FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Es curioso ver como el anonimato nos envalentona (https://fobiasocial.net/es-curioso-ver-como-el-anonimato-nos-envalentona-36712/)

Búnker 16-abr-2010 17:36

Respuesta: Es curioso ver como el anonimato nos envalentona
 
Cita:

Iniciado por Hope6 (Mensaje 270136)
Ah, vale, es que asco ya me das tú

Una señora dirigiéndose así a un chaval... no es nada elegante, ¿no crees?

vale3160 16-abr-2010 17:36

Respuesta: Es curioso ver como el anonimato nos envalentona
 
Cita:

Iniciado por Powerated (Mensaje 270152)
Eso no sería igual de aplicable a la señora Hope6 ?

si eso es aplicable a cada uno de nosotros pero estoy hablando contigo

Powerated 16-abr-2010 17:39

Respuesta: Es curioso ver como el anonimato nos envalentona
 
Cita:

Iniciado por Calcos88 (Mensaje 270156)
A ver, creo que ya lo he dicho antes... No te hubieran dicho eso si tú no hubieras ido antes a provocar. Porque has ido a provocar claramente, las cosas como son... Tú podrías haber empezado con respeto e infórmandote antes si lo de troll iba por tí, porque has iniciado una guerra absurda por un comentario que ni siquiera te hacía referencia. Eso es egocentrismo. El mundo no gira alrededor tuyo, no puedes ir por la vida pensando que todo el mundo está hablando de tí en cualquier momento.

No pensaba que estuviese hablando de mí. Pero me ha recordado a como otras veces SÍ hablaban de mí

Powerated 16-abr-2010 17:44

Respuesta: Es curioso ver como el anonimato nos envalentona
 
Cita:

Iniciado por Calcos88 (Mensaje 270161)
¿Vale, y eso te da derecho a atacarle a ella sin motivo? ¿Qué culpa tiene ella de eso?

El hecho que vaya calificando de troll a dedo, igual que me han hecho a mí, es motivo más que suficiente. Ya que la gente así ha sido la que ha provocado que acabe en este foro.

Al igual que ahora mismo hay un tipo al cual no conozco de nada llamado Cassidy, riendose de mí en mi otro tema

vale3160 16-abr-2010 17:47

Respuesta: Es curioso ver como el anonimato nos envalentona
 
Cita:

Iniciado por Powerated (Mensaje 270164)
El hecho que vaya calificando de troll a dedo, igual que me han hecho a mí, es motivo más que suficiente. Ya que la gente así ha sido la que ha provocado que acabe en este foro.

y que te digan troll es algo tan terrible , no es para tanto a mi si quieren que me digan troll, orco, gnomo o lo que sea que me da igual , para vos tambien tendria que ser igual .

Hope6 16-abr-2010 17:48

Respuesta: Es curioso ver como el anonimato nos envalentona
 
Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 270153)
Una señora dirigiéndose así a un chaval... no es nada elegante, ¿no crees?

¿Tienes algún problema conmigo,Búnker?, me parece bien que defiendas a tu "amiguete", pero ¿has visto la foto tan "elegante" como dices tú ,que me ha mandado?

Powerated 16-abr-2010 17:48

Respuesta: Es curioso ver como el anonimato nos envalentona
 
Cita:

Iniciado por vale3160 (Mensaje 270166)
y que te digan troll es algo tan terrible , no es para tanto a mi si quieren que me digan troll, orco, gnomo o lo que sea que me da igual , para vos tambien tendria que ser igual .

Tambíen debería ser igual que te llamen cuarentona

usuarioborrado 16-abr-2010 17:48

Respuesta: Es curioso ver como el anonimato nos envalentona
 
Cita:

Iniciado por Powerated (Mensaje 270164)
El hecho que vaya calificando de troll a dedo, igual que me han hecho a mí, es motivo más que suficiente. Ya que la gente así ha sido la que ha provocado que acabe en este foro.

en este foro como digas algo que se sale de lo normal (y eso es lo que me extraña en un lugar como este), te tachan de troll. Hay gente que se ha quejado por que los han tachado de troll y luego he visto como ellos mismos han hecho eso con otros usuarios.

Lo que si que es obvio es que tu te estás comportando como un troll en toda regla, queriendo o no, y eso que yo no suelo ponerme del lado de nadie, lo que habeis montado me da verguenza ajena, de verdad.

