FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   Tienen amigos del sexo opuesto? (https://fobiasocial.net/tienen-amigos-del-sexo-opuesto-36332/)

Paola03 10-dic-2012 12:35

Respuesta: Tienen amigos del sexo opuesto?

Si, incluso creo tener mas amigos que amigas... Suelo caerle mal a las mujeres.

Vincent 10-dic-2012 13:27

Yo siempre me he sentido más a gusto hablando con mujeres que con hombres. Vete tu a saber porqué :nolose:

dadodebaja30865 10-dic-2012 13:44

Mis amigos siempre han sido chicos menos en dos excepciones.

Una chica con la que eramos amigos de pequeños, es de mi barrio y cuando me la cruzo por la calle me dan ganas de retomar la relación porque se ha convertido en una chica guapisima :o . La otra fue una amiga que tuve en el bachillerato, pero hace siglos que no la veo y ya no la puedo considerar mi amiga y la hecho de menos :llorando:.

Y ahora la verdad es que no tengo amigas ni amigos, es triste pero real. Apenas ya nunca veo a los que eran mis amigos y la relación esta totalmente rota.

Como mucho algunas personas con las que hablo por internet, algunas de este foro. Y de este foro no se porque pero me relaciono más con chicas que con chicos. :nolose:

dadodebaja30865 10-dic-2012 14:58

Cita:

Iniciado por UsuarioX (Mensaje 567078)
:madremia:

...... :?: ........

Culturista 10-dic-2012 15:32

Si las novias de mis amigos cuentan las tendre,pienso que una relacion de amistad intima entre un hombre y una mujer es muy complicado,al final uno de los dos se acaba enomorando y pasandolo mal.Normalmente suele ser el hombre.

Mi última ex queria seguir manteniendo el contacto de amistad pero yo le dije que mejor no,donde a habido fuego siempre quedaron ascuas.

David87 10-dic-2012 16:04

Es triste decirlo... Nunca he tenido amigas y cuanto mas pasa el tiempo, peor veo el conseguirlas :/.

Lacan 10-dic-2012 16:19

ni una, :llorando:

Pájaro sin nido 10-dic-2012 17:14

Cita:

Iniciado por Holden87 (Mensaje 567089)

Cita:

Iniciado por UsuarioX (Mensaje 567091)
........:pensando:

..........:palomitas:......

CitroenDS23 10-dic-2012 17:15

Pues la verdad es que no. Tuve hace tiempo, y solo eran un problema. Bueno que coño, los amigos/as que tuve hace dos años eran todos un problema, tias y tios, pero cuando es una chica que te gusta, pues jode más.

witness 10-dic-2012 17:26

Cita:

En este hilo se habla de amigos, no de mas.... por que dices que quieres retomar la amistad con esa chica si lo que te interesa solo es penetrarla? O unicamente tienes amistad con gente guapa? Que exigente :pensando:

ovejanegra 10-dic-2012 17:28

Pues sí, tengo dos cobayas hembra y un montón de pececitas para mí solo. Y para dar más envidia, diré que son amigas con derecho a roce :gafas:

--Jose-- 10-dic-2012 17:29

No,si es que cuando hay una chica delante no soy capaz de hablar de nada,no es que me de miedo hablar es que me quedo en blanco...

usuarioborrado 10-dic-2012 17:34

No antes tenía pero al final me di cuenta que era algo más que una amistad, aunque yo no lo veía así... jugar y esas cosas como adolescentes :risita:

Luego he pensado que tenía amigos pero por actitudes de ellos me he dado cuenta de que querían otra cosa al final.:muyenfadado:

Un amigo a distancia cuenta? Y ya me tiene harta encima.

ODIO a los hombres!!!

rayser 10-dic-2012 17:49

Antes sí, pero actualmente nada.

Chris_88 10-dic-2012 17:50

Sí, la mayoría de mis amistades son del sexo opuesto, es mucho más tranquila, sencilla, ligera y llevadera la relación así.

Gusanos 10-dic-2012 17:59

Cita:

Iniciado por UsuarioX (Mensaje 567078)
:madremia:

Me encanta que te des cuenta siendo chico, casi me enamoro.

Cita:

Iniciado por OtraLoca (Mensaje 567139)
.

ODIO a los hombres!!!

