![]() |
Respuesta: Tema nuevo… Eres coqueto???
Aunque apenas salga a la calle me gusta verme bien para estar agusto conmigo misma (la opinion de los demas me da igual). Me aseo, elijo la ropa que me queda bien, me peino o me plancho el pelo,etc.. aunque fuese a la panaderia de al lado no me pondria un chandal por ejemplo.
|
Andar en la calle bien vestido me da seguridad..es lo unico que puedo decir de este tema.
|
hola.
Sin proponermelo me dí cuenta de que me volví coqueto. Gracias a que el ejercicio me elevó las endorfinas y me es fácil estar sonriendo. Gracias a la sonrisa le he agradado a algunas personas. |
Cita:
|
Pues la verdad yo me arreglo para mi mismo siempre, excepto cuando salgo de fiesta (que son pocas veces la verdad..) por la presión que ejercen los amigos de que me vista más "elegante", aunque yo lo veo demasiado superfluo. Llevo el pelo largo por que me gusta, mis vaqueros,deportivas y poco más. No se, la verdad es que no me gusta aparentar.
|
yo me visto muy normal tipica adolescente pero nunca me ha gustado ser coqueta y esatar para que me miren obvio no me da igual si los otros son unos plasticos, me rio mucho de las niñas cuando se maquillan porque hay unas que se exageran y parecen payasos en fin...
|
Yo si soy coqueto, o por lo menos lo intento. No el máximo grado pero intento cultivar un poco el cuerpo y cuidar lo que me pongo. Lo que pasa es que no tengo muy buen gusto ni buen cuerpo...
Para la higiene soy bastante maniático... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.