FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Encuestas sobre Fobia Social (https://fobiasocial.net/encuestas-sobre-fobia-social/)
-   -   Orientación sexual (https://fobiasocial.net/orientacion-sexual-36406/)

Incrédula 10-abr-2010 15:23

Respuesta: Orientación sexual

Cita:

Iniciado por neron (Mensaje 268162)
La duda me corrompe ¿Que diferencia hay entre el homosexual que lo lleva bien y el que lo lleva mal? ¿Que uno es porculeado con frecuencia y el otro no?

creo que si que es eso xD :lol:

neron 10-abr-2010 15:47

Cita:

Iniciado por Incrédula (Mensaje 268163)
creo que si que es eso xD :lol:

Ok. Gracias por la aclaración

dadodebaja5397 10-abr-2010 20:12

Mira, a mi nunca me había pasado en este foro, llevo mucho tiempo participando y siempre se ha demostrado que estoy equivocada o que mis argumentos son erróneos, simplemente atacando mi postura, no atacándome en forma personal, diciendo que soy una tal por cual, y de hecho, cuando yo hablo de generalización, me refiero básicamente a que yo nunca atacaría algún integrante de este foro diciendo las cosas malas que pienso de él, diciendo que es un envidioso, diciendo que es un feo amargado, y en fin, un montón de cosas que cualquiera podría decir y que podrían convertirse en cosas muy hirientes. A lo mejor me expreso mal, pero yo tampoco soy poetisa, y por último, si ofendí a la tal Tristania, es porque ella comenzó a realmente a herirme, sin si quiera yo conocerla, o sea decir que Mario Conde se casó por amor, lo encuentro un argumento bastante válido y es tu opinión, pero decir que me gusta la plata o que vaya a ponerme un sujetador con algodones para que un multimillonario me suba la autoestima, no sé, me parece de mala leche, porque yo no estoy criticando a alguien en particular, me molesta simplemente el estereotipo, eso es todo, y puse a Pamela Anderson como modo de ejemplo, no porque esté obsesionada con ella o porque le tenga envidia, ni siquiera sé cómo es, no la conozco y no me importa, porque de hecho ni siquiera quiero ser como ella, lo extraño es cuando uno expresa cosas así, te tratan de fea y amargada, que por cierto, lo de amargada no lo niego, lo de fea no sé, demasiado subjetivo.

comecoco2010 10-abr-2010 22:29

Cita:

Iniciado por calladita (Mensaje 266207)
Me interpretaste, es eso lo que pienso, antes pensaba como Incrédula, pero después me percaté que no es así, tienes que ser Pamela Anderson para que le gustes alguno y por lo menos yo, no quiero ser como Pamela Anderson así que se pueden ir al diablo. Además me fijo principalmente en los futbolistas, cuando son famosos y tienen dinero jamás se ven con una muchacha común y corriente, sino todo lo contrario, siempre se casan con modelos. Simplemente son seres superficiales, las mujeres somos distintas, las mujeres nos enamoramos de verdad, en cambio los hombres no se enamoran, confunden amor con calentura, cuando se les pasa se van con otra. Yo por lo menos no les creo nada, y soy heterosexual porque simplemente nací así, no porque quiera serlo.

Es verdad que los hombres tendemos a ser superficiales, pero no siempre es así. Además, las mujeres también suelen ser muy superficiales, aunque les cueste admitirlo. Conozco hombres que se enamoraron de mujeres que la mayor parte del mundo calificaría de feas, y también conozco a mujeres hermosas que se han enamorado de hombres feos. Puede suceder. Los futbolistas no son una muestra representativa de lo que es el hombre común y corriente. La mayoría de los futbolistas tienen poca educación y se dedican sólo al gimnasio y al fútbol. Si esas son tus dos únicas ocupaciones es natural que le des gran importancia al físico. Las modelos y vedettes, por otra parte, tampoco andan por ahí casándose con científicos o con escritores famosos (excepto Marilin Monroe, que se casó con Arthur Miller), pero no creo que ellas representen a la mujer común y corriente.

usuarioborrado 10-abr-2010 23:09

Cita:

Iniciado por neron (Mensaje 268162)
La duda me corrompe ¿Que diferencia hay entre el homosexual que lo lleva bien y el que lo lleva mal? ¿Que uno es porculeado con frecuencia y el otro no?

