiva, ocultándome en que mi físico no estaba a la altura. Cuando me gustaba una chica (que no necesariamente tiene que ser una mujer cañón) pensaba que no había manera de que le gustase.

Estuve trabajando en un banco, y había una compañera de trabajo que un día me preguntó. "Conocías a chica?", ni me fijé que estaba con una cliente (porque yo estaba con otro), "es que no paraba de mirarte, le has gustado". Son cosas que pasan. A todos nos gustan fisicamente las mismas personas? No. El físico es lo único que importa? Tampoco. A mí no me interesa para nada, por poner un ejemplo de petarda Sonia Monroy. De acuerdo, está buenísima, pero y qué?

Cuando terminé de trabajar en una oficina del banco, me despedí de una chica, cliente habitual (guapísima, alta con el pelo largo y encantadora) del banco, y me respondió, "pues iré a la oficina a donde te destinen". Sonreí y ni siquiera me di cuenta de lo que podía significar. Solo con el paso del tiempo, y cuando he superado ese miedo a no ser guapo, me he dado cuenta de que ese comentario podría ser una broma o algo más.

Hace unos meses, me fui de viaje. Pasé la noche en el aeropuerto porque el avión salía pronto. De repente se me acerca un tio y me invita a pasar la noche en su casa. Le digo que le conozco de 5 minutos y me responde que no es su manera habitual de proceder, pero que si no me había dado cuenta estaba ligando conmigo. Me quedé a cuadros.

Creedme cuando os digo que no soy una persona guapa. Ahora lo que hago es tratar de no obsesionarme con eso, e intentar estar dentro de lo que cabe lo más aseado posible, pero nada más. Cuando veo alguna de mis escasas fotos de hace unos años, me veo con un aspecto bastante menos saludable. Antes estaba muy delgado, pero nada más.

El problema es que si no salimos y no nos mostramos a la gente, lo lógico es que nos obsesionemos con el físico y tratemos de compararnos con lo que sale en la tele o en internet.

Estoy seguro que de que todos los que hemos estado aquí hemos sido deseados por alguna persona, pero claro si te habla alguien y le mandas a freir espárragos poniéndote a la defensiva, lo lógico es que dejen de interesarse por nosotros.

gamurl 18-abr-2010 23:27

Respuesta: RETO: Pongan su foto.
 
Cita:

Iniciado por Aprendiendoavivir (Mensaje 270973)
Como es lógico no voy a poner foto. Lo que quería comentar es que le dais demasiada importancia al físico. Si dejáis de obsesionaros con él, os va a ir mejor y hasta os vais a ver de una manera más objetiva.

A mí me pasaba eso, me fijaba en mí y me veía feo comparado con gente "de revista". Y eso hacía que ni me comprase ropa, ni cuidase mi aspecto nada. "Total si soy feo", pensaba.

Así obsesionándome en mí mismo no me fijaba en que podría haber chicas interesadas en mí, porque no solo cuenta el físico. Así cuando veía a alguna compañera de clase que era más cariñosa o atenta conmigo, pensaba que le daba lástima. Cuando alguien me miraba, pensaba que era porque era feo. Cuando una chica me pedía, el móvil o el correo electrónico o simplemente comenzaba a hablarme me ponía a la defensiva, ocultándome en que mi físico no estaba a la altura. Cuando me gustaba una chica (que no necesariamente tiene que ser una mujer cañón) pensaba que no había manera de que le gustase.

Estuve trabajando en un banco, y había una compañera de trabajo que un día me preguntó. "Conocías a chica?", ni me fijé que estaba con una cliente (porque yo estaba con otro), "es que no paraba de mirarte, le has gustado". Son cosas que pasan. A todos nos gustan fisicamente las mismas personas? No. El físico es lo único que importa? Tampoco. A mí no me interesa para nada, por poner un ejemplo de petarda Sonia Monroy. De acuerdo, está buenísima, pero y qué?

Cuando terminé de trabajar en una oficina del banco, me despedí de una chica, cliente habitual (guapísima, alta con el pelo largo y encantadora) del banco, y me respondió, "pues iré a la oficina a donde te destinen". Sonreí y ni siquiera me di cuenta de lo que podía significar. Solo con el paso del tiempo, y cuando he superado ese miedo a no ser guapo, me he dado cuenta de que ese comentario podría ser una broma o algo más.

