FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   ¿Piensas en el suicidio? (https://fobiasocial.net/piensas-en-el-suicidio-36424/)

Ale '88 02-nov-2012 19:26

Respuesta: ¿Piensas en el suicidio?

Cita:

Iniciado por Ezio (Mensaje 547307)
Nunca he pensado en el suicidio. Por mas deprimido que este. Aprecio mucho la vida. Puede sonar friki, pero si yo no hubiera nacido en la época del internet, los juegos, las películas y los libros. La tendría difícil. Pero mis ocios han sabido llenar el vació muy bien.

Por otro lado, todavía tengo razones para vivir. Como mi hermano, es lo mejor que me pudo traer la vida. Somos un equipo, no dejare de estar a su lado.

Opino lo mismo, además gracias al Internet he conocido gente, aunque sea virtualmente, y no me siento tan solo. Además con algunos que he conocido ya me he juntado, aunque al principio fue una situación prácticamente de pánico y he tenido que ir ebrio para no descontrolarme de los nervios.

dadodebaja27072 02-nov-2012 19:57

Cita:

Iniciado por aqui_alla (Mensaje 547282)
bueno si llego a los 40 años y sigo igual, creo que la sinopsis de mi vida habra sido un fracaso, y lo peor, es que tengo lo necesario para que no sea asi, y no he podio resolver mis preguntas. Entonces tal vez pero a menos de 25 años todavia tengo oportunidades de cambiar.

Yo no tengo esa edad pero tengo 36 y me siento como dices, ya me abunda en la mente ese tipo de pensamiento.

ricardo44 02-nov-2012 20:25

si, a veces pienso en eso :pensando:

sino lo hago es por mi familia y por cobarde.

eduardoxp 02-nov-2012 20:51

Pienso todo el día en ello.

Y mientras más pasa el tiempo creo que mi valor para hacerlo crece.

Spadam 02-nov-2012 20:54

"No, no pienso en ello y tampoco sería capaz de hacerlo".

dadodebaja16070 02-nov-2012 21:10

A mi me consuela saber que siempre contaré con la opción de suicidarme. Veo en el suicidio la solución y la paz definitiva q necesito. Por q no lo he hecho entonces?? Por varias razones, familia, afectos, miedo, incertidumbre, etc..

Pero si algún día tengo la voluntad suficiente en suicidarme, no habrá nada q me detenga.
He pensado mucho en el suicidio, pero es como pensar en esa chica q te gusta y q no te atreves a acercarte a conocerla.

sananda 02-nov-2012 21:24

no pienso en ello

Terribleapatia 07-nov-2012 20:56

Hace unos dias, tal vez una semana no llevo la cuenta de los dias, fantaseaba que tenia un arma de fuego en mi mano y me la ponia en la mandibula, decia que pasaria si fuera real y me disparace, que hay despues de esto..... que existe mas alla.... desde mi perspectiva creo que no lo hago aun por que no tengo nada despues de esto ...mi vida de mierda,.... si fuera un creyente religioso(es decir si de alguna forma alguien me convenciera de que hay algo despues de la muerte, aunque no creo que nadie pudiera) y pensara que hay algo asegurado, me mataria......

Leid 07-nov-2012 21:01

Que cosa mas aburrida suicidarse.

joel 07-nov-2012 21:23

Yo YA me he suicidado, os cuento mi experiencia?

DJZalo 02-dic-2012 07:59

Sí, a diario y sé que podría ser capaz de cometerlo.:-(:llorando::cabezazo:

barbagianni 29-dic-2012 19:51

Cita:

Iniciado por mikimoney (Mensaje 410130)
A mí no me importaría morir, pero yo mismo no lo haría, si alguien quiere matarme creo que me haría un favor, pero que quiera matarme eh?, por que si solo lo intenta y me deja vivo?, yo lo mato a él

Idem, tampoco me importaría que alguien lo haga por mí. Una de las cosas que me frenan a hacerlo yo misma es el miedo a fallar, a quedar deforme o vegetal.
Pero creo que si antes de cierta edad mi vida sigue igual, esos miedos van a dejar de existir.

skinhead69 07-ene-2013 17:48

uff como esta la gente si necesitais hablar con alguien y puedo ayudar mandarme un pribado, yo no tengo ningun problema mas que me dejo mi ex y estoy superandolo... pero veo que hay gente que necesita mas ayuda si necesitais cualquier cosa..

dadodebaja34363 20-ene-2013 16:35

Ahora muy poco, cuando estoy muy mal y pareciera que no hay salida.
No lo veo como una solución, sólo como una salida rápida para dejar de sufrir.