Hope6 16-abr-2010 17:51

Respuesta: Es curioso ver como el anonimato nos envalentona
 
Cita:

Iniciado por Alessa (Mensaje 270171)
en este foro como digas algo que se sale de lo normal (y eso es lo que me extraña en un lugar como este), te tachan de troll. Hay gente que se ha quejado por que los han tachado de troll y luego he visto como ellos mismos han hecho eso con otros usuarios.

Lo que si que es obvio es que tu te estás comportando como un troll en toda regla, queriendo o no, y eso que yo no suelo ponerme del lado de nadie, lo que habeis montado me da verguenza ajena, de verdad.

Lo que ha montado él, oye, que yo ni lo he nombrado

Powerated 16-abr-2010 17:52

Respuesta: Es curioso ver como el anonimato nos envalentona
 
Cita:

Iniciado por Alessa (Mensaje 270171)
en este foro como digas algo que se sale de lo normal (y eso es lo que me extraña en un lugar como este), te tachan de troll. Hay gente que se ha quejado por que los han tachado de troll y luego he visto como ellos mismos han hecho eso con otros usuarios.

Lo que si que es obvio es que tu te estás comportando como un troll en toda regla, queriendo o no, y eso que yo no suelo ponerme del lado de nadie, lo que habeis montado me da verguenza ajena, de verdad.

Resulta que no tengo claro lo que es un troll, en todos los foros es conocido ese nombre. Pero un troll ¿no es alguien que insulta a los demás? ¿o es algo más? ¿en que aspecto me estoy comportando como un troll?

Búnker 16-abr-2010 17:53

Respuesta: Es curioso ver como el anonimato nos envalentona
 
Cita:

Iniciado por Hope6 (Mensaje 270168)
¿Tienes algún problema conmigo,Búnker?, me parece bien que defiendas a tu "amiguete", pero ¿has visto la foto tan "elegante" como dices tú ,que me ha mandado?

No tengo nada en tu contra, sólo defiendo lo que considero correcto. Pásame la foto ésa si quieres.

Hope6 16-abr-2010 17:58

Respuesta: Es curioso ver como el anonimato nos envalentona
 
Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 270176)
No tengo nada en tu contra, sólo defiendo lo que considero correcto. Pásame la foto ésa si quieres.

¿Que es correcto para tí que me tenga que callar y no pueda defenderme?, la foto ya la han borrado, pero vale 3160 la ha visto, y yo también, pero si no me crees, me dá igual..

Búnker 16-abr-2010 17:59

Respuesta: Es curioso ver como el anonimato nos envalentona
 
Cita:

Iniciado por Hope6 (Mensaje 270179)
¿Que es correcto para tí que me tenga que callar y no pueda defenderme?, la foto ya la han borrado, pero vale 3160 la ha visto, y yo también, pero si no me crees, me dá igual..

Callarte no, pero la batalla es un poco injusta.

Hope6 16-abr-2010 18:03

Respuesta: Es curioso ver como el anonimato nos envalentona
 
Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 270180)
Callarte no, pero la batalla es un poco injusta.

¿Injusta?,enfin....

Powerated 16-abr-2010 18:12

Respuesta: Es curioso ver como el anonimato nos envalentona
 
Cita:

Iniciado por Hope6 (Mensaje 270173)
Lo que ha montado él, oye, que yo ni lo he nombrado

Creo recordar que ha sido usted la primera en publicar un tema comentando lo ocurrido conmigo, para meter a todo el mundo. Como si de una batalla campal se tratase.

Nucleo 16-abr-2010 18:27

Respuesta: Es curioso ver como el anonimato nos envalentona
 
http://img22.imageshack.us/img22/7528/jackopopcorn.gif

Búnker 16-abr-2010 18:29

Respuesta: Es curioso ver como el anonimato nos envalentona
 
Cita:

Iniciado por Nucleo (Mensaje 270198)

A mí me gustó más El caballero oscuro, pero esta tercera parte tiene su miga.

vale3160 16-abr-2010 18:29

Respuesta: Es curioso ver como el anonimato nos envalentona
 
Cita:

Iniciado por Nucleo (Mensaje 270198)

jajajajajajajajajajjajjaja

nomals 16-abr-2010 18:30

Respuesta: Es curioso ver como el anonimato nos envalentona
 
Solo dire una cosa. Si Viene alguien con 16 años y te dice que quiere ser batman y que nunca se rendira hasta conseguirlo, no es de extrañar que las respuestas sean risas y cosas como "eres un trol" ya que por este foro han pasado muchos troles que seguramente empiezan asi.