Hace unos meses, me fui de viaje. Pasé la noche en el aeropuerto porque el avión salía pronto. De repente se me acerca un tio y me invita a pasar la noche en su casa. Le digo que le conozco de 5 minutos y me responde que no es su manera habitual de proceder, pero que si no me había dado cuenta estaba ligando conmigo. Me quedé a cuadros.

Creedme cuando os digo que no soy una persona guapa. Ahora lo que hago es tratar de no obsesionarme con eso, e intentar estar dentro de lo que cabe lo más aseado posible, pero nada más. Cuando veo alguna de mis escasas fotos de hace unos años, me veo con un aspecto bastante menos saludable. Antes estaba muy delgado, pero nada más.

El problema es que si no salimos y no nos mostramos a la gente, lo lógico es que nos obsesionemos con el físico y tratemos de compararnos con lo que sale en la tele o en internet.

Estoy seguro que de que todos los que hemos estado aquí hemos sido deseados por alguna persona, pero claro si te habla alguien y le mandas a freir espárragos poniéndote a la defensiva, lo lógico es que dejen de interesarse por nosotros.

Y si ninguna compañera de clase hubiese sido mas cariñosa contigo, si ninguna tia te hubiera dado nunca su movil, msn. Si donde trabajas nunca te hubieran dicho eso de que le gustabas o que ningun tio haya intentado ligar contigo, ¿entonces uno si puede considerarse feo?

Hope6 18-abr-2010 23:35

Respuesta: RETO: Pongan su foto.
 
Cita:

Iniciado por gamurl (Mensaje 270974)
Y si ninguna compañera de clase hubiese sido mas cariñosa contigo, si ninguna tia te hubiera dado nunca su movil, msn. Si donde trabajas nunca te hubieran dicho eso de que le gustabas o que ningun tio haya intentado ligar contigo, ¿entonces uno si puede considerarse feo?

¿Por qué?, igual hay gente más fea que tú que se lo tiene creídisimo,supongo que es como tú te ves y te sientes,(aunque no ligues mucho) ,¿no?

gamurl 18-abr-2010 23:44

Respuesta: RETO: Pongan su foto.
 
Cita:

Iniciado por Hope6 (Mensaje 270975)
¿Por qué?, igual hay gente más fea que tú que se lo tiene creídisimo,supongo que es como tú te ves y te sientes,(aunque no ligues mucho) ,¿no?

Aunque haya gente que se lo tenga creidisimo, eso no significa que deje de ser fea. Por ejemplo, anda que no se ven tias bastante gorditas en mallas, asomandole carne por todos los lados y van de divas, y eso no significa que vayan bien.
Yo me considero feo y no creo que por culpa de eso no ligue un pimiento. Yo pienso que hay dos cosas muy importantes para ligar. El fisico y la labia, cuanto mas tengas de una cosa, menos necesitas la otra. Si estas buenisim@ no hace falta que hables mucho para ligar. Si eres mas feo que la parte de atras de un frigorifico lo puedes compensar con una gran labia. El problema es que te falten las cosas, entonces es imposible.

Hope6 18-abr-2010 23:49

Respuesta: RETO: Pongan su foto.
 
Cita:

Iniciado por gamurl (Mensaje 270976)
Aunque haya gente que se lo tenga creidisimo, eso no significa que deje de ser fea. Por ejemplo, anda que no se ven tias bastante gorditas en mallas, asomandole carne por todos los lados y van de divas, y eso no significa que vayan bien.
Yo me considero feo y no creo que por culpa de eso no ligue un pimiento. Yo pienso que hay dos cosas muy importantes para ligar. El fisico y la labia, cuanto mas tengas de una cosa, menos necesitas la otra. Si estas buenisim@ no hace falta que hables mucho para ligar. Si eres mas feo que la parte de atras de un frigorifico lo puedes compensar con una gran labia. El problema es que te falten las cosas, entonces es imposible.

Ya, te entiendo, si es un problema...A mí tampoco se me tiran al cuello por la calle,ni soy "echada para alante"y así se complican más las cosas,claro.