EDUCANALLA 20-ene-2013 18:02

Creo que toda mi vida he pensado en el suicidio, pero estoy llegando a la conclusión de que nunca voy a tener el valor de hacerlo. De todas maneras me consuela el hecho de que todos tengamos esa alternativa.

lucien 20-ene-2013 21:52

Pienso en eso pero todavía no agoté todas mis chances.

La religión y el cambio de Ambiente. Ya no tengo el orgullo que tenía antes respecto a las creencias.

Por otro lado un cambio de ambiente puede funcionar. Por ej: Mudarse a un lugar donde haya verde y dejar la casa donde uno se enfermó.

rezignado 20-ene-2013 22:03

increible cuanta gente eligio la primera opcion,eso me hace pensar que los usuarios que desapàrecen misteriosamente del foro,nunca se curaron y provablemente han pasado a mejor vida :pensando:

aclaro que yo elegi la tercera opcion.no estoy a favor ni en contra del sucidio,pero la idea siempre ronda en mi cabeza.

dadodebaja34283 20-ene-2013 22:10

Lo he llegado a pensar pero nunca lo haría, sería desperdiciar la gran oportunidad de vivir

nukaman 20-ene-2013 22:17

sí, a diario y sé que podría ser capaz de cometerlo 328 votos

me encanta este foro :D

Kriegsmaschine 21-ene-2013 00:06

¿De verdad nadie ha pensado en la idea de llevarse consigo a unos cuantos individuos? Me sorprende.

YomismoChile 21-ene-2013 00:38

Yo puedo tener problemas de autoestima y un montón de cosas, pero igual soy fuerte para aguantar golpes, puede que el miedo me impide hacer algunas cosas, pero siento que nací para soportar, me aguante un periodo de depresión y nadie se entero, al menos no lo veo como una posibilidad, se que puedo soportar.

unwerfron 21-ene-2013 02:11

yo si creo que algun dia lo haria y no lo dudo!

dadodebaja34363 22-ene-2013 21:51

A veces. Poco comparado con como lo hacia antes.
Hoy en día sólo lo pienso cuando estoy muy mal y pareciera que no hay solución.

Jishi 22-ene-2013 22:11

pienso en ello a cada minuto y en como tras 5 intentos no he podido consumar la muerte que tanto anhelo.

5 jodidos intentos, 2 vomite la barbarie de pastillas que me meti pa'l cuerpo, otras 2 fui llevado inconsciente a un hospital y la otra fue la primera y completo desastre de principiante.

Ahora me restringen las pastillas y tengo q hacer q me las tomo e ir escondiendolas hasta tener un buen número (la ultima vez fueron 2 cajas completas de olanzapina y 3 de clonazepam, y aqui sigo) asi que no se...

si alguien se ofrece y me mata, gracias y tal.

nukaman 22-ene-2013 22:17

Cita:

Iniciado por Jishi (Mensaje 588339)
pienso en ello a cada minuto y en como tras 5 intentos no he podido consumar la muerte que tanto anhelo.

5 jodidos intentos, 2 vomite la barbarie de pastillas que me meti pa'l cuerpo, otras 2 fui llevado inconsciente a un hospital y la otra fue la primera y completo desastre de principiante.

Ahora me restringen las pastillas y tengo q hacer q me las tomo e ir escondiendolas hasta tener un buen número (la ultima vez fueron 2 cajas completas de olanzapina y 3 de clonazepam, y aqui sigo) asi que no se...

si alguien se ofrece y me mata, gracias y tal.

¿No probaste tirarte abajo de un tren? No se, digo...

acostaCR 23-ene-2013 01:08

antes pensaba en eso como una solución a mis problemas, pero ahora de ninguna manera tomaría la decisión de suicidarme.

ExternalSoul 28-feb-2013 20:31

see pienso aveces en ello pero no creo q lo haria
I COULD GO TO THE HELL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ademas doleria no gracias

yasyas 04-mar-2013 18:37

tomar una decision asi, es de valientes.. es algo q me he planteado con frecuencia pero soy incapaz de hacerlo, creo q en el fondo me quiero..

dadodebaja34876 05-mar-2013 06:27

Diariamente pienso en ello, es raro, en todo veo la forma de que me sea útil para morir. Estoy 100% segura que moriré por mi propia voluntad, sea por mi mano o incitando la de otro y no, no llegaré ni a los 35 años.