Creo que quieres decir "la duda me corroe"...de nada.

AsoSIacionVLFS 12-abr-2010 17:20

Diría heterosexual (opción por la que vote) pero creo que tiro mas a asexual, es en serio, siempre he tenido mucha falta de interes en cuando a eso.

Porqué tengo que existir? 12-abr-2010 19:52

Heterosexual, pero que más da, si hoy por hoy no estoy para relaciones serias. Así que pajas fantaseando, son lo mejor.:-P:-P

Sombría 13-abr-2010 22:23

Yo chica homosexual. He votado que lo llevo bien, pero a veces es un problema a la hora de entablar amistad con alguien. No se lo suelo decir a nadie porque tengo miedo al rechazo: muchos chicos me han mirado raro y las chicas se creen que les voy a tirar los trastos en cualquier momento, y eso incomoda, y más para una tía tan tímida como yo :mrgreen:

FanCioran 13-abr-2010 22:29

Cita:

Iniciado por Sombría (Mensaje 269078)
Yo chica homosexual. He votado que lo llevo bien, pero a veces es un problema a la hora de entablar amistad con alguien. No se lo suelo decir a nadie porque tengo miedo al rechazo: muchos chicos me han mirado raro y las chicas se creen que les voy a tirar los trastos en cualquier momento, y eso incomoda, y más para una tía tan tímida como yo :mrgreen:

Yo también! Digo que también soy lesbi... pero ser tímida y lesbiana no es muy buena combinación. Son todas muy echadas palante...

Res_funciona 13-abr-2010 22:37

¿Pq los homosexuales son los únicos que tienen la opción d llevarlo mal? ¡Acaparadores!

urkel 13-abr-2010 22:47

Foro sin moderación.

neron 14-abr-2010 18:33

Cita:

Iniciado por josantonio (Mensaje 268227)
Creo que quieres decir "la duda me corroe"...de nada.

No, quería decir "la duda me corrompe" que estaba corrompido por la duda. Si eso

Sombría 15-abr-2010 19:54

Cita:

Iniciado por FanCioran (Mensaje 269082)
Yo también! Digo que también soy lesbi... pero ser tímida y lesbiana no es muy buena combinación. Son todas muy echadas palante...

jeje ya te digo, compañera! algunas dan miedo:mrgreen:

FanCioran 15-abr-2010 20:31

Cita:

Iniciado por Sombría (Mensaje 269750)
jeje ya te digo, compañera! algunas dan miedo:mrgreen:

Si, jejeje, son unas depredadoras...

Búnker 15-abr-2010 20:34

Cita:

Iniciado por FanCioran (Mensaje 269757)
Si, jejeje, son unas depredadoras...

Conozco a una chica que lo está pasando fatal precisamente por eso, es muy tímida y cariñosa y parece que no encuentra a una chica igual... aunque bueno, supongo que a los heterosexuales nos pasa lo mismo, no abunda la gente cariñosa... ¬¬

FanCioran 15-abr-2010 20:38

Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 269758)
Conozco a una chica que lo está pasando fatal precisamente por eso, es muy tímida y cariñosa y parece que no encuentra a una chica igual... aunque bueno, supongo que a los heterosexuales nos pasa lo mismo, no abunda la gente cariñosa... ¬¬

Si, supongo que da igual que seas hetero o gay, la timidez nos afecta a todos de la misma manera. Pero las lesbianas que he podido conocer, y sin querer generalizar, en su mayoría iban al grano sin perder el tiempo con quien no les interesaba desde un punto de vista sexual. Así es muy difícil hacer amigas, ya no hablo de pareja...

maru85 17-may-2010 21:30

Yo he votado la 10. No me avergüenza decir que tengo dudas... Creo que aquí no voy a asustar a nadie con mi respuesta. Llegué a pensar que era la 4, pero desde hace tiempo no he sentido atracción hacía el mismo sexo. Ahora estoy hecha un lío y no tengo ni idea cuál es "mi opción".

moisesS 25-may-2010 17:12

no hay una q diga soy hombre y soy feliz o algo? o solo es para gente desviada xDD

txarlie 25-may-2010 17:15

Cita:

Iniciado por moisesS (Mensaje 283080)
no hay una q diga soy hombre y soy feliz o algo? o solo es para gente desviada xDD

'Feliz' no es una orientación sexual, pero bueno. Gracias por la observación igual.