Aprendiendoavivir 18-abr-2010 23:50

Respuesta: RETO: Pongan su foto.
 
Cita:

Iniciado por gamurl (Mensaje 270974)
Y si ninguna compañera de clase hubiese sido mas cariñosa contigo, si ninguna tia te hubiera dado nunca su movil, msn. Si donde trabajas nunca te hubieran dicho eso de que le gustabas o que ningun tio haya intentado ligar contigo, ¿entonces uno si puede considerarse feo?

De todo lo que he escrito te quedas con eso? Pues tienes un problema, y no es el físico precisamente.

gamurl 19-abr-2010 00:01

Respuesta: RETO: Pongan su foto.
 
Cita:

Iniciado por Aprendiendoavivir (Mensaje 270979)
De todo lo que he escrito te quedas con eso? Pues tienes un problema, y no es el físico precisamente.

Has puesto varios ejemplos de el porque nos podemos equivocar de como nos vemos y de que la gente nos vea diferentes o incluso que le gustemos a alguien. Se que hay mucha gente que se considera fea pero ha tenido muchas vivencias como la tuya. En esos casos te doy la razon, pero hay otra gente que realmente es feo y punto y nunca han tenido esas vivencias donde apoyarse.
Aqui han puesto fotos de gente que es fea lo mires por donde lo mires (y si buscas por google ni te digo), y seguro que la mayoria tendra pareja. Yo creo que es mucho mejor decir a la gente que se deje de obsesionar por el fisico que no es lo importante (aunque ayuda) y que lo importante es relacionarse y no convencerlos de que en realidad son guapos o al menos no son feos.

Farwell 19-abr-2010 00:10

Respuesta: RETO: Pongan su foto.
 
Disculpen que haya quitado las fotos, pero como nadie se atrevio a ponerlas pues no quise ser la unica. Es verdad lo que dicen de que es peligroso poner fotos aqui porque pueden reconocerte. Yo las puse porque sinceramente ya no me importa si me reconocen, y ni que lean mis mensajes y sepan de mi problema. Estan muy graciosas algunas de las imagenes que subieron :grin: Especialmente la de Neron :lol:

Res_funciona 19-abr-2010 00:17

Respuesta: RETO: Pongan su foto.
 
Un reto para la inteligencia, supongo.

Alexandier 19-abr-2010 01:38

Respuesta: RETO: Pongan su foto.
 
Soy identico a mi avatar :grin:

ana0989 19-abr-2010 02:26

Respuesta: RETO: Pongan su foto.
 
2 Archivos Adjunto(s)
No pongo mi foto pero como algunos pusieron otras fotos yo también pongo estas de mis dos cantantes favoritos ya que estoy:
http://www.fobiasocial.net/attachmen...1&d=1271640279

http://www.fobiasocial.net/attachmen...1&d=1271640336

Chay 19-abr-2010 03:00

Respuesta: RETO: Pongan su foto.
 
La verdad ninguno de mis conocidos, digo conocidos porque amigos...mmm¡, dificil, visita o frecuenta foros como este, y afortunadamente las personas que en verdad me importan, con suerte saben prender un computador xd.

En fin, acepto tu reto, aquí esta mi foto:

http://i40.tinypic.com/211t1cg_th.jpg

Lo pongo, por un lado para decirme a mi misma que en verdad no me importa mi aspecto fisico (para convencerme un poco aunque sea XD), y por otro para que alguien más se anime!! Vamos chic@s q los fs unidos jamas serán vencidos xd!!!
:D

trolero 19-abr-2010 03:05

Respuesta: RETO: Pongan su foto.
 
1 Archivos Adjunto(s)
No pongo mi cara por miedo, que a mucha gente no le caigo bien por aquí. Pero este soy yo, en serio:

Chay 19-abr-2010 03:10

Respuesta: RETO: Pongan su foto.
 
Cita:

Iniciado por trolero (Mensaje 271037)
No pongo mi cara por miedo, que a mucha gente no le caigo bien por aquí. Pero este soy yo, en serio:

Pues tienes lindas piernas :D

trolero 19-abr-2010 03:12

Respuesta: RETO: Pongan su foto.
 