Ya lo intenté, varias veces entre los 17-18, y obviamente...fallé :cabezazo:

Ahora creo que soy más detallista, no es tanta la urgencia pero las ideas están ahí, y estoy esperando una disminución de amor de mis padres (maldita culpa) o largarme de aquí y que no sepan que fue de este cuerpo. :pensando:

BrainX 09-mar-2013 06:28

Pienso que si, seria una solucion pero morire de todas formas algun dia, asi que mejor espero el momento. En una de esas me mejoro de mi FS. Quien sabe.

rainbowtrash 28-nov-2013 17:04

Si, pienso mucho en el suicidio y en la muerte, me gustaria dormir y no volver a despertar jamas, pero le tengo pavor al dolor y a no saber que hay despues de la muere.

dadodebaja34756 29-nov-2013 10:27

Como solucion no, me parece una salida cobarde, pero eventualmente, cuando estoy jodida fantaseo.

AdrianG 29-nov-2013 13:05

Te aseguro que no merece la pena, yo también estoy agobiado por problemas personales y demás, y tengo que poder salir de esta. Hay que afrontar la realidad, y ser valiente cueste lo que cueste. ESTO ES LA VIDA.

Will-Wonka 29-nov-2013 17:24

Ayer pasaron por la tele que un chico de 22 años, de buena familia, que estudiaba en la mejor universidad del país y que además era bastante simpático se suicido, la verdad no entiendo ese tipo de actos en personas que parecen tenerlo todo. :nolose:

Jassito 29-nov-2013 17:52

Antes era una de mis fantasias más fuertes, pero ahora, descubrí que el problema no soy yo, o más bien, el problema de que la gente sea una mierda no reside en mi, sino que simplemente existe, no depende de mi.

Ahora a lo que más me llega son fantasía homicidas muy sangrientas, he aprendido a amar a los demás, pero a todo aquel que hace daño sólo por que si, sin una verdadera razón, a ellos los asesino una y otra vez mentalmente. Igual se me pasa, y luego pido a Dios que me de paciencia y que a ellos les vaya quitando lo pendejo.
Poco a poco los sentimientos han ido cambiando por algo más espiritual, por tocar la alegría de frente.

ruffruff 29-nov-2013 18:30

Nope, no es solución... además no me dan los ovarios, para ser sincera... siempre pienso en la mala suerte que tengo y capaz quedo hecha pelota pero vivita y peor que ahora :cabezazo:

MissLovely 29-nov-2013 19:36

Yo también pienso en ello a diario,y mas que el miedo a la muerte en sí,me lo produce el hecho de no hacerlo bien y que mi vida sea mucho peor que ahora (que se que es probable..)
Aun asi cuando sufres demasiado y se sobrepasan los limites me parece logico que la gente se lo planteé..

Alighieri 29-nov-2013 23:19

Hace tiempo también estuve en que corredor de la muerte, me dolía día a día y solo quería que el dolor terminará, siendo una buena persona no quería que esa ira y dolor me inundaran, pensaba que debía irme antes de que hiciera algo drástico, se como se sienten los que piensan así, pero lo aseguro, el dolor se va, con el tiempo.

Hace unos meses finalmente mi dolor cedió, y ahora intento ayudar a las personas que como yo esperaban a alguien que les hablara, tantos años estuve desesperado porque alguien me saludará y ahora lo hago yo ^^.

Saldrán de esto, si es preciso sobrevivan día a día y nunca se cierren, tendrán miedo y pensamientos negativos pero si logran atravesar la niebla todo es mucho mas claro y sabrán lo que deben hacer :).

Perezoso 30-nov-2013 01:48

Hay veces en las que fantaseo con la reacción que tendrían las personas que saben que he existido o existo (compañeros de clase, ex-compañeros y conocidos,incluso foreros :)) porque pienso que por un momento captare su atención y les "importare" o pensaran en mi, aunque sea por un momento.

Pero luego me doy cuenta que se olvidarían de mi y seguirían con sus vidas y disfrutando todo lo posible. Por lo cual pienso que es absurdo acelerar el proceso.

Metro 30-nov-2013 02:29

....................

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.