PD. Sólo es para desviados. Vota. ;-)

moisesS 25-may-2010 17:19

jajajaja tienes razon feliz no es una orientacion sexual pero y lo d hombre? ademas no puedo votar xq no soy mariko :)

LordDDorian 25-may-2010 17:30

Cita:

Iniciado por moisesS (Mensaje 283082)
jajajaja tienes razon feliz no es una orientacion sexual pero y lo d hombre? ademas no puedo votar xq no soy mariko :)

Mmh... No es la primera opción de la encuesta la que tu buscas?
"Heterosexual (soy chico)" = "no soy mariko/desviado y soy hombre"

No sé, quizás me estoy perdiendo algo.

*Amy* 25-may-2010 18:56

Soy chica y tengo dudas, jejeje :P

txarlie 25-may-2010 19:03

Cita:

Iniciado por *Amy* (Mensaje 283120)
Soy chica y tengo dudas, jejeje :P

Bienvenida al club :-) (al de chicas no, al otro) ^^

A ver si se van disipando esas dudas...

Búnker 25-may-2010 19:26

La mayoría de homófobos "activos", simplemente buscan reafirmar su orientación creando una barrera de desprecio por miedo a sentir algo.

Quitaos de la cabeza usos sociales, crisis de identidad, mandatos religiosos y demás monsergas, haced siempre aquello que deseéis, aquello con lo que os encontreis más a gusto. Creo que en la mayoría de los casos, esas "dudas" vienen por cuestiones externas a nosotros como el qué dirán. Yo, siendo hetero, perfectamente podría estar con alguien de mi mismo sexo si me apeteciese, y no por ello tendría una crisis de identidad. Las orientaciones son flexibles, no todo es blanco o negro, hay distintos niveles de homosexualidad, heterosexualidad y bisexualidad.

Así que venga, todos a ligar por ahí, alegría.

ElBeatle 25-may-2010 19:32

No estoy de acuerdo Búnker.

Yo personalmente no intento reafirmar mi orientación creando una barrera de desprecio.
Para empezar nunca agredería a un homosexual solo por serlo, nunca insultaría por la calle a un homosexual solo por serlo, pero que se le va hacer, no me parece natural eso de dos tíos cogidos de la mano o pegándose el lote. Eso no me hace peor persona simplemente pq lo vea de esta manera. Así que hay que aprender un poco más antes de escribir lo que sea a la ligera.

Hoy en día si no aplaudes todo lo que hacen los homosexuales eres un criminal.

Hope6 25-may-2010 20:14

Yo soy heterosexual, pero antetodo respeto muchísimo a la gente, y su libertad a decidir qué es lo que prefiere.

Floraa 25-may-2010 20:15

Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 283140)
Yo, siendo hetero, perfectamente podría estar con alguien de mi mismo sexo si me apeteciese, y no por ello tendría una crisis de identidad. Las orientaciones son flexibles, no todo es blanco o negro, hay distintos niveles de homosexualidad, heterosexualidad y bisexualidad.

Así que venga, todos a ligar por ahí, alegría.

Muy de acuerdo contigo :wink:

Búnker 25-may-2010 20:24

Cita:

Iniciado por ElBeatle (Mensaje 283141)
No estoy de acuerdo Búnker.

Yo personalmente no intento reafirmar mi orientación creando una barrera de desprecio.
Para empezar nunca agredería a un homosexual solo por serlo, nunca insultaría por la calle a un homosexual solo por serlo, pero que se le va hacer, no me parece natural eso de dos tíos cogidos de la mano o pegándose el lote. Eso no me hace peor persona simplemente pq lo vea de esta manera. Así que hay que aprender un poco más antes de escribir lo que sea a la ligera.

Hoy en día si no aplaudes todo lo que hacen los homosexuales eres un criminal.

¿Natural? di mejor común. Lo diferente da miedo, es cierto.

ElBeatle 25-may-2010 20:37

Pero pq tengo que decir "común" si lo que a mi me parece es que no es natural ¿?