Cita:

Iniciado por Chay (Mensaje 271044)
Pues tienes lindas piernas :D

Gracias. Las tres son lindas :wink::grin:8-):-o

Sammael 19-abr-2010 03:21

Respuesta: RETO: Pongan su foto.
 
1 Archivos Adjunto(s)
Soy feo y que

Chay 19-abr-2010 03:24

Respuesta: RETO: Pongan su foto.
 
Cita:

Iniciado por trolero (Mensaje 271046)
Gracias. Las tres son lindas :wink::grin:8-)

Jahjsdhshdsjdh, pero q creido tu :lol: xd

trolero 19-abr-2010 03:24

Respuesta: RETO: Pongan su foto.
 
Cita:

Iniciado por Calcos88 (Mensaje 271047)
Trolero, deja el calentón y vete a dormir xD.

¿Calentón? ¿Conmigo mismo? Estoy bueno, pero no me caliento conmigo. Aunque gracias :-) :wink: :-o :twisted:

Barney 19-abr-2010 09:27

Respuesta: RETO: Pongan su foto.
 
AlwaysLonely yo paresco del corazon no juegues asi con mis sentimientos.XD

vale3160 19-abr-2010 15:08

Respuesta: RETO: Pongan su foto.
 
Cita:

Iniciado por trolero (Mensaje 271037)
No pongo mi cara por miedo, que a mucha gente no le caigo bien por aquí. Pero este soy yo, en serio:

jajaja y cual es el motivo de esta foto???? , jajajajajajaja la verdad es que sos muy gracioso !

Incrédula 19-abr-2010 15:11

Respuesta: RETO: Pongan su foto.
 
Cita:

Iniciado por trolero (Mensaje 271037)
No pongo mi cara por miedo, que a mucha gente no le caigo bien por aquí. Pero este soy yo, en serio:

jajajaja :lol:

vale3160 19-abr-2010 15:13

Respuesta: RETO: Pongan su foto.
 
1 Archivos Adjunto(s)
y bueno esta soy yo no pongo mi cara porque .... bueno por que no jajajaj y si es mi codo de verdad ! jajajajajaja

trolero 19-abr-2010 15:14

Respuesta: RETO: Pongan su foto.
 
Cita:

Iniciado por vale3160 (Mensaje 271171)
jajaja y cual es el motivo de esta foto???? , jajajajajajaja la verdad es que sos muy gracioso !

El motivo?? El post dice RETO: Pongan su foto. Y eso he hecho. No sé por qué os reís tanto, la verdad.

vale3160 19-abr-2010 15:17

Respuesta: RETO: Pongan su foto.
 
Cita:

Iniciado por trolero (Mensaje 271176)
El motivo?? El post dice RETO: Pongan su foto. Y eso he hecho. No sé por qué os reís tanto, la verdad.

porque se supone que es para que los demás te vean la cara y pones una foto como esa , tal vez demasiado sugerente jajaj no te lo tomes a mal che

trolero 19-abr-2010 15:20

Respuesta: RETO: Pongan su foto.
 
Cita:

Iniciado por vale3160 (Mensaje 271177)
porque se supone que es para que los demás te vean la cara y pones una foto como esa , tal vez demasiado sugerente jajaj no te lo tomes a mal che

No me tomo nada a mal. Solo aclaro que he seguido al pie de la letra las intrucciones del post. No puedo adivinar las intenciones ocultas del autor, solo me limito a seguir instrucciones. Un beso, amiga

program77 19-abr-2010 15:32

Respuesta: RETO: Pongan su foto.
 
Cita:

Iniciado por vale3160 (Mensaje 271175)
y bueno esta soy yo no pongo mi cara porque .... bueno por que no jajajaj y si es mi codo de verdad ! jajajajajaja


oooooooooooooooh!!! (murmullos de asombro) :-o:-o:-o

vale3160 19-abr-2010 15:36

Respuesta: RETO: Pongan su foto.
 