Hope6 16-abr-2010 18:31

Respuesta: Es curioso ver como el anonimato nos envalentona
 
Cita:

Iniciado por Nucleo (Mensaje 270198)

La chupipandi ¡¡Ataca de nuevo!!

nomals 16-abr-2010 18:31

Respuesta: Es curioso ver como el anonimato nos envalentona
 
Cita:

Iniciado por Nucleo (Mensaje 270198)

jejejjejejejejejj esta es la mejor respuesta.

Hope6 16-abr-2010 18:34

Respuesta: Es curioso ver como el anonimato nos envalentona
 
Si, yo me mondo, jajaaaaaaaaa, no veas.....

Powerated 16-abr-2010 18:55

Respuesta: Es curioso ver como el anonimato nos envalentona
 
Cita:

Iniciado por nomals (Mensaje 270201)
Solo dire una cosa. Si Viene alguien con 16 años y te dice que quiere ser batman y que nunca se rendira hasta conseguirlo, no es de extrañar que las respuestas sean risas y cosas como "eres un trol" ya que por este foro han pasado muchos troles que seguramente empiezan asi.

¿Que tiene de malo? Hay muchos igual que yo.

Por ejemplo: este http://www.youtube.com/watch?v=Mukqzx92fIo quiere ser un power ranger

Este otro http://www.youtube.com/watch?v=NBKOso1yji4 quiere ser superman

Y de esos, a montones.

No veo nada de troll

comecoco2010 16-abr-2010 18:56

Respuesta: Es curioso ver como el anonimato nos envalentona
 
Cita:

Iniciado por Powerated (Mensaje 270101)
¿Que tienen de malo Batman?

Que le practica el sexo anal a Robin, un pobre muchacho indefenso.
Con respecto al otro tema, Hope me parece una excelente persona, y con 35 años es todavía muy joven (yo tengo 30). Lo que pasa es que las mujeres son muy sensibles con respecto a la edad, Batman, eso deberías saberlo. De todas maneras para mí una mujer de 35 años está "al dente", en su punto, digamos.

Powerated 16-abr-2010 19:04

Respuesta: Es curioso ver como el anonimato nos envalentona
 
Cita:

Iniciado por comecoco2010 (Mensaje 270211)
Que le practica el sexo anal a Robin, un pobre muchacho indefenso.
Con respecto al otro tema, Hope me parece una excelente persona, y con 35 años es todavía muy joven (yo tengo 30). Lo que pasa es que las mujeres son muy sensibles con respecto a la edad, Batman, eso deberías saberlo. De todas maneras para mí una mujer de 35 años está "al dente", en su punto, digamos.

Vaya a sí que, una señora, de tu misma edad, te parece excelente persona y, para tí, está en su punto.

Si tu intención es ligar, creo que deberías comunicarte por privado con ella e invitarla a jugar a la petanca o a echarle de comer a las palomas. Seguro que obtendrías mejores resultados que publicando un post donde dices que con 35 años se es joven después de decir que unos personajes ficticios practican sexo anal.

comecoco2010 16-abr-2010 19:06

Respuesta: Es curioso ver como el anonimato nos envalentona
 
Cita:

Iniciado por Powerated (Mensaje 270214)
Vaya a sí que, una señora, de tu misma edad, te parece excelente persona y, para tí, está en su punto.

Si tu intención es ligar, creo que deberías comunicarte por privado con ella e invitarla a jugar a la petanca o a echarle de comer a las palomas. Seguro que obtendrías mejores resultados que publicando un post donde dices que con 35 años se es joven después de decir que unos personajes ficticios practican sexo anal.

Buena idea, Batman, le enviaré un mensaje privado a Hope. Trata con cuidado a Robin ¿sí?

Powerated 16-abr-2010 19:07

Respuesta: Es curioso ver como el anonimato nos envalentona
 
Cita:

Iniciado por comecoco2010 (Mensaje 270215)
Buena idea, Batman, le enviaré un mensaje privado a Hope. Trata con cuidado a Robin ¿sí?

Ok, tu enviale tu mensaje privado a chope y yo trataré con cuidado a robin.

Hope6 16-abr-2010 19:11

Respuesta: Es curioso ver como el anonimato nos envalentona
 
Cita:

Iniciado por comecoco2010 (Mensaje 270215)
Buena idea, Batman, le enviaré un mensaje privado a Hope. Trata con cuidado a Robin ¿sí?