Que manía con esta gente de poner etiquetas todo el día. " lo diferente da miedo" " es un escudo por el miedo a sentir algo"
enterate ya por si nadie te lo ha dicho que hay mucha gente que no tiene ningún miedo a sentir nada ni que le de miedo lo diferente, simplemente que hay mucha gente que no puede entender algo tan anti natural como dos hombres haciendo cosas. Nosotros tenemos que respetar, pero los demás no nos respetan nuestros pensamientos.

Aceptalo ya que la gente que no entiende la homosexualidad no son por miedos ni por rollos extraños de esos, sino pq no lo comparten y punto.

Y esos rollos de que lo heterosexual tiene niveles........no me vengas con historias, el heterosexual no tiene ningún nivel, le gustan las personas del sexo opuesto y punto. El homosexual no tiene niveles, le gustan las personas de su mismo sexo y punto, y ya el bisexual directamente es un/a vicioso/a.

Yo respeto la homosexualidad pero no lo entiendo, es así de simple, no inventes excusas que no existen.

txarlie 25-may-2010 20:45

Cita:

Iniciado por ElBeatle (Mensaje 283160)
Nosotros tenemos que respetar, pero los demás no nos respetan nuestros pensamientos.

Cita:

el bisexual directamente es un/a vicioso/a.

:lol:

PD. La homosexualidad no es "antinatural". Aunque si insistes en defender eso, define 'natural', por favor.

ElBeatle 25-may-2010 20:52

Vaya tela txarlie, tengo muchos pelos en el culo como para que me vengas con el truquito ese de definir lo natural. Ya somos mayorcitos. Pero veo que solo te has quedado con una parte insignificante de mi post, del resto ni caso.

Todo lo que he escrito un poquito más arriba es lo que pienso y se ha de respetar, igual que yo respeto que la gente se haga homosexual, simplemente que no lo entiendo, pero cada cual que se meta en la cama con quien quiera.

Lo que me jode es que según más arriba si no respetas a los homosexuales y los entiendes al 100 x 100 entonces eres una mala persona que tiene miedo a sentir cosas y bla bla bla bla bla. Eso no, la gente puede no estar de acuerdo con la homosexualidad y NO TENER MIEDO A NADA.
Siempre buscáis etiquetas como para humillar a los que no están de acuerdo con la homosexualidad y eso esta muy feo.

txarlie 25-may-2010 20:57

Cita:

Iniciado por ElBeatle (Mensaje 283166)
Vaya tela txarlie, tengo muchos pelos en el culo como para que me vengas con el truquito ese de definir lo natural. Ya somos mayorcitos. Pero veo que solo te has quedado con una parte insignificante de mi post, del resto ni caso.

Todo lo que he escrito un poquito más arriba es lo que pienso y se ha de respetar, igual que yo respeto que la gente se haga homosexual, simplemente que no lo entiendo, pero cada cual que se meta en la cama con quien quiera.

Lo que me jode es que según más arriba si no respetas a los homosexuales y los entiendes al 100 x 100 entonces eres una mala persona que tiene miedo a sentir cosas y bla bla bla bla bla. Eso no, la gente puede no estar de acuerdo con la homosexualidad y NO TENER MIEDO A NADA.
Siempre buscáis etiquetas como para humillar a los que no están de acuerdo con la homosexualidad y eso esta muy feo.

:lol: Me parece muy bien lo que dices, y yo te respeto, hombre. Pero como el debate está abierto, solo pido que la gente razone, no que se limite a decir "esto es así porque yo lo digo, y a quien me haga argumentar le diré que somos mayorcitos o cualquier otra expresión evasiva".

Pero bueno, respondo yo por ti, a ver si acierto:

sexo natural = sexo para procrear

Es en eso en lo que no estoy nada de acuerdo y he argumentado 100 veces ya (siempre estoy en los hilos de homosexualidad yo xD)

ElBeatle 25-may-2010 21:01

Para nada, no creo eso de que el sexo natural sea para procrear.
Simplemente pienso que la naturaleza es sabia y para eso las mujeres tienen el agujerito y los hombres el palito :grin:

Búnker 25-may-2010 21:02

¿El placer no es igual de natural que procrear? Pregunto.

ElBeatle 25-may-2010 21:14

Os estáis yendo por las ramas, no os montéis historias filosóficas ni nada de eso. Simplemente he dicho que para mi la homosexualidad es algo anti natural, es mi opinión y tengo derecho a tenerla.