Misándricas unidas, jamás seremos vencidas *choca esos cinco*

Zoeeh 10-dic-2012 20:31

Cita:

Iniciado por Farnos (Mensaje 264809)
Se que esta pregunta no es nueva pero kiero hacerla. En lo personal no tengo amigas mujeres soy un poco ginefobico, cunado estoy con una mujer de mi edad sudo frio, tiemblo, hablo incoherencias, evito su mirada, practicamente las alejo. Aun si ellas muestran interes en tener amistad conmigo o compartamos temas de interes, simplemete no puedo. Alguno de ustedes tiene el mismo problema o kien si ha podido entablar amistad con el sexo opuesto.

Siiii Tengo amigos de mi sexo opuesto, para mi las mejores amistades son esas.. y me llevo mucho mejor con lo varones qe con las mujeres.. :)
es tambien depende la personalidad de cada uno creo :pensando:

SiD. 10-dic-2012 20:45

No, y nunca los he tenido. Soy muy tímido para eso.
En la secundaria había una chica con la que me hablaba pero dudo que eso sea amistad.

MissMuerte 10-dic-2012 20:52

Mi hermano no cuenta.... Pues no. Y a hora mismo amigas tampoco :).
Yo una vez pensé que tendría uno... Pero lo mandó a tomar por culo todo el tío. Y encima se quedo sin novia,espero que no se arrepintiera después...:pensando:.
A mi que mas me da, la olla se les va a algunos...

dadodebaja30865 10-dic-2012 21:06

Cita:

Iniciado por witness (Mensaje 567132)
En este hilo se habla de amigos, no de mas.... por que dices que quieres retomar la amistad con esa chica si lo que te interesa solo es penetrarla? O unicamente tienes amistad con gente guapa? Que exigente :pensando:

quien ha hablado de penetrar a nadie ?

escogí mal las palabras en mi anterior comentario :risita: . la cuestion es que esa chica que fue mi amiga de infancia ahora se ha convertido en una chica guapa (es solo una observación), y a parte de eso me gustaria retomar la relacion de amistad con ella (como amiga solo) , ya que tengo grandes recuerdos de esa epoca.

:beso:

jenny25 10-dic-2012 22:08

1 y es gay. Maté dos pájaros de un tiro jaja

y haciendo memoria amigos hetero nunca he tenido ni en el colegio por lo menos no mi edad..me dejaste pensando

Vincedor 10-dic-2012 22:25

Cita:

Iniciado por gamurl (Mensaje 264889)
.... y otra se echo novio y despareció.

No es la primera vez que tengo noticia de ese curioso fenómeno.

Yo también lo he presenciado.

V.

mentegato 10-dic-2012 23:42

Cita:

Cita:

Iniciado por UsuarioX (Mensaje 567091)
........:pensando:

Cita:

Iniciado por Pajaro sin nido (Mensaje 567127)
..........:palomitas:......

............:D....... Sois unos cachondos mentales

ricardo44 11-dic-2012 00:15

Si, antes me era imposible relacionarme con alguna mujer pero ahora se me hace bastante sencillo :)

Perezoso 11-dic-2012 11:24

Yo no tengo amigos de ningun sexo :madremia:.

Esabir 11-dic-2012 12:06

Me caen mejor las chicas que los chicos. Las chicas no tienen esa agresividad inconsciente y esas ganas de competir en todo que tienen la mayoría de los hombres. Y pocas mujeres me han amargado la vida, la mayoría han sido hombres.

Pero actualmente no tengo ninguna amiga :-(

Kratonos 22-ago-2014 15:05

Si tengo una, pero me tiene enterrado en la friendzone.

fs79 22-ago-2014 16:15

en persona? pues no.

RVIL 18-sep-2014 22:32

Supongo que se podria decir que si, pero no con nadie que vea en persona.

Inkaloz 18-sep-2014 22:48

de echo si, en la uniersidad tenia mas amigas que amigos, con las mujeres la amistad es mas cariñosa y mas honesta. En cambio con los chicos es mas dificil porque compites inconcientemente como han dicho por hay, pero despues de abandonar la universidad por pues la fobia a la gente, no tengo amigos para ver en persona. de las amistades pasadas solo he mantenido dos hombre y mujer que me escuchan, el resto me saco el culo. ya ha pasado año y medio que no ago amistades nuevas por el simple echo que no he socializado con nadie

Hellboy 18-sep-2014 22:50

No, pero es normal no salgo nunca de fiesta, bueno a casi ningún lado xD

Hace muuuuchos años que no hablo 3 frases seguidas con una chica que no sea alguna de mi familia. En persona claro, porque por Internet si que hubo una chica con la que hubo una relación especial durante casi 1 año, pero todo se fue a la mierda.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.