¿No era chope?, ¡¡dios k lio!!, qué gracioso el mocoso,¿eh?,anda si me ha salido un pareado

comecoco2010 16-abr-2010 19:12

Respuesta: Es curioso ver como el anonimato nos envalentona
 
Ya que estamos con el tema de Batman, te dejo un video del Batman argentino:

http://www.youtube.com/watch?v=h6VU4...eature=related

Nucleo 16-abr-2010 19:27

Respuesta: Es curioso ver como el anonimato nos envalentona
 
http://i36.tinypic.com/2m26kag.jpg

Powerated 16-abr-2010 19:29

Respuesta: Es curioso ver como el anonimato nos envalentona
 
Cita:

Iniciado por Nucleo (Mensaje 270221)

¿Y a este buen hombre que le pasa?

neron 16-abr-2010 19:31

Respuesta: Es curioso ver como el anonimato nos envalentona
 
Cita:

Iniciado por Powerated (Mensaje 270224)
¿Y a este buen hombre que le pasa?

Son claros síntomas de que quiere vérselas con Batman

usuarioborrado 16-abr-2010 22:27

Respuesta: Es curioso ver como el anonimato nos envalentona
 
Hola a todos, soy un cuarentón. Algún día todos tendréis cuarenta, no hay nada que temer. Lo más curioso es que no querréis volver atrás...

Danimotero 17-abr-2010 11:57

Respuesta: Es curioso ver como el anonimato nos envalentona
 
I was here :mrgreen:


Estais fatal

Incrédula 23-abr-2010 23:11

Respuesta: Es curioso ver como el anonimato nos envalentona
 
Cita:

Iniciado por Powerated (Mensaje 270110)
Porque me lo han dicho varios del foro, e incluso han puesto mi nombre en una lista hecha por ese con avatar de oliver y benji.
Y me cabrea que a la mínima que alguien dice algo que difiere con tu opinión y ya se le esté calificando de troll y más si es para defender una historia absurda como era la del tal mustio.
Por eso me ha molestado, no mucho, pero algo.

Y tu historia? Qué debería parecernos? Esperas que no me ria de una persona que dice que quiere ser Batman? Pero de donde te has escapado? Mira, si dijeras que quieres ser otra persona REAL, pues no me reiría, pero eso es como si digo que yo quiero ser la abeja maya, tremenda gilipollez, cierto? Eres un crío. De eso no dejas duda ninguna. Si te ofendes es tu problema. No vengas con tonterías.

Powerated 23-abr-2010 23:23

Respuesta: Es curioso ver como el anonimato nos envalentona
 
Cita:

Iniciado por Incrédula (Mensaje 272952)
Y tu historia? Qué debería parecernos? Esperas que no me ria de una persona que dice que quiere ser Batman? Pero de donde te has escapado? Mira, si dijeras que quieres ser otra persona REAL, pues no me reiría, pero eso es como si digo que yo quiero ser la abeja maya, tremenda gilipollez, cierto? Eres un crío. De eso no dejas duda ninguna. Si te ofendes es tu problema. No vengas con tonterías.

No me importa lo que te parezca mi historia, la conté porque es una de las cosas que ha influido en mi fobia social y esto es un foro de fobia social.

Así pues, respondiendo a tu pregunta, mi historia no debería parecerte nada, realmente me da igual lo que tú opines o lo que le parezca mi historia a una neurotica que va por la calle pegándole patadas a los indigentes e insultando en el foro a cualquiera que le diga algo que no le va bien.

Si crees que debes reirte de mí porque quiero ser Batman adelante, pero no creo que una persona como tú, violenta e incivilizada, sea la más adecuada para decidir qué tipos de gustos merecen burlas y cuáles no.

Y tranquila, yo no me ofendo :wink:

starman 23-abr-2010 23:24

Respuesta: Es curioso ver como el anonimato nos envalentona
 
Batman debería estar por encima de estas cosas...

Incrédula 23-abr-2010 23:43

Respuesta: Es curioso ver como el anonimato nos envalentona
 
jajajajajajaj desde luego que no eres mas tonto porque no eres mas grande..

Powerated 23-abr-2010 23:45

Respuesta: Es curioso ver como el anonimato nos envalentona
 
Cita:

Iniciado por Incrédula (Mensaje 272972)
jajajajajajaj desde luego que no eres mas tonto porque no eres mas grande..

Con eso acabas de corroborar todo lo que he dicho.

trolero 24-abr-2010 00:01

Respuesta: Es curioso ver como el anonimato nos envalentona
 
Cita:

Iniciado por Pega-patadas
...

Cita:

Iniciado por Super héroe infantil
...

Cita:

Iniciado por Pega-patadas
...

Cita:

Iniciado por Super héroe infantil
...

Me parto :lol: :lol:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.