Cada uno que se de placer como quiera, a mi me parece cojonudo, cada uno en su casa lo que quiera, claro que si, pero no tengo pq aceptarlo obligatoriamente simplemente para ser como los demás.

Fijo que hay gente que actua así : uy uy tengo que sacar mi hipocresía a relucir y hacer ver a todos que yo estoy muy feliz con los homosexuales, aun que por dentro esa persona esté pensando ( que asco me dan )

Prefiero ser sincero y decir que no me gusta eso, a quien le guste bien y a quién no pues a llorar a jerusalén.

txarlie 25-may-2010 21:28

Cita:

Iniciado por ElBeatle (Mensaje 283182)
Os estáis yendo por las ramas, no os montéis historias filosóficas ni nada de eso. Simplemente he dicho que para mi la homosexualidad es algo anti natural, es mi opinión y tengo derecho a tenerla.

Cada uno que se de placer como quiera, a mi me parece cojonudo, cada uno en su casa lo que quiera, claro que si, pero no tengo pq aceptarlo obligatoriamente simplemente para ser como los demás.

Fijo que hay gente que actua así : uy uy tengo que sacar mi hipocresía a relucir y hacer ver a todos que yo estoy muy feliz con los homosexuales, aun que por dentro este pensando ( que asco me dan )

Prefiero ser sincero y decir que no me gusta eso, a quien le guste bien y a quién no pues a llorar a jerusalén.

Pues vale, pero no te enfades porque se te pida que la argumentes, hombre. Nada, defiéndela a muerte y sigue evadiendo el tema cuando se te pidan más explicaciones.

Y que sí que te respeto. Sólo te he hecho una pregunta. Te llego a poner un test y la armas xDD

ElBeatle 25-may-2010 21:41

Pero si contigo no era txarlie, era con la otra persona que se piensa que TODO EL MUNDO que no está de acuerdo con la homosexualidad es pq tiene miedo a sentir cosas e historias de esas las cuales me parecen falsas y que intentan humillar a la otra persona. Habrá miles y miles de personas que no aceptaran la homosexualidad y no por ello tienen miedo a sentir algo. Como una persona 100 x 100 heterosexual va a tener miedo a sentir algo por alguien del mismo sexo ? yo no por lo menos.

Aparte, simplemente por no estar de acuerdo con la homosexualidad hay personas que te tratan como si fueras peor que un criminal. De aquí a unas décadas vamos a estar perseguidos los heterosexuales a este paso. Que manera de subirse a la chepa....

Una persona que no entienda como 2 hombres pueden tener relaciones sexuales juntos no tiene nada que ver con que sea una mala persona o una persona que da palizas a gays ni nada eso, a ver si aprendemos a diferenciar.

*Amy* 25-may-2010 23:38

Cita:

Y esos rollos de que lo heterosexual tiene niveles........no me vengas con historias, el heterosexual no tiene ningún nivel, le gustan las personas del sexo opuesto y punto. El homosexual no tiene niveles, le gustan las personas de su mismo sexo y punto, y ya el bisexual directamente es un/a vicioso/a.

Bueno, puede que un heterosexual se sienta ligeramente atraído por personas del mismo sexo... y que un homosexual sienta alguna inclinación por personas del sexo opuesto... Una vez leí que muy pocas personas son homosexuales o heteros al 100%:grin:

ElBeatle 26-may-2010 01:10

Pues una persona que se siente ligeramente atraído por personas de su mismo sexo es que muy heterosexual no es, eso sin ninguna duda y lo de que has leído que muy pocas personas son heteros al 100 x 100 debió de ser en un tebeo pq la verdad me parece muy poco serio.

usuarioborrado 26-may-2010 08:15

me parece bastante ambiguo hablar de lo natural o antinatural en el ser humano, conducir tampoco es natural y miles de cosas que hacemos a lo largo del dia aún menos.
La orientación sexual no es el módulo para distinguir lo natural de lo que no lo es.
Todos aqui sabemos de sobra que para procrear es necesario la unión de dos personas de distintos sexos, pero en las relaciones humanas es mucho mas complejo que eso. Entran en juego otros factores como los sentimientos que en muchos casos no entienden de sexo.
Dejad de poner etiquetas y porcentajes y que cada uno haga en su intimidad con quien quiera lo que le dé la gana.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.