Cita:

Iniciado por program77 (Mensaje 271180)
oooooooooooooooh!!! (murmullos de asombro) :-o:-o:-o

jajajajjajjajajajajajajja si es para asombrarse !!!! :lol:

EL LOBO SOLITARIO 19-abr-2010 15:38

Respuesta: RETO: Pongan su foto.
 
http://www.tu.tv/imagenes/videos//a/...na_imagen3.jpg

Ese no soy yo, tampoco no soy tan feo. La encontre x internet

Schizoid_WolF 19-abr-2010 15:40

Respuesta: RETO: Pongan su foto.
 
En fin... que decir.. vaya un cachondeo de hilo XDDD :lol::lol::lol::lol:
Cuando vi la foto del codo , y del Gigolo en calzonzillos ya me termino de matar la risa flojaaaaaaa.. XDDDD

vale3160 19-abr-2010 15:45

Respuesta: RETO: Pongan su foto.
 
che que mi codo no es tema de risa ... :wink: y quien sabe tal vez algún día en un futuro muy lejano tengan la suerte de ver mi rodilla .. jajajajajajajajajaja

Schizoid_WolF 19-abr-2010 15:49

Respuesta: RETO: Pongan su foto.
 
Cita:

Iniciado por vale3160 (Mensaje 271189)
che que mi codo no es tema de risa ... :wink: y quien sabe tal vez algún día en un futuro muy lejano tengan la suerte de ver mi rodilla .. jajajajajajajajajaja

-ahaha vale , estaremos atentos colega , ¿ sabes ? prefiero al menos que
haya estos toques de humor en el hilo , porque debo confesar que no suelo
postear mucho porque cada vez que entro huele a cementerio y me voy aun
mas deprimido de como habia entrado , gracias por este buen momento ..
saludos compañeros ...

vale3160 19-abr-2010 15:59

Respuesta: RETO: Pongan su foto.
 
Cita:

Iniciado por Schizoid_WolF (Mensaje 271190)
-ahaha vale , estaremos atentos colega , ¿ sabes ? prefiero al menos que
haya estos toques de humor en el hilo , porque debo confesar que no suelo
postear mucho porque cada vez que entro huele a cementerio y me voy aun
mas deprimido de como habia entrado , gracias por este buen momento ..
saludos compañeros ...

jajaja hay de nada jejeje a mi también me gusta que el foro este así , mas alegre porque a mi también me deprime entrar aca y ver a todos tan tristes para estar así mejor me quedo deprimida yo sola jeje

usuarioborrado 19-abr-2010 16:02

Respuesta: RETO: Pongan su foto.
 
Cita:

Iniciado por Sammael (Mensaje 271054)
Soy feo y que

que dices, ese es Dead de Mayhem, uno de mis grupos favoritos, y el tio no estaba pero nada mal

Sammael 19-abr-2010 18:17

Respuesta: RETO: Pongan su foto.
 
Lo se alessa, solo decia para seguir el juego del post, chido que te guste el black metal

Mis respetos para dead y mayhem

"Pure Fucking armageddon" XD

alex_93 19-abr-2010 18:42

Respuesta: RETO: Pongan su foto.
 
Cita:

Iniciado por gamurl (Mensaje 270683)
Ni de coña. Si de lo poco que me gusto, incluso he aprendido a peinarme sin mirarme directamente en el espejo (solo miro el pelo), como para poner una foto mia aqui.
Una cosa que me hace gracia, voy al gimnasio, creo que soy el unico que hace los ejercicios sin mirarme en el espejo, todo el mundo lo hace mirando al espejo para verse "lo cachas" que estan.

totalmente de acuerdo contigo en todo aunque ahora ya no voy al gym pero sorbe todo lo de no mirarse en los espejos....es dificl pero te puedes peinar sin mirarte

german23 19-abr-2010 19:19

Respuesta: RETO: Pongan su foto.
 
Bueno ya tenemos enonces un codo dos piernas y una cara y nos faltaria un tronco para completar una persona que se muentre por completo:grin:

gema1987 19-abr-2010 19:38

Respuesta: RETO: Pongan su foto.
 
bueno supongo k la gente no se atreve por k les da vergüenza , para empezar si se crea un post así pues k respondan y lo mas lógico es que el k lo inicia ponga su foto ya k el lo empezó. pero bueno yo la pondría pero viendo el cachondeo y tal pues no me molesto